Leonar escribió:Ostia de aspecto es muy chula!! Me alegro que a la tengas!!
Me tienes que explicar cómo configurar los gatadores. Yo los tengo un poco dejados de la mano de Dios en habilidades y son una gran ayuda. A mí también me mola ir como gatador pero no sé usar objetos y no puedo curarme...
Gracias a ti, que me ayudaste a farmearlo.
Lo que mas o menos se de los gatadores:
- Los gatos pueden ser de diferentes
tipos: Carisma, Combate, Bloqueo, Asistencia, Curación, Bombardero y Recogida.
- Los gatos tienen
movimientos (que son habilidades activas que tu vas usando durante el combate) y habilidades (que son pasivas).
-
Movimientos: Los movimientos son las habilidades que vas usando en combate, cada movimiento consume un número determinado de puntos, no todos consumen lo mismo, por ejemplo, el cuerno herbal consume 0, pero el cuerno de curación real consume 3. Estos puntos los vas obteniendo conforme rellenas una barra durante el combate. Esta barra se va rellenando conforme pegas al monstruo, farmeas o usas movimientos, dependiendo del tipo de gato, se rellena más o menos rápido (un gato de tipo Recogida, rellenará la barra más rápido mientras esté farmeando).
Aunque gran parte de los movimientos son comunes a todos los gatos, hay algunos que son exclusivos de cada tipo de gato. Por ejemplo, solo los gatos de tipo Curación pueden usar "Cuerno de curación real", que rellena una gran parte de la vida del gato y los usuarios que estén en la misma zona. La trampa escollo puede usarla cualquier gato que tenga el movimiento, pero la trampa venenosa solo la puede usar uno (creo que el de Asistencia).
-
Habilidades: Las habilidades son pasivas que tienen los gatos, por ejemplo, la que veías que usaba se llamaba "Radar monstruoso", que además de ubicarte al bicho, te dice cuando puedes capturarlo. Hay otras habilidades que dan Salud, Resistencia, etc. Cada gato tiene x huecos, y cada habilidad ocupa un número concreto de huecos, tendrás que rellenar esos con tantas habilidades como quepan. Conforme va subiendo de nivel, va ganando huecos.
Cada gato puede aprender (de otros gatos) hasta 2 movimientos y 2 habilidades, creo (es con lo que estoy ahora) que puedes enseñarles más movimientos y habilidades, quitando las que no uses y cambiándolas por otras que aprende aleatoriamente.
Aquí tienes una pequeña guía: