verdezito escribió:Una consultilla gente! Estoy a punto de comprarlo pero...era primerizo en este mundo y empecé hace dos semanas con el World en PC. Ya lo tengo demasiado avanzado (RC 60) porque no paro de jugar pero...siento que ya es hacer todo el rato lo mismo (ojo, lo adoro y me muero por llegar a casa a seguir matando...a los 5 bichos de siempre).
He leído que una de las mayores pegas del juego de Switch es el tener que estar cargando pantallas sin parar....esto es muy notorio? Por ejemplo en World hay algunos bichos con los que puedes estar moviéndote por todo el mapa sin parar durante media hora, si pasa lo mismo en Switch con pantallas de carga no quiero ni pensar lo tedioso que se haría.
Por otro lado...sé que hay unos 100 bichos grandes en el de Switch pero...a nivel G están esos 100 o pasa como en el World que te concentras en 5 bichos?
Y ya por último...en el World siento con dos semanas que está todo el pescado vendido, prácticamente tengo la mayoría de armas y armaduras, me ha durado un suspiro (también lo he cogido con tantas ganas que le estoy metiendo más de 5 horas al día).
Hay más PROGRESIÓN (que no es lo mismo que cantidad) en el de Switch? En el de PC con unos 2 o 3 cambios de armadura ya tenía una de las últimas.
A ver si alguien puede ayudarme a lanzarme, que conste que ADORO el World pero...no sé, me esperaba un juego que fuese a darme cientos y cientos de horas variadas y en dos semanas siento que estoy ya con el juego medio finiquitado.
Un saludo!
PD: ADORO en "grindeo", que conste. De hecho lo que menos me gusta del World es que siento que no hay casi nada que "grindear", a mi me dices que tengo que estar un año entero matando bichos para hacer una armadura y soy la persona más feliz del mundo. Pero en el World rara es la que no consigues en una tarde. Y como además no hay demasiadas...
Voy a ver si te puedo ayudar un poco a decidir ya que llevo decenas de miles de horas invertidas en esta saga y lo he catado todo ya xD.
Como apunte creo que todavía te faltan misiones en el MHW por que hay algunas que salen en rango 100 y mantos y cosas por desbloquear así que... Dale caña rango 60 no es nada y te quedan cosas por hacer xD yo aún le estoy dando y juego en consola, llevo varios cientos de horas y asumo que aún no has hecho ni archi curtidos ni Bégimo, que es donde está el (por ahora poco) bacalao. De hecho el Bégimo curtido es el bicho que más quebraderos de cabeza me está dando de todos los MH que he jugado y sin rango G. Es una experiencia de dolor y lágrimas xD.
En el Generations vas a tener no todos, pero si muchísimos monstruos en rango G y en total todos los monstruos de la saga o casi todos, exceptuando algunos como los exclusivos del Online o el Woerld. Y tampoco vas a farmear a todos por igual, va según lo que quieras, en todos los MH a no ser que vayas a hacer la colección completa de armas y armaduras se farmean determinados bichos, lo que tiene que te dura hasta el infinito (para mi llega a hacerse pesado) es que tienes mil y pico o dos mil misiones, mientras que el MHW a parte de que hay menos monstruos no tiene tantas misiones de relleno ni están divididas en multi/solo, entonces hay muchas menos, aunque al fin y al cabo siempre se acaba farmeando en las mismas.
Jugablemente lo más chocante es lo que tú dices de las zonas, son salas bastante vacías olvídate de la selva con treinta alturas del World, etc. a parte De que están bastante vacías cada dos pasos tienes una carga de 10-15 segundos y amigo, cuando te estén dando coletazos en el umbral y estés entrando y saliendo sin poder controlarlo vas a flipar xD, aunque todos hemos sobrevivido a ello después del World es un dolor de huevos, aunque también va bien para los más cagones que se van fuera a curarse, etc. aporta una estrategia más, pero para mi gusto una lacra. Tampoco puedes saber exactamente como se desarrollan las armas y tienes que estar tirando de guias, por ejemplo, por que es muy fácil meter la gamba y ya no puedes reforjar.
Si te gusta farmear, vas a tener juego para rato y si no también. Si eres capaz de adaptarte a las diferencias jugable que son bastante notorias y más para alguien que empezó en World, disfrutaras como un enano. Técnicamente no esperes mucho es un juego de 3DS en full HD y mejores texturas, World le da mil vueltas en todo incluido en tamaño de mapas, físicas, fauna, etc. pero en monstruos grandes se lleva la palma.
Y sobre la progresión, si eres medio bueno puedes pasarte el bajo y el alto con prácticamente un set, el principio del G con otro y luego ya crearte cosas guapas para los bichos más tochos, pero en ese sentido es mas o menos igual, para el endgame necesitarás más potencia y combinar skills, etc. las armas si son más importantes. En ese sentido está mejor que el World por que los adornos no son random y puedes hacerte builds más fácilmente, en World esto es un dolor de huevos muy fuerte.
De mientras sale una expansión y el rango G en World es muy buena opción, sobretodo si tienes colegas para jugar en local, risas y epicidad aseguradas.
Si quieres saber algo más concreto intentaré ayudarte.
@Lázaro ¿no tienen caducidad no? Es que aún no me ha llegado :/ creo recordar que no...