RobbieArgentina escribió:mecavergil escribió:Para llamar a los gatos como era?
Tengo el mismo problema, me fuí a hacer una mision y no supe como llamar al gato para que me ayude.
Por otro lado, me di cuenta que en realidad era más una misión para recolectar con pico.... y yo me la pasé buscando bichos o monstruos pequeños con la cazadora....
Con lo cual, si yo acepto una misión con la cazadora, luego puedo ir solamente con el gatador?
Me conviene tener un mejor pico que el que te da el alijo antes de ir a la misión?
Para que te compañen los gatos, seas cazador o gatador: vas al tablón de cámaradas y seleccionas la opción "Elegir camaradas". Ahí puedes asignar dos camaradas para que te sigan, representados con una huella roja y azul.
Si lo que quieres es manejar tu al gato, tienes que darle a "seleccionar gatador" y luego a "Cambiar de modo".
Los cazadores necesitan picos y redes para recolectar mineral y bichos respectivamente. Por supuesto, llévate más picos o redes si crees que los vas a usar durante la misión. Como no lo hagas da por hecho que los que hay en el baúl azul se te romperán rápido, y entonces ya no podrás recolectar más.
Por otro lado, ser un gatador te permite olvidarte de llevar picos y redes a la misión. Ellos los tienen de serie, infinitos. Son ideales para recolectar.
Luego otra cosa es la señal que haces con el menú + botón X durante la misión, que envía una señal al resto de jugadores y hace que los camaradas gatos acudan a tu posición. Ideal cuando pones trampas.
RobbieArgentina escribió:LaGarrota escribió:si se pulsa el + y luego la X se hace la señal, otra cosa es que el gato vaya porque a veces holgazanean y se tumban, o estan a lo suyo porque hay gatos que prefieren monstruos pequeños
para las misiones de picar y de recoger es mejor ir de gato, pero hay que cambiar antes de elegir
yo tengo muchas mas misiones de gato que de cazador hechas por eso mismo, porque las primeras tres estrellas son un coñazo, ademas que las de monstruos pequeños tambien las hice como gato
Muchas gracias por la explicación....
Tuve que cancelar la misión, antes había enviado bastante material....
Estaba en un alto del trabajo y pensé que me iba a dar el tiempo, pero tarde me di cuenta que era una misión de picar y recolectar....
Las misiones que abandonas, se pierden o se pueden volver a hacer?
Las misiones que abandones o fracases nunca se pierden. Las puedes repetir sin problema.
Esto es lo que ocurre con tus objetos cuando abandonas o fracasas una misión:
-Si abandonas una misión mediante el menú, se restableceran los objetos de tu bolsa que tenias antes de ir a la misión. Los objetos obtenidos durante la misión los perderás.
-Si fracasas una misión (límite de tiempo/desmayos, etc) conservarás todos los objetos de tu bolsa que hayas conseguido durante la misión.