dornop escribió:Llega tarde y mal. Supongo que Capcom estará buscando la excusa de pocas unidades vendidas para abandonar la consola.
Para los que le hemos metido cientos de horas al World, volver ahora al XX son bastantes pasos atrás. Si ahora comprara XX, echaría demasiadas cosas de menos.
Supongo que los que os alegrais, no abreis jugado a World, si no, no me explico que ahora tengais ilusión por el lanzamiento de este juego. Sea como fuere, disfrutadlo.
Yo soy fan de la saga y he jugado a World y sinceramente me alegro que salga, si que es cierto que sale un poco tarde y que volver a esas mecanicas pre-world va a echar para atrás a mucha gente peeero eso no deja que sea una gran noticia... primero para los que no han podido/querido jugar a World y lo segundo por que siempre es bienvenido tener un Monster Hunter en una portátil.
Yo tengo la versión japonesa como he comentado antes y sinceramente alternaba entre los dos juegos y tan contento que estaba, cuando estaba en casa y tenia tiempo jugaba al World y cuando no estaba en casa o a la noche tirado en la cama jugaba al XX.
Por cierto lo que no he caído de primeras... saldrá en físico? No se que me da que solo va a salir en digital por que al final del trailer cuando sale la fecha de salida no sale la típica caja del juego, simplemente sale la fecha y encima abajo sale lo de e-shop.
@aje4naton Hombre el online de este juego no va a ser diferente, es lo mismo entrar en una taberna coger una misión y listo.
No se por que decís lo de que no se puede comparar este con el World... ambos son juegos de la misma franquicia y técnicamente son "iguales", evidentemente cada uno tiene sus cualidades que van consiguiendo con cada entrega mejorandolo. MH World a supuesto un cambio tanto gráficamente como mecánicamente, muchas mecánicas han sido simplificadas y mejoradas.
En este juego os vais a encontrar exactamente lo mismo que en MH World salvo que en este caso hay que dar un paso a atrás por que se vuelve a una versión anterior y por lo tanto se pierden algunas de esas mecánicas que han pulido como por ejemplo el tema de perseguir a un bicho o el mapa que esta dividido en zonas con pantallas de carga.
Los que han jugado únicamente a World y se lancen a este seguramente le van a sacar muchas pegas.
Saludos!