diego_aren escribió:Voy por el online en rc 9 misiones g1. Muy bien y con mucha gente activa. De aquí tenéis grupo para hacer misiones?
Hola hunter, por desgracia no parece que haya ninguna comunidad española de MH activa en EOL, a no ser que no conozcamos otras o hayan privadas.
De todas maneras el juego está muy vivo en el online. Eso sí, hay que defendense en inglés.
A base de jugar, te vas haciendo comunidad, sobretodo si eres veterano. No hay un sólo día que deje de recibir solicitudes de amistad, tarjetas de gremio, etc... incluso con gente de HR999.
La verdad que en el online hay muy buen ambiente, si que hay alguna cosa rara, pero son las menos. El 90% es fantástico, muy buena gente.
Si que están los típicos novatos que nada más entrar en la sala ponen su misión sin preguntar ni nada, pero se les dice y suelen recapitular. Si no, ban y a tomar por culo...
La verdad es que los anteriores juegos prefería jugar en solitario, pero en este estoy disfrutando en el online. Así también practico inglés.
No temáis, el juego está muy vivo y queda juego para años. No creo que tengamos otro MH como este, se supone que el MH5 es el World
Osea, que a los que nos gustan los MH clásicos me parece que es el único que nos queda... Disfrutemos de él...
Dejo mi clave de amigo por si a alguien le interesa:
SW - 3420 - 3700 - 2445