Capell escribió:@davoker En 3DS no pasa lo mismo porque solo nos han llegado X versiones y ninguna pisa a la anterior. Es decir, MH4U es MH4G, que básicamente es el MH4 con misiones G. Como aquí no nos llegó MH4 y nos llegó solo MH4U/G, pues puedes comprarlo sin problemas porque es el mas completo de la 4ª generación.
Luego, con MH3U lo mismo, es el MH3G, no el MH3. Así que tendrías la versión mas completa de la 3ª generación.
Y, por último, MHGenerations es Monster Hunter X, que luego salió una revisión llamada MHXX (básicamente, lo que vendría a ser la versión G de esta 5ª generación). Sin embargo, a España solo llegó la primera versión y no hay nada anunciado sobre MHXX, así que tampoco sería una mala compra.
Dicho esto, yo, PERSONALMENTE, no te recomiendo MH3U. Con MH3U hicieron una guarrada y la única forma de jugar online en 3DS era teniendo una Wii U, por lo que de serie no lo trae y estamos hablando de una saga en la cual el online es un gran aliciente. Ahora, si no pensabas jugar online... pues te da un poco igual esto xD
Yo me quedaría con MH4U o MHG (yo, ahora mismo, tengo solo el MH4U y lo estoy jugando de 0, y teniendo en cuenta que en nada sale Monster Hunter World, raro sería que acabara comprando el MHG). MHG tiene mas opciones jugables pero no tiene rango G (suelen ser misiones mucho mas jodidas) que si tiene MH4U. También supongo que habrá mas gente jugando a MHG en el online, pero yo en el MH4U no tengo problemas para encontrar gente, la verdad.