@Zhao Si estás dándole al MH 4 Ultimate de momento, y estás a gusto, no creo que valga la pena que te pases al Generations.
Planteate el cambio cuando consideres bastanmte exprimido el 4 (o al menos es lo que yo haré).
Roman OzZ escribió:¿que tal es este juego? Nunca le di una oportunidad a uno de estos... tiene online? como es ese online?
Perdonar mi ignorancia.
Si nunca has probado un Monster Hunter, es muy recomendable que pruebes previamente la demo. Y si tienes ocasión, dado que tiene multijugador, que te acompañe alguien que conozca la saga (así puede agilizar tu aprendizaje).
El online del juego está basado en misiones que se van completando en equipo (la inmensa mayoría, de matar monstruos gigantes). Se eligen desde una taberna, y los jugadores salen al mismo tiempo al mapa donde sucede la misión.
La saga Monster Hunter es una saga MUY buena en general, pero algo "especialita". No son juegos arcade "machaca botones", y éso echa para atrás a mucha gente. Al igual que su dificultad (elevada, pero no injusta).
La mayor característica de la saga, es que es el jugador quien debe adquirir toda la experiencia. Por muy buena que sea la armadura que tengas, si no te has curtido a cacerías, vas a morir
.