Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

@Jeanneret "Hoy han dicho que sale 9 meses tarde".... perdona que te diga pero desde el día de salida se dijo que la versión de PC llegaría mas adelante(ya con eso te imaginas que no va ser cosa de 1 o 2 meses) y a menos de un mes de salir la versión de sobremesa seguía sin saberse fecha creo que era bastante evidente que el retraso era largo. Destiny también se anuncio que llegaría mas tarde pero tardaron muy poco en decir que solo seria mes y medio.

Te vuelvo a repetir que los mismos desarrolladores dijeron a lso pocos dias de anunciarse el juego que lanzar una versión del juego para PC era nuevo para ellos y que por esa razón salia mas tarde para asegurarse de que lo hacia en unas optimas condiciones.

Ahora bien si queréis buscar un culpable para todo en vez de ser razonables y pensar que se a retrasado simplemente por que necesitan pulirlo mas y que funcione todo correctamente... pues vale Sony a puesto maletines para que Monster Hunter XX no salga de Japón, para que MH World no salga en Switch, para que Monster Hunter World no salga en Xbox One en Japon (pero si en Europa/USA), para que MHW salga 9 meses mas tarde... etc.

Edit: Por cierto creo que en ningún momento se a llamado Fanboy o Hater a nadie así que no se de donde sacas eso. Simplemente que algunos os estáis haciendo unas pajas mentales para buscar una justificación a un simple retraso.

Saludos!
Serían hiper tontos si pagasen por una exclusiva temporal en consola incluyendo a Xbox One. Entonces a Bungie y otras tantas también les pagan, ¿no? Joder estos de Sony están forradísimos y pueden tirar el dinero en exclusivas imaginarias. Si salen más tarde es por tema de programación y optimización, punto.

Si Bayonetta 2 es exclusivo es por que Nintendo pagó su desarrollo y por tanto es exclusiva, no van a pagar por producirlo en Switch y One por ejemplo, por joder a Sony un tiempo, no tiene ni pies ni cabeza. Otra cosa son las exclusivas temporales que las hay, pero solo sale en la plataforma que ha puesto la pasta, y luego al tiempo sale en otras o ya no sale. El Battlechasers de Switch también sale más tarde, entonces Sony ha pagado también.
Me parece poco acertado culpar a otra compañía de que no salga el mhxx en Swich, y estar llorando todo el rato por el mhworld que no va a aparecer en Nintendo, el monster hunter 3 estaba destinado a salir en Playstation 3 y capcom cambio de planes a mitad de desarrollo para hacerlo exclusivo de Wii.

Ojo yo soy el primero que le encantaría ver el world en Swich pero no se si puede ser posible....

Del mhxx estoy seguro de que acabarán sacándolo en occidente tarde o temprano pero no antes del lanzamiento de mhworld.
el juego viene en japones no? tiene multi idioma como el resident?
deidara17 escribió:el juego viene en japones no? tiene multi idioma como el resident?


Nope, solo japo. Una pena, la verdad...
A mi la verdad que me han partido el corazon de verdad... espera como agua de mayo un monster haunter en occidente y nos han dejado tirados :( tengo ps4... pero lo quería para switch... estaba deseándolo y aunque desde hace meses se sabía q que no iba a llegar, tenía la esperanza que en algún Nin DIRECT nos dieran una sorpresa con un nuevo MH para switch... ya que teniendo este XX pero solo en Japón y ahora el World en los otros sistemas nos dejan un poco colgados.... mi única esperanza es que tire un XX en occidente en los próximos meses...o ya salgo algo nuevo pero tiene poca pinta que sea para 2018... snifff :(
Este Monster Hunter XX es un port de la 3DS ¿no?
Si es el mismo Monster Hunter que salió en 3DS, no entiendo porque no lo sacan fuera de Japón, si el trabajo de la traducción la tienen ya hecha de la 3DS en todos los idiomas.

Un momento... ¿el de 3DS salió de japón?
Espero aún qué nos llegué.
@Lloyd Irving El X si (Generations), el XX no, ni para 3DS ni para Switch.
Capell escribió:@Lloyd Irving El X si (Generations), el XX no, ni para 3DS ni para Switch.

Ah, pues eso es lo que me habia liado, si es que a veces le ponen unos nombres... XD al próximo le ponen XXX
@Lloyd Irving El XX es básicamente lo que habría sido un "XG", es decir, la versión G del X al igual que el Ultimate del 4 es el G del 4 en Japón xD
Sé que es tontería reflotar el tema para esto, pero cuanto más lo estoy flipando con el World, más rabia me da que nos quedemos sin la versión XX de Switch en occidente, y más sabiendo que puedo pasar mi save del X normal a este en Switch.

Me parece una autentica lástima perdernos seguramente el MH con más enemigos en occidente.
Sakai escribió:Sé que es tontería reflotar el tema para esto, pero cuanto más lo estoy flipando con el World, más rabia me da que nos quedemos sin la versión XX de Switch en occidente, y más sabiendo que puedo pasar mi save del X normal a este en Switch.

Me parece una autentica lástima perdernos seguramente el MH con más enemigos en occidente.


Tambien despues de ver lo mejorado que esta el World con respecto a este XX, yo creo q seria mejor que sacaran una version del world antes q este mismo, eso creo yo.
Tenia que haber venido este juego aqui antes que el world, ahora le han matado.


Saludos
ZipiZape escribió:
Sakai escribió:Sé que es tontería reflotar el tema para esto, pero cuanto más lo estoy flipando con el World, más rabia me da que nos quedemos sin la versión XX de Switch en occidente, y más sabiendo que puedo pasar mi save del X normal a este en Switch.

Me parece una autentica lástima perdernos seguramente el MH con más enemigos en occidente.


Tambien despues de ver lo mejorado que esta el World con respecto a este XX, yo creo q seria mejor que sacaran una version del world antes q este mismo, eso creo yo.
Tenia que haber venido este juego aqui antes que el world, ahora le han matado.


Saludos


La partida del Generstions se puede pasar? Estuve mirando (que me llegó el otro dia el XX) pero lo único que vi es que tenías que bajarte una aplicación y solo era para el MHX japonés.

Que cosas se importan entre los juegos.

Saludos!
ZipiZape escribió:
Sakai escribió:Sé que es tontería reflotar el tema para esto, pero cuanto más lo estoy flipando con el World, más rabia me da que nos quedemos sin la versión XX de Switch en occidente, y más sabiendo que puedo pasar mi save del X normal a este en Switch.

Me parece una autentica lástima perdernos seguramente el MH con más enemigos en occidente.


Tambien despues de ver lo mejorado que esta el World con respecto a este XX, yo creo q seria mejor que sacaran una version del world antes q este mismo, eso creo yo.
Tenia que haber venido este juego aqui antes que el world, ahora le han matado.


Saludos

No se yo que clase de juego tendría Switch si llegase World a la máquina, yo seguiría apostando por el XX si saliese aquí, sin duda. Es más, me encantaría verlo porque creo que le sentaría como un guante.

Lord Duke escribió:
ZipiZape escribió:
Sakai escribió:Sé que es tontería reflotar el tema para esto, pero cuanto más lo estoy flipando con el World, más rabia me da que nos quedemos sin la versión XX de Switch en occidente, y más sabiendo que puedo pasar mi save del X normal a este en Switch.

Me parece una autentica lástima perdernos seguramente el MH con más enemigos en occidente.


Tambien despues de ver lo mejorado que esta el World con respecto a este XX, yo creo q seria mejor que sacaran una version del world antes q este mismo, eso creo yo.
Tenia que haber venido este juego aqui antes que el world, ahora le han matado.


Saludos


La partida del Generstions se puede pasar? Estuve mirando (que me llegó el otro dia el XX) pero lo único que vi es que tenías que bajarte una aplicación y solo era para el MHX japonés.

Que cosas se importan entre los juegos.

Saludos!


Pueseso leí ayer mismoen algunas webs, lo que no sé es si se podrá entre versiones de distinta región y una vez la pasas no puedes deshacerlo.
@Sakai Yo siempre lo he dicho MHXX no a habido intención de sacarlo aquí por que salia muy a la par de world y este se lo iba a comer. En Japón salió por que aún había margen de varios meses antes de world.

En vez de "gastar" recursos en traer un portal que va a salir a la vez que la versión de sobremesa seguramente hayan optado por empezar a desarrollar un nuevo MH para 3Ds/Switch para sacarlo en 1 añito sobre todo por que tras MH World van a tener "nuevo" material (monstruos etc..) para una nueva versión de portátil.

Yo sigo apostando en que saldrá un MH World "portable", osea un MH como los de siempre de 3DS (con sus mejoras claro) y en el que veremos los nuevos bichos introducidos en World y posiblemente con la inclusión de un rango G que podría ir acompañado junto con la versión de Monster Hunter World G.

P.D: Aunque el MHXX este en japonés se puede disfrutar bastante bien, solo hay que aprenderse donde están los menús por que las misiones con la aplicación de móvil (o internet) MHGen DB viene bastante info y sobre todo te marca que misiones son las necesarias para ir avanzando que además están traducidas.

Saludos.
ZipiZape escribió:
Sakai escribió:Sé que es tontería reflotar el tema para esto, pero cuanto más lo estoy flipando con el World, más rabia me da que nos quedemos sin la versión XX de Switch en occidente, y más sabiendo que puedo pasar mi save del X normal a este en Switch.

Me parece una autentica lástima perdernos seguramente el MH con más enemigos en occidente.


Tambien despues de ver lo mejorado que esta el World con respecto a este XX, yo creo q seria mejor que sacaran una version del world antes q este mismo, eso creo yo.
Tenia que haber venido este juego aqui antes que el world, ahora le han matado.


Saludos


Switch es literalmente incapaz de correr MH World sin que los recortes sean tan grandes como para que no se carguen la experiencia de juego. Distancia de dibujado, rendimiento, tiempos de carga, cantidad de elementos en pantalla, nivel de detalles, físicas, aspecto de los monstruos, funciones online... las cosas que tendrían que recortar serían tantas que casi no merece la pena. Si ya le cuesta mantener el rendimiento en una PS4 Pro, imagina en Switch. Y todo esto sin tener en cuenta que en modo portátil (el único aliciente de sacar MH World en Switch) la consola tiene la GPU capada un 40%.

Veo más a Capcom sacando el XX en occidente aprovechando el tirón que está teniendo la franquicia para rascar unas perras o directamente sacando la siguiente entrega que haciendo una versión de World para la consola.
Lord Duke escribió:La partida del Generstions se puede pasar? Estuve mirando (que me llegó el otro dia el XX) pero lo único que vi es que tenías que bajarte una aplicación y solo era para el MHX japonés.

Que cosas se importan entre los juegos.

Saludos!

Se puede, hay que hacer varias virguerías y es necesaria una 3DS japonesa con, mínimo, posibilidad de acceso al Homebrew Channel.

Un amigo ha estado jugando en Switch al MH XX, habiendo mutado su partida del Generations (tetoca tirar los objetos del DLC occidental) al X, y después pasandola al XX (te mantiene todo el avance del Generations)
Dr_Neuro escribió:
Lord Duke escribió:La partida del Generstions se puede pasar? Estuve mirando (que me llegó el otro dia el XX) pero lo único que vi es que tenías que bajarte una aplicación y solo era para el MHX japonés.

Que cosas se importan entre los juegos.

Saludos!

Se puede, hay que hacer varias virguerías y es necesaria una 3DS japonesa con, mínimo, posibilidad de acceso al Homebrew Channel.

Un amigo ha estado jugando en Switch al MH XX, habiendo mutado su partida del Generations (tetoca tirar los objetos del DLC occidental) al X, y después pasandola al XX (te mantiene todo el avance del Generations)


Buah pues como que pasando xD. Gracias por la aclaración.

Saludos!
Me he animado a comprar la versión japonesa del juego. Y ya tengo en casa el MHWorld.
Os ha gustado a los que lo teneis?
dalvarez310 escribió:Me he animado a comprar la versión japonesa del juego. Y ya tengo en casa el MHWorld.
Os ha gustado a los que lo teneis?


Claro a fin de cuentas son similares de la misma franquicia XD.

Saludos!
dalvarez310 escribió:Me he animado a comprar la versión japonesa del juego. Y ya tengo en casa el MHWorld.
Os ha gustado a los que lo teneis?


Por q teniendo el nuevo compras el antiguo? y mas en japones :S
Satancillo escribió:
dalvarez310 escribió:Me he animado a comprar la versión japonesa del juego. Y ya tengo en casa el MHWorld.
Os ha gustado a los que lo teneis?


Por q teniendo el nuevo compras el antiguo? y mas en japones :S


Coñe por que también es un Monster Hunter y te da para ir alternando. Además con este tienes la posibilidad de jugarlo portátil xD.

Saludos
@Lord Duke Si pero en japones.... q no es q te vayas a enterar mucho a no ser q sepas japones :P, q la historia no es q sea de pelicula en esta saga, pero objetos y tal, por mucho q te lo sepas ya q suelen ser iguales, yo si estuviera en español claro q me lo pillaba, pero si encima tienes el mhw, pues te kita tiempo de ese jejeje.
Espero que Capcom siga lanzando MH en Switch, aunque sea algún exclusivo.

A mí no me parecería mal que siguieran sacando MH World en consolas tochas pero en Switch haya otros exclusivos.
Satancillo escribió:@Lord Duke Si pero en japones.... q no es q te vayas a enterar mucho a no ser q sepas japones :P, q la historia no es q sea de pelicula en esta saga, pero objetos y tal, por mucho q te lo sepas ya q suelen ser iguales, yo si estuviera en español claro q me lo pillaba, pero si encima tienes el mhw, pues te kita tiempo de ese jejeje.


Bueno yo el único problema que tengo es con algún menú en particular pero nada que no solucione el google translator en el móvil, sacando una foto al texto te lo traduce xD. La mayoría de objetos por intuición sabes que son mas que nada por el icono.

Saludos!
@Lord Duke Ya se podrian traducir los juegos para eso si esta bien la escen :P, me acuerdo cuando aki se tradujo el de psp
Satancillo escribió:@Lord Duke Ya se podrian traducir los juegos para eso si esta bien la escen :P, me acuerdo cuando aki se tradujo el de psp


Si bueno los de PSP se iban traduciendo según iban saliendo xD. Deberían sacar las empresas algún sistema que te permitiera hacer traducciones "manuales" xD, es una lastima perderse juegos por esa razón.

Por cierto me dado cuenta de la censura de la sangre en los bichos que suelen tener los juegos de MH aquí xD, vaya chorretones de sangre sueltan en esta versión los bichos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Satancillo escribió:@Lord Duke Si pero en japones.... q no es q te vayas a enterar mucho a no ser q sepas japones :P, q la historia no es q sea de pelicula en esta saga, pero objetos y tal, por mucho q te lo sepas ya q suelen ser iguales, yo si estuviera en español claro q me lo pillaba, pero si encima tienes el mhw, pues te kita tiempo de ese jejeje.


Bueno yo el único problema que tengo es con algún menú en particular pero nada que no solucione el google translator en el móvil, sacando una foto al texto te lo traduce xD. La mayoría de objetos por intuición sabes que son mas que nada por el icono.

Saludos!


Y por eso me anime a cogerme el MH aunque sea en japones. No son juegos de mucha historia (casi que muy poca cosa).
No tengo mucho tiempo, asi que el jugarlos me da para mucho tiempo. Y sea versión de una u otra plataforma siempre mola el matar el bicho y la dificultad hierva en sangre da igual cuantas veces.
Yo si no han traido el XX, dudo mucho que porteen el World, basicamente porque no se que reducción tendrían que hacer para que furrulara realmente bien, y siendo tan sujeto al online.... para mi el verdadero punto flaco de la Switch ahora mismo, que no tenga un online decente donde poder crear salas, hablar, etc.etc. Veremos cuando salga el payday2 que está también muy enfocado al online.... Yo el MHW lo he pillado, si me encantaria tenerlo en Switch por su portabilidad, pero lo dicho, lo dudo, y creo que no traer el XX es una auténtica lástima porque iria muy bien y creo que funcionaria genial, mucha gente tendría ambos, no tienen porque estar reñidos tener el MHW en una consola y el XX para la Switch.... pero bueno, veremos :-|
dani_rs escribió:Yo si no han traido el XX, dudo mucho que porteen el World, basicamente porque no se que reducción tendrían que hacer para que furrulara realmente bien, y siendo tan sujeto al online.... para mi el verdadero punto flaco de la Switch ahora mismo, que no tenga un online decente donde poder crear salas, hablar, etc.etc. Veremos cuando salga el payday2 que está también muy enfocado al online.... Yo el MHW lo he pillado, si me encantaria tenerlo en Switch por su portabilidad, pero lo dicho, lo dudo, y creo que no traer el XX es una auténtica lástima porque iria muy bien y creo que funcionaria genial, mucha gente tendría ambos, no tienen porque estar reñidos tener el MHW en una consola y el XX para la Switch.... pero bueno, veremos :-|


Pienso lo mismo y ójala lo traigan a occidente. La de amigos que no tienen PS4 y si una Switch, comiendose los mocos estan, ya que les quedaba la esperanza de la salida en PC hasta que se anunció para finales de año.
Roberdivx escribió:
dani_rs escribió:Yo si no han traido el XX, dudo mucho que porteen el World, basicamente porque no se que reducción tendrían que hacer para que furrulara realmente bien, y siendo tan sujeto al online.... para mi el verdadero punto flaco de la Switch ahora mismo, que no tenga un online decente donde poder crear salas, hablar, etc.etc. Veremos cuando salga el payday2 que está también muy enfocado al online.... Yo el MHW lo he pillado, si me encantaria tenerlo en Switch por su portabilidad, pero lo dicho, lo dudo, y creo que no traer el XX es una auténtica lástima porque iria muy bien y creo que funcionaria genial, mucha gente tendría ambos, no tienen porque estar reñidos tener el MHW en una consola y el XX para la Switch.... pero bueno, veremos :-|


Pienso lo mismo y ójala lo traigan a occidente. La de amigos que no tienen PS4 y si una Switch, comiendose los mocos estan, ya que les quedaba la esperanza de la salida en POC hasta que se anunció para finales de año.


Si no lo han traído ya es por que no tienen intención de hacerlo (ojala me equivoque). Con el Monster Hunter 3rd de PSP paso exactamente lo mismo y no salio de Japón. A estas alturas solo queda esperar a una nueva entrega para 3DS/Switch por que van a sacar uno nuevo fijo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Roberdivx escribió:
dani_rs escribió:Yo si no han traido el XX, dudo mucho que porteen el World, basicamente porque no se que reducción tendrían que hacer para que furrulara realmente bien, y siendo tan sujeto al online.... para mi el verdadero punto flaco de la Switch ahora mismo, que no tenga un online decente donde poder crear salas, hablar, etc.etc. Veremos cuando salga el payday2 que está también muy enfocado al online.... Yo el MHW lo he pillado, si me encantaria tenerlo en Switch por su portabilidad, pero lo dicho, lo dudo, y creo que no traer el XX es una auténtica lástima porque iria muy bien y creo que funcionaria genial, mucha gente tendría ambos, no tienen porque estar reñidos tener el MHW en una consola y el XX para la Switch.... pero bueno, veremos :-|


Pienso lo mismo y ójala lo traigan a occidente. La de amigos que no tienen PS4 y si una Switch, comiendose los mocos estan, ya que les quedaba la esperanza de la salida en POC hasta que se anunció para finales de año.


Si no lo han traído ya es por que no tienen intención de hacerlo (ojala me equivoque). Con el Monster Hunter 3rd de PSP paso exactamente lo mismo y no salio de Japón. A estas alturas solo queda esperar a una nueva entrega para 3DS/Switch por que van a sacar uno nuevo fijo.

Saludos!


Se supone que Sony metió pasta para que World no fuera a consolas Nintendo, eso de que va a acabar saliendo no se yo...
@dexus No es q sony metiera pasta para q no saliera en nintendo, por q si no para q les deja a los de xbox? es una incoerencia, por los propios de monster, dijeron q cuando se empezo el proyecto no estaba la switch, por la tanto no podrian tarbajar para ella, y para terminar creo... q tambien dijeron q el world jamas saldria para la switch, por q es un juego mayormente para online, y el se mueve se mueve tambien tiene sus inconveniencias jeje, y a parte, sinceramente creo q no tiene potencia, al menos para q vaya como minimo como en el resto de consolas.

Eso si me encantaria q sacaran un mh para la switch, y/o a malas q tradujeran el xx :(.
Satancillo escribió:@dexus No es q sony metiera pasta para q no saliera en nintendo, por q si no para q les deja a los de xbox? es una incoerencia, por los propios de monster, dijeron q cuando se empezo el proyecto no estaba la switch, por la tanto no podrian tarbajar para ella, y para terminar creo... q tambien dijeron q el world jamas saldria para la switch, por q es un juego mayormente para online, y el se mueve se mueve tambien tiene sus inconveniencias jeje, y a parte, sinceramente creo q no tiene potencia, al menos para q vaya como minimo como en el resto de consolas.

Eso si me encantaria q sacaran un mh para la switch, y/o a malas q tradujeran el xx :(.


Aunque dudo que sony haya vetado la version de switch, es cierto que la version de xbox tendrá unas ventas marginales en comparacion a las que tendra la version de ps4 en occidente. Ademas que en japon, que es donde mas vende la saga, es exclusivo de ps4 (y solo en tres dias ha vendido 1.5 millones )

Yo si fuera directivo de sony tambien preferiria que el juego saliera en xbox pero no en switch xD
@ryo hazuki Yo si tuviera la xbox x o la ps4 pro, miraria q no lo se, la q me costara menos el on line, y creo q ya por todos los juegos gana la xbox, pero creo q eso no es para jugar on line, asi q vamos lo compraria donde me costara jugarlo on line mas barato :P, y con los problemas de sony pues tambien es otro punto.
@dexus MH World no a salido en Switch por que los recortes que hubiera tenido que sufrir para que funcionara decentemente iban a tener que ser muchos, no le deis mas vueltas ni queráis echarle el marrón a otra compañía xD.

Lo de acabar saliendo no me refiero a MH World, si no a un Monster Hunter nuevo siguiendo la linea "portátil" osea un Monster Hunter 5 tanto para 3DS como para Switch donde ya de paso aprovecharan para meter algunos de los bichos de MH World.

Saludos!
Pues tengo un conocido viviendo en Japón, a lo mejor me animo y le pido una copia del XX

@Lord Duke ¿Cuál es el precio más adecuado en página especializadas?
@Sakai En paginas de japon, de 45 a 75 la edicion coleccionista.
Satancillo escribió:@Sakai En paginas de japon, de 45 a 75 la edicion coleccionista.


Habia edición de colleccionista con el XX de Switch? ni la vi.

@Sakai Yo cuando compro ed. japonesas casi siempre pido en Play-Asia aunque seguramente haya otras mas baratas. Hace un par de semanas estuvo el juego a 34€ y cuando yo lo pille a principios de Enero estaba a 38€.

Edit: Acabo de mirar y esta a 34.28€ en Play-Asia, luego hay que añadirle 5€ de gastos.

Saludos!
La Switch esta desaprovechada ahora mismo por Capcom por no tener un buen MH lanzado mundialmente, con lo que está vendiendo la consola.

Tened por seguro que acabará llegando un MH a la consola, pero lo más probable es que no sea el World, sino uno nuevo, una nueva línea de juegos de MH para Switch. Seguro que además adoptarán muchos de los cambios que ha traído el World, como las áreas más abiertas, pero evidentemente sin llegar a la potencia gráfica del World.

Y quizá el XX si acabe llegando a occidente, tarde o temprano.
HongKi está baneado por "Game over"
este MH es el mismo que el de 3DS? Y ese estaba traducido?
@HongKi el de 3ds tampoco ha salido de Japón, salio el x.
Javi737 escribió:La Switch esta desaprovechada ahora mismo por Capcom por no tener un buen MH lanzado mundialmente, con lo que está vendiendo la consola.

Tened por seguro que acabará llegando un MH a la consola, pero lo más probable es que no sea el World, sino uno nuevo, una nueva línea de juegos de MH para Switch. Seguro que además adoptarán muchos de los cambios que ha traído el World, como las áreas más abiertas, pero evidentemente sin llegar a la potencia gráfica del World.

Y quizá el XX si acabe llegando a occidente, tarde o temprano.

Por mí mejor, sin luciérnagas, que vuelvan las bebidas frías y calientes, las bolas de pintura, sin poder cambiar el equipamiento en medio de la misión...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
abrahamfcb escribió:
Javi737 escribió:La Switch esta desaprovechada ahora mismo por Capcom por no tener un buen MH lanzado mundialmente, con lo que está vendiendo la consola.

Tened por seguro que acabará llegando un MH a la consola, pero lo más probable es que no sea el World, sino uno nuevo, una nueva línea de juegos de MH para Switch. Seguro que además adoptarán muchos de los cambios que ha traído el World, como las áreas más abiertas, pero evidentemente sin llegar a la potencia gráfica del World.

Y quizá el XX si acabe llegando a occidente, tarde o temprano.

Por mí mejor, sin luciérnagas, que vuelvan las bebidas frías y calientes, las bolas de pintura, sin poder cambiar el equipamiento en medio de la misión...

dime que no han quitado eso, porque si ya las luciernagas me parecen un insulto a la saga, lo que dices de las bebidas seria para mearse
tambien me parecio oir que tienes a tu disposicion todas las pociones, ya que puedes ir al campamento en medio de la caza a por mas, lo cual es otra meada en la boca, se han cargado la saga haciendola para el gran publico
al final mira por donde, mi espera para jugar en pc no va a ser tan mala, porque con esos cambios paso
@arriquitaum así estoy yo también, casi prefiero que me caiga el xx que el world, a mi los gráficos me la repanpinflan
arriquitaum escribió:
abrahamfcb escribió:
Javi737 escribió:La Switch esta desaprovechada ahora mismo por Capcom por no tener un buen MH lanzado mundialmente, con lo que está vendiendo la consola.

Tened por seguro que acabará llegando un MH a la consola, pero lo más probable es que no sea el World, sino uno nuevo, una nueva línea de juegos de MH para Switch. Seguro que además adoptarán muchos de los cambios que ha traído el World, como las áreas más abiertas, pero evidentemente sin llegar a la potencia gráfica del World.

Y quizá el XX si acabe llegando a occidente, tarde o temprano.

Por mí mejor, sin luciérnagas, que vuelvan las bebidas frías y calientes, las bolas de pintura, sin poder cambiar el equipamiento en medio de la misión...

dime que no han quitado eso, porque si ya las luciernagas me parecen un insulto a la saga, lo que dices de las bebidas seria para mearse
tambien me parecio oir que tienes a tu disposicion todas las pociones, ya que puedes ir al campamento en medio de la caza a por mas, lo cual es otra meada en la boca, se han cargado la saga haciendola para el gran publico
al final mira por donde, mi espera para jugar en pc no va a ser tan mala, porque con esos cambios paso


Sigue habiendo bebidas, pero creo que solo frias. Lo realmente absurdo es lo de poder hacer viaje rápido al campamento y meterte un refill de todo lo que quieras.
Se supone que parte de la gracia de MH es prepararte para una cacería, si se pierde esa meticulosidad, se va "estupidizando" al jugador y mal acostumbrándolo a mecánicas cada vez más simples.
arriquitaum escribió:
abrahamfcb escribió:
Javi737 escribió:La Switch esta desaprovechada ahora mismo por Capcom por no tener un buen MH lanzado mundialmente, con lo que está vendiendo la consola.

Tened por seguro que acabará llegando un MH a la consola, pero lo más probable es que no sea el World, sino uno nuevo, una nueva línea de juegos de MH para Switch. Seguro que además adoptarán muchos de los cambios que ha traído el World, como las áreas más abiertas, pero evidentemente sin llegar a la potencia gráfica del World.

Y quizá el XX si acabe llegando a occidente, tarde o temprano.

Por mí mejor, sin luciérnagas, que vuelvan las bebidas frías y calientes, las bolas de pintura, sin poder cambiar el equipamiento en medio de la misión...

dime que no han quitado eso, porque si ya las luciernagas me parecen un insulto a la saga, lo que dices de las bebidas seria para mearse
tambien me parecio oir que tienes a tu disposicion todas las pociones, ya que puedes ir al campamento en medio de la caza a por mas, lo cual es otra meada en la boca, se han cargado la saga haciendola para el gran publico
al final mira por donde, mi espera para jugar en pc no va a ser tan mala, porque con esos cambios paso

Hace un rato me han dicho que frías sí hay. Aun así... [uzi]

Gerudo escribió:
arriquitaum escribió:
abrahamfcb escribió:Por mí mejor, sin luciérnagas, que vuelvan las bebidas frías y calientes, las bolas de pintura, sin poder cambiar el equipamiento en medio de la misión...

dime que no han quitado eso, porque si ya las luciernagas me parecen un insulto a la saga, lo que dices de las bebidas seria para mearse
tambien me parecio oir que tienes a tu disposicion todas las pociones, ya que puedes ir al campamento en medio de la caza a por mas, lo cual es otra meada en la boca, se han cargado la saga haciendola para el gran publico
al final mira por donde, mi espera para jugar en pc no va a ser tan mala, porque con esos cambios paso


Sigue habiendo bebidas, pero creo que solo frias. Lo realmente absurdo es lo de poder hacer viaje rápido al campamento y meterte un refill de todo lo que quieras.
Se supone que parte de la gracia de MH es prepararte para una cacería, si se pierde esa meticulosidad, se va "estupidizando" al jugador y mal acostumbrándolo a mecánicas cada vez más simples.

Totalmente.
@Gerudo Para los nuevos jugadores, eso puede ser una opción que les ayude. Para los veteranos no hace falta hacer eso porque rara vez gastarás todo. Y, además, siempre has podido ir a por hierbas y setas azules y mieles y crearlas en medio o, sencillamente, traer esos materiales para crearlos.

Vamos, yo ni lo he usado, ni lo usaré, pero lo veo una buena opción para novatos.

@Javi737 Ojalá sea así. Yo, teniendo PS4 y Switch, preferiría una entrega exclusiva para Switch. Además, si hacen eso, seria una nueva entrega de todas formas, así que no deberia joder el no tener el World (tendrías otro en sustitución).
3084 respuestas