Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

Donde se puede conseguir fluido de mounstro?
Alguien sabe para qué sirve el Diarios de cachorros y como se usa?
No he jugado nunca un MH, solo jugue unas 3 horas al MH 3 de 3DS y me pareció algo...espeso. Después sí que jugué y completé el MH stories, que ya se que no tiene nada que ver, pero ese me gustó y entendí algunas cosas más de MH 3.

Mi pregunta es: me recomendáis jugar al MH generarions de 3DS ahora que la gente esta en switch?? Ya que he visto que juegas 3DS junto con switch, si no me equivoco... Por aprovechar que hay gente en el online (hablo desde la desinformación de no conocer el modo online ni nada...)
@enfermo777 Aquí en Europa y Usa no se puede jugar con 3ds y switch, ya que no han salido para 3ds. Lo único que podrías hacer es si tuvieras el gen de 3ds pasar la partida al ultimate de switch.
¿Peña a vosotros os vibra el mando Pro al jugar?Tengo activado la vibracion desde el menu pero el mando Pro no vibra,¿Es esto normal?
@squalltrivi Si te soy sincero no me he fijado, pero juraría que no me vibra.
Goncatin escribió:Donde se puede conseguir fluido de mounstro?

De los vespoids y los escarabajos. Mátalos con bombas de veneno o con armas muy básicas para matarlos sin dañarlos mucho y no reventarlos para así poder farmearlos.

Te recomiendo la típica misión de mata a 20 vespoids ya que las recompensas de la misión suelen incluir Fluidos de Monstruo.

Un saludo
si vibra, aunque ahora que lo pienso, vibra el mando pro? porque los joycon si
RobbieArgentina escribió:Alguien sabe para qué sirve el Diarios de cachorros y como se usa?
@Goncatin Cuando tengáis dudas de estos tipos (donde se consigue fluido de monstruo, para que sirve X objeto, etc.) buscadlo en Kiranico. Aprovechad que está en español.

https://mhgu.kiranico.com/es/item/044e7
https://mhgu.kiranico.com/es/item/5e008

El diario de cachorros sirve para hacer la armadura y armas de Tigrex de los gatos. Habla con el armero de los camaradas para fabricar los objetos.
squalltrivi escribió:¿Peña a vosotros os vibra el mando Pro al jugar?Tengo activado la vibracion desde el menu pero el mando Pro no vibra,¿Es esto normal?
El mando vibra, pero en pocas ocasiones. Vibra por ejemplo cuando un monstruo grande emite su rugido cuando estás cerca de él, en su área.
@Javi737 gracias por esa página, tengo una duda sobre los restos de mineral, no me queda claro como se obtienen.
TOCman escribió:A alguno en el online os ha salido el mensaje de que hay un error y se desconecta, pero sin salirse del juego.

Puede ser que te hayan echado de la sala
@ArielArashi No lo creo, me ha pasado en mitad de una misión, o en la sala.
TOCman escribió:@ArielArashi No lo creo, me ha pasado en mitad de una misión, o en la sala.
Es lo normal. Desde el MH4U o el MH3U no te cancela la misión si se produce algún error de conexión. Si no vaya gracia perder el progreso...

La misión la puedes continuar tu solo en caso de algún problema con la conexión, o si se desconectan los demás jugadores.
Cual es la combinación de elementos que necesito para hacer una poción de resistencia al fuego?
yo que pensaba que el cangrejo ese azul era odioso y cansino, para que la mision urgente de 4 estrellas sea...
yian garuga

por hablar [facepalm]

@Danielwc40
pimiento picante mas bicho amargo, pero mejor las compras que sale mas a cuenta
LaGarrota escribió:yo que pensaba que el cangrejo ese azul era odioso y cansino, para que la mision urgente de 4 estrellas sea...
yian garuga

por hablar [facepalm]

@Danielwc40
pimiento picante mas bicho amargo, pero mejor las compras que sale mas a cuenta

Voy a una misión de recolección de Zetas y Pum!!.. Un Dinovaldo aparece de la nada...
Solduri0 escribió:@Javi737 gracias por esa página, tengo una duda sobre los restos de mineral, no me queda claro como se obtienen.

De Mineral de Tierra o Hierro, vas al que hace las armaduras para los acompañantes (gatos) y la ultima opción es para obtener Restos de algunos materiales de recolección.
A alguien le pasa que no encuentra salas de un monstruo especifico por ejemplo quiero farmear akantor de rc alto y siempre me pone que no hay salas :( esque no ha vendido bien el juego o que esta toda la peña en rango g ya?
mrmiguebass escribió:A alguien le pasa que no encuentra salas de un monstruo especifico por ejemplo quiero farmear akantor de rc alto y siempre me pone que no hay salas :( esque no ha vendido bien el juego o que esta toda la peña en rango g ya?

hay monstruos poco populares, de todas formas cuando busques el limite de rango ponlo en 999, me ha pasado de no salirme por tener limite bajo, y si juegas por la mañana olvidate, es cuando menos gente hay
LaGarrota escribió:
mrmiguebass escribió:A alguien le pasa que no encuentra salas de un monstruo especifico por ejemplo quiero farmear akantor de rc alto y siempre me pone que no hay salas :( esque no ha vendido bien el juego o que esta toda la peña en rango g ya?

hay monstruos poco populares, de todas formas cuando busques el limite de rango ponlo en 999, me ha pasado de no salirme por tener limite bajo, y si juegas por la mañana olvidate, es cuando menos gente hay

Pues que putada entonces lo que pasa es que no hay mucha gente u.u sabeis si hay algun discord del juego o alguna pagina que haga mas facil el farmeo porque quiero la armadura si o si xD
Yo lo que hago es crear una sala bastante genérica y rápido elijo la misión. Cuando termino me piro y repito el proceso.

Solo hago eso cuando no juego con colegas, que entonces no tengo problema

Sólo la gente que haya importado partida del Generations y pocos más irán por Akantor de rango alto. Yo que me vicio todos días aún no he llegado, de hecho acabo de llegar a rango alto (tanto multi como offline)
@SasukeDarkStorm yo no he importado la partida del porque lo vendi pero la verdad que estoy muy muy viciado al juego soy g1 eso si con 5 estrellas en la aldea solo xD
@mrmiguebass yo intento llevarlos a la par, si no luego se me hace muy cuesta arriba y aburrido el offline. Aunque no sean tan entretenido como jugar multijugador te recomiendo avanzar en el modo offline y hacer las misiones de los aldeanos, te dá muchos beneficios.

Has tenido que darle muy duro, yo llevo algo más de 40 horas.
Qué coñazo es siempre farmear a los mosquitos [uzi]
Buenas tengo dudas de novato, ya hice todas las misiones nivel bajo en la aldea, sigo nivel 1 ahora que debería hacer? Perdonar mi torpeza
gamer13 escribió:Buenas tengo dudas de novato, ya hice todas las misiones nivel bajo en la aldea, sigo nivel 1 ahora que debería hacer? Perdonar mi torpeza

Para subir de nivel debes hacer misiones del Campamento, no cuentan las de la Aldea
Yo soy G4, 9 estrellas de la aldea. Ahora estoy haciendo g5 del narga argenteo, por si alguien se quiere unir.
Pd: Comencé el juego de 0, ya que no tenía el gen
lovesitos escribió:
gamer13 escribió:Buenas tengo dudas de novato, ya hice todas las misiones nivel bajo en la aldea, sigo nivel 1 ahora que debería hacer? Perdonar mi torpeza

Para subir de nivel debes hacer misiones del Campamento, no cuentan las de la Aldea

Me desmoralizaste!
No llego más con este juego!!! XD
Estoy arrepentido de no haber traído hoy la Switch al trabajo!!
Es que estoy corriendo scripts de base de datos y me generan tiempos muertos!!!
Coño, no recordaba que para el g6 necesitas ser de hr100, y yo yo mosca por qué no me salía la licencia xd
Primero de todo decir que este es mi cuarto Monster Hunter(Freedom Unite, Tri-Tri Ultimate, y 4 Ultimate), pero es que me las estoy viendo y deseando para capturar(que no cazar) al Daymio Hermitaur. Hago lo mismo de siempre, atizarle hasta que se va renqueando a dormir la siesta, le pongo la trampa, cae en ella, le doy de bolazos tranquilizantes y.... Nada [+risas]

Lo he intentado en dos misiones(3 veces en cada misión), han añadido alguna mecanica nueva en Generations a la hora de capturar o es que me estoy haciendo viejo para esto?xD

Y vaya recuerdos volver a visitar Aldea Pokke(estoy deseando volver a enfrentarme a un Tigrex en lo alto la montaña XD ), o visitar Isla Desierta(me viene a la memoria el combate acuatico contra el Lagriacus, y no precisamente porque me gustara el combate acuatico en el Tri xD).

Salu2!!
cadeformidable escribió:Primero de todo decir que este es mi cuarto Monster Hunter(Freedom Unite, Tri-Tri Ultimate, y 4 Ultimate), pero es que me las estoy viendo y deseando para capturar(que no cazar) al Daymio Hermitaur. Hago lo mismo de siempre, atizarle hasta que se va renqueando a dormir la siesta, le pongo la trampa, cae en ella, le doy de bolazos tranquilizantes y.... Nada [+risas]

Lo he intentado en dos misiones(3 veces en cada misión), han añadido alguna mecanica nueva en Generations a la hora de capturar o es que me estoy haciendo viejo para esto?xD

Y vaya recuerdos volver a visitar Aldea Pokke(estoy deseando volver a enfrentarme a un Tigrex en lo alto la montaña XD ), o visitar Isla Desierta(me viene a la memoria el combate acuatico contra el Lagriacus, y no precisamente porque me gustara el combate acuatico en el Tri xD).

Salu2!!

Si se va cojeando, cae en la trampa y le tiras dos tranquilizantes, ya está, no hay más. Con eso lo capturas.
Algo debes fallar. Tiras los tranquilizantes directos al bicho o al suelo? Tirarlos al suelo falla muchísimo.
@Muri90 A la tercera misión(y al primer intento) fue la vencida. No se si las anteriores fue cosa de que como dices que las tiraba al suelo(aunque por costumbre siempre intento tirarlas hacia delante, pero con el barullo que se monta a saber), si es que se cruzaba alguno de los hermitaur pequeños, si es que me liaba con vete tu a saber que... El caso es que era mi primer intento de capturar un bicho en esta entrega y me estaba quedando un poco mosca de si es que me habia perdido algo nuevo xD

Salu2!!
@cadeformidable
te debes haber liado, se captura igual, se te ha olvidado o te has despistado, o has confundido que se cansa con que esta debil
a la que lo hagas 3 veces no fallas ni uno mas
no es la edad, que yo soy mas viejo xd
En el online, las misiones especiales para subir de rango, ¿es necesario seleccionarlas uno mismo como pasaba en los anteriores MH o, por casualidad, lo han cambiado para que, seleccione quien seleccione, suba el rango al que le falte completarla?

Ahí siempre salía lo peor del ser humano.
A mi me pasó que despues de 5 años sin un MH se me olvidó que bomba era la que los capturaba [facepalm]

Realmente es un juego tan tan tan tan tan complejo y extenso que tiene mérito recordar todos los detalles(nombres, zonas, estilos..).
¿Donde se conseguía la dragonita?
Goncatin escribió:¿Donde se conseguía la dragonita?

Al menos en rango bajo que es por donde voy, en el volcan.

Saludos
Leonar escribió:A mi me pasó que despues de 5 años sin un MH se me olvidó que bomba era la que los capturaba [facepalm]

Realmente es un juego tan tan tan tan tan complejo y extenso que tiene mérito recordar todos los detalles(nombres, zonas, estilos..).

Yo mas que complejo diria que profundo. Puedes jugar de manera mas o menos superficial, es decir pillar el arma que mas te mole e ir a pegarte con el wyvern que se te cruze, o bien zambullirte literalmente en el montón de sistemas mas o menos interconectados que tiene el juego.

Eso por no hablar de que es un juego en el que tienes que lidiar con un monton de información oculta, como por ejemplo las misiones clave que tienes que hacer si o si para subir de rango(o saber que mision debes hacer para desbloquear esa otra), o como conseguir ese componente que te falta para mejorar/crear esa arma/armadura que quieres conseguir. Ponerte a buscar esas cosas en wikis y demas por internet te hace sentirte como un cazador consultado libros y libros en la Wycademia xDD

Y si ya de por si la cantidad de tipos de armas que tienes a tu elección, 14 sino recuerdo mal, que ya de por si es abrumadora, en Generations añadieron las artes de cazador, que literalmente pueden cambiarte el set de movimientos que tiene cada arma.

La gente nueva en la saga que elija este para empezar sentira que la cantidad de opciones, estilos, equipamiento, mecanicas, etc es casi inabarcable. Yo vengo del 4 Ultimate y al ver tanta misión, mapas, estilos, casi que me he sentido así xD

Myalu2!!
cadeformidable escribió:La gente nueva en la saga que elija este para empezar sentira que la cantidad de opciones, estilos, equipamiento, mecanicas, etc es casi inabarcable. Yo vengo del 4 Ultimate y al ver tanta misión, mapas, estilos, casi que me he sentido así xD

Myalu2!!

Y yo que apenas he jugado el MH History en la 3DS y en XO juegue un tanto al MH World..... Este MHGU me parece abrumador!!! Pero me encanta!!! (Seré Masoquista?)

Misiones con el Cazador, otras con el Gatador y eso que aún no uso el OnLine!!!!

Ahora, acá viene mi consulta....

MHGU necesitará el OnLine de Pago de Nintendo?
@RobbieArgentina
si cuando hayas jugado unas 100 horas me haces una comparativa de que es mejor en cada juego, entre este y el world, que cosas te quedas de cada, etc, te hago la ola
@LaGarrota Ok, pero por ahora, dejadme disfrutar de este MHGU que me lo puedo traer al trabajo y jugar en mi hora de almuerzo!!!
La XO no puedo hacer eso! XD

Y con respecto al OnLine? Alguna idea? Se sabe si va a tener incidencia en este MH?
Se que hay juegos que no y otros que si....
LaGarrota escribió:@RobbieArgentina
si cuando hayas jugado unas 100 horas me haces una comparativa de que es mejor en cada juego, entre este y el world, que cosas te quedas de cada, etc, te hago la ola

Yo he jugado muchas horas al Generations de 3DS y al World en XOne y los dos son muy buenos juegos. No entraré en comparaciones porque no son muy bien vistas por aquí.

RobbieArgentina escribió:Y con respecto al OnLine? Alguna idea? Se sabe si va a tener incidencia en este MH?

En principio si, será de pago para este juego.

¿Las misiones online para subir de RC sabeis si es necesario que las seleccione uno mismo, como en antaño? ¿O ya con hacerla, se sube?
RobbieArgentina escribió:@LaGarrota Ok, pero por ahora, dejadme disfrutar de este MHGU que me lo puedo traer al trabajo y jugar en mi hora de almuerzo!!!
La XO no puedo hacer eso! XD

Y con respecto al OnLine? Alguna idea? Se sabe si va a tener incidencia en este MH?
Fijo que si compañero. Lo más probable es que el online requiera del pago de Nintendo. Lo sabremos pronto al 100%, pero hazte a la idea de que seguramente hará falta.
dornop escribió:
RobbieArgentina escribió:Y con respecto al OnLine? Alguna idea? Se sabe si va a tener incidencia en este MH?

En principio si, será de pago para este juego.

¿Las misiones online para subir de RC sabeis si es necesario que las seleccione uno mismo, como en antaño? ¿O ya con hacerla, se sube?
Si, las misiones urgentes requiere que las hayas puesto tu para que se te completen. Siempre ha sido así (no es antaño realmente), hasta el World supongo.

Le mejor manera de hacerlas es uno solo, con amigos, o en una sala de turnos con desconocidos.
@Javi737 ok, deseaba que lo hubieran cambiado. Saca lo peor del ser humano, jaja.
Donde encuentro el insecto hercudrome? no lo encuentro por ningun lado.
(mensaje borrado)
Miyazaki escribió:Donde encuentro el insecto hercudrome? no lo encuentro por ningun lado.

En rango bajo en el Volcan.

Para este tipo de dudas os recomiendo la app para el móvil "MH Gen DB", que es la que yo uso. Esta en ingles, pero hasta donde he consultado es muy completa, pues te salen objetos, monstruos, armas, armaduras, habilidades, etc.

Myaulu2!
cadeformidable escribió: Para este tipo de dudas os recomiendo la app para el móvil "MH Gen DB", que es la que yo uso. Esta en ingles, pero hasta donde he consultado es muy completa, pues te salen objetos, monstruos, armas, armaduras, habilidades, etc.

Myaulu2!

Excelente Aporte!
3084 respuestas