› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Miyazaki escribió:yo lo he pillaod en xtralife a ver si lo mandan esta semana y llega el viernes.
Lázaro escribió:Conforme os vaya llegando avisad para jugar online. Ayer por fin pude hacer una partida online contra el buho. Iba con un R6 y un R3, el primero se ve que se ha dedicado únicamente al online por lo que parece, aunque haya sido solo xD. Va muy bien la conexión, sin problema alguno ni lags, algo que sí he tenido en World para PC.
Ayer me di cuenta que el juego funciona mucho mejor en portátil que en dock, aunque jugarlo en portátil para mí es algo incómodo pero bueno.
Gostiliano escribió:Lázaro escribió:Conforme os vaya llegando avisad para jugar online. Ayer por fin pude hacer una partida online contra el buho. Iba con un R6 y un R3, el primero se ve que se ha dedicado únicamente al online por lo que parece, aunque haya sido solo xD. Va muy bien la conexión, sin problema alguno ni lags, algo que sí he tenido en World para PC.
Ayer me di cuenta que el juego funciona mucho mejor en portátil que en dock, aunque jugarlo en portátil para mí es algo incómodo pero bueno.
Yo le metí muchas horas en 3ds, pero al final lo dejé porque el control se me hacía horroroso, demasiado incómodo para un juego que hay que meter horas por un tubo. La versatilidad de poder jugar en portátil y en sobremesa me interesa mucho, en este juego especialmente.
Khorgrim escribió:@joselu22 yo por 3€ lo piyaba en Amazon España que te llegará en un día o dos.
Tiene huevos que un francés pague 41€ por este juego puesto en casa y aquí de 51€ para arriba. Debo vivir en un país de ricos y no lo sabia xD.
¿Hay alguna oferta suculenta digital? Me molaría tenerlo preinstalado por toda la eternidad.
Gostiliano escribió:Miyazaki escribió:yo lo he pillaod en xtralife a ver si lo mandan esta semana y llega el viernes.
Suelen enviar antes?
¿Puedes dar detalles sobre a lo que comentas de que va funciona mucho mejor en portátil que dock? ¿Te refieres a la tasa de fps? ¿Hay caídas de fps en el dock en las batallas?Lázaro escribió:Conforme os vaya llegando avisad para jugar online. Ayer por fin pude hacer una partida online contra el buho. Iba con un R6 y un R3, el primero se ve que se ha dedicado únicamente al online por lo que parece, aunque haya sido solo xD. Va muy bien la conexión, sin problema alguno ni lags, algo que sí he tenido en World para PC.
Miyazaki escribió:yo lo he pillaod en xtralife a ver si lo mandan esta semana y llega el viernes.
Gracias por la información. Ya me vi el vídeo de DF. Ojalá se hubieran esmerado algo más en el rendimiento, ains... Al menos gráficamente si que ha mejorado notablemente respecto a 3DS.Lázaro escribió:@Javi737 Si, la tasa de fps es más estable. En Dock no es que baje, es que el juego sufre de framepacing y por eso parece que baje pero nunca lo hace. En el vídeo de DF se ve y lo explican (sin herramientas como las suyas es difícil de ver este tipo de detalles). Además lo que mola es que luce espectacular y la bajada de resolución -aunque ahí está- no interfiere en la calidad gráfica y se ve estupendo (de hecho a mi me gusta más como se ve en la pantalla de la portátil).
Ahora miraré lo de la configuración que decís. Mire si se podía cambiar pero se ve que me fui por las ramas y no lo vi. Gracias.
@LaGarrota Ahora te lo paso por mp.
susinsin escribió:Yo tengo muchas dudas de comprarlo o no, jugué prácticamente a todos los mh, justo a este en 3ds no, pero me da algo de pereza volver a empezar de cero un mh a estas alturas. Si lo comprara seguramente vendería el mhw porque 2 a la vez es para loquear.
Se que es la versión mas completa hasta la fecha, pero buff... Lo que mas me gusta es poder llevármelo y aunque no sea para hacer misiones muy tal, farmear materiales mientras pillas el tren, estas en el hotel.... Ando muy que no se que hacer
Super Link escribió:susinsin escribió:Yo tengo muchas dudas de comprarlo o no, jugué prácticamente a todos los mh, justo a este en 3ds no, pero me da algo de pereza volver a empezar de cero un mh a estas alturas. Si lo comprara seguramente vendería el mhw porque 2 a la vez es para loquear.
Se que es la versión mas completa hasta la fecha, pero buff... Lo que mas me gusta es poder llevármelo y aunque no sea para hacer misiones muy tal, farmear materiales mientras pillas el tren, estas en el hotel.... Ando muy que no se que hacer
Tu subconsciente te dice cómpralo para disfrutar de esa maravilla con todo incluido en el monster hunter
susinsin escribió:Super Link escribió:susinsin escribió:Yo tengo muchas dudas de comprarlo o no, jugué prácticamente a todos los mh, justo a este en 3ds no, pero me da algo de pereza volver a empezar de cero un mh a estas alturas. Si lo comprara seguramente vendería el mhw porque 2 a la vez es para loquear.
Tu subconsciente te dice cómpralo para disfrutar de esa maravilla con todo incluido en el monster hunter
Vale homer malo
Lázaro escribió:Solo el hecho de estar mejorado, con más contenido, portátil y de sobremesa es más que suficiente para comprar esta versión. Los pros ganan a los contras a pesar de ser un refrito mejorado (e inédito aquí aunque muchos lo hayan jugado en 3DS).
susinsin escribió:Lázaro escribió:Solo el hecho de estar mejorado, con más contenido, portátil y de sobremesa es más que suficiente para comprar esta versión. Los pros ganan a los contras a pesar de ser un refrito mejorado (e inédito aquí aunque muchos lo hayan jugado en 3DS).
El único contra que le veo es que jugando modo portátil se me duermen las manos un montón y al final acabare jugando el 90% en modo dock, que no es malo pero justamente fue por lo que no compre el de 3ds, no doy jugado mucho tiempo seguido sin que se me duerman los dedos.
LaGarrota escribió:susinsin escribió:Lázaro escribió:Solo el hecho de estar mejorado, con más contenido, portátil y de sobremesa es más que suficiente para comprar esta versión. Los pros ganan a los contras a pesar de ser un refrito mejorado (e inédito aquí aunque muchos lo hayan jugado en 3DS).
El único contra que le veo es que jugando modo portátil se me duermen las manos un montón y al final acabare jugando el 90% en modo dock, que no es malo pero justamente fue por lo que no compre el de 3ds, no doy jugado mucho tiempo seguido sin que se me duerman los dedos.
si he sobrevivido a algunos ratitos del 3, 400 horas del 4 y unas 250 del generations en 3ds sin perder la capacidad de agarrar, lo que me echen en switch, porque 3ds xl es la consola mas incomoda del mundo, ademas pesa mucho y el boton ese ridiculo que le pusieron era espantoso, mas jugar en wiiu con el tableto, ya que facilitaba jugar y hacia falta para el microfono
has probado a cambiar de postura? te pasa con otros juegos? que depende como me ponga a mi tambien me deja las manos tontas
Para comprar en Amazon de otros países, como el francés, en principio no hay que hacer nada especial. Te creas una cuenta en Amazon FR, añades el juego al carrito, pones tu dirección y método de pago reales, y si el producto se puede enviar a tu país (España en tu caso supongo) podrás finalizar la compra sin problema.joselu22 escribió:@Javi737 Muchas gracias por contestar, pero soy nuevo en esto de comprar por amazon y mas si me dices amazon francia, como son los pasos a seguir para comprar por amazon francia y que me llegue a españa? muchinmas gracias por todo
Javi737 escribió:Para comprar en Amazon de otros países, como el francés, en principio no hay que hacer nada especial. Te creas una cuenta en Amazon FR, añades el juego al carrito, pones tu dirección y método de pago reales, y si el producto se puede enviar a tu país (España en tu caso supongo) podrás finalizar la compra sin problema.joselu22 escribió:@Javi737 Muchas gracias por contestar, pero soy nuevo en esto de comprar por amazon y mas si me dices amazon francia, como son los pasos a seguir para comprar por amazon francia y que me llegue a españa? muchinmas gracias por todo
Los franceses pueden disfrutar del envío gratis a su país, y por 40€ el juego les sale genial. A nosotros cuando te puse link con gastos de envío se quedarían en unos 47 o 48€.
Para que te sea cómodo y no te confundas si lo vas a comprar allí, usa el navegador Chrome, que te traducirá los textos de los campos y botones automáticamente.
También es verdad que por unos pocos € quizá no te valga la pena comprarlo allí.
Solid.Snake escribió:Javi737 escribió:Para comprar en Amazon de otros países, como el francés, en principio no hay que hacer nada especial. Te creas una cuenta en Amazon FR, añades el juego al carrito, pones tu dirección y método de pago reales, y si el producto se puede enviar a tu país (España en tu caso supongo) podrás finalizar la compra sin problema.joselu22 escribió:@Javi737 Muchas gracias por contestar, pero soy nuevo en esto de comprar por amazon y mas si me dices amazon francia, como son los pasos a seguir para comprar por amazon francia y que me llegue a españa? muchinmas gracias por todo
Los franceses pueden disfrutar del envío gratis a su país, y por 40€ el juego les sale genial. A nosotros cuando te puse link con gastos de envío se quedarían en unos 47 o 48€.
Para que te sea cómodo y no te confundas si lo vas a comprar allí, usa el navegador Chrome, que te traducirá los textos de los campos y botones automáticamente.
También es verdad que por unos pocos € quizá no te valga la pena comprarlo allí.
Con la cuenta española puedes comprar en cualquier amazon del mundo, no hace falta crearse nuevas cuentas. Eso sí, el premiun de España no vale para el amazon de otro país y aunque te hagas premiun en el amazon de Francia los gastos de envío a España no te saldrían gratis, pues el premiun de un país solo cubre el envío dentro de dicho paín, nunca los envíos internacionales.
No lo recordaba, pues más cómodo aún si no hace falta registrarse de nuevo.Solid.Snake escribió:Javi737 escribió:Para comprar en Amazon de otros países, como el francés, en principio no hay que hacer nada especial. Te creas una cuenta en Amazon FR, añades el juego al carrito, pones tu dirección y método de pago reales, y si el producto se puede enviar a tu país (España en tu caso supongo) podrás finalizar la compra sin problema.joselu22 escribió:@Javi737 Muchas gracias por contestar, pero soy nuevo en esto de comprar por amazon y mas si me dices amazon francia, como son los pasos a seguir para comprar por amazon francia y que me llegue a españa? muchinmas gracias por todo
Con la cuenta española puedes comprar en cualquier amazon del mundo, no hace falta crearse nuevas cuentas. Eso sí, el premiun de España no vale para el amazon de otro país y aunque te hagas premiun en el amazon de Francia los gastos de envío a España no te saldrían gratis, pues el premiun de un país solo cubre el envío dentro de dicho paín, nunca los envíos internacionales.
verdezito escribió:@lovesitos
Menudo bajonazo acabas de darme! Por supuesto sé que no es cosa tuya y que no va con mala intención alguna pero...aquí uno que después de ver eso tiene serias dudas sobre si comprar o no el juego (teniendo el World).
Uno de los motivos por los que iba a coger también este sería precisamente el evitarme a gente con partidas salvadas alteradas y similares, cosa que en PC es facilísimo que pase al no tener protección en ese sentido (y en la Switch tenemos por un lado los servidores de Nintendo y por otro que no paran de inutilizar consolas modificadas), justo entro para preguntar unas cosas y veo un editor de partidas...vaya bajonazo!
verdezito escribió:@lovesitos
Menudo bajonazo acabas de darme! Por supuesto sé que no es cosa tuya y que no va con mala intención alguna pero...aquí uno que después de ver eso tiene serias dudas sobre si comprar o no el juego (teniendo el World).
Uno de los motivos por los que iba a coger también este sería precisamente el evitarme a gente con partidas salvadas alteradas y similares, cosa que en PC es facilísimo que pase al no tener protección en ese sentido (y en la Switch tenemos por un lado los servidores de Nintendo y por otro que no paran de inutilizar consolas modificadas), justo entro para preguntar unas cosas y veo un editor de partidas...vaya bajonazo!
Khorgrim escribió:@lovesitos esta muy bien lo que has aportado para la jugarreta de no poder hacer una cosa tan simple de manera oficial. Pero mucha gente se aprovecha de esto y hace maldades xD
No se pueden conectar al online entonces?
lovesitos escribió:@carlosds93 Pero aun con el cía, para sincronizar Switch y 3DS hay que conectarse a Internet, por otra apete, algunos usuarios "compraron" la version MHXX en 3DS y querrán pasar sus partidas.
Es una minoría pequeña, pero no por eso deben ser olvidados , que lo he hecho por ayudar, no pensé que levantaría polémica, lo siento
Khorgrim escribió:@carlosds93 que yo sepa no se puede, si no para que se pega el curro @lovesitos xD