Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

Satancillo escribió:@ryo hazuki Yo si tuviera la xbox x o la ps4 pro, miraria q no lo se, la q me costara menos el on line, y creo q ya por todos los juegos gana la xbox, pero creo q eso no es para jugar on line, asi q vamos lo compraria donde me costara jugarlo on line mas barato :P, y con los problemas de sony pues tambien es otro punto.


En japon la diferencia de consolas ps4 frente a xbox es abismal, por lo que alla todos tendran dicha version, si bien es cierto lo del online en xbox es mejor, dudo que ellos compren una nueva consola que no tiene ni un solo exclusivo que les interese aparte del MHW
Capell escribió:@Gerudo Para los nuevos jugadores, eso puede ser una opción que les ayude. Para los veteranos no hace falta hacer eso porque rara vez gastarás todo. Y, además, siempre has podido ir a por hierbas y setas azules y mieles y crearlas en medio o, sencillamente, traer esos materiales para crearlos.

Vamos, yo ni lo he usado, ni lo usaré, pero lo veo una buena opción para novatos.

Me parece una opción peligrosa para los novatos, porque puede mal acostumbrarlos a no prepararse para la misión, y una vez dentro, tirar del baúl para sacarlos 'in situ'. Esto puede dar lugar a que pasen completamente de craftear fuera de las misiones y llegado el momento, darse cuenta que no les quedan pociones ni dentro, ni fuera de la misión XD
Tampoco es comparable lo de encontrar setas, hierbas, etc en el mapa, eso siempre ha sido un coñazo y mira por donde, en el MHWorld lo han mejorado mucho, pudiendo utilizar o combinar esos objetos del medio directamente al recogerlos.
Tras haber jugado al World, se me hace impensable pillar el MHXX (el Generations no me gustó demasiado), las mejoras y añadidos Quality of Life se agradecen muchísimo, pero aún así veo cosas que se han casualizado más de lo que deberían, y una de ellas es la necesidad de prepararse antes de una misión.

La otra son los gatos y las abejas que regalan megapociones... se han pasado mil pueblos con eso.
No entiendo que le veis de malo a las luciérnagas.. nada mas empezar el juego no te dicen donde esta el bicho tienes que ir encontrando rastros de los bichos hasta llegar a cierto punto que pueden rastrear al bicho. Para vosotros esta mejor llegar a un mapa y ponerte a patear los mapas zona por zona en busca de un bicho (que casi siempre sabes donde esta) a tener una herramienta que le da cierto toque mas realista??

A las luciérnagas hay que subirlas de nivel para que vayan siguiendo al bicho mejor.. desde luego no se por que veis eso mal y luego os parece bien tener una pintura radioactiva que te marca en todo momento donde esta el bicho cuando le das con ella o una habilidad de armadura que te marca permanentemente su ubicación.

Lo del baúl del campamento... bueno eso ya para gustos pero siendo realistas os quejáis de que eso le quita la parte de "meticulosidad"... que la gracia esta en prepararte para una cacería... vale.... me estas contando que entonces es menos "realista" el que tengas un campamento con mas provisiones? osea si eres un cazador experto y no eres capaz de preveer que vas a necesitar mas de un arma o mas consumibles? xD. Yo suelo jugar sin volver al campamento por que estoy acostumbrado a los MH viejos pero coñe tampoco me parece mal lo del baúl por que ciertamente es mas realista... otra cosa es que pudieras llevar todo encima, todas las armas y objetos pero tenerlos en un campamento? para algo has montado un campamento no? xD.

No se yo creo que todas estas cosas y "quejas" son por lo típico de que cuando te cambian algo a lo que estas acostumbrado todo te parece mal... pese a que haya mejorado xD, somos reticentes a aceptar algunos cambios por miedo al cambio xD.

Yo con las luciérnagas no tengo problema (tampoco estaría mal que dieran la opción de quitarlas y seguir el rastro a ojo), de echo en mis primeras partidas mas que ayudar me despistaban por que al principio te marcan de todo y en alguna ocasión estoy siguiendo un rastro de un bicho y luego me encuentro el rastro de otro y sin darme cuenta empiezo a seguir el otro rastro por error.

Estas mejoras que criticáis estoy sufriendo yo su ausencia en el MH XX, buscar al bicho zona tras zona sin ningún tipo de "rastreo" ahora me resulta soso y aburrido xD.

Edit: Aprovechando que tengo el Monster Hunter Generations (X en Japón) he sacado varias fotos a los menús en castellano ya que asumo que la mayoría son idénticos en el Monster Hunter XX al ser una ampliación de ese. Esta hecho un poco chapucero pero bueno para tener cierta referencia de algunas cosas.
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https://imgur.com/a/AETsd

Saludos!
@Lord Duke Cada uno busca lo que le gusta en un videojuego. Lo último que busco en MH es realismo, que es un juego en el que matas a monstruos imposibles mientras le clavas la gran espada con una mano en la cabeza del bicho mientras estas subido a el, y dónde te salvas de las peores heridas tomandote pociones.

La curación ilimitada del World es una casualizacion, al poder reponer las pociones y demás en el baúl. La tensión y difícultad de la curación limitada en las batallas difíciles parece que se esfuman de la saga. Quizá luego en un posible rango G del World se imponga la restricción de no poder retirar curación ilimitada.
@Javi737 Bueno volvemos a lo de siempre, no es algo que te autoimpongan xD. Si no quieres no pases por el campamento, a mi me parece normal estos cambios por que MH siempre a sido un juego muy exigentes con una curva inicial bastante jodida... Han intentado que sea más accesible para que más gente pueda disfrutarlo y que no se frustre y abandone el juego sin llegar al punto que mola.

Estas facilidades no te las autoimponen con lo que te dan opción de usarlo o no. Mientras no te obliguen creo que no hay problema.

Edit: pero bueno al final está saga necesitaba una pequeña evolución que llevamos años con pocas innovaciones en el juego. Ahora toca esperar a el prox MH que saquen en 3ds/switch xD.

Saludos
Una cosa es evolucionar, que está genial (áreas abiertas por ejemplo, herramientas como el gancho) y otra cosa es casualizar (curación ilimitada dentro de misiones).

No es el hecho de usar la curación ilimitada o no voluntariamente. Es el hecho de que la tensión y sensación de dificultad que siempre me ha gustado por saber que tienes curación limitada ha desaparecido.

Es como si ahora sacan un Dark Souls en el que tienes curación ilimitada, sin tener que ir a las hogueras para reponerla. La difícultad es más baja, tal cual.
Lastima que Switch se haya quedado sin MH en Occidente. Siendo realistas yo veo inviable técnicamente en Switch este World. Los recortes que se deberían hacer romperían la experiencia. Capcom creo que hará uno exclusivo para esta consola.

Acerca del World es evidente que hay cosas causalizadas pero creo que el juego, en general, es muy respetuoso con el jugador tradicional.

Se han cambiado cosas en parte para buscar una experiencia más dinámica y con mejor ritmo y sinceramente algunos de los cambios en clave "simplificar" creo que hasta le han sentado bien.

Es comprensible que haya gente a la que le hubiera gustado que apenas variarán las bases pero yo veo bien que hagan algo diferente. La saga necesitaba cambios en mi opinión.

Dicho lo cual vaya puñetero juegazo pq no nos engañemos: Los mapas y su extensión, la ausencia de tiempos de carga y los bichos y su espectacularidad es suficiente para compensar otros cambios Este World es un sueño para cualquier jugador de MH. Ayer mate una Rathian y es que es alucinante lo inmersivo que es. Realmente el núcleo básico del juego (el sistema de combate) se ha mantenido inalterado y en todo caso potenciado. Es un juegazo, no hay más. Lastima por Switch, me apena realmente que no podamos tener en esta máquina un MH.

Saludos
Javi737 escribió:Una cosa es evolucionar, que está genial (áreas abiertas por ejemplo, herramientas como el gancho) y otra cosa es casualizar (curación ilimitada dentro de misiones).

No es el hecho de usar la curación ilimitada o no voluntariamente. Es el hecho de que la tensión y sensación de dificultad que siempre me ha gustado por saber que tienes curación limitada ha desaparecido.

Es como si ahora sacan un Dark Souls en el que tienes curación ilimitada, sin tener que ir a las hogueras para reponerla. La difícultad es más baja, tal cual.


Volvemos a las mismas, no es algo que te autoimpongan tu mismo puedes optar por no hacerlo. Yo veo mejor que te den opción de si o no a que te lo autoimpongan ya sea para si o para no.

Como ya te han comentado el juego lo han casualizado un poco pero es que no lo han hecho de forma que se olvidan de los mas veteranos... los han tenido en cuenta y a la hora de hacer los cambios pues han sabido equilibrar las cosas.

A ver cuando sacan un MH nuevo para la Switch que al MHXX le estoy pegando un vicio tremendo y me molaría que sacaran otro y que llegara a Europa pa no tener que jugar a "ciegas" xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:A las luciérnagas hay que subirlas de nivel para que vayan siguiendo al bicho mejor.. desde luego no se por que veis eso mal y luego os parece bien tener una pintura radioactiva que te marca en todo momento donde esta el bicho cuando le das con ella o una habilidad de armadura que te marca permanentemente su ubicación.

La pintura tiene una diración limitada, al igual que la cantidad de bolas que puedas llevar.

La habilidad de la armadura, significa que estás limitandote a una armadura en concreto, o a desprenderte de alguna habilidad que podría ser más importante en favor de ésa.

Sea la opción que sea, debes buscarte un poco la vida. Para ganar ésa ventaja, debes ceder a algo.


No me parece mal que te gusten varios de los cambios que han hecho en el World (desconozco la mayoría, como queda mucho para que salga en PC...), ni tampoco creo que tengan que ser necesariamente malos (cuando lo juegue, lo veré). Pero considero que tu énfasis en defender algunos de éstos cambios, hace que pierdas las implicaciones de porqué existían las restricciones.

Justificar con "no te imponen ésos cambios, porque puedes complicarte la vida voluntariamente" es pretender culpar a los jugadores de una baja dificultad por utilizar los medios naturales del juego.
Dr_Neuro escribió:
Lord Duke escribió:A las luciérnagas hay que subirlas de nivel para que vayan siguiendo al bicho mejor.. desde luego no se por que veis eso mal y luego os parece bien tener una pintura radioactiva que te marca en todo momento donde esta el bicho cuando le das con ella o una habilidad de armadura que te marca permanentemente su ubicación.

La pintura tiene una diración limitada, al igual que la cantidad de bolas que puedas llevar.

La habilidad de la armadura, significa que estás limitandote a una armadura en concreto, o a desprenderte de alguna habilidad que podría ser más importante en favor de ésa.

Sea la opción que sea, debes buscarte un poco la vida. Para ganar ésa ventaja, debes ceder a algo.


No me parece mal que te gusten varios de los cambios que han hecho en el World (desconozco la mayoría, como queda mucho para que salga en PC...), ni tampoco creo que tengan que ser necesariamente malos (cuando lo juegue, lo veré). Pero considero que tu énfasis en defender algunos de éstos cambios, hace que pierdas las implicaciones de porqué existían las restricciones.

Justificar con "no te imponen ésos cambios, porque puedes complicarte la vida voluntariamente" es pretender culpar a los jugadores de una baja dificultad por utilizar los medios naturales del juego.


así a groso modo,

para mi el juego en su conjunto esta muy bien, yo era muy reacio a los cambios, y como en todo hay cosas que me han gustado, otras que me han gustado menos y otras que es acostumbrarse a ellas.

a mi las luciérnagas no me gustan, prefería las bolas, pero tampoco me molestan, es mas muchas veces incluso te confunden pq te marcan varias cosas al mismo tiempo, ademas hasta que no encuentras una pista o varias, dependiendo del nivel, no te llevan donde esta el bicho. Eso si, una vez que lo encuentras lo puedes marcar desde el mapa y ya directamente te lleva hasta el cuando se va.

Respecto a lo de no cambiar de zona y así es muy fácil seguir al bicho, al contrario también pasa, cuando te mete un buen golpe y te deja tiritando, aquí no puedes cambiar de zona y recuperarte tranquilamente, aquí te sigue y en alguna ocasión lo tenia muy cabreado y me ha terminado matando.

Respecto a la dificultad es cierto que lo veo mas fácil que en sagas anteriores, no se si luego se complicara mas cuando acabas la historia y también supongo que dependiendo de la habilidad de cada uno pues sera un paseo en mayor o menor medida. Yo como no soy muy hábil, si veo una dificultad bien ajustada, a parte que estoy jugando con el arco que nunca lo había usado y estoy todavía en periodo de aprendizaje.

Lo que me hubiese gustado un poco mas como antaño, o por lo menos un pelin mas difícil es forjarse las armaduras, que no cuesta mucho hacérselas, y no hay ningún objeto(de momento, mas adelante igual si) que me haya costado conseguirlo, enseguida te lo dan.

En general a mi me esta gustando y me lo estoy pasando bien, lo que no se es si le acabare metiendo las 700 horas que les he metido a sagas anteriores.
Dr_Neuro escribió:
Lord Duke escribió:A las luciérnagas hay que subirlas de nivel para que vayan siguiendo al bicho mejor.. desde luego no se por que veis eso mal y luego os parece bien tener una pintura radioactiva que te marca en todo momento donde esta el bicho cuando le das con ella o una habilidad de armadura que te marca permanentemente su ubicación.

La pintura tiene una diración limitada, al igual que la cantidad de bolas que puedas llevar.

La habilidad de la armadura, significa que estás limitandote a una armadura en concreto, o a desprenderte de alguna habilidad que podría ser más importante en favor de ésa.

Sea la opción que sea, debes buscarte un poco la vida. Para ganar ésa ventaja, debes ceder a algo.


No me parece mal que te gusten varios de los cambios que han hecho en el World (desconozco la mayoría, como queda mucho para que salga en PC...), ni tampoco creo que tengan que ser necesariamente malos (cuando lo juegue, lo veré). Pero considero que tu énfasis en defender algunos de éstos cambios, hace que pierdas las implicaciones de porqué existían las restricciones.

Justificar con "no te imponen ésos cambios, porque puedes complicarte la vida voluntariamente" es pretender culpar a los jugadores de una baja dificultad por utilizar los medios naturales del juego.


Pero es que cuando te pones a jugar a Monster Hunter World también te tienes que buscar la vida, las luciérnagas esas no te muestran automáticamente donde esta el bicho. Tienes que ir siguiendo las pisadas del bicho y van ganando cierta experiencia y cuando reúnes suficientes pistas ya es cuando pueden rastrear al bicho, ademas según vayas cazando mas y mas veces al bicho y pillando mas pruebas subirán mas de nivel y te aportaran mas información.

No veo "diferencia" entre entrar a una partida (las primeras veces) y ponerte a buscar zona tras zona a ver donde esta el bicho (que después ya sabes que va a estar allí casi siempre) a tener que seguir un rastro que poco a poco te va llevando donde esta el objetivo (o no, por que puede ser de otro monstruo)... yo veo la 2º opción mas divertida por que si da la sensación de rastrear a un bicho.

Saludos!
@LordDuke A mí las luciérnagas de primeras no me gustaban, con el tiempo voy viendo su razón de ser. Opino que deslucen el acabado gráfico y que este MH aún sería más vistoso sin ellas.... Dicho lo cual hay que tener consciencia de lo enrevesados y amplios que son los mapas con diferentes niveles de altura y multitud de recovecos. Encontrar un monstruo aquí no se simplifica a entrar en 12 zonas reducidas, otear y a otra zona corriendo. Encontrar bichos en este MH es una tarea más compleja por la extensión del mapa

Hay cambios que se deben valorar en la medida de otros cambios y no analizarlos con independencia. Las luciérnagas nunca tuvieron sentido en anteriores MH pero en este MH sí se puede entender su sentido y objetivo, y no es otro que dotar al juego de una jugabilidad más dinámica.... De lo contrario se podría resentir cierto equilibrio lógico: La de vueltas que se darían en este World sino fuera por ellas. Luego podrán gustar o no (lo ideal sería poder desactivarlas) pero insisto el apartado jugable varía a raíz de los cambios de mapeado y creo que hay que analizarlas en base a ello.

También hay que decir que, llegado a ciertos puntos de investigación, se da info más concreta del bicho en su bestiario, lo cual es algo interesante. Además rastrear pues tiene su gracia también desde la perspectiva de una mecánica pura y dura, y más cuando es habitual que se intercalen diferentes rastros. Es Interesante decidir cual te interesa mantener, valorando la opción de mejorar el nivel de conocimiento de un bicho al que tampoco tienes interés de cazar en esa misión.

El juego evidentemente tiene cambios, algunos orientados ha simplificar aspectos (quizás innecesariamente enrevesados) pero las cosas que hace no me parecen gratuitos. El juego en extensiones y veracidad ha cambiado bastante. Los mapas no son planos ni pequeñas arenas de combate. Son mapas muy trabajados y donde no existen barreras divisorias. Para mí está es la gran evolución del juego y lo más importante que podríamos comentar de MH World...centrarse en otros aspectos es focalizar en cambios que ahí están pero que no los considero tan esenciales y decisivos como este. Ayer mismo encontré un campamento nuevo en el bosque, y eso tras haberlo pateado unas cuentas misiones ya, y de golpe empecé a descubrir ampliaciones de ese mapa... Ese concepto es inédito en un MH. Aquí puedes explorar y descubrir las zonas de forma gradual mientras en otras entregas te conoces el mapa al dedillo en 5 misiones.

Se leyó mucho sobre causalización y spin off y lo hubiera entiendido si hubieran modificado el rasgo más significativo de un MH: El sistema de combate y la mecánica de juego que de ahí deriva... Y en este aspecto el juego es espectacular. Un MH con todas las de la ley que transmite exactamente lo mismo.

Se entiende que haya quejas a ciertos cambios en la saga, es lo que tiene tocar algo, que genera opiniones. Algunos cambios pueden generar controversia cruzada, otros son claramente en pos de hacer un juego más accesible y amable para nuevos usuarios y otros tantos son una clarísima evolución. El conjunto de todos esos cambios ha dado como resultado un juego espectacular y creo que esta sería una conclusión justa. Cualquier amante de la saga que discuta lo que quiera pero mi consejo es que NO SE LO PIERDA

Saludos
Por supuesto, tuve la suerte de probar la beta y me quedo claro que la esencia de la saga la mantiene como siempre, sigue siendo un MH en toda regla, y con importantes novedades. Hay cosas que no me molan, como el reaprovisionamiento ilimitado de curación, que baja la dificultad, aunque reconozco que también disminuye ciertos ortopedismos clasicos de la saga de gestión del inventario.

Deseando estoy que salga en PC, que es allí donde lo jugaré.

Espero que de todas maneras se dignen a traer el XX a occidente. Es el MH con más contenido que existe hasta ahora, y con cosas exclusivas que el World no tiene y que seguro no tendrá nunca:

-Poder controlar a los gatos.
-Artes de caza (habilidades activas) y estilos (cambian el comportamiento de cada tipo de arma).
-Puedes elegir la estética de tu arma y armadura equipadas libremente, aunque por debajo uses las estadísticas de armas/armaduras mejores, pero feas estéticamente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Javi737 Esta bien que sepas todo de MHW , pero no te lo calles puedes ponernos al dia.

Otro insider que se nos ha escapado de gaf [facepalm] .

Me ha encantado leer a unos cuantos escocidetes poniendo fino un juego que ni han olido y que esta lejos de estar completo.



Venga un saludete [bye] y a seguir enseñando a respirar al personal.


Pd: este juego no es el mejor de la saga y ni se acerca, no digo que sea malo y que no estaria bien tenerlo , pero el mh4u le echa unas cuantas meadas en la boca.
Arlgrim escribió:@Javi737 Esta bien que sepas todo de MHW , pero no te lo calles puedes ponernos al dia.

Otro insider que se nos ha escapado de gaf [facepalm] .

Me ha encantado leer a unos cuantos escocidetes poniendo fino un juego que ni han olido y que esta lejos de estar completo.



Venga un saludete [bye] y a seguir enseñando a respirar al personal.


Pd: este juego no es el mejor de la saga y ni se acerca, no digo que sea malo y que no estaria bien tenerlo , pero el mh4u le echa unas cuantas meadas en la boca.
WTF? [flipa].

¿Puedes hablar más claro? Porque da la sensación de que te contradices. Parece que dices lo de que está lejos de estar completo como si eso le excusara al World de algo. Tiene mucho menos contenido que cualquier otro MH que ha salido últimamente. Lo compensa con todas las novedades introducidas eso sí.

Si lo de escocidetes va por mi, lo llevas clarinete XD. Estoy deseando poder jugar al World en mi PC a 60 fps y más si se puede. Y anda que vaya respeto que le tienes a las opiniones de otros, eso si que es todo un facepalm.
Además, será o no el mejor juego de la saga según para quien. Yo tengo MH4U y MHW y, por lo jugado hasta ahora, puedo decir sin duda que para mi, MH4U está por debajo de MHW.

Yo mismo ya critiqué el contenido antes de que saliera, y es cierto que es mas corto en cuanto a contenido que MH4U o MHGenerations (lo cual, por otro lado, es normal teniendo en cuenta que MHWorld, POR FIN, está adaptado a la calidad técnica actual, tanto gráficamente como por cosas como mapas sin transicciones, por lo que prácticamente todo está hecho desde 0) pero lo suple de sobra con cosas como una jugabilidad muchísimo mas fluida y ágil que cualquier entrega anterior. Vamos, yo después de jugar a MHWorld, me resultaría complicadísimo volver a jugar a un juego con la jugabilidad anterior, y no me refiero a no poder ir al campamento a recoger cosas ni nada de eso (cosa que no he hecho ni una vez), si no a un sistema de combate muchísimo mas ágil, al no tener transición entre zonas, no tener que parar para coger cosas como hierbas o miel...

Si mas adelante hicieran un MH exclusivo para Switch, estaría bien que esas novedades las mantuvieran porque, en mi opinión, lo hacen un juego mucho mas divertido en mi opinión. Y eso de que de buenas a primeras se te puedan juntar varios monstruos y tal es un puntazo.

Vamos, en mi opinión, la gran mayoría de cambios son a mejor, aunque es cierto que le falta un poquitín de contenido en forma de nuevos monstruos que espero que lleguen con el tiempo (o en una futura versión G).
@Capell Exacto, ya lo he comentado antes, casi doy por hecho que un nuevo posible MH que salga en Switch (se llame 5 o lo que sea, pero que sea nuevo) debería mantener bastantes de las mejoras del World, como las áreas abiertas de verdad, sin tiempos de carga.

Switch es un caramelo demasiado goloso de ventas como para que Capcom no lo aproveche al no tener un MH mundial aún. Veremos a ver qué hacen.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Javi737 no , no va por ti , es en general lo de las escoceduras fanboyescas.

@Capell A mi personalmente mhw me esta pareciendo si no el mejor poco le falta , la unicapega que se le puede sacar es el contenido y ni con esas cada mapa es gigante , para mi gusto lo han bordado.
Lord Duke escribió:No veo "diferencia" entre entrar a una partida (las primeras veces) y ponerte a buscar zona tras zona a ver donde esta el bicho (que después ya sabes que va a estar allí casi siempre) a tener que seguir un rastro que poco a poco te va llevando donde esta el objetivo (o no, por que puede ser de otro monstruo)... yo veo la 2º opción mas divertida por que si da la sensación de rastrear a un bicho.

Y... ahí tienes la clave de la mayor característica de Monster Hunter.

En el caso clásico, es el jugador quien adquiere la experiencia.
En el nuevo caso, es la herramienta del juego la que adquiere experiencia.

Y, como bien recalcas, es cosa de gustos. No es raro que los veteranos de la saga seamos más amigos del aprendizaje personal que de la mejora de una herramienta del juego. (En mi caso lo digo en general, recalco que no tengo opinión del MH World [carcajad] )


@chuby04 Por lo que comentas, se reafirma la imagen que tengo del MH World. Lo he leído expresado de varias maneras, pero la descripción que más me gusto fué:
Han casualizado un poco el juego, pero está muy bien pulido y llevado a cabo. Mantiene gran parte de su esencia.
@Dr_Neuro Supongo que no habrás tocado Monster Hunter World ni con un palo, ¿verdad? xD

Los lafarillos son una gran ayuda al principio, pero al fin y al cabo tienes que buscar por un lugar mas o menos cercano para encontrar esas pistas, porque al igual que en TODOS los Monster Hunter, cada mapa tiene su propio "ecosistema" y los monstruos se suelen mover por las mismas zonas (Anjanath por el interior del bosque, Tobi Kadachi por las zonas altas del bosque, Gran Jagras por las zonas de playa y una zona específica de Jagras, Jyuratodus por un río, Lavasioth por la zona de magma...), por lo que tu afirmación es falsa o, como mínimo, incompleta. En este MH, al igual que en absolutamente todos, el jugador también adquiere experiencia y aprende donde buscar.


Antes, los MH eran tan sencillos como ir a X zona, echar un vistazo, no está, siguiente zona y punto. Aquí ya te digo yo que con mapas tan grandes puedes estar en la misma zona que el monstruo y no verlo porque esté en una zona inferior a la tuya o cosas así. Aquí hay que explorar mas y es normal que hayan metido una herramienta de rastreo, pero como digo, una vez llevas unas horas sabes por donde buscar, así que no difiere mucho de otros MH antiguos. Que tengas la herramienta no quita que el jugador siga ganando la experiencia, al contrario de lo quieres dejar caer.

PD: Tampoco nos metas a todos los veteranos en el mismo saco. Yo, a todos los que conozco personalmente que llevan jugando desde, como minimo, Monster Hunter Freedom (en mi caso desde el primer MH, por el cual compre el adaptador de red de PS2) estamos muy contentos con la gran mayoría de los cambios.
@Dr_Neuro Pero que experiencia adquiere el jugador? xD patearte por que si todas las zonas no es adquirir experiencia es jugar a lotería xD, lo de las luciérnagas no es casualizarlo es darle cierta mecánica y sentido a lo que hacías antes que ahora en vez de ir a ciegas buscando zona por zona lo haces siguiendo un rastro. El jugador adquiere mas experiencia con las luciérnagas que con el sistema anterior, aquí debes rastrear al monstruo y ves por donde se mueve que ademas al principio no te marca que sean las pisadas/rastro de X bicho, te sale con el nombre en (????) y a veces puedes llegar a hacerte una idea mirando el tamaño de la huella.

@Javi737 Lo de controlar a los gatetes es una putada no poder hacerlo eso es verdad pero tambien creo que en parte han dejado muchas cosas en el tintero para no sobresaturar a los nuevos jugadores y seran cosas que posiblemente lleguen con el tiempo.

Lo de las artes también lo han quitado pero por la impresión que me da es que lo han hecho por que han cambiado el manejo de muchas armas para dar cierta variedad, por ejemplo en vez de tener el arte de "salto" que podías usarlo con cualquier arma pues ahora te "limitan" a X armas como la glaive insecto o la lanza (esta ultima no se si en el MHG/XX también podía hacer el salto automáticamente sin estilo). Con esto también te dan ese toque de preparación previa sobre todo si vas con mas gente.

Lo de la estética del arma y la armadura no tenia ni idea de que se podia hacer en el MHGen/XX de todas formas aquí también tienes Skins completas que van "encima" de la armadura como por ejemplo en PS4 la de Alloy de Horizon Zero Dawn o Ryu y Sakura de Street Fighter (esta asumo que en todas las plataformas) que se consiguen mediante misiones de evento.

@Arlgrim @Javi737 @Capell Lo de menos contenido.... aun esta por ver, según dijeron todos los DLC iban a ser gratuitos y en primavera tenemos al Deviljoh... se filtro una lista de Monstruos de entregas anteriores y... si es cierta es para flipar, incluso me parece extraño que todo eso vaya a ser gratuito... si me dices que es un Seasson Pass "rango G" (en vez de sacar el juego de nuevo con el rango G) me lo creo.

Saludos!
@Dr_Neuro El problema es valorar algo sin meter en la ecuación el otro cambio que lo explica. En anteriores MH la exploración era mínima. Las zonas eran reducidas y era fácil encontrar un bicho. No tiene sentido pensar que la localización de bichos era algo esencial en otros MH. Si lo miras con frialdad todo se reducía a: el bicho suele empezar en la zona 5, si tardas o huye puede intercalar entre otras 4 zonas del mapa. Es acudir a ellas y comprobar rápidamente a cual ha ido. Tiempo invertido escaso. A poco que jugarás esos automatismos eran tan repetitivos y constantes que perseguir a un bicho era algo puramente mecánico.

He tardado bastante más en encontrar bichos en este World que en anteriores MH y eso que están las famosas luciérnagas... Sin ellas la búsqueda de bichos podría ser hasta cansina en algún momento. Cómo te comento @Capell los bichos mantienen sus zonas de influencia con lo cual se conjuga el rastrear con la mecánica habitual de antaño. La diferencia es que creo que no eres plenamente consciente de como han cambiado los mapeados en este juego. Tiene casi más tamaño un único mapa del juego que todos los mapeados juntos de entregas anteriores.

Han simplificado cosas, no digo que no como la gestión de inventario, incidencia de la resistencia,el farmeo más accesible y dinámico. Son cambios orientados a mejorar el ritmo y creo que funcionan bien pero se han suavizado, es cierto.... Pero lo de las luciérnagas me parece un argumento fácil al que acudir para rebajar el impacto del juego. Hay aspectos que no se puede valorar como algo "comparable" en la saga porque parten de premisas jugables inéditas. Este MH World es muchísimo más grande en escenarios con lo cual las luciérnagas aquí tienen su justificación en otro MH evidentemente no, y ahí radica el error de prisma: Son un añadido directamente relacionados con los nuevos mapas...para criticar dicho añadido primero es recomendable vagar por sus escenarios y después hablar.

Saludos
Que se hubieran puesto solo huellas en el suelo y ya, lo mismo que las luciérnagas (y más lógico) pero menos molestas. Sería buscar el rastro tú mismo si quieres y ahí lo sigues.
abrahamfcb escribió:Que se hubieran puesto solo huellas en el suelo y ya, lo mismo que las luciérnagas (y más lógico) pero menos molestas. Sería buscar el rastro tú mismo si quieres y ahí lo sigues.


Sin las luciérnagas, identificar huellas o rastros en los mapas es muy complicado, ya que están llenos de detalles, vegetación, terrenos diferentes, fauna... y de lejos no los distingues bien. Obviamente si lo tienes a un palmo de tu cara sí ves la huella, ¿pero qué sentido tiene eso? Podrías tirarte un cuarto de hora dando vueltas solo para toparte con otra huella por puro azar. La gracia de las luciérnagas es que CONECTAN rastros y puedes ver cómo una huella lleva a otra. Sin esa ayuda visual, dado el tamaño de los mapas y la cantidad de elementos en pantalla, sería algo tremendamente tedioso.
abrahamfcb escribió:Que se hubieran puesto solo huellas en el suelo y ya, lo mismo que las luciérnagas (y más lógico) pero menos molestas. Sería buscar el rastro tú mismo si quieres y ahí lo sigues.


Bueno como ya te han comentado hay veces que es jodido ver las huellas por el tipo de terreno que es por ejemplo en una zona de vegetación.

De todas formas las luciérnagas hacen la función de un perro de rastreo ni mas ni menos xD.

Saludos!
Buena conversación sobre el MHW

Pero me ciño al MHXX ahora mismo.

Al crear mi cazaro he elegido el estilo Bushido (ブシドースタイル) Creo que es el estilo sombra en castellano. (el 4º de los 6 estilos que hay)

El caso es que en partida, no me aparece los estilos que puedo usar, ni siquiera 1. Así que no se si tengo que activarlo en algún sitio. Al fin y al cabo el juego está en japonés, todo lo que sea en Katakana me aclaro muy bien, pero lo demás no.

¿alguien puede echarme un cable?
arcadia_dsg escribió:Buena conversación sobre el MHW

Pero me ciño al MHXX ahora mismo.

Al crear mi cazaro he elegido el estilo Bushido (ブシドースタイル) Creo que es el estilo sombra en castellano. (el 4º de los 6 estilos que hay)

El caso es que en partida, no me aparece los estilos que puedo usar, ni siquiera 1. Así que no se si tengo que activarlo en algún sitio. Al fin y al cabo el juego está en japonés, todo lo que sea en Katakana me aclaro muy bien, pero lo demás no.

¿alguien puede echarme un cable?
En el XX puede que haya cambiado, pero en el Generations (X) los estilos y artes se cambian desde el baúl de tu casa. En el mismo sitio donde cambias de arma y armadura vamos.
Javi737 escribió:
arcadia_dsg escribió:Buena conversación sobre el MHW

Pero me ciño al MHXX ahora mismo.

Al crear mi cazaro he elegido el estilo Bushido (ブシドースタイル) Creo que es el estilo sombra en castellano. (el 4º de los 6 estilos que hay)

El caso es que en partida, no me aparece los estilos que puedo usar, ni siquiera 1. Así que no se si tengo que activarlo en algún sitio. Al fin y al cabo el juego está en japonés, todo lo que sea en Katakana me aclaro muy bien, pero lo demás no.

¿alguien puede echarme un cable?
En el XX puede que haya cambiado, pero en el Generations (X) los estilos y artes se cambian desde el baúl de tu casa. En el mismo sitio donde cambias de arma y armadura vamos.


Eso es, el estilo lo elijes al principio pero no te equipa ningún arte. Para equiparte las artes (o cambiar de estilo) vas al baúl de tu hogar y es la ultima opción de todas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
abrahamfcb escribió:Que se hubieran puesto solo huellas en el suelo y ya, lo mismo que las luciérnagas (y más lógico) pero menos molestas. Sería buscar el rastro tú mismo si quieres y ahí lo sigues.


Bueno como ya te han comentado hay veces que es jodido ver las huellas por el tipo de terreno que es por ejemplo en una zona de vegetación.

De todas formas las luciérnagas hacen la función de un perro de rastreo ni mas ni menos xD.

Saludos!

Bueno, pero es más realista. Que pongan rascadas en los árboles, plantas rotas... Anda que no molaría [+risas] .

Siguen siendo una molestia en mi opinión desde que el bicho siempre te va a salir en la misma zona. Te van a ayudar a encontrar al bicho la primera vez (cuando a mí me gustaría buscarlo por mí mismo), luego la próxima vez ya sabes dónde está. Lo dicho, lo suyo sería haber puesto una opción para desactivarlas como con los números de daño y todos contentos.
abrahamfcb escribió:Bueno, pero es más realista. Que pongan rascadas en los árboles, plantas rotas... Anda que no molaría [+risas] .



Bueno rascadas en la pared también tienes, o restos de plumas, manchas en el suelo/pared etc.. no se limita solo a huellas xD.

Saludos
Lord Duke escribió:
abrahamfcb escribió:Bueno, pero es más realista. Que pongan rascadas en los árboles, plantas rotas... Anda que no molaría [+risas] .



Bueno rascadas en la pared también tienes, o restos de plumas, manchas en el suelo/pared etc.. no se limita solo a huellas xD.

Saludos

Ya no me acordaba (como dije jugué unas horas el primer día y ya), pero vamos, que te las marcan las luciérnagas igual xd. Me refería a eso, rastros variados sin que se iluminen. Aunque realmente todo esto estaría bien solo si los bichos apareciesen en diferentes sitios, si no es lo mismo que las luciérnagas, aunque sin molestar.
abrahamfcb escribió:
Lord Duke escribió:
abrahamfcb escribió:Bueno, pero es más realista. Que pongan rascadas en los árboles, plantas rotas... Anda que no molaría [+risas] .



Bueno rascadas en la pared también tienes, o restos de plumas, manchas en el suelo/pared etc.. no se limita solo a huellas xD.

Saludos

Ya no me acordaba (como dije jugué unas horas el primer día y ya), pero vamos, que te las marcan las luciérnagas igual xd. Me refería a eso, rastros variados sin que se iluminen. Aunque realmente todo esto estaría bien solo si los bichos apareciesen en diferentes sitios, si no es lo mismo que las luciérnagas, aunque sin molestar.


Bueno muchas veces ves las marcas antes de que las luciérnagas te lo marquen, de todas formas también hay que tener en cuenta que las marcas no son fijas, van cambiando y salen en diferentes sitios.

Saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Lord Duke En efecto lo del contenido es hablar por hablar , a saber que planes tienen esta gente, a lo mejor la lian parda y termina siendo el que mas contenido tiene.
¿Se sabe algo de si va a llegar a Europa este juego?
Gecks escribió:¿Se sabe algo de si va a llegar a Europa este juego?


Por ahora no hay planes y yo no tendría esperanzas las verdad xD.

Saludos!
Javi737 escribió:
arcadia_dsg escribió:Buena conversación sobre el MHW

Pero me ciño al MHXX ahora mismo.

Al crear mi cazaro he elegido el estilo Bushido (ブシドースタイル) Creo que es el estilo sombra en castellano. (el 4º de los 6 estilos que hay)

El caso es que en partida, no me aparece los estilos que puedo usar, ni siquiera 1. Así que no se si tengo que activarlo en algún sitio. Al fin y al cabo el juego está en japonés, todo lo que sea en Katakana me aclaro muy bien, pero lo demás no.

¿alguien puede echarme un cable?
En el XX puede que haya cambiado, pero en el Generations (X) los estilos y artes se cambian desde el baúl de tu casa. En el mismo sitio donde cambias de arma y armadura vamos.


Genial, ya pude hacerlo sin problema :D por ahora me está resultando más sencillo de lo que pensaba el que estuviese en japonés, que haya tanta cosa en katakana me ayuda muchísimo.

Pero claro, cositas como estos detalles de las artes pues es no me entero cuando me lo dicen.
Bueno, aquí uno que le está dando a World, es lo que tiene ser fan de la saga.
Creo que avanza en algunos aspectos, sobre todo mapas, las luciérnagas no son tan molestas.
El combate mantiene esencia, aunque se echen de menos las artes y estilos del spinoff mhgen, cumple de sobra
La eslinga es un paso adelante
La llamada sos muy buen acierto (otra cosa es quien entre)
El rastrear.
La exploración, puedes descubrir zonas nuevas por mucho que hayas pateado.
Ya no vale salir de la zona para afilar/curarte, por contra te curas andando y puedes cancelar el uso de objetos por lo general
Las trampas del entorno, muy bueno
La combinación automática, configurable

Cosas en las que retrocede:
El arco lo han simplificado a más no poder, irreconocible.
Ya no tendrás que elegir entre ir ultra preparado de equipo o con espacio para recoger cosas, siempre podrás coger materiales de monstruos, va en bolsas distintas.
Puedes ir a dejar lo recogido al campamento y abastecerte.
Puedes comer varias veces.
Ya no hay que mendigar picos/piedras de afilar/bebidas calientes/frías por no haberte preparado
Armaduras de artillero, donde estan?
3000000 habilidades a la vez en tu build
1 joya = 1 habilidad
Ves el afilado que te queda y el daño que haces
Y mi patada? Dónde está? Cómo humillo ahora a la gente?
No vuelves con el culo en pompa tras morir. Imperdonable
Las combinaciones nunca fallan

Ese es mi resumen, me gustan los avances del world pero deberían volver mecánicas clásicas en mi opinión.
https://twitter.com/tenaciousbeetv/stat ... 9058190337

El que no se consuela es porque no quiere. Después de darle 20 horas a Monster Hunter World, se pueden meter por su ojete japones Monster Hunter XX. Si van a traernos algo, que nos traigan algo verdaderamente "Next Gen", que se dejen ya de los refritos de los refritos de los refritos. Que llevamos así casi desde PS2.

Volver ahora a Monster Hunter XX sería un paso atrás bastante tocho. Monster Hunter World SI que es la evolución de todos los anteriores Monster Hunter.
dornop escribió:https://twitter.com/tenaciousbeetv/status/963318479058190337

El que no se consuela es porque no quiere. Después de darle 20 horas a Monster Hunter World, se pueden meter por su ojete japones Monster Hunter XX. Si van a traernos algo, que nos traigan algo verdaderamente "Next Gen", que se dejen ya de los refritos de los refritos de los refritos. Que llevamos así casi desde PS2.

Volver ahora a Monster Hunter XX sería un paso atrás bastante tocho. Monster Hunter World SI que es la evolución de todos los anteriores Monster Hunter.


Totalmente de acuerdo, aunque le bajen la carga gráfica (aun así se vería mucho mejor que refritoxx y cualquiera de los anteriores) deberían prepararse para la versión G del World y forrarse. Todo lo anterior es prehistórico, y las “casualizaciones” no me parecen graves por que ayudan a los nuevos y no sirven para nada una vez llegas a los curtidos y te fusilan de un hit xD. ¿Quien no ha ido con 4 colegas usando cupón de la taberna y se ha dejado la bebida caliente/fría/trampa de turno? ¿O se ha quedado sin picar? Por favor no. Es tedio por gusto. Lo importante es la jugabilidad, la exploración y el combate. Y en este MHW ha sido una evolución real y a años luz del resto que estaban en bucle de refrito eterno en todos sus aspectos.

Capcom sabes que si sacas el World en Switch cae de nuevo XD
Hombre yo espero igualmente que ahora que ha salido este monster hunter en ps4 y xbox one, que el siguiente no salga solo en switch. Me explico, que si tiene que salir un nuevo monster hunter siga saliendo en esas plataformas + si tienen que adaptarlo a switch lo adapten, pero que no dejen a nadie de lado.

Yo por ejemplo tengo switch y ps4, y no me gustaría nada tener ahora el World y estar enganchadisimo como para que el siguiente lo saquen en switch y no en ps4. Ya que por ejemplo mi novia no tiene switch y nos jodería la vida.

Aunque eso dudo que pase, ha vendido una barbaridad.

Respecto a las siguientes entregas, para mi no cabe ningun tipo de duda que el camino que ha tomado el World es totalmente (y sin duda) el camino que hay que seguir. Para mi es increíble la evolución, es un paso gigantesco hacia adelante. Necesita mejoras, es un juego rehecho desde 0 con la tecnologia actual, esto no se ha hecho en 2 dias. Con los siguientes Monster Hunter se irán añadiendo mas contenidos sumados a los que ya hay, y asi consecutivamente, de la misma forma que el XX (o el generations) que tiene TODO lo de los otros monster hunter anteriores sumado a las novedades del último. Eso es lo que irán haciendo.

Como bien dicen algunos aqui, costaría jugar después del World a un Monster Hunter sin estos cambios, se sentiría muy ortopédico con los tiempos de carga y las animaciones de recoger y recolectar. Ahora es todo mucho más rápido.

Lo que me da pena es que haya tan pocas armas y armaduras. Pero bueno, como digo, confio plenamente en que el siguiente tendrá todo lo del world sumado a lo nuevo que hagan.
OKGARCIA escribió:Hombre yo espero igualmente que ahora que ha salido este monster hunter en ps4 y xbox one, que el siguiente no salga solo en switch. Me explico, que si tiene que salir un nuevo monster hunter siga saliendo en esas plataformas + si tienen que adaptarlo a switch lo adapten, pero que no dejen a nadie de lado.

Yo por ejemplo tengo switch y ps4, y no me gustaría nada tener ahora el World y estar enganchadisimo como para que el siguiente lo saquen en switch y no en ps4. Ya que por ejemplo mi novia no tiene switch y nos jodería la vida.

Aunque eso dudo que pase, ha vendido una barbaridad.

Respecto a las siguientes entregas, para mi no cabe ningun tipo de duda que el camino que ha tomado el World es totalmente (y sin duda) el camino que hay que seguir. Para mi es increíble la evolución, es un paso gigantesco hacia adelante. Necesita mejoras, es un juego rehecho desde 0 con la tecnologia actual, esto no se ha hecho en 2 dias. Con los siguientes Monster Hunter se irán añadiendo mas contenidos sumados a los que ya hay, y asi consecutivamente, de la misma forma que el XX (o el generations) que tiene TODO lo de los otros monster hunter anteriores sumado a las novedades del último. Eso es lo que irán haciendo.

Como bien dicen algunos aqui, costaría jugar después del World a un Monster Hunter sin estos cambios, se sentiría muy ortopédico con los tiempos de carga y las animaciones de recoger y recolectar. Ahora es todo mucho más rápido.

Lo que me da pena es que haya tan pocas armas y armaduras. Pero bueno, como digo, confio plenamente en que el siguiente tendrá todo lo del world sumado a lo nuevo que hagan.


Yo creo que a finales de año o principios del que viene habrá anunciada una versión G y el port para Switch. Tengo fe y Switch es un nido de money y Capcom sabe que hay mucho fan desconsolado por el tema XX sin poder matar mostros a parte de otros tantos como yo que lo piyariamos para jugarlo por ahí por segunda (o tercera) vez XD
Khorgrim escribió:
OKGARCIA escribió:Hombre yo espero igualmente que ahora que ha salido este monster hunter en ps4 y xbox one, que el siguiente no salga solo en switch. Me explico, que si tiene que salir un nuevo monster hunter siga saliendo en esas plataformas + si tienen que adaptarlo a switch lo adapten, pero que no dejen a nadie de lado.

Yo por ejemplo tengo switch y ps4, y no me gustaría nada tener ahora el World y estar enganchadisimo como para que el siguiente lo saquen en switch y no en ps4. Ya que por ejemplo mi novia no tiene switch y nos jodería la vida.

Aunque eso dudo que pase, ha vendido una barbaridad.

Respecto a las siguientes entregas, para mi no cabe ningun tipo de duda que el camino que ha tomado el World es totalmente (y sin duda) el camino que hay que seguir. Para mi es increíble la evolución, es un paso gigantesco hacia adelante. Necesita mejoras, es un juego rehecho desde 0 con la tecnologia actual, esto no se ha hecho en 2 dias. Con los siguientes Monster Hunter se irán añadiendo mas contenidos sumados a los que ya hay, y asi consecutivamente, de la misma forma que el XX (o el generations) que tiene TODO lo de los otros monster hunter anteriores sumado a las novedades del último. Eso es lo que irán haciendo.

Como bien dicen algunos aqui, costaría jugar después del World a un Monster Hunter sin estos cambios, se sentiría muy ortopédico con los tiempos de carga y las animaciones de recoger y recolectar. Ahora es todo mucho más rápido.

Lo que me da pena es que haya tan pocas armas y armaduras. Pero bueno, como digo, confio plenamente en que el siguiente tendrá todo lo del world sumado a lo nuevo que hagan.


Yo creo que a finales de año o principios del que viene habrá anunciada una versión G y el port para Switch. Tengo fe y Switch es un nido de money y Capcom sabe que hay mucho fan desconsolado por el tema XX sin poder matar mostros a parte de otros tantos como yo que lo piyariamos para jugarlo por ahí por segunda (o tercera) vez XD

Aunque tambien pienso que se tienen que centrar en hacer el siguiente para ps4, xbox one y si quieren el siguiente tambien portearlo en switch. Porque si no para el siguiente monster hunter que nos tenemos que esperar, otros 4 años, 5? Bfff no quiero pensarlo.
@OKGARCIA imposible que estén 5 años sin sacar nada en Switch... Yo digo que saldrá el World cuando saquen el rango G. Si no sería una locura esperar a un hipotético World 2.
Khorgrim escribió:@OKGARCIA imposible que estén 5 años sin sacar nada en Switch... Yo digo que saldrá el World cuando saquen el rango G. Si no sería una locura esperar a un hipotético World 2.

No me referia a switch. Digo esperar a que de ser así que les de por centrarse en switch, espero que no se olviden ahora de las otras consolas. Que no me gustaría esperarme 4 años para una siguiente entrega en ps4 me refiero.

Deberian de sacar entregas más o menos a la par en estas 3 consolas.
@OKGARCIA ah vale te entendí mal. Con el éxito rotundo de World 6 millones y subiendo cada día, no se van a olvidar fácilmente de PS4 y One, pero si que creo que al estar ahora Switch en el mercado y estar triunfando puedan sacar versión G y la secuela a la par. De hecho pueden estar trabajando ahora mismo en el contenido extra de World a la vez que hacen un port a switch y empezando a diseñar la secuela.
@OKGARCIA @Khorgrim Yo tengo el MHXX en Switch y ciertamente es una gozada, aunque como bien comentais si que noto un montón de "carencias" después de jugar a MHWorld. Lo que peor llevo son las armas por que hay algunas que han cambiado su funcionamiento y combos, cada vez que juego con el SwitchAxe en Switch no consigo hacer los combos bien xD.

Sobre lo de un posible MHWorld G con su correspondiente versión para Switch... de sacar uno lo tendrían que hacer siendo un port y recortando bastantes cosas, yo por desgracia creo que Switch no es capaz de mover MHWorld actual en ella y como sigo si lo sacan lo tendrían que hacer recortando cosas. Creo que esta es una de las razones por la que el juego no a salido en Switch, esta vez querían sacar un juego potente en sobremesas para ver aceptación tendría.

Yo sigo pensando que de salir un juego va a ser de la familia "portable" osea para Switch/3DS, tendrá sus mejoras cogidas de World etc... pero sera una versión descafeinada.

Saludos!
OKGARCIA escribió:
Khorgrim escribió:@OKGARCIA imposible que estén 5 años sin sacar nada en Switch... Yo digo que saldrá el World cuando saquen el rango G. Si no sería una locura esperar a un hipotético World 2.

No me referia a switch. Digo esperar a que de ser así que les de por centrarse en switch, espero que no se olviden ahora de las otras consolas. Que no me gustaría esperarme 4 años para una siguiente entrega en ps4 me refiero.

Deberian de sacar entregas más o menos a la par en estas 3 consolas.


Llevan 6 millones como minimo, que si no es el record de la saga, está cerca de serlo, asi que dudo mucho que se olviden de las otras consolas. Lo que no descartaria es que sacaran World 2 en exclusiva para PS4/XOne y otro titulo diferente en Switch.
Yo sigo pensando lo mismo, deberia nintendo pedir permiso a capcom y localizar el xx, despues de esto que a los usuarios de swicht nos saquen el portable y los usuarios de las otras se queden con el world 2 o como quieran llamarlo.....
Argantonio36 escribió:Yo sigo pensando lo mismo, deberia nintendo pedir permiso a capcom y localizar el xx, despues de esto que a los usuarios de swicht nos saquen el portable y los usuarios de las otras se queden con el world 2 o como quieran llamarlo.....


Un portable con las mejoras del World. Sería una excusa para diferenciar el apartado gráfico del juego de Switch (portable) del juego de Xbox (World).

Lo que no pueden hacer es seguir sacando en Switch juegos con las carencias de XX y demás refritos.
Pero el World lo pueden portear recortando gráficos e instalando en la memoria. Los mapas no son tan grandes ni hay tantos bichos... Yo creo que puede hacer algo mucho mejor que XX técnicamente.
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