darknit0 escribió:Bueno, más que el idioma (que no entiendo ni papa claro xd) me refería a la jugabilidad en si. No lo "estudié" mucho pero lo que probé (y cabe decir que viniendo del Zelda:BotW) los movimientos se hacen pesados y lentos y luego las zonas del mapa todo el rato cambiando y sobretodo, cargando. Para mi gusto las vi muy pequeñas (te la cruzas en nada) y ha cargar siguiente zona. Se me olvida que el Zelda:BotW es un port de la Wii U y el MH:XX es un port de la 3DS.
No esperaba que fuera como el Zelda, claro que no, pero no tan distante almenos.
Estás comparando juegos que no tienen nada que ver entre ellos
La estructura de los Monster Hunter clásicos, no es un Open World, ni lo pretende.
Cada zona es relativamente individual, y tener que seguir los monstruos de una a otra, es parte del juego. En la demo no se aprecia tanto, porque siempre ves al monstruo en el mapa. Pero en el juego base, no es así.
Los movimientos son lentos y pesados, PORQUE PRETENDEN SERLO. Como he dicho, no es un machaca-botones. Cada movimiento tiene su tiempo de acción, y la saga consiste en que conozcas los tiempos de tus movimientos y del monstruo.
Debes aprender patrones del monstruo, para saber cuándo atacar, o cuando esquivar/defenderte. Si no se conocen las mecánicas del juego, parece lento por la tendencia a comparar con un hack&slash. Pero en cuanto conoces tus armas, el juego es más frenético de lo que parece.
Si de verdad estás interesado en Monster Hunter, no debes compararlo con nada. Es una experiencia de juego muy propia. Un simulador de caza de monstruos.
Y si sientes que no es para tí, pues hay más juegos.