› Foros › Nintendo Switch › Juegos
joselu22 escribió:Yo le tengo unas ganazas al juego que no veas, estoy que me como los muñones del ansia viva
Pd: Tengo ganas de ver analisis de la prensa especializada a ver que dicen de el despues de ver el monster hunter world
Sefiroth escribió:Pues tras proabr la demo y después de haber viciado bastante al MHWorld puedo decir que echaba de menos alguna de las mecánicas antiguas...que para muchos eran un coñazo, pero para mí eran cas sinónimo de Monster Hunter.
AlbertoEspRM escribió:Este juego recomiendo jugarlo (si se puede) con un mando antes que con los que vienen, es mucho más comodo en mi caso con el mando de xbox y da gusto en comparación
Fair201 escribió:Buenas tardes
Tengo una dudilla, he querido jugar online en la demo y he visto que tiene que ser una partida que haya creado un amigo, es decir, no puedo mirar las partidas creadas y unirme a una.
En la versión final será igual?? yo recuerdo que en algunos antiguos había alguna manera para buscar partidas random no?
Muchas gracias.
Muy buenas impresiones. Al final he caído en las garras del hype, anda que no tengo ganas de que salga ya el juego .Lázaro escribió:Os dejo en el spoiler unas palabras que le he “dedicado” al juego:https://as.com/meristation/2018/08/20/reportajes/1534723393_626562.html
Javi737 escribió:Muy buenas impresiones. Al final he caído en las garras del hype, anda que no tengo ganas de que salga ya el juego .Lázaro escribió:Os dejo en el spoiler unas palabras que le he “dedicado” al juego:https://as.com/meristation/2018/08/20/reportajes/1534723393_626562.html
Javi737 escribió:@neilito No ha jugado al World, no. Es nuevo . Me reafirmo en lo que dije antes :xxdurdenxx escribió:neilito escribió:Acabo de probar la demo... Me parece horrible. Estoy leyendo que la jugabilidad es buena.. pero me parece muy mala, das mas espadazos al aire que a los monstruos. El tema gráfico no me molesta, me parece correcto. Eso si, me revienta que el pj sea tan lento, y he elegido uno de dos espadas ligeras. No corre, parece que todo vaya a cámara lenta. ¿Soy el único al que le parece esto?
Se nota que solo has jugado al World y que necesitas las comodidades y la facilidad del autoapuntado..y eso de lento..yo prácticamente lo veo igual de rápido que en World..le das al botón de correr y au..y los ataques de pende el arma pero vamos la velocidad es más o menos la misma y le dado 200 horas al World eh..el problema que este Monster hunter es más difícil en general que el World que es mucho más accesible y tal..nada más por eso le parece a la gente lento y tosco y tonterías..es el Monster hunter más elaborado largo y grande y completo que hay y no hay más..a quien no le guste que siga con el World o con otro juego y ya esta.
A mí no me molesta que se hable del World, faltaría más, pero tampoco es plan de estar todo el rato esto es arcaico, y del siglo pasado, porque no es así. Me recuerda a lo que dicen muchos novatos al probar la saga (incluso lo siguen diciendo algunos cuando prueban el World, a pesar de todas sus mejoras).
Si más adelante te entran las ganas de intentarlo de nuevo con la saga, hazlo con el World. Ese juego ha introducido una serie de cambios destinados a personas como tu, que piensan que el control de los MH es lento u ortopédico.neilito escribió:Javi737 escribió:@neilito No ha jugado al World, no. Es nuevo . Me reafirmo en lo que dije antes :xxdurdenxx escribió:Se nota que solo has jugado al World y que necesitas las comodidades y la facilidad del autoapuntado..y eso de lento..yo prácticamente lo veo igual de rápido que en World..le das al botón de correr y au..y los ataques de pende el arma pero vamos la velocidad es más o menos la misma y le dado 200 horas al World eh..el problema que este Monster hunter es más difícil en general que el World que es mucho más accesible y tal..nada más por eso le parece a la gente lento y tosco y tonterías..es el Monster hunter más elaborado largo y grande y completo que hay y no hay más..a quien no le guste que siga con el World o con otro juego y ya esta.
A mí no me molesta que se hable del World, faltaría más, pero tampoco es plan de estar todo el rato esto es arcaico, y del siglo pasado, porque no es así. Me recuerda a lo que dicen muchos novatos al probar la saga (incluso lo siguen diciendo algunos cuando prueban el World, a pesar de todas sus mejoras).
Entonces lo que pasa es que al no haber jugado mucho a un MH no lo logro apreciar. Aún así creo que no es mi tipo de juego. Creo que no me merece la pena pagar tanto dinero por este juego en concreto. Gracias a todos. Cuando baje de precio o más adelante, puede que le dé una oportunidad, pero por el momento no. Hay mucho RPG y JRPG intersante en Switch ahora mismo que me gustan mucho más.
PD: y NO, No he jugado al World
En este encontrarás todo eso que comentas, pero multiplicado por bastante. El modo de un jugador y multijugador tiene sus propias misiones. Pero puedes jugar tu solo en las misiones del modo multijugador, sin internet (en Wii no podías).Miyazaki escribió:Tengo bastante ganas ya de catarlo, sin embargo tengo alguna duda, veamos, el contendo online y el de un jugador es distinto? yo jugué al de wii y le eche unas 500 horas (me encanto) en el de wii por ejemplo en el online había un monton de misiones a cada cual mas dificil pero habia ciertas cosas muy chulas, para empezar algunas veces ponían descuentos en las tiendas, o metian misiones especiales, en este también habrá de eso?
por otro lado, se sabe cuanto dura el contenido de un jugador? he visto que hay bastantes misiones.
En este juego y en el Generations de 3DS el cazador dispone de una cuarta bolsa temporal durante las misiones, para poder cargar más objetos. Además, en los campamentos base de las areas, hay un gato con barril con el que puedes hablar para enviar objetos a tu baúl desde las misiones, funcion que permite descargar tu bolsa en medio de las misiones para hacer hueco a nuevos objetos. Ideal para enviar todo tipo de materiales recolectados o cortados.Dr_Neuro escribió:@Goncatin Estando en la misma zona del monstruo, con ZL lo fijas.
Después, 1 pulsación de L te gira la cámara mirando al monstruo. Dos pulsaciones a L te coloca la cámara a la espalda.
Se dice de que el control de MH es malo... Yo creo que desde que en Tri incluyeron el apuntar a enemigos (¿o fué el 3G?) el control está sin problemas graves.
Es muy extraño, y parece que hay que dar muchas vueltas para cambiar objetos del inventario directo. Pero cuando he estado tantas veces huyendo de un monstruo, mientras voy eligiendo qué objeto usar (todo sin dejar de correr) y rápidamente me pongo a atacar, y aprovecho el proceso de ataque para cambiar de objeto porque la situación ha cambiado... Es cuando pienso "este control es la hostia".
Será raro, y a simple vista complejo; pero permite mucha versatilidad en plena batalla.
Todo esto, referente al inventario "de acción". Si quieres vaciar mochila para cargar partes de monstruos que recoges; o cosas así... Eso sí es un dolor en el culo
El rango G habilita la máxima dificultad y da a los monstruos más vida, daño, velocidad y nuevos ataques. Solo está disponible en el modo multijugador, pero como digo, puedes jugar al rango G en solitario, sin InternetMiyazaki escribió:joder pues si que tiene contenido, el rango g es solo para el online las misiones de campaña solo son bajo y alto? eso de la arena que es?
Goncatin escribió:@Javi737 Para uno que va a empezar a jugar desde el principio en multi, ¿recomiendas empezar en rango g o como?
Como ya te han dicho, no se puede. Para llegar a rango G lo antes posible, tendrias que solo a por las misiones clave de rango bajo y alto primero, cosa que tampoco recomiendo.Goncatin escribió:@Javi737 Para uno que va a empezar a jugar desde el principio en multi, ¿recomiendas empezar en rango g o como?
LaGarrota escribió:@Lázaro
por la mañana es cuando meno gente juega al multi de los juegos, EEUU durmiendo, europa trabando
ya no vas contando por aqui que tal (es que a meri no pienso entrar, lo siento, no es personal), aunque los que somos veteranos de la saga con solo jugar la demo ya sabemos que nos espera
el control es raro porque no puedes dar un golpe aqui y luego girar y dar otro, cuesta unas horitas, pero cuando te acostumbras te hartas de darle hostias al bicho
LaGarrota escribió:no recomiendo hacer solo las misiones clave para subir de rango, porque al final es lo tipico que hacen muchos que luego llegan sin tener ni materiales ni habilidad para lo que les viene despues, te encuentras gente en rango G con armaduras pesimas y con poco mas que las pociones justas, que ademas se las bebe todas porque es un manco, me ha pasado mil veces y al final era yo el unico que se curraba de verdad la caza y pretendian que les hiciera el trabajo, por eso siempre creo ciudades y no dudo de expulsar y bloquear, asi iba, que en un mes llenaba la lista de bloqueados en 3ds, que tenia un tope de 100
que te llegan los intercambios de tarjetas de gremio y mirabas los logros de la gente y daba risa ver que ni las misiones de 2 estrellas tenian terminadas
No tiene nada que ver tener vida con respecto a la forma de jugar. Para empezar este es uno de los juegos menos recomendados que existen para gente con poco tiempo libre de videojuegos (le salva el factor portátil de la Switch, eso sí).NecroCorpse escribió:LaGarrota escribió:no recomiendo hacer solo las misiones clave para subir de rango, porque al final es lo tipico que hacen muchos que luego llegan sin tener ni materiales ni habilidad para lo que les viene despues, te encuentras gente en rango G con armaduras pesimas y con poco mas que las pociones justas, que ademas se las bebe todas porque es un manco, me ha pasado mil veces y al final era yo el unico que se curraba de verdad la caza y pretendian que les hiciera el trabajo, por eso siempre creo ciudades y no dudo de expulsar y bloquear, asi iba, que en un mes llenaba la lista de bloqueados en 3ds, que tenia un tope de 100
que te llegan los intercambios de tarjetas de gremio y mirabas los logros de la gente y daba risa ver que ni las misiones de 2 estrellas tenian terminadas
Que asco de gente que tiene trabajo y vida y no puede dedicar el 120 % del tiempo de su vida en equipar un avatar virtual para que tu puedas sentir que merece la pena gastar un segundo de tu tiempo en el.
Indecente.
Javi737 escribió:No tiene nada que ver tener vida con respecto a la forma de jugar. Para empezar este es uno de los juegos menos recomendados que existen para gente con poco tiempo libre de videojuegos (le salva el factor portátil de la Switch, eso sí).NecroCorpse escribió:LaGarrota escribió:no recomiendo hacer solo las misiones clave para subir de rango, porque al final es lo tipico que hacen muchos que luego llegan sin tener ni materiales ni habilidad para lo que les viene despues, te encuentras gente en rango G con armaduras pesimas y con poco mas que las pociones justas, que ademas se las bebe todas porque es un manco, me ha pasado mil veces y al final era yo el unico que se curraba de verdad la caza y pretendian que les hiciera el trabajo, por eso siempre creo ciudades y no dudo de expulsar y bloquear, asi iba, que en un mes llenaba la lista de bloqueados en 3ds, que tenia un tope de 100
Que asco de gente que tiene trabajo y vida y no puede dedicar el 120 % del tiempo de su vida en equipar un avatar virtual para que tu puedas sentir que merece la pena gastar un segundo de tu tiempo en el.
Indecente.
Y luego, el que tenga poco tiempo libre, lo que tiene que hacer es avanzar poco a poco, sin más. No tiene por qué rushear a rango G. Pero vamos, cada uno es libre de jugar como quiera faltaría más. Pero que luego no se sorprenda el típico jugador noob/aprovechado de rango G cuando fracase misiones por doquier o le expulsen continuamente de las salas online. Por algo será.
NecroCorpse escribió:LaGarrota escribió:no recomiendo hacer solo las misiones clave para subir de rango, porque al final es lo tipico que hacen muchos que luego llegan sin tener ni materiales ni habilidad para lo que les viene despues, te encuentras gente en rango G con armaduras pesimas y con poco mas que las pociones justas, que ademas se las bebe todas porque es un manco, me ha pasado mil veces y al final era yo el unico que se curraba de verdad la caza y pretendian que les hiciera el trabajo, por eso siempre creo ciudades y no dudo de expulsar y bloquear, asi iba, que en un mes llenaba la lista de bloqueados en 3ds, que tenia un tope de 100
Indecente.
Javi737 escribió:En este encontrarás todo eso que comentas, pero multiplicado por bastante. El modo de un jugador y multijugador tiene sus propias misiones. Pero puedes jugar tu solo en las misiones del modo multijugador, sin internet (en Wii no podías).Miyazaki escribió:Tengo bastante ganas ya de catarlo, sin embargo tengo alguna duda, veamos, el contendo online y el de un jugador es distinto? yo jugué al de wii y le eche unas 500 horas (me encanto) en el de wii por ejemplo en el online había un monton de misiones a cada cual mas dificil pero habia ciertas cosas muy chulas, para empezar algunas veces ponían descuentos en las tiendas, o metian misiones especiales, en este también habrá de eso?
por otro lado, se sabe cuanto dura el contenido de un jugador? he visto que hay bastantes misiones.
En este también habrá misiones de evento, pero son descargables. Una vez que Capcom las desbloquee (previsiblemente mensualmente durante aproximadamente un año), las podrás hacer cuando quieras cuántas veces quieras. Habrá rebajas a veces de objetos en las tiendas, como en todos los MH.
Este es el contenido aproximado del juego:
-Modo un jugador (aldeas, con su campaña de rango bajo y alto): 382 misiones.
-Modo multijugador (rango bajo, alto y G): 569 misiones.
-Misiones Especiales: 228 (Deviants/Super Deviants que son versiones potenciadas de los monstruos).
-Misiones de evento y de arena descargables: previsiblemente su número será en torno a 100.
El juego tendrá un total unas 1300 misiones, casi 100 monstruos grandes, entre otras desorbitadas cifras. Ofrece una duración estimada que se acerca a las 1000 horas si quieres hacerlo todo todo. Ahora mismo y seguramente durante varios años, este juego es y será el MH con más contenido que existe.En este juego y en el Generations de 3DS el cazador dispone de una cuarta bolsa temporal durante las misiones, para poder cargar más objetos. Además, en los campamentos base de las areas, hay un gato con barril con el que puedes hablar para enviar objetos a tu baúl desde las misiones, funcion que permite descargar tu bolsa en medio de las misiones para hacer hueco a nuevos objetos. Ideal para enviar todo tipo de materiales recolectados o cortados.Dr_Neuro escribió:@Goncatin Estando en la misma zona del monstruo, con ZL lo fijas.
Después, 1 pulsación de L te gira la cámara mirando al monstruo. Dos pulsaciones a L te coloca la cámara a la espalda.
Se dice de que el control de MH es malo... Yo creo que desde que en Tri incluyeron el apuntar a enemigos (¿o fué el 3G?) el control está sin problemas graves.
Es muy extraño, y parece que hay que dar muchas vueltas para cambiar objetos del inventario directo. Pero cuando he estado tantas veces huyendo de un monstruo, mientras voy eligiendo qué objeto usar (todo sin dejar de correr) y rápidamente me pongo a atacar, y aprovecho el proceso de ataque para cambiar de objeto porque la situación ha cambiado... Es cuando pienso "este control es la hostia".
Será raro, y a simple vista complejo; pero permite mucha versatilidad en plena batalla.
Todo esto, referente al inventario "de acción". Si quieres vaciar mochila para cargar partes de monstruos que recoges; o cosas así... Eso sí es un dolor en el culo
SasukeDarkStorm escribió:Javi737 escribió:En este encontrarás todo eso que comentas, pero multiplicado por bastante. El modo de un jugador y multijugador tiene sus propias misiones. Pero puedes jugar tu solo en las misiones del modo multijugador, sin internet (en Wii no podías).Miyazaki escribió:Tengo bastante ganas ya de catarlo, sin embargo tengo alguna duda, veamos, el contendo online y el de un jugador es distinto? yo jugué al de wii y le eche unas 500 horas (me encanto) en el de wii por ejemplo en el online había un monton de misiones a cada cual mas dificil pero habia ciertas cosas muy chulas, para empezar algunas veces ponían descuentos en las tiendas, o metian misiones especiales, en este también habrá de eso?
En este también habrá misiones de evento, pero son descargables. Una vez que Capcom las desbloquee (previsiblemente mensualmente durante aproximadamente un año), las podrás hacer cuando quieras cuántas veces quieras. Habrá rebajas a veces de objetos en las tiendas, como en todos los MH.
-Misiones Especiales: 228 (Deviants/Super Deviants que son versiones potenciadas de los monstruos).
-Misiones de evento y de arena descargables: previsiblemente su número será en torno a 100.
El juego tendrá un total unas 1300 misiones, casi 100 monstruos grandes, entre otras desorbitadas cifras. Ofrece una duración estimada que se acerca a las 1000 horas si quieres hacerlo todo todo. Ahora mismo y seguramente durante varios años, este juego es y será el MH con más contenido que existe.En este juego y en el Generations de 3DS el cazador dispone de una cuarta bolsa temporal durante las misiones, para poder cargar más objetos. Además, en los campamentos base de las areas, hay un gato con barril con el que puedes hablar para enviar objetos a tu baúl desde las misiones, funcion que permite descargar tu bolsa en medio de las misiones para hacer hueco a nuevos objetos. Ideal para enviar todo tipo de materiales recolectados o cortados.Dr_Neuro escribió:@Goncatin Estando en la misma zona del monstruo, con ZL lo fijas.
¿Los datos que has aportado son oficiales? 1300 misiones... menuda barbaridad. Voy a necesitar dos vidas para completar el juego (y eso me encanta)
Son datos reales, si . Los he sacado del foro de gamefaqs del juego. Son de gente que ha contado las misiones de la versión japonesa y verificando la cuenta con la base de datos de Kiranico, que es una base de datos web muy conocida que tiene cada objeto y cada misión listada de los MH.SasukeDarkStorm escribió:Javi737 escribió:En este encontrarás todo eso que comentas, pero multiplicado por bastante. El modo de un jugador y multijugador tiene sus propias misiones. Pero puedes jugar tu solo en las misiones del modo multijugador, sin internet (en Wii no podías).Miyazaki escribió:Tengo bastante ganas ya de catarlo, sin embargo tengo alguna duda, veamos, el contendo online y el de un jugador es distinto? yo jugué al de wii y le eche unas 500 horas (me encanto) en el de wii por ejemplo en el online había un monton de misiones a cada cual mas dificil pero habia ciertas cosas muy chulas, para empezar algunas veces ponían descuentos en las tiendas, o metian misiones especiales, en este también habrá de eso?
¿Los datos que has aportado son oficiales? 1300 misiones... menuda barbaridad. Voy a necesitar dos vidas para completar el juego (y eso me encanta)
NecroCorpse escribió:SasukeDarkStorm escribió:Javi737 escribió:En este encontrarás todo eso que comentas, pero multiplicado por bastante. El modo de un jugador y multijugador tiene sus propias misiones. Pero puedes jugar tu solo en las misiones del modo multijugador, sin internet (en Wii no podías).
El juego tendrá un total unas 1300 misiones, casi 100 monstruos grandes, entre otras desorbitadas cifras. Ofrece una duración estimada que se acerca a las 1000 horas si quieres hacerlo todo todo. Ahora mismo y seguramente durante varios años, este juego es y será el MH con más contenido que existe.
En este juego y en el Generations de 3DS el cazador dispone de una cuarta bolsa temporal durante las misiones, para poder cargar más objetos. Además, en los campamentos base de las areas, hay un gato con barril con el que puedes hablar para enviar objetos a tu baúl desde las misiones, funcion que permite descargar tu bolsa en medio de las misiones para hacer hueco a nuevos objetos. Ideal para enviar todo tipo de materiales recolectados o cortados.
Bueno, mucho te tiene que gustar para aguantar tanto. Pocos juegos me enganchan en la vida como para hacer tanto, quiza a las 100 misiones ya lo tenga abandonado y puesto en venta xD
Lázaro escribió:@LaGarrota No tiene.
Edito: Qué hasta los huevos me tienen las misiones de pesca, los “caranchoa” que no quiero y los pececitos dorados de los cojones.
dalvarez310 escribió:Voy con una pregunta un poco particular. Tengo un primo de casi siete años. Queria probar el juego ya que me ha visto alguna vez jugar. Vamos, he jugado con el la demo y ahora le gusta tanto como para quererselo comprar.
La cosa es que queria saber es si vale la pena que lo quiera jugar, ya que me toca hablarlo con la madre (prima)
Y si, ya le he explicado que tiene parte de preparar, buscar, antes de buscar al bicho de turno.
dalvarez310 escribió:Voy con una pregunta un poco particular. Tengo un primo de casi siete años. Queria probar el juego ya que me ha visto alguna vez jugar. Vamos, he jugado con el la demo y ahora le gusta tanto como para quererselo comprar.
La cosa es que queria saber es si vale la pena que lo quiera jugar, ya que me toca hablarlo con la madre (prima)
Y si, ya le he explicado que tiene parte de preparar, buscar, antes de buscar al bicho de turno.
LaGarrota escribió:dalvarez310 escribió:Voy con una pregunta un poco particular. Tengo un primo de casi siete años. Queria probar el juego ya que me ha visto alguna vez jugar. Vamos, he jugado con el la demo y ahora le gusta tanto como para quererselo comprar.
tomando como referencia a mi primo, que tiene 10 años y mas o menos soy yo quien conoce y quien intuye sus gustos videojueguiles desde sus inicios, yo te digo que no le va a gustar, siempre puede estar el equivalente al que le gustaba los juegos de rol en snes con 8 años, pero son juegos raros y complejos para esas edades, ademas una cosa es gustarle una demo y otra que luego sepa jugar como para divertirse, a mi primo el que te menciono tambien le gusto el de wii, hasta que hizo 2 monstruos y ya dejo de gustarle lo que habia detras
En Amazon Francia: https://www.amazon.fr/Capcom-Monster-Hu ... ter+switchjoselu22 escribió:Ya queda menos para que salga, 6 dias solo Por cierto no se si se a preguntado pero cual es el sitio mas barato para comprarlo ? gracias de antemano a todos