› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Dr_Neuro escribió:Dejad de teorizar sobre Monster Hunter World en Switch, ya que Sony pagó para que NO saliese en Switch.
Lo mismo que hizo con el Street Fighter V y XBONE
arriquitaum escribió:yo he visto videos y retrasmisiones del juego (el world) y el unico motivo por el que se le da tanto bombo es simplemente porque sale en la plei, el juego tiene los mismos fallos que ha tenido siempre, lo de monstruos que traspasan objetos es un habitual, tiene evolucion, faltaria mas, pasando de 3ds a pc ps4 y xbox, pero las pajas mentales de algunos son simplemente por eso, la plei, si fuera de switch no dirian ni el 10% de las cosas que dicen, pero tienen que ganarse el sueldo como buenos acólitos
Dr_Neuro escribió:@fatron22 No, sólo japonés.
Dejad de teorizar sobre Monster Hunter World en Switch, ya que Sony pagó para que NO saliese en Switch.
arriquitaum escribió:yo he visto videos y retrasmisiones del juego (el world) y el unico motivo por el que se le da tanto bombo es simplemente porque sale en la plei, el juego tiene los mismos fallos que ha tenido siempre, lo de monstruos que traspasan objetos es un habitual, tiene evolucion, faltaria mas, pasando de 3ds a pc ps4 y xbox, pero las pajas mentales de algunos son simplemente por eso, la plei, si fuera de switch no dirian ni el 10% de las cosas que dicen, pero tienen que ganarse el sueldo como buenos acólitos
arriquitaum escribió:@Capell
no soy acolito de nada, tuve ps3 pero no ps4 por varios temas (mando, precio online blabla), jugare en pc si capcom no hace un capcom y optimiza con el ojal, pero lo que yo vi, veo una evolucion logica, pero nada mas, mejoras que cualquier juego que tuviese las mismas cosas desde ps2 añadiria, no es nada que yo vea despues de jugar desde wii y diga, puaf la hostia capcom hazme el amor
el monstruo traspasaba cosas, se quedan las patas en el aire cuando esta encima de una superficie alta, tipo escalones grandes, las armas traspasan la ropa, todos esos fallitos que llevan desde siempre
precisamente lo que mas me gusta es la carga de zonas de mapa, aunque es como raro despues de sufirlas tanto tiempo
arriquitaum escribió:y si, pienso y pensare siempre que la prensa esta a las ordenes de quien esta, porque llevo viendolo desde ni me acuerdo, por ps2 por lo menos, desde que tengo internet, como una vez tras otra parecen la tve de sony
Capell escribió:Dr_Neuro escribió:@fatron22 No, sólo japonés.
Dejad de teorizar sobre Monster Hunter World en Switch, ya que Sony pagó para que NO saliese en Switch.
Eso de que Sony pagó para que no saliese en Switch es un bulo que algunos queréis creeros pero que no tiene ningún fundamento. Opino que si van a pagar por una exclusividad, pagarían por una exclusividad completa, no un "no lo saquéis para Switch, para XboxOne vale, pero para Switch no", mucho menos cuando está clarísimo que el juego es una clara occidentalización de la saga (vamos, que quieren vender mas fuera de japón) y por ejemplo en EE.UU. perjudica mucho a Sony que salga también para Xbox One.
La cosa es que lo dicho, ya se ha dicho que Sony pagó para que el XX no saliera en occidente, para que Monster Hunter World tampoco saliera en Switch, y siempre sin fundamento alguno. En mi opinión, este juego (Monster Hunter: World) no podría salir en Switch por temas técnicos, nada mas.
Dr_Neuro escribió:[*]Los Monster Hunter de portátiles (PSP y 3DS), en Japón, vendían muchísimo más en portátil que en sobremesa. Ésto abarcaba también casos como los "ports" y 2G, 3G,;no sólo entregas nuevas (Portable 3rd, 4, y X)[/list]
PlayStation 4 Total Sales: 19,822,312
Xbox One Total Sales: 17,314,967
Switch Total Sales: 1,996,516
Lord Duke escribió:Yo en mi opinión creo que Capcom quiere seguir con la versión "Portable" en 3DS/Switch y aparte quiere dar el intento a ver como funciona en sobremesa por si hay opción de tener una versión mas "gorda" en sobremesa (que espero que si xD).
Saludos!
Zeta V escribió:@Capell
Si tu objetivo es marcarte un Paulov y establecer que el único escenario posible es aquel en donde PS4 tiene que ser la plataforma suprema poco va a poder hacer nadie por abrirte los ojos.
Zeta V escribió:@Capell
Dices que lo de Paulov es una gilipollez y sigues utilizando la técnica de Paulov, muy maduro por tu parte.
Ahora estableces que el que no opine como tu es un nintendero que piensa que eres Sonyer... interesante!! Yo no he insinuado nada, solo dejo patente tu insistencia en que si o si Ps4 tiene que ser la plataforma principal. Es lo que has dicho tu, no yo.
Lo de decir que mis argumentos son facilmente rebatibles y no hacerlo es tambien Pauloviano... a ver si cuela y tu publico te cree, no?
Yo voy a seguir sin decir que consolas tengo o dejo de tener o cual es mi Goty, porque no tengo que demostrar nada ni que convencer a nadie de que soy imparcial.
Lord Duke escribió:@Capell Yo es que estoy seguro de que ya están desarrollando un nuevo juego para 3DS/Switch (que en parte sera una de las razones por la que ni se molestan en traer el MHXX) y fijo que en dicho juego veremos a algunos de los nuevos monstruos aparecidos en World el "T-Rex" ese fijo que sale xD.
Saludos!
Jeanneret escribió:Y monster hunter world para pc retrasado hasta otoño. Suenan maletines de sony
nunez escribió:Jeanneret escribió:Y monster hunter world para pc retrasado hasta otoño. Suenan maletines de sony
Siempre se supo que para PC saldría mas tarde, no es ninguna novedad
nunez escribió:Jeanneret escribió:Y monster hunter world para pc retrasado hasta otoño. Suenan maletines de sony
Jeanneret escribió:nunez escribió:Jeanneret escribió:Y monster hunter world para pc retrasado hasta otoño. Suenan maletines de sony
claro, pero 9 meses? ya huele esto
Khorgrim escribió:Mira que me molaría que llegar a salir, pero si no sale habrá merecido la pena con el descojone que me he pegado con lo de "Sony paga para que no salga, lo hacen siempre".
Cuanto hate/fantasía tienen algunos madre, yo jugaré de mientras al World en PS4 o One, siempre que no paguen más para que se retrase en One también
Jeanneret escribió:Khorgrim escribió:Mira que me molaría que llegar a salir, pero si no sale habrá merecido la pena con el descojone que me he pegado con lo de "Sony paga para que no salga, lo hacen siempre".
Cuanto hate/fantasía tienen algunos madre, yo jugaré de mientras al World en PS4 o One, siempre que no paguen más para que se retrase en One también
no sé donde ves el hate/fantasía, xbox ha pagado para que pubg salga antes en su plataforma, nintendo pagó integramente el bayonetta 2 para que solo saliese en nintendo, y un largo etc. Los que negáis que las compañías PAGAN por exclusividades y tacháis de fanboy/hater a todo aquel que lo afirma tenéis o muy poca memoria, o muy poca cultura sobre como funciona (y ha funcionado) el mundo de los videojuegos
Lord Duke escribió:Jeanneret escribió:Khorgrim escribió:Mira que me molaría que llegar a salir, pero si no sale habrá merecido la pena con el descojone que me he pegado con lo de "Sony paga para que no salga, lo hacen siempre".
no sé donde ves el hate/fantasía, xbox ha pagado para que pubg salga antes en su plataforma, nintendo pagó integramente el bayonetta 2 para que solo saliese en nintendo, y un largo etc. Los que negáis que las compañías PAGAN por exclusividades y tacháis de fanboy/hater a todo aquel que lo afirma tenéis o muy poca memoria, o muy poca cultura sobre como funciona (y ha funcionado) el mundo de los videojuegos
Claro que las empresas suelen pagar para sacar exclusivos, pero precisamente por esa razón pagan para que sea exclusivo no para que salga en todas las plataformas menos en una. De todas formas en este caso según muchos cada decisión es por que Sony a pagado... también a pagado por que no salga MHXX fuera de japón, para que no salga MH World en Switch, para que salga MHWorld mas tarde en PC, para que...... etc.. demasiados maletines veo yo por un juego xD
Saludos!