lorenzotm escribió:Hola tengo una duda con las espadas largas, el tajo que se hace con R me cambia el color de la espada a rojo y luego a amarillo, desde el tri tengo esa duda: ¿que cambios aporta esto?
Gracias
Con la mayoría de estilos de caza la espada larga tiene varios niveles de espíritu representado con distintos colores, que van en este orden:
Ninguno - blanco - amarillo - rojo.
Cada vez que que logras acertar al monstruo con el combo final del botón R, tu nivel de espíritu sube un nivel y el color cambia. El rojo es el nivel máximo.
Cuanto más alto sea el nivel más daño haran tus ataques. Es un arma con la que interesa ser muy ofensivo para mantener el ataque alto. Si ya estás en el color rojo y aciertas otro golpe final con el botón R, alargas el tiempo de duración del color rojo antes de que baje a amarillo.
En algunos estilos, si tienes el nivel de espíritu alto, desbloqueas un ataque múltiple aéreo que puedes hacer en los saltos con el botón R, que te permite acabar antes el combo si sigues pulsando el botón R cuando llegues al suelo.
Con el estilo valeroso solo hay un nivel de espíritu disponible, el azul. Este color aumenta el daño de manera equivalente a un valor intermedio entre el nivel amarillo y rojo de otros estilos.