Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

Lord Duke escribió:
David17forces escribió:Chicos aceptemoslo no va a salir de aquí, hasta como en un año después. Como todos los MH que vemos en occidente. Es una cuestión de ver los movimientos de capcom, posiblemente están muy cortos de dinero por x razones, y para tratar de recaudar como sea, están arriesgandose con plataformas de mayor publico, aún cuando esté no sea seguidor del juego. Porque deben necesitar efectivo ahora, para financiar nuevos proyectos.

Es la razón que le encuentro, ya que por todos es sabido, que es una reverenda estupidez no pasarlo a occidente. Cuando tienen senda publicidad del mh stories.

Pero es que para sacarlo un año después ya no lo sacan por que estará en el "olvido", hay que ser sinceros aunque el juego mola en la switch por tenerlo portátil en cuanto salga el MH World "todo" dios va a viciar a ese primero por ser nuevo y lo segundo por ser un cambio tan grande en la saga... quien va a querer luego jugar a un port de una versión "G" del Monster Hunter Generations pasado un año? sobre todo teniendo el World.

Yo sinceramente veo mas factible dejar vía libre al World y ya si acaso dentro de año y pico sacar un nuevo MH en 3DS/Switch que ese si que se animara la gente a pillarlo por que es una generación nueva y no es una simple versión "G", ademas lo tienen facil añadiendo los monstruos nuevos del World vamos algo asi como un "Monster Hunter Portable World" xD.

Yo soy el primero al que le encantaría que sacaran el XX pero es que si me pongo a pensar no le veo sentido que salga la versión "G" del actual a la vez que el World por que es evidente que el lanzamiento del World lo va a eclipsar... por lo que es mas sensato directamente esperarse y sacar un nuevo MH en las portátiles.

MH World lleva en desarrollo 4 años ya y en mi opinión que Capcom lanzara MH Generations (X) aquí en vez de esperar y lanzar la versión "G" como había pasado con los 2 anteriores (MH3 Ultimate y MH4 Ultimate) es por que ya tenían decidido no sacar aquí MH XX, así que lanzaron la versión normal para no dejarnos tanto tiempo sin un MH y solo se limitaron en sacar el MH XX en Japon por que les daba tiempo a sacarlo antes de la salida del MH World.

Saludos!

Entiendo perfectamente tu punto de vista. Ahora no quiero ser pesimista, pero yo creo que un downgrade del mh world como para hacerlo portable, esta mas lejano, que un mh xx o generations 2 o como le llamen. Ya que el mh xx ya esta optimizado para switch, y porque el mh world en 4 años que tuvo de desarrollo, no logro ser anunciado por switch, y digo no logro, porque como dije arriba es una soberana estupidez no hacerle un port a la switch la cual es una consola de nintendo, de donde salieron los mh3, mh3u, mh4, mh4u, mh generations, con salidas tanto a wii, wiiu, y 3ds con versiones especiales de consolas 3ds. Entonces pasar a otras plataformas, dejando de lado este éxito, es absurdo, y se no se hizo es porque no se pudo, y como se pudo, van a lanzar un xx a occidente para no dejar a este publico sin un mh. Con mis mas sinceros respetos a tu opinion, me despido.

Saludos.
Con suerte anunciarán en el próximo direct el XX (la versión ultimate del Generations) para 3DS y Switch en occidente. Y si no pues a esperar, pero yo creo que acabará llegando tarde o temprano.
@David17forces Quiza no me hayas entendido o me haya explicado mal, evidentemente un MH World en Switch no va a salir, lo que saldrá sera un Monster Hunter nuevo en 3DS/Switch con el formato de portátil de siempre en el que seguramente incluyan los bichos nuevos que han salido en el World.

Javi737 escribió:Con suerte anunciarán en el próximo direct el XX (la versión ultimate del Generations) para 3DS y Switch en occidente. Y si no pues a esperar, pero yo creo que acabará llegando tarde o temprano.

Ojala fuera verdad pero ya te digo que yo pensaba lo mismo con el MH3rd y mira.. aun podemos seguir esperando xD. Si lo anuncian pues genial pero yo la verdad es que pocas esperanzas tengo.

Saludos!
Pues a mi me convencería mas este traducido que el MH World, que lo veo mucho mas casualizado para los que no jugaron nunca a un MH, en fin, yo rezaré para que salga por lo menos en inglés...
A ver qué hacen , lo qué más rabia me da es qué tengo ganas de jugarlo y no saber si un día van a decir tal fecha occidente pues cómo qué me tira para atrás comprarlo en Japones aparte de qué tendría qué andar con traducciones o traductores uff.
Por fin me ha llegado! Entre que han tardado en enviarlo y que ha estado parado en Osaka 11 días sin razón aparente...

Imagen

He podido hacer la transferencia del save sin problemas (desde 3DS), aunque es el proceso es un pelín enrevesado.

Imagen

De momento he jugado en la tele y con mando Pro (una delicia) aunque la intención es disfrutarlo en el tren.
La verdad, se agradece no ver el pixelado de la 3DS. Ya tengo entretenimiento hasta que salga MHW :)
Yo me lo pille en digital y al haberlo jugado en una 3ds Sparrow no me atreví a pasar los datos. Lo empecé de nuevo y una delicia. Llevo 150 horas y terminando el rango g. La verdad es que se ve mucho americano por el online, incluso algún español.
Estoy por aprender japones XD
Pues deberían sacarlo independientemente de que saquen el World, porque los que tengan switch el world no lo van a poder tocar. Y es una putada para ellos.

El juego es una jodida pasada, independientemente de que salga el world o no.
OKGARCIA escribió:Pues deberían sacarlo independientemente de que saquen el World, porque los que tengan switch el world no lo van a poder tocar. Y es una putada para ellos.

Los que tengan Switch por que no van a poder tocar el World? tienen el resto de plataformas para jugarlo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
OKGARCIA escribió:Pues deberían sacarlo independientemente de que saquen el World, porque los que tengan switch el world no lo van a poder tocar. Y es una putada para ellos.

Los que tengan Switch por que no van a poder tocar el World? tienen el resto de plataformas para jugarlo xD.

Saludos!

No toda la gente, lógicamente, tiene todas las consolas del mercado. No sé si me explico.
Pero seguramente tengan pc ;).
Bueno, tampoco pienso entrar ahora en un debate porque al final ya se sabe como empiezan y como acaban estas cosas. Estaría bien que lo sacasen, que no? Pues a joderse claro.
Satancillo escribió:Pero seguramente tengan pc ;).

Solo switch, wii u y 3ds..... :( ......
Como ves en mi firma tengo muchas cosas, pero claramente si me sacaran el monster world para la swtich, lo elegiria en esa plataforma, para mi seria mas comodo q en pc, el poder jugarlo en la cama tirado, con o sin la tv, eso seria una gozada.
Argantonio36 escribió:
Satancillo escribió:Pero seguramente tengan pc ;).

Solo switch, wii u y 3ds..... :( ......

Pues ya tienes una razón para comprarte PC.. ves si es que todos salimos ganando xD. De todas formas en 3DS tienes el MH X que a fin de cuentas es la versión previa a ese que es el que estoy jugando yo xD. Que conste que a mi también me fastidia que no salga y soy el primero que me lo compraría (de hecho estoy pensando en pillarlo japones) pero visto lo que paso con el MH 3rd pues no tengo esperanza.

OKGARCIA escribió:Bueno, tampoco pienso entrar ahora en un debate porque al final ya se sabe como empiezan y como acaban estas cosas. Estaría bien que lo sacasen, que no? Pues a joderse claro.

Claro que molaría que saliera pero como ya he dicho viendo lo que paso en MH 3rd pues... poca esperanza. Al final toca esperar y aguantarse al siguiente MH que ese si que saldrá globalmente en Switch y 3DS.

Saludos!
He estado jugando al Monster Hunter World, y la verdad es que en jugabilidad se siente como un Monster Hunter puro y duro, además a la saga ya le hacía falta un salto gráfico, y la verdad es que le sienta ese nuevo aspecto muy bien, es una lástima que a priori no salga en Switch, porque este juego con recortes puede funcionar perfectamente en una Switch.

En occidente creo que va a vender mejor que anteriores entregas, en Japón ya veremos, por allí se juega más con móviles y consolas portátiles que con sobremesas.

Sigo pensando que Capcom no se ha portado bien del todo con Nintendo con Monster Hunter sacando un refrito que ni siquiera ha salido de Japón.
@noteolvides Es mas,si llegan a sacar el MH World para Switch se hinchan a vender juegos y consolas..mas que Ps4 no lo se..porque tiene mas parque de consolas pero seria un exito.
No es que se esten portando mal..es que se estan portando como unos hp por no currarse nada para Switch.Nos estan colando todo refritos y encima se quejaran de que no hay ventas.
Por mi parte si no sale el world o uno nuevo para Switch no pienso pagar por el mismo que ya compre y jugue en 3ds.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
OKGARCIA escribió:Bueno, tampoco pienso entrar ahora en un debate porque al final ya se sabe como empiezan y como acaban estas cosas. Estaría bien que lo sacasen, que no? Pues a joderse claro.

Lo que si te puedo decir es que me vienen muy malos pensamientos respeto a esto y como paso con wiiu en su dia , y es una verdadera vergüenza que no este el MH XX ya en switch aqui en europa , es mas se me hace que no saldra de japon , por que no veo saliendo en europa ese juego conjuntamente con el world ( puede ser heh , que no digo que no) pero de verdad que es muy pero que muy mosqueante la situacion con este juego y que no se sepa ni J.

Espero que no me venga ningun ingenuo a indicar que la culpa no es de nintendo y echarle toda la tostada a capcom , por que eso ya huele.

PD: De el world olvidaros en switch , al menos en esta switch , si sacan una mas potente puede que haya opcion , pero ese bicho no lo muecves en switch y mas despues de haber jugado a la beta y ver que casi ni ps4 puede con eso( es en la pro y si juegas ala opcion de framerate alto y no llega a 60 en ningun momento)
elbrujoguru escribió:No es que se esten portando mal..es que se estan portando como unos hp por no currarse nada para Switch.Nos estan colando todo refritos y encima se quejaran de que no hay ventas.

Curiosamente, Capcom está MUY contenta con todas las ventas de Switch. Saben que estaban mandando restos, y esperaban ventas acordes a ello.
En mi opinion me parece que algo se nos escapa ... y no se el que
ni siquiera llego a entender porque no sale XX de Japon
Yo he probado la beta y está bien el XX, si ya lo tienen porteado no entiendo cómo no les sale rentable simplemente la traducción y distribución, yo lo pillaría... A saber.
A ver si se animan a traerlo en estos meses este XX , sobre World o lo versionan a Switch o no lo tendré.
chusterfield escribió:En mi opinion me parece que algo se nos escapa ... y no se el que

@noteolvides @elbrujoguru @Arlgrim @Galack A ver creo que no es muy dificil imaginar por donde van los tiros... La versión japonesa salio a finales de Agosto con lo que tenia cierto margen con el MH World y sirve para preparar el camino de este, traerlo a USA/EUR seguramente tardarían 3-4 meses por lo que ya te vas casi a la misma fecha de salida de Monster hunter World... Capcom le esta dando bastante bombo a este nuevo juego por lo que no les merece la pena ese gasto para traer el port del XX para salir en la misma fecha que el World y que evidentemente prefieren dar preferencia a ese juego.

Estoy casi seguro que prefieren darle mas importancia al lanzamiento de World por que es una novedad con un cambio bastante notable y ya después de que salga el World lanzar otro MH nuevo para 3DS y Switch donde posiblemente incluyan algunos de los nuevos bichos que han aparecido en el World....

Si MH World saliera mas tarde por ejemplo a finales de 2018 entonces si hubieran traído posiblemente el port de XX pero saliendo a principios de 2018 es que no tiene sentido traer un port cuando va a salir un juego completamente nuevo.

Saludos!
Esperemos que alga de japon algun dia.
Si todo eso es deducible, pero no me cabe en la cabeza como una compañia como Capcom o Nintendo puede "dejar" que pase una situación como esta en la que realmente durante un largo periodo de tiempo no vamos a tener Monster Hunter en Switch en Occidente (o nunca, espero que no :D)

Entiendo que todo esto estaba ya previsto ... y quiero creer que tienen algo entre manos [360º]

Lo último que comentas, entiendo a lo que te refieres, pero dudo mucho que porque salga un juego nuevo tengas que dejar de lado una plataforma como Switch y más aun teniendo el port ya realizado, a falta de adecuarlo al territorio.

Los hechos al final son que los usuarios de Switch que no sean Japoneses no tienen Monster Hunter confirmado a la vista

Saludos
Lord Duke escribió:
chusterfield escribió:En mi opinion me parece que algo se nos escapa ... y no se el que

@noteolvides @elbrujoguru @Arlgrim @Galack A ver creo que no es muy dificil imaginar por donde van los tiros... La versión japonesa salio a finales de Agosto con lo que tenia cierto margen con el MH World y sirve para preparar el camino de este, traerlo a USA/EUR seguramente tardarían 3-4 meses por lo que ya te vas casi a la misma fecha de salida de Monster hunter World... Capcom le esta dando bastante bombo a este nuevo juego por lo que no les merece la pena ese gasto para traer el port del XX para salir en la misma fecha que el World y que evidentemente prefieren dar preferencia a ese juego.

Estoy casi seguro que prefieren darle mas importancia al lanzamiento de World por que es una novedad con un cambio bastante notable y ya después de que salga el World lanzar otro MH nuevo para 3DS y Switch donde posiblemente incluyan algunos de los nuevos bichos que han aparecido en el World....

Si MH World saliera mas tarde por ejemplo a finales de 2018 entonces si hubieran traído posiblemente el port de XX pero saliendo a principios de 2018 es que no tiene sentido traer un port cuando va a salir un juego completamente nuevo.

Saludos!
@chusterfield Bueno pero es lo que he puesto yo, seguro que ya están trabajando en un MH nuevo para 3DS y Switch con al motor de siempre y donde incluyan ya algunos de los bichos que salgan en World.

Saludos!
Si y estoy de acuerdo contigo :D
pero no nos olvidemos de que es una suposicion ... igualmente sigo sin entender muy bien la situación actual con mis datos

esperemos que no sea muy larga la espera de noticias! saludos
Lord Duke escribió:@chusterfield Bueno pero es lo que he puesto yo, seguro que ya están trabajando en un MH nuevo para 3DS y Switch con al motor de siempre y donde incluyan ya algunos de los bichos que salgan en World.

Saludos!

Pues siento ser egoista,pero ojala ese supuesto nuevo MH solo se desarrolle para Switch..o al menos se parta de la base de esta..estoy cansado de este motor y menos viendo el world(desconozco si usa el mismo)como luce.
No espero lo mismo,pero si algo a la altura tecnicamente a los tiempos que corren..luego ya si quieren hacer recortes y meterlo en 3ds pues vale.
En mi opinion,saludos.
elbrujoguru escribió:
Lord Duke escribió:@chusterfield Bueno pero es lo que he puesto yo, seguro que ya están trabajando en un MH nuevo para 3DS y Switch con al motor de siempre y donde incluyan ya algunos de los bichos que salgan en World.

Saludos!

Pues siento ser egoista,pero ojala ese supuesto nuevo MH solo se desarrolle para Switch..o al menos se parta de la base de esta..estoy cansado de este motor y menos viendo el world(desconozco si usa el mismo)como luce.
No espero lo mismo,pero si algo a la altura tecnicamente a los tiempos que corren..luego ya si quieren hacer recortes y meterlo en 3ds pues vale.
En mi opinion,saludos.

MH mueve mucho en japón y una de sus grandes bazas a sido que a salido en las consolas portátiles. Van a seguir apostando por eso y por lo tanto seguramente lo saquen en 3DS y luego portearlo a Switch por que hay muchas mas 3DS en el mercado.

Yo si fuera Capcom apostaría a partir de ahora por tener una versión de sobremesa con el motor de MH World y luego una versión "portable" para 3DS y Switch. Molaria tener en Switch algo como MH World si... pero no creo que pueda moverlo bien y ademas seguro que se bebe la batería de la consola que da gusto... por eso una versión reducida ayudaría un poco mas.

A mi me da igual el motor gráfico mientras me saquen uno xD.

Saludos!
@Lord Duke No,si estoy de acuerdo en todo lo que dices salvo en conformarse con una version de 3ds.Joe que ya se esta viendo el potencial de la consola y las buenas ventas que tiene como para merecernos una version propia coñe!
Si sacan el XX aqui para ir tirando de mientras..vale, pero que nos casquen una version de 3ds vitaminada como nuevo proyecto no.
Chico que llevamos viendo lo mismo tecnicamente desde Ps2..y Switch da mas de si.
Y ojo que respeto que la gente lo quiera jugar igual y se lo compren..pero por mi parte no cuela.
elbrujoguru escribió:@Lord Duke No,si estoy de acuerdo en todo lo que dices salvo en conformarse con una version de 3ds.Joe que ya se esta viendo el potencial de la consola y las buenas ventas que tiene como para merecernos una version propia coñe!
Si sacan el XX aqui para ir tirando de mientras..vale, pero que nos casquen una version de 3ds vitaminada como nuevo proyecto no.
Chico que llevamos viendo lo mismo tecnicamente desde Ps2..y Switch da mas de si.
Y ojo que respeto que la gente lo quiera jugar igual y se lo compren..pero por mi parte no cuela.

En teoría, los rumores de 4chan del 26 de noviembre del año pasado decían que se estaba desarrollando una versión 'tradicional' en exclusiva para la Switch... A ver si es verdad.
Lo rebajaron para la switch o qué?
Tiene crossplay con 3DS no?
Monster haunter world sige sin fecha para switch?

Y este XX en Europa de sabe para cuando?

Saludos y gracias!
PaRaRz escribió:Monster haunter world sige sin fecha para switch?

Saludos y gracias!

MH World no tiene fecha para Switch por que por ahora no hay anunciada ninguna versión para Switch, solo es para PS4/XBO/PC. Monster Hunter XX no hay fecha para Europa y USA por que según ellos por ahora no hay planes de traerlo y siendo realistas estando MH World a la vuelta de la esquina no les merece la pena traerlo y no lo van a hacer. Yo me olvidaría de ver el MH XX en Europa y tocara esperarse a que desarrollen otro nuevo juego de MH para 3DS/Switch tras el World para que lo traigan aquí.

Saludos!
Lord Duke escribió:
PaRaRz escribió:Monster haunter world sige sin fecha para switch?

Saludos y gracias!

MH World no tiene fecha para Switch por que por ahora no hay anunciada ninguna versión para Switch, solo es para PS4/XBO/PC. Monster Hunter XX no hay fecha para Europa y USA por que según ellos por ahora no hay planes de traerlo y siendo realistas estando MH World a la vuelta de la esquina no les merece la pena traerlo y no lo van a hacer. Yo me olvidaría de ver el MH XX en Europa y tocara esperarse a que desarrollen otro nuevo juego de MH para 3DS/Switch tras el World para que lo traigan aquí.

Saludos!

GRacias por la info compi, realmente es una putada que no salga para switch ninguno tanto como el XX como él world... y a esperar 1 año o... para ver un MH en switch... se podían a ver dignado y al menos si solo ha salido XX En Japón, traernos el world a Europa jajaja
@PaRaRz Yo creo que el problema esta en que la Switch no seria capaz de mover el World o no al menos de una forma fluida fluida y que ademas la autonomía de la batería se la bebería. La versión XX pues salio en japon por que daba cierto margen antes de la salida de World y servia a modo de aumentar el hype por el World, pero traerlo aquí ya conlleva un par de meses y estando esa nueva versión a punto de salir a la cual le han hecho un lavado de cara gigantesco pues... han preferido dar prioridad a esa versión y prefieren que la gente se decante por ella sobre todo por que hay mas consolas de esas 3 plataformas que en Switch xD.

Yo soy el primero al que le molaría tener el XX en la Switch... de echo un par de veces e estado apunto de pillarlo japones xD.

Edit: Por cierto un dato importante que no tenemos en cuenta es que MH XX de Switch vendió bastante poco en Japón frente a sus predecesores... Si en Japón se pega una "ostia" en ventas (en parte es normal al ser un port que llega mas tarde donde la mayoría ya lo tendría en 3DS) pues evidentemente Capcom no se va a arriesgar a traerlo aquí para que tenga también unas ventas muy bajas ya que la cantidad de consolas Switch aun es algo "pequeña" y que el MH World esta a la vuelta de la esquina. Si en Japón no vende el juego que es donde mas publico tiene, ni se van a molestar en traerlo aquí.

El juego vendió en su salida menos que el MH3 Ultimate de Wii U (lo cual ya es grave xD) aunque también es cierto que MH3U salio a la vez en ambas plataformas (creo) por lo que daba mas margen a elegir en que plataforma. MHXX salio en 3DS primero y mas tarde en Switch por lo que la mayoría de Japoneses ya tendrían la versión de 3DS y pasaban de comprarse la de Switch... en vista esta que MHXX de Switch solo vendió en su semana de lanzamiento un 10% de lo que vendió en 3DS.

Saludos!
Gracias por la información compañero!
@Lord Duke pero XX no es la misma versión de de 3DS pero con mejore gráficos? Puede que sea ese el motivo de las bajas ventas no?
@Lord Duke Sobre las ventas, Capcom estaba muy contenta con las ventas del MH XX en Japón.

Cuando sacaron el XX, ya iban con pocas previsiones, porque sabían que estaban forzando un poco ésa versión. No vendió tanto, y eso haría que tuviesen una perspectiva más realista para las ventas de Switch.
falete1984 escribió:@Lord Duke pero XX no es la misma versión de de 3DS pero con mejore gráficos? Puede que sea ese el motivo de las bajas ventas no?

A ver Monster Hunter XX es la versión ampliada de Monster Hunter X (que aquí salio con el nombre de Generations) y salio tanto en 3DS como en Switch, lo que pasa que en Switch creo que salio unos 4-5 meses mas tarde que en 3DS. Seguramente una de las razones de las bajas ventas sea esa, que al salir mas tarde pues la gente se lo compro en 3DS primero sobre todo por que en su salida aun no se sabia que había un port de Switch en desarrollo.

Dr_Neuro escribió:@Lord Duke Sobre las ventas, Capcom estaba muy contenta con las ventas del MH XX en Japón.

Cuando sacaron el XX, ya iban con pocas previsiones, porque sabían que estaban forzando un poco ésa versión. No vendió tanto, y eso haría que tuviesen una perspectiva más realista para las ventas de Switch.

Dudo mucho que estuvieran "contentos" por que tuvo bajas ventas, simplemente el juego tuvo unas ventas "normalitas" como para no ser un fracaso pero comparándolo con otras versiones vendió muy poco y seguramente sea una de las razones para no molestarse en traerlo a sabiendas que también va a vender poco teniendo a su hermano mayor saliendo casi a la vez xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Dudo mucho que estuvieran "contentos" por que tuvo bajas ventas, simplemente el juego tuvo unas ventas "normalitas" como para no ser un fracaso pero comparándolo con otras versiones vendió muy poco y seguramente sea una de las razones para no molestarse en traerlo a sabiendas que también va a vender poco teniendo a su hermano mayor saliendo casi a la vez xD.

Saludos!

Tú duda lo que quieras, pero son las palabras de Capcom [qmparto]

www.nintendolife.com/news/2017/11/monst ... ive_growth

https://gonintendo.com/stories/296870-c ... n-expected
Yo estoy seguro de que en occidente habría vendido bien o venderá si lo acaban sacando.

A Capcom le tiene que estar picando el gran éxito de Switch y no estarlo aprovechando como debe, y más con las ganas que tiene la gente de MH.

Tiene tela que en vez de haber recibido la versión ultimate (XX), aquí nos hayamos quedado solo con la normal (Generations).
Dr_Neuro escribió:
Lord Duke escribió:Dudo mucho que estuvieran "contentos" por que tuvo bajas ventas, simplemente el juego tuvo unas ventas "normalitas" como para no ser un fracaso pero comparándolo con otras versiones vendió muy poco y seguramente sea una de las razones para no molestarse en traerlo a sabiendas que también va a vender poco teniendo a su hermano mayor saliendo casi a la vez xD.

Saludos!

Tú duda lo que quieras, pero son las palabras de Capcom [qmparto]

http://www.nintendolife.com/news/2017/1 ... ive_growth

https://gonintendo.com/stories/296870-c ... n-expected

Que si, que eso dicho esta muy bonito pero eso no quita el que haya tenido unas ventas "malas" comparándolo con el resto de juegos de esa franquicia que suele petarlo siempre. Una cosa no quita la otra.

Javi737 escribió:Yo estoy seguro de que en occidente habría vendido bien o venderá si lo acaban sacando.

A Capcom le tiene que estar picando el gran éxito de Switch y no estarlo aprovechando como debe, y más con las ganas que tiene la gente de MH.

Tiene tela que en vez de haber recibido la versión ultimate (XX), aquí nos hayamos quedado solo con la normal (Generations).

Yo ya lo he dicho mas de una vez, Capcom quiere darle ahora mismo mas importancia al MH World por que es la "revolución" de la Saga con lo que se la suda tres pueblos el port de Switch ya que va a tener unas ventas bajas. Desde luego hay gente a la que le gustaría incarle el diente pero es bastante evidente que si sacaran ambos la gente va a tirar por el World por lo que el de Switch tendría unas ventas bastante bajas como en Japón. Traer aquí la versión ultimate a estas alturas no tiene sentido.

Dudo que a Capcom le este picando el exito de la Switch y que no este aprovechándolo, es mas que probable que ya estén desarrollando el siguiente MH "Portable" para 3DS/Switch en vez de estar "perdiendo" el tiempo en traer un port del XX el cual va a ser eclipsado por el World. Mejor enfocarse en el World para que sea un éxito y tras ese éxito traer una nueva versión "Portable" nueva.

A mi me encantan los MH y me molaría tener el XX en Switch, he estado apunto de pillarlo varias veces japones pero es que se que cuando salga el World le van a dar bastante al XX XD.

Saludos!
A lo mejor se ha respondido mil veces pero¿La versión japo tiene como mínimo inglés?
@fatron22 No, sólo japonés.

Dejad de teorizar sobre Monster Hunter World en Switch, ya que Sony pagó para que NO saliese en Switch.
Lo mismo que hizo con el Street Fighter V y XBONE
Dr_Neuro escribió:@fatron22 No, sólo japonés.

Dejad de teorizar sobre Monster Hunter World en Switch, ya que Sony pagó para que NO saliese en Switch.
Lo mismo que hizo con el Street Fighter V y XBONE

Bueno creo que nadie a dicho que vaya a salir MH World en Switch, quizá me has entendido mal xD. Sacaran un nuevo MH "portable" osea como los que han salido en 3DS hasta ahora, tanto para 3DS (por que aun tiene un buen mercado) como para Switch y es bastante probable que incluyan algunos de los bichos nuevos salidos en el World para aprovechar el tiron y por que siempre hacen lo mismo xD pero sera un MH nuevo. De todas formas no se si yo Sony habrá pagado para que no salga en Switch.. si fuera el caso lo hubiera hecho para que no saliera en Switch y en XBO.. osea que fuera exclusivo de PS4.

Saludos!
@Lord Duke No lo decía por tí, era a nivel general [+risas]

Que hay muchos mensajes discutiendo si sería fácil hacer un port, si Capcom no quiere invertir en él, etc etc...
Y es una opción bloqueada.
Ah, en Japón el juego es exclusivo de PS4. Que la persona que filtró rumores, dijo lo del bloqueo a Switch también. Y casi todo lo que dijo se ha ido cumpliendo.

Sólo queda esperar a una posible versión G, o a un spin off para Switch (como fué la saga "Portable" de PSP, que los 2 primeros eran ports, el 2G era exclusivo, y al final tuvo el 3rd Portable que era todo ""nuevo"")
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo he visto videos y retrasmisiones del juego (el world) y el unico motivo por el que se le da tanto bombo es simplemente porque sale en la plei, el juego tiene los mismos fallos que ha tenido siempre, lo de monstruos que traspasan objetos es un habitual, tiene evolucion, faltaria mas, pasando de 3ds a pc ps4 y xbox, pero las pajas mentales de algunos son simplemente por eso, la plei, si fuera de switch no dirian ni el 10% de las cosas que dicen, pero tienen que ganarse el sueldo como buenos acólitos
3084 respuestas