› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lázaro escribió:@nitropc1976 No entiendo tu respuesta. Te va bien el grupo de MH o Telegram? A mí el grupo no me aparece ya. Por otra parte, cuando dices que has hecho una llamada 'esta tarde" (tu post es de las 11 de la mañana) donde la has hecho? Lo digo porque en el grupo no se pueden hacer llamadas así que volvemos a la pregunta número 1. Telegram me funciona perfecto, el problema es en el grupo solo.
SasukeDarkStorm escribió:MH World no va a salir en Switch, lo ha dicho la propia Capcom. Si ya la One lo mueve a duras penas con resolucion dinámica entre 720 y 900p.
Lo que sí creo posible es que MH5 será para Switch y que la rama World se quedará en otras plataformas.
SasukeDarkStorm escribió:MH World no va a salir en Switch, lo ha dicho la propia Capcom. Si ya la One lo mueve a duras penas con resolucion dinámica entre 720 y 900p.
Lo que sí creo posible es que MH5 será para Switch y que la rama World se quedará en otras plataformas.
LaGarrota escribió:@sissyphus
yo acabo de subir a rango g despues de una temporada sin jugar y me he hecho unas cuantas misiones solo y se puede, tardas un cojon, la de dos ludroth me ha llevado media hora (aunque mis armas se podrian subir antes con hiper trozos, pero soy un flojo) y si no te haces una armadura te pegan fuertisimo, no se como de necesario es jugar con gente, normalmente tienes el equipo equilibrado a los monstruos, pero se hace mas pesado porque cuando haya que conseguir piezas de hipermonstruos y haya que repetir solos una mision es mas rapido si te acompañan 2 o 3 tios, o la urgente del diablos, que es un bicho muy cabron e imagino que las misiones G tochas seran muy pesadas, porque un tetsucabra g por muy duro que sea, yo me lo pulo mas o menos rapido, pero un fatalis a lo mejor no
nexter escribió:Chicos,alguien que tenga el juego en físico puede confirmarme si la parte trasera del juego viene en español e italiano.
LaGarrota escribió:@sissyphus
yo te aconsejo que vayas parejo en el modo un jugador y el multi, te fijas en que son las misiones parecidas y los mismos monstruos, no vas a necesitar ayuda en rango bajo tampoco y si avanzas mucho de uno luego el otro se te queda atras.
sube las armas lo que puedas, el juego esta hecho para que no puedas hacerte un tocho de arma sin avanzar, te pide materiales de zonas que no tienes etc.
yo me haria la armadura del tetsucabra, que es la tipica, es la que tengo en rango g ahora mientras llego a bichos grandes y la que tuve en alto y bajo, con esa tiras bien todo el rango bajo, al igual que las armas, la mejoras lo que te permita el juego. quizas necesites la de maccao porque te protege mas que la basica contra el tetsu, luego la vendes
y al ayudante que hay en tu casa, le das a descargar y baja todo lo que salga, objetos, misiones, etc etc
Ryuzbergh escribió:Se sabe si es probable la existencia de algún MH exclusivo para Switch? Tengo mono de Monster Hunter pero no se si esperar a una nueva entrega o pillar este. El generations no lo llegué a jugar en la 3DS, solo el 4 ULTIMATE.
Un saludo
dornop escribió:Ryuzbergh escribió:Se sabe si es probable la existencia de algún MH exclusivo para Switch? Tengo mono de Monster Hunter pero no se si esperar a una nueva entrega o pillar este. El generations no lo llegué a jugar en la 3DS, solo el 4 ULTIMATE.
Un saludo
Por ahora solo éste. Capcom ahora está con la expansión de MH World, así que es posible que tardemos en ver otro por Switch. Te recomiendo que pilles éste, sobre todo si no lo jugaste en 3DS.
edonkey2000 escribió:dornop escribió:Ryuzbergh escribió:Se sabe si es probable la existencia de algún MH exclusivo para Switch? Tengo mono de Monster Hunter pero no se si esperar a una nueva entrega o pillar este. El generations no lo llegué a jugar en la 3DS, solo el 4 ULTIMATE.
Un saludo
Por ahora solo éste. Capcom ahora está con la expansión de MH World, así que es posible que tardemos en ver otro por Switch. Te recomiendo que pilles éste, sobre todo si no lo jugaste en 3DS.
Yo lo compre en la oferta de amazon italia a 23€ y madre mia...estoy con el mh world para sacar el platino (150h) y el resto de tiempo en mh generations ultimate...es un no parar. Que vicio!!
dornop escribió:Ryuzbergh escribió:Se sabe si es probable la existencia de algún MH exclusivo para Switch? Tengo mono de Monster Hunter pero no se si esperar a una nueva entrega o pillar este. El generations no lo llegué a jugar en la 3DS, solo el 4 ULTIMATE.
Un saludo
Un saludo
Shadowmarsall escribió:Buenas una pregunta¿Recomendais hacer las misiones de recolección?voy por tres estrellas y estoy haciendo todo pero se me hace un poco cansino hacer alguna de ellas...
nitropc1976 escribió:Shadowmarsall escribió:Buenas una pregunta¿Recomendais hacer las misiones de recolección?voy por tres estrellas y estoy haciendo todo pero se me hace un poco cansino hacer alguna de ellas...
Si te haces varias armas y armaduras como yo, al principio estas muy bajo en materiales y esas misiones vienen bien. No son realmente necesarias pero mas adelante diras "quiero tener terminadas todas las misiones de todas las *", y ahí si es un coñazo.
Eso si. Después te van a sobrar esos materiales por un tubo si envías bien a los gatos para farmear con las carretas...
Shadowmarsall escribió:nitropc1976 escribió:Shadowmarsall escribió:Buenas una pregunta¿Recomendais hacer las misiones de recolección?voy por tres estrellas y estoy haciendo todo pero se me hace un poco cansino hacer alguna de ellas...
Si te haces varias armas y armaduras como yo, al principio estas muy bajo en materiales y esas misiones vienen bien. No son realmente necesarias pero mas adelante diras "quiero tener terminadas todas las misiones de todas las *", y ahí si es un coñazo.
Eso si. Después te van a sobrar esos materiales por un tubo si envías bien a los gatos para farmear con las carretas...
Gracias Al final las estoy haciendo poco a poco cuando no tengo tiempo de hacer otras misiones además me parece que en tres estrellas hay menos o son menos aburridas que en dos.Eso si en las misiones con los gatadores me mandan las mismas que con el cazador tipo vete a coger 8 setas pero ya las voy haciendo también por qué algunas desbloquean ingredientes y las de los gatadores las granjas para enviar a los gatos.
Shadowmarsall escribió:nitropc1976 escribió:Shadowmarsall escribió:Buenas una pregunta¿Recomendais hacer las misiones de recolección?voy por tres estrellas y estoy haciendo todo pero se me hace un poco cansino hacer alguna de ellas...
Gracias Al final las estoy haciendo poco a poco cuando no tengo tiempo de hacer otras misiones además me parece que en tres estrellas hay menos o son menos aburridas que en dos.Eso si en las misiones con los gatadores me mandan las mismas que con el cazador tipo vete a coger 8 setas pero ya las voy haciendo también por qué algunas desbloquean ingredientes y las de los gatadores las granjas para enviar a los gatos.
tinodido escribió:buenas a todos, vereis este es el 4 MH que juego y veo que tiene lo de las habilidades esas que se cargan cuando vas usando la arma, y la duda es que no se como activarlas, he leido que en modo portatil dandole a la pantalla, pero con el mando como lo hago, decir que tengo un mando PRO ALIEXPRES,
saludo y buenas cazas señores
sissyphus escribió:Juasjuas, vaya vaya con el Tetsucabra, menudo bastardazo está hecho. Ayer volví a dejarlo grogui, pero sigo sin matarlo, sólo es cuestión de tiempo. Con los restos del Gran Maccao que cacé ( y algo de los 10 maccaos "beta" que tuve que finiquitar en una misión anterior ) , me pude construír unos horterísimos brazales y calzas, y también una malla/coraza. Resulta que esta última, se ve que sólo puedes llevarla a partir de un rango superior al 2 que tengo ahora, pues la puedes mandar fabricar al armero, pero no equiparla.
Shadowmarsall escribió:Otra duda.La habilidad de los gatos virtuoso de la cornamusa es la misma que armonía de salud en Monster Hunter gen de 3ds?Me estoy volviendo loco buscandola.Y que catadores y camaradas recomendais llevar?y de movimientos y habilidades?Me estoy basando en la guía de masamune
Stoik escribió:Buenas!!
Acabo de cambiar un juego por el MHGU, algún consejo para un novatillo?
En la primera página tienes una guía para novatos y el manual oficial online del juego.Stoik escribió:Buenas!!
Acabo de cambiar un juego por el MHGU, algún consejo para un novatillo?