› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Argantonio36 escribió:Yo sigo pensando lo mismo, deberia nintendo pedir permiso a capcom y localizar el xx, despues de esto que a los usuarios de swicht nos saquen el portable y los usuarios de las otras se queden con el world 2 o como quieran llamarlo.....
estoy contigo en todo menos en que el 5 saldra para las otras, estoy convencido que el mh 5 saldra para switch y que las otras se quedaran con el world 2 o como quieran llamarlo al igual que dije antes.....mrmiguebass escribió:Argantonio36 escribió:Yo sigo pensando lo mismo, deberia nintendo pedir permiso a capcom y localizar el xx, despues de esto que a los usuarios de swicht nos saquen el portable y los usuarios de las otras se queden con el world 2 o como quieran llamarlo.....
exacto yo pienso que el xx acabara saliendo aqui , que seguiran haciendo la saga "world" como saga principal y para switch los mh portatiles de toda la vida pero la verdad el mh world no creo que llegue a salir en switch primero porque sony puso la pasta para hacerlo y lo segundo porque si en ps4 ya va regular de rendimiento la version de switch ni me lo quiero imaginar
edito: y sinceramente despues de haberle metido ya 150 horas al mh world en contenido y horas de juego el xx y el 4 ultimate se le mean en la boca
Argantonio36 escribió:estoy contigo en todo menos en que el 5 saldra para las otras, estoy convencido que el mh 5 saldra para switch y que las otras se quedaran con el world 2 o como quieran llamarlo al igual que dije antes.....mrmiguebass escribió:Argantonio36 escribió:Yo sigo pensando lo mismo, deberia nintendo pedir permiso a capcom y localizar el xx, despues de esto que a los usuarios de swicht nos saquen el portable y los usuarios de las otras se queden con el world 2 o como quieran llamarlo.....
exacto yo pienso que el xx acabara saliendo aqui , que seguiran haciendo la saga "world" como saga principal y para switch los mh portatiles de toda la vida pero la verdad el mh world no creo que llegue a salir en switch primero porque sony puso la pasta para hacerlo y lo segundo porque si en ps4 ya va regular de rendimiento la version de switch ni me lo quiero imaginar
edito: y sinceramente despues de haberle metido ya 150 horas al mh world en contenido y horas de juego el xx y el 4 ultimate se le mean en la boca
Al decirte 5 me refiero por que has llamado a world, saga principal....
abrahamfcb escribió:A estas alturas veo imposible ya la salida del XX en occidente. Habrá que esperar al siguiente mh, que esperemos que sea lanzamiento global...
mrmiguebass escribió:abrahamfcb escribió:A estas alturas veo imposible ya la salida del XX en occidente. Habrá que esperar al siguiente mh, que esperemos que sea lanzamiento global...
no te creas... desde siempre o por lo menos psp y 3ds los mh portatiles siempre salian aqui un año despues de su lanzamiento en japon
edito: ahi tienes el x que salio en japon y al año aqui teniamos el generations
entonces me callo y me voy por donde he venido. Ojala resusiten la saga portable y le quiten hasta las artes. Simulador de caza, puro y duro....siempre que cazar a un brachydios se pueda llamar simulación.... .....mrmiguebass escribió:Argantonio36 escribió:estoy contigo en todo menos en que el 5 saldra para las otras, estoy convencido que el mh 5 saldra para switch y que las otras se quedaran con el world 2 o como quieran llamarlo al igual que dije antes.....mrmiguebass escribió:exacto yo pienso que el xx acabara saliendo aqui , que seguiran haciendo la saga "world" como saga principal y para switch los mh portatiles de toda la vida pero la verdad el mh world no creo que llegue a salir en switch primero porque sony puso la pasta para hacerlo y lo segundo porque si en ps4 ya va regular de rendimiento la version de switch ni me lo quiero imaginar
Al decirte 5 me refiero por que has llamado a world, saga principal....
el mh 5 es el world lo dijeron oficialmente, al igual que dijeron que el x (generations) era un spin off pero vamos que a mi si me sacan xx o la secuela para switch mas que contento hasta lo prefiero antes que un world sin texturas para switch xD
mrmiguebass escribió:abrahamfcb escribió:A estas alturas veo imposible ya la salida del XX en occidente. Habrá que esperar al siguiente mh, que esperemos que sea lanzamiento global...
no te creas... desde siempre o por lo menos psp y 3ds los mh portatiles siempre salian aqui un año despues de su lanzamiento en japon
edito: ahi tienes el x que salio en japon y al año aqui teniamos el generations
mrmiguebass escribió:Argantonio36 escribió:Yo sigo pensando lo mismo, deberia nintendo pedir permiso a capcom y localizar el xx, despues de esto que a los usuarios de swicht nos saquen el portable y los usuarios de las otras se queden con el world 2 o como quieran llamarlo.....
mecavergil escribió:mrmiguebass escribió:Argantonio36 escribió:Yo sigo pensando lo mismo, deberia nintendo pedir permiso a capcom y localizar el xx, despues de esto que a los usuarios de swicht nos saquen el portable y los usuarios de las otras se queden con el world 2 o como quieran llamarlo.....
Es que si 4 ultimate y XX no se le mean en contenido teniendo en cuenta que llevan reciclando el mismo motor desde la era de PS2... Pues diría mucho, la verdad.
Tener los monstruos que tiene World rehaciendolos todos de 0 es un contenido muy muy decente.
dornop escribió:Y que Capcom siempre hace lo mismo. Una primera versión con "escaso" contenido para luego sacar la versión G/Ultimate con mucho más contenido. Seguro que habrá un Monster Hunter World Ultimate / Monster Hunter World G.
Webon_PSP escribió:Yo sigo sin entender como teniendo el juego practicamente traducido (la mayoria de la traduccion está en el MHX que si salio en occidente), no aprovechan para sacar este a nivel mundial. El coste de traducirlo estoy mas que seguro de que queda amortizado con las ventas que tendria, aunque solo lo sacasen digital.
Y mas ahora que ya han acabado y lanzado el world, por mucho que quieran hacer uno nuevo y tal, que poco les costaria sacar este en occidente coñe.
abrahamfcb escribió:Webon_PSP escribió:Yo sigo sin entender como teniendo el juego practicamente traducido (la mayoria de la traduccion está en el MHX que si salio en occidente), no aprovechan para sacar este a nivel mundial. El coste de traducirlo estoy mas que seguro de que queda amortizado con las ventas que tendria, aunque solo lo sacasen digital.
Y mas ahora que ya han acabado y lanzado el world, por mucho que quieran hacer uno nuevo y tal, que poco les costaria sacar este en occidente coñe.
Si es que encima a los dos días ya estaba traducido por fans Son cuatro textos más. Si no lo han sacado ya... Es que podían haber hecho un lanzamiento global sin problemas.
Arlgrim escribió:@aje4naton Aun dandote la razon , sigo opinando que es muy pero que muy absurdo que no este el mhxx en occidente desde minimo diciembre, ganas de desperdiciar una ocasion de oro y con muy escaso trabajo , sobretodo de localizacion.
Bueno dentro de unos meses descubriremos el super plan secreto , pero de momento una payasada.
Stratonos escribió:@Lord Duke , eso sucedió por que el juego ya había salido en la 3DS obteniendo, por cierto, buenas ventas. El juego era exactamente el mismo, salvo una mejora gráfica.
Pero fuera de Japón no ha salido el juego. Yo creo que venderían lo suficiente como para que les rente sacarlo, que el juego ya está hecho, sólo faltaría traducirlo.
Edito: Supongo que comercialmente no será buena idea sacar dos juegos de misma temática al mismo tiempo, competirían entre si. Yo no descartaría que sacasen un MH nuevo y/o el XX dentro de un tiempo.
Lord Duke escribió:Stratonos escribió:@Lord Duke , eso sucedió por que el juego ya había salido en la 3DS obteniendo, por cierto, buenas ventas. El juego era exactamente el mismo, salvo una mejora gráfica.
Pero fuera de Japón no ha salido el juego. Yo creo que venderían lo suficiente como para que les rente sacarlo, que el juego ya está hecho, sólo faltaría traducirlo.
Edito: Supongo que comercialmente no será buena idea sacar dos juegos de misma temática al mismo tiempo, competirían entre si. Yo no descartaría que sacasen un MH nuevo y/o el XX dentro de un tiempo.
Ya se que aquí no salio el XX pero siguiendo tu mismo razonamiento.... el XX sigue siendo una expansión del X por lo que seguiría teniendo bajas ventas sobre todo precisamente por lo que comentas sacar un juego para que en 1-2 meses salga un nuevo juego "revolucionario" de la saga.. no tiene sentido MH World eclipsaría las ventas eso sin contar otros juegos que salen en Noviembre-Diciembre al final la gente prefiere esperarse un poco mas y listo.
A mi sinceramente no me extraño la decisión de Capcom ya que a fin de cuentas lo hizo con MH 3rd de PSP/PS3 y simplemente di por hecho de que no traerán MHXX pero que seguramente ya estén trabajando en un próximo titulo para 3ds/Switch incorporando las mejoras de World.
Yo por ahora disfruto de MH World y de MHXX que aunque este en japones se disfruta igual... aunque sinceramente tras jugar a MHWorld echo en falta muchas cosas en XX xD.
Saludos!
abrahamfcb escribió:Lord Duke escribió:Stratonos escribió:@Lord Duke , eso sucedió por que el juego ya había salido en la 3DS obteniendo, por cierto, buenas ventas. El juego era exactamente el mismo, salvo una mejora gráfica.
Ya se que aquí no salio el XX pero siguiendo tu mismo razonamiento.... el XX sigue siendo una expansión del X por lo que seguiría teniendo bajas ventas sobre todo precisamente por lo que comentas sacar un juego para que en 1-2 meses salga un nuevo juego "revolucionario" de la saga.. no tiene sentido MH World eclipsaría las ventas eso sin contar otros juegos que salen en Noviembre-Diciembre al final la gente prefiere esperarse un poco mas y listo.
A mi sinceramente no me extraño la decisión de Capcom ya que a fin de cuentas lo hizo con MH 3rd de PSP/PS3 y simplemente di por hecho de que no traerán MHXX pero que seguramente ya estén trabajando en un próximo titulo para 3ds/Switch incorporando las mejoras de World.
Yo por ahora disfruto de MH World y de MHXX que aunque este en japones se disfruta igual... aunque sinceramente tras jugar a MHWorld echo en falta muchas cosas en XX xD.
Saludos!
Hombre, no son 1-2 meses. Tenía que haber salido global en agosto del año pasado (son 4 textos más a traducir, lo hacen en una tarde). 5 meses antes de salir el World. Todo serían beneficios, y no le quitaría nada al World, ya has visto en Japón.
Lord Duke escribió:abrahamfcb escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Hombre, no son 1-2 meses. Tenía que haber salido global en agosto del año pasado (son 4 textos más a traducir, lo hacen en una tarde). 5 meses antes de salir el World. Todo serían beneficios, y no le quitaría nada al World, ya has visto en Japón.
Bueno bueno tampoco es cuestión de simplificar el trabajo eh, siempre han salido los juegos varios meses mas tarde que en Japón y este no iba a ser la excepción. Ademas no es traducir el juego del Japones al Español... es traducirlo al resto de idiomas también eso no lo vas a hacer en dos tardes por lo que el juego se te retrasaría varios meses y precisamente ese es el problema que contra mas lo retrases mas cerca esta la salida de World y menos sentido va a tener.
Saludos!
mecavergil escribió:La cosa es que sacarlo ahora sería absurdo con el world en la calle.
Yo desde luego prefiero un MH en sobremesa (y Switch encima es ideal para quien quiera tenerlo portatil encima).Arlgrim escribió:mecavergil escribió:La cosa es que sacarlo ahora sería absurdo con el world en la calle.
El world que yo sepa en NS no esta , fin del argumento .
Venirme con otra cosa esa no cuela , no puedo jugar con mi switch a un MH , esa es la realidad y aun que le he metido al world casi 200h , si quiero jugar a otro mh tengo que desempolvar una merDS en la que por cierto para mi gusto es un horror jugar en comparacion a cualquier otra plataforma.
Asi esta el asuntito .
Arlgrim escribió:mecavergil escribió:La cosa es que sacarlo ahora sería absurdo con el world en la calle.
Venirme con otra cosa esa no cuela , no puedo jugar con mi switch a un MH , esa es la realidad y aun que le he metido al world casi 200h , si quiero jugar a otro mh tengo que desempolvar una merDS en la que por cierto para mi gusto es un horror jugar en comparacion a cualquier otra plataforma.
Asi esta el asuntito .
Arlgrim escribió:mecavergil escribió:La cosa es que sacarlo ahora sería absurdo con el world en la calle.
Asi esta el asuntito .
mecavergil escribió:Arlgrim escribió:mecavergil escribió:La cosa es que sacarlo ahora sería absurdo con el world en la calle.
Asi esta el asuntito .
A lo que me refiero es a que teniendo el world, con los avances del world, volver atrás sería un paso durísimo y muy complicado. Una versión G del world con gráficos recortados sería lo mejor que podrían hacer en switch.
Arlgrim escribió:@Lord Duke en ese aspecto prefiero una version exclusiva de NS y algo mas a lo MH nintendero y que sean diferentes.
Me siguen gustando mas los MH originales de la epoca sony , pero los de nintendo son muy buenos y aportan cosas unicas tambien a la saga.
Lord Duke escribió:@abrahamfcb Yo te lo vuelvo a repetir.. en un par de días lo tradujeron a todos los idiomas? o solo al ingles? Ademas no se como seria la traducción pero yo recuerdo de otros MH que las traducciones eran parciales solo traducian las cosas mas importantes, cosas de NPC secundarios etc.. no se traducian.
Yo ya te digo que traducir el juego a todos los idiomas que tiene (que creo que era multi 5) no van a hacerlo en 5 días, aparte que no es lo mismo una traducción oficial que requerirá su testeo y comprobación que todo este correcto a una traducción no oficial donde lo traducen con "google" y posiblemente se les cuele mas de un fallo... y te lo digo después de haber probado varios parches de traducción en MH anteriores.
Edit: No se si sera el que tu has visto pero mira he estado buscando y es precisamente lo que te dicho:
Information
The goal of this project is translate all uis, menus, skills, items and weapons into Spanish, NPC dialogues will not be translated.
Solo se traducen el menu, las armas/armaduras, skills y objetos. Las conversaciones (que no son pocas entre quest, información, comentarios de NPC etc...) no se traducen. Ya te digo que traducir el juego aunque solo sea el rango G a todos los idiomas no es algo que hagas en 3-4 días eso sin contar que igual los textos del juego original también cambien ligeramente.
Saludos!
Lord Duke escribió:mecavergil escribió:Arlgrim escribió:
Asi esta el asuntito .
A lo que me refiero es a que teniendo el world, con los avances del world, volver atrás sería un paso durísimo y muy complicado. Una versión G del world con gráficos recortados sería lo mejor que podrían hacer en switch.
Tendrían que recortar muchas cosas de World por lo que no lo veo del todo factible. Veo mas posible que sigan con la variante de portátiles (por no dejar a 3DS abandonada aun) y que saquen para 3DS/Switch (con cross play) un nuevo juego al que le incorporen las mejoras "quality of life" que le han metido a World. Eso si ya puestos a estirarse un poco que para Switch no sea un simple Port del de 3DS (como paso en Wii U y Switch) si no que que tenga también un lavado de cara el motor gráfico.
Saludos!
Arlgrim escribió:@Capell a vale que el tri no es nintendero claro claro, no fue que salio el 3 en psp y luego remaster para ps3 solo japon, claro claro .
Mh tri , mh3u y en adelante son unicos y exclusivos de nintendo , y del 1 al 3 psp y maquinas sony , hasta donde yo e visto esto es asi .
Lord Duke escribió:Arlgrim escribió:@Capell a vale que el tri no es nintendero claro claro, no fue que salio el 3 en psp y luego remaster para ps3 solo japon, claro claro .
Mh tri , mh3u y en adelante son unicos y exclusivos de nintendo , y del 1 al 3 psp y maquinas sony , hasta donde yo e visto esto es asi .
Hombre como bien te a comentado.. eso de decir MH Nintenderos es como decir que al pasar a las consolas de Nintendo el juego hubiera cambiado... y eso no a sido asi, han seguido siendo exactamente el mismo juego con el mismo motor y mecánicas.... la única diferencia es que cambiaron de plataforma por que la PSP ya se quedaba vieja y la 3DS ya tenia una base grande de jugadores.
Si es que ves el vídeo que subió Capcom de la evolución de MH y puedes ver como desde MH1 hasta MHGen los cambios han sido "mínimos" limitados en la mayoría de casos a añadir mapas nuevos y bichos nuevos... usando el mismo motor gráfico (puliendo alguna cosilla). En MH4U y MHGen ya innovaron un poco mas añadiendo esas mecánicas nuevas.
Edit: Por cierto, alguna recomendación de build/setup para los gatos? es algo que siempre lo he tenido en segundo plano sin prestarles mucha atención xD.
Saludos!
mecavergil escribió:Lord Duke escribió:Arlgrim escribió:@Capell a vale que el tri no es nintendero claro claro, no fue que salio el 3 en psp y luego remaster para ps3 solo japon, claro claro .
Hombre como bien te a comentado.. eso de decir MH Nintenderos es como decir que al pasar a las consolas de Nintendo el juego hubiera cambiado... y eso no a sido asi, han seguido siendo exactamente el mismo juego con el mismo motor y mecánicas.... la única diferencia es que cambiaron de plataforma por que la PSP ya se quedaba vieja y la 3DS ya tenia una base grande de jugadores.
Si es que ves el vídeo que subió Capcom de la evolución de MH y puedes ver como desde MH1 hasta MHGen los cambios han sido "mínimos" limitados en la mayoría de casos a añadir mapas nuevos y bichos nuevos... usando el mismo motor gráfico (puliendo alguna cosilla). En MH4U y MHGen ya innovaron un poco mas añadiendo esas mecánicas nuevas.
Edit: Por cierto, alguna recomendación de build/setup para los gatos? es algo que siempre lo he tenido en segundo plano sin prestarles mucha atención xD.
Saludos!
También piensa que Capcom ha metido Monster Hunter en la consola más vendida siempre (la excepción sería NADA pero porque se quedaba corta): PS2, PSP, Wii, 3DS y ahora PS4.
Lord Duke escribió:Edit: Por cierto, alguna recomendación de build/setup para los gatos? es algo que siempre lo he tenido en segundo plano sin prestarles mucha atención xD.
dornop escribió:mecavergil escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
También piensa que Capcom ha metido Monster Hunter en la consola más vendida siempre (la excepción sería NADA pero porque se quedaba corta): PS2, PSP, Wii, 3DS y ahora PS4.
Lord Duke escribió:@dornop Hombre... el ejemplo de WiiU te a quedado un poco mal xD, no es el mejor ejemplo precisamente por que salio únicamente MH3U que era un port/expansión de la versión de Wii y ahí se quedo la cosa... ni MH4U ni MH Generations salieron en WiiU lo cual me fastidio un montón ya que fue una de las principales razones por la que me compre WiiU xD.
DavidPSN escribió:¿Se sabe de algún sitio donde lo pueda comprar que no sea importándolo de Japón? Alguna tienda que tenga juegos de importación o algo así. Gracias
DavidPSN escribió:¿Se sabe de algún sitio donde lo pueda comprar que no sea importándolo de Japón? Alguna tienda que tenga juegos de importación o algo así. Gracias