Hola, quería preguntar algo, como pasar una partida de 3DS a NINTENDO SWITCH, (sé que se tiene que hacer con la app oficial y que el proceso es similar a MH3U de 3DS a WIIU pero más… Complejo).
Pero primero: tengo una 3DS FAT XL hackeada (y no baneada) y una SWITCH totalmente original con sus respectivos MH GENERATIONS originales también.
La 3DS está en un versión más vieja del hack (la de principios de 2018, porque nunca he necesitado jugar online) y tiene una partida alterada con trucos (un montón de horas, puntos, armaduras y demás), mi pregunta es, jugar en SWITCH sin ser baneado (ya que tengo una cuenta familiar) y esto es lo que creo que puedo hacer y por favor corrígeme si me equivoco:
- En el 3ds equipar lo mejor que tengo, guardar y salir.
- iniciar una partida nueva reciclando datos (una opción del juego) asi puedo empezar con una excelente arma, armadura, dinero, puntos y con lo demás en 0, quedando asi con ventaja y legal.
- instalar la app de transferencia oficial (ya la tengo).
(Creo que tendré que actualizar el hack porque si no, no me dejara conectar a internet para pasar los datos al switch).
- transferir el save y usar el archivo reiniciado, en teoría no debe generar riesgo porque es una opción del mismo juego.
Se me paso algo o que me puedes agregar?
Gracias por la atención prestada.