Leonar escribió:A mi me pasó que despues de 5 años sin un MH se me olvidó que bomba era la que los capturaba
Realmente es un juego tan tan tan tan tan complejo y extenso que tiene mérito recordar todos los detalles(nombres, zonas, estilos..).
Yo mas que complejo diria que profundo. Puedes jugar de manera mas o menos superficial, es decir pillar el arma que mas te mole e ir a pegarte con el wyvern que se te cruze, o bien zambullirte literalmente en el montón de sistemas mas o menos interconectados que tiene el juego.
Eso por no hablar de que es un juego en el que tienes que lidiar con un monton de información oculta, como por ejemplo las misiones clave que tienes que hacer si o si para subir de rango(o saber que mision debes hacer para desbloquear esa otra), o como conseguir ese componente que te falta para mejorar/crear esa arma/armadura que quieres conseguir. Ponerte a buscar esas cosas en wikis y demas por internet te hace sentirte como un cazador consultado libros y libros en la Wycademia xDD
Y si ya de por si la cantidad de tipos de armas que tienes a tu elección, 14 sino recuerdo mal, que ya de por si es abrumadora, en Generations añadieron las artes de cazador, que literalmente pueden cambiarte el set de movimientos que tiene cada arma.
La gente nueva en la saga que elija este para empezar sentira que la cantidad de opciones, estilos, equipamiento, mecanicas, etc es casi inabarcable. Yo vengo del 4 Ultimate y al ver tanta misión, mapas, estilos, casi que me he sentido así xD
Myalu2!!