En serio... cada día flipo mas con la gente en el Campamento...
Recién me tuve que volver a empezar de nuevo por un cambio de consola (de 2º mano y no quiero perder los progresos de otros juegos de mi DS propia, por eso no paso los datos), y me da por entrar en una sala de campamento ya teniendo el set del BuJaBuJaBu (mix set de Bulldrome y Jaggia /+3 Ataque) e ir farmeando materiales mientras paso el rato.
El caso es que entro en una sala con españoles con mi RC (1 xD) y haciendo la aventura y tal... hasta que empezamos la quests...
había
siempre uno que se dedica a coger todo lo que pude del baúl sin que los demás tengan oportunidad de coger lo que necesite.
Y esto me molesto bastante cuando tuvimos que ir en las Cimas Árticas con el frío, que se llevo todas las bebidas calientes sin dejar a los demás ( y yo siendo uno con hacha espada con estilo salto, ya me dirás lo rápido que se me va la resistencia así), con lo que procedo a pegarle patadas como método de protesta por su egoísmo y se dedica a pegarme con el arma.
Al acabar la quest me pregunta porque le pegaba y le solté el tema de que el baúl es para todos los del grupo y no solo para 1, y demás pero que el seguía diciendo que uno pilla lo que quiere y acabo echándome de la sala porque me quejaba que el pillaba objetos que eran para todos y no solo para el...
Para que luego pida ayuda a los demás y nada mas matar al monstruo se dediquen a joderles para que no carveen...
Mira que intento ser tranquilo con el tema de los nuevos en los juegos o los que no saben como actuar en el Online, pero hay cosas que las ponen en cierto modo para que te des cuenta intuitivamente son objetos o cosas para compartir con el grupo, y no solo para uno. Y mas siendo Nv Bajo.
Lamento decir esta charla para desahogarme en cierta medida, pero solo quiero dar una nota de atencion a la gente nueva que intenten informarse antes un poco a la hora de jugar en el Online para no ser una carga o molestia para el grupo como este ejemplo (que puede ser un ejemplo tonto o no, pero molesta para el grupo)