› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Satancillo escribió:@ryo hazuki Yo si tuviera la xbox x o la ps4 pro, miraria q no lo se, la q me costara menos el on line, y creo q ya por todos los juegos gana la xbox, pero creo q eso no es para jugar on line, asi q vamos lo compraria donde me costara jugarlo on line mas barato , y con los problemas de sony pues tambien es otro punto.
Capell escribió:@Gerudo Para los nuevos jugadores, eso puede ser una opción que les ayude. Para los veteranos no hace falta hacer eso porque rara vez gastarás todo. Y, además, siempre has podido ir a por hierbas y setas azules y mieles y crearlas en medio o, sencillamente, traer esos materiales para crearlos.
Vamos, yo ni lo he usado, ni lo usaré, pero lo veo una buena opción para novatos.
Javi737 escribió:Una cosa es evolucionar, que está genial (áreas abiertas por ejemplo, herramientas como el gancho) y otra cosa es casualizar (curación ilimitada dentro de misiones).
No es el hecho de usar la curación ilimitada o no voluntariamente. Es el hecho de que la tensión y sensación de dificultad que siempre me ha gustado por saber que tienes curación limitada ha desaparecido.
Es como si ahora sacan un Dark Souls en el que tienes curación ilimitada, sin tener que ir a las hogueras para reponerla. La difícultad es más baja, tal cual.
Lord Duke escribió:A las luciérnagas hay que subirlas de nivel para que vayan siguiendo al bicho mejor.. desde luego no se por que veis eso mal y luego os parece bien tener una pintura radioactiva que te marca en todo momento donde esta el bicho cuando le das con ella o una habilidad de armadura que te marca permanentemente su ubicación.
Dr_Neuro escribió:Lord Duke escribió:A las luciérnagas hay que subirlas de nivel para que vayan siguiendo al bicho mejor.. desde luego no se por que veis eso mal y luego os parece bien tener una pintura radioactiva que te marca en todo momento donde esta el bicho cuando le das con ella o una habilidad de armadura que te marca permanentemente su ubicación.
La pintura tiene una diración limitada, al igual que la cantidad de bolas que puedas llevar.
La habilidad de la armadura, significa que estás limitandote a una armadura en concreto, o a desprenderte de alguna habilidad que podría ser más importante en favor de ésa.
Sea la opción que sea, debes buscarte un poco la vida. Para ganar ésa ventaja, debes ceder a algo.
No me parece mal que te gusten varios de los cambios que han hecho en el World (desconozco la mayoría, como queda mucho para que salga en PC...), ni tampoco creo que tengan que ser necesariamente malos (cuando lo juegue, lo veré). Pero considero que tu énfasis en defender algunos de éstos cambios, hace que pierdas las implicaciones de porqué existían las restricciones.
Justificar con "no te imponen ésos cambios, porque puedes complicarte la vida voluntariamente" es pretender culpar a los jugadores de una baja dificultad por utilizar los medios naturales del juego.
Dr_Neuro escribió:Lord Duke escribió:A las luciérnagas hay que subirlas de nivel para que vayan siguiendo al bicho mejor.. desde luego no se por que veis eso mal y luego os parece bien tener una pintura radioactiva que te marca en todo momento donde esta el bicho cuando le das con ella o una habilidad de armadura que te marca permanentemente su ubicación.
La pintura tiene una diración limitada, al igual que la cantidad de bolas que puedas llevar.
La habilidad de la armadura, significa que estás limitandote a una armadura en concreto, o a desprenderte de alguna habilidad que podría ser más importante en favor de ésa.
Sea la opción que sea, debes buscarte un poco la vida. Para ganar ésa ventaja, debes ceder a algo.
No me parece mal que te gusten varios de los cambios que han hecho en el World (desconozco la mayoría, como queda mucho para que salga en PC...), ni tampoco creo que tengan que ser necesariamente malos (cuando lo juegue, lo veré). Pero considero que tu énfasis en defender algunos de éstos cambios, hace que pierdas las implicaciones de porqué existían las restricciones.
Justificar con "no te imponen ésos cambios, porque puedes complicarte la vida voluntariamente" es pretender culpar a los jugadores de una baja dificultad por utilizar los medios naturales del juego.
WTF? .Arlgrim escribió:@Javi737 Esta bien que sepas todo de MHW , pero no te lo calles puedes ponernos al dia.
Otro insider que se nos ha escapado de gaf .
Me ha encantado leer a unos cuantos escocidetes poniendo fino un juego que ni han olido y que esta lejos de estar completo.
Venga un saludete y a seguir enseñando a respirar al personal.
Pd: este juego no es el mejor de la saga y ni se acerca, no digo que sea malo y que no estaria bien tenerlo , pero el mh4u le echa unas cuantas meadas en la boca.
Lord Duke escribió:No veo "diferencia" entre entrar a una partida (las primeras veces) y ponerte a buscar zona tras zona a ver donde esta el bicho (que después ya sabes que va a estar allí casi siempre) a tener que seguir un rastro que poco a poco te va llevando donde esta el objetivo (o no, por que puede ser de otro monstruo)... yo veo la 2º opción mas divertida por que si da la sensación de rastrear a un bicho.
abrahamfcb escribió:Que se hubieran puesto solo huellas en el suelo y ya, lo mismo que las luciérnagas (y más lógico) pero menos molestas. Sería buscar el rastro tú mismo si quieres y ahí lo sigues.
abrahamfcb escribió:Que se hubieran puesto solo huellas en el suelo y ya, lo mismo que las luciérnagas (y más lógico) pero menos molestas. Sería buscar el rastro tú mismo si quieres y ahí lo sigues.
En el XX puede que haya cambiado, pero en el Generations (X) los estilos y artes se cambian desde el baúl de tu casa. En el mismo sitio donde cambias de arma y armadura vamos.arcadia_dsg escribió:Buena conversación sobre el MHW
Pero me ciño al MHXX ahora mismo.
Al crear mi cazaro he elegido el estilo Bushido (ブシドースタイル) Creo que es el estilo sombra en castellano. (el 4º de los 6 estilos que hay)
El caso es que en partida, no me aparece los estilos que puedo usar, ni siquiera 1. Así que no se si tengo que activarlo en algún sitio. Al fin y al cabo el juego está en japonés, todo lo que sea en Katakana me aclaro muy bien, pero lo demás no.
¿alguien puede echarme un cable?
Javi737 escribió:En el XX puede que haya cambiado, pero en el Generations (X) los estilos y artes se cambian desde el baúl de tu casa. En el mismo sitio donde cambias de arma y armadura vamos.arcadia_dsg escribió:Buena conversación sobre el MHW
Al crear mi cazaro he elegido el estilo Bushido (ブシドースタイル) Creo que es el estilo sombra en castellano. (el 4º de los 6 estilos que hay)
El caso es que en partida, no me aparece los estilos que puedo usar, ni siquiera 1. Así que no se si tengo que activarlo en algún sitio. Al fin y al cabo el juego está en japonés, todo lo que sea en Katakana me aclaro muy bien, pero lo demás no.
Lord Duke escribió:abrahamfcb escribió:Que se hubieran puesto solo huellas en el suelo y ya, lo mismo que las luciérnagas (y más lógico) pero menos molestas. Sería buscar el rastro tú mismo si quieres y ahí lo sigues.
Bueno como ya te han comentado hay veces que es jodido ver las huellas por el tipo de terreno que es por ejemplo en una zona de vegetación.
De todas formas las luciérnagas hacen la función de un perro de rastreo ni mas ni menos xD.
Saludos!
abrahamfcb escribió:Bueno, pero es más realista. Que pongan rascadas en los árboles, plantas rotas... Anda que no molaría .
Lord Duke escribió:abrahamfcb escribió:Bueno, pero es más realista. Que pongan rascadas en los árboles, plantas rotas... Anda que no molaría .
Bueno rascadas en la pared también tienes, o restos de plumas, manchas en el suelo/pared etc.. no se limita solo a huellas xD.
Saludos
abrahamfcb escribió:Lord Duke escribió:abrahamfcb escribió:Bueno, pero es más realista. Que pongan rascadas en los árboles, plantas rotas... Anda que no molaría .
Bueno rascadas en la pared también tienes, o restos de plumas, manchas en el suelo/pared etc.. no se limita solo a huellas xD.
Saludos
Ya no me acordaba (como dije jugué unas horas el primer día y ya), pero vamos, que te las marcan las luciérnagas igual xd. Me refería a eso, rastros variados sin que se iluminen. Aunque realmente todo esto estaría bien solo si los bichos apareciesen en diferentes sitios, si no es lo mismo que las luciérnagas, aunque sin molestar.
Gecks escribió:¿Se sabe algo de si va a llegar a Europa este juego?
Javi737 escribió:En el XX puede que haya cambiado, pero en el Generations (X) los estilos y artes se cambian desde el baúl de tu casa. En el mismo sitio donde cambias de arma y armadura vamos.arcadia_dsg escribió:Buena conversación sobre el MHW
dornop escribió:https://twitter.com/tenaciousbeetv/status/963318479058190337
El que no se consuela es porque no quiere. Después de darle 20 horas a Monster Hunter World, se pueden meter por su ojete japones Monster Hunter XX. Si van a traernos algo, que nos traigan algo verdaderamente "Next Gen", que se dejen ya de los refritos de los refritos de los refritos. Que llevamos así casi desde PS2.
Volver ahora a Monster Hunter XX sería un paso atrás bastante tocho. Monster Hunter World SI que es la evolución de todos los anteriores Monster Hunter.
OKGARCIA escribió:Hombre yo espero igualmente que ahora que ha salido este monster hunter en ps4 y xbox one, que el siguiente no salga solo en switch. Me explico, que si tiene que salir un nuevo monster hunter siga saliendo en esas plataformas + si tienen que adaptarlo a switch lo adapten, pero que no dejen a nadie de lado.
Yo por ejemplo tengo switch y ps4, y no me gustaría nada tener ahora el World y estar enganchadisimo como para que el siguiente lo saquen en switch y no en ps4. Ya que por ejemplo mi novia no tiene switch y nos jodería la vida.
Aunque eso dudo que pase, ha vendido una barbaridad.
Respecto a las siguientes entregas, para mi no cabe ningun tipo de duda que el camino que ha tomado el World es totalmente (y sin duda) el camino que hay que seguir. Para mi es increíble la evolución, es un paso gigantesco hacia adelante. Necesita mejoras, es un juego rehecho desde 0 con la tecnologia actual, esto no se ha hecho en 2 dias. Con los siguientes Monster Hunter se irán añadiendo mas contenidos sumados a los que ya hay, y asi consecutivamente, de la misma forma que el XX (o el generations) que tiene TODO lo de los otros monster hunter anteriores sumado a las novedades del último. Eso es lo que irán haciendo.
Como bien dicen algunos aqui, costaría jugar después del World a un Monster Hunter sin estos cambios, se sentiría muy ortopédico con los tiempos de carga y las animaciones de recoger y recolectar. Ahora es todo mucho más rápido.
Lo que me da pena es que haya tan pocas armas y armaduras. Pero bueno, como digo, confio plenamente en que el siguiente tendrá todo lo del world sumado a lo nuevo que hagan.
Khorgrim escribió:OKGARCIA escribió:Hombre yo espero igualmente que ahora que ha salido este monster hunter en ps4 y xbox one, que el siguiente no salga solo en switch. Me explico, que si tiene que salir un nuevo monster hunter siga saliendo en esas plataformas + si tienen que adaptarlo a switch lo adapten, pero que no dejen a nadie de lado.
Yo por ejemplo tengo switch y ps4, y no me gustaría nada tener ahora el World y estar enganchadisimo como para que el siguiente lo saquen en switch y no en ps4. Ya que por ejemplo mi novia no tiene switch y nos jodería la vida.
Aunque eso dudo que pase, ha vendido una barbaridad.
Respecto a las siguientes entregas, para mi no cabe ningun tipo de duda que el camino que ha tomado el World es totalmente (y sin duda) el camino que hay que seguir. Para mi es increíble la evolución, es un paso gigantesco hacia adelante. Necesita mejoras, es un juego rehecho desde 0 con la tecnologia actual, esto no se ha hecho en 2 dias. Con los siguientes Monster Hunter se irán añadiendo mas contenidos sumados a los que ya hay, y asi consecutivamente, de la misma forma que el XX (o el generations) que tiene TODO lo de los otros monster hunter anteriores sumado a las novedades del último. Eso es lo que irán haciendo.
Como bien dicen algunos aqui, costaría jugar después del World a un Monster Hunter sin estos cambios, se sentiría muy ortopédico con los tiempos de carga y las animaciones de recoger y recolectar. Ahora es todo mucho más rápido.
Lo que me da pena es que haya tan pocas armas y armaduras. Pero bueno, como digo, confio plenamente en que el siguiente tendrá todo lo del world sumado a lo nuevo que hagan.
Yo creo que a finales de año o principios del que viene habrá anunciada una versión G y el port para Switch. Tengo fe y Switch es un nido de money y Capcom sabe que hay mucho fan desconsolado por el tema XX sin poder matar mostros a parte de otros tantos como yo que lo piyariamos para jugarlo por ahí por segunda (o tercera) vez
Khorgrim escribió:@OKGARCIA imposible que estén 5 años sin sacar nada en Switch... Yo digo que saldrá el World cuando saquen el rango G. Si no sería una locura esperar a un hipotético World 2.
OKGARCIA escribió:Khorgrim escribió:@OKGARCIA imposible que estén 5 años sin sacar nada en Switch... Yo digo que saldrá el World cuando saquen el rango G. Si no sería una locura esperar a un hipotético World 2.
No me referia a switch. Digo esperar a que de ser así que les de por centrarse en switch, espero que no se olviden ahora de las otras consolas. Que no me gustaría esperarme 4 años para una siguiente entrega en ps4 me refiero.
Deberian de sacar entregas más o menos a la par en estas 3 consolas.
Argantonio36 escribió:Yo sigo pensando lo mismo, deberia nintendo pedir permiso a capcom y localizar el xx, despues de esto que a los usuarios de swicht nos saquen el portable y los usuarios de las otras se queden con el world 2 o como quieran llamarlo.....