@Escorpio100 Bua, eso lo veo cada vez que asomo el morro al online, gente con armaduras mixtas de piezas sin sentido sin habilidades..... Puto sida dan, por que encima muchos son rc90 tal, rc135 tal etc.....
Más aún son mancos de cojones, van con armas de mierda sin mejorar la mayoría de veces y con elementos al revés, fuego a rathalos? Hielo al mamut...... Tío no me jodas, rayo al astalos?!?! Dios......
Luego los ves en misión como si fueran esquizofrenicos espasmosos dando vueltas, palmas y ostias al aire sin sentido alguno recibiendo ostias sin curarse.... Brutal....
La comunidad privada de amigos, o gente de quedadas podrá ser todo lo buena que quieran, cosa que con el mismo sistema hasta una comunidad COD es buena y es decir...
Pero el usuario medio y la comunidad libre general, es, y perdonad la expresión, gilipollas, tal cual, gilipollezcamente infantil catetoide.
Tampoco hay que ser ultra pro, pero coño un poco de comprensión e interés lectora observativa ostia, aprende las bases, mecanicas, debilidades y fortalezas, tipos de armas y estilos, armaduras etc... No, mejor me cojo la espada de hueso nivel 2 que me mola como queda con mi conjunto de Bull lagi drome Seltas cuero sin mejorar en rc 88 millones por rushear como un niño rata.... Si será lo mejor
Y la lastima, que no solo es MH ni mucho menos, cada día es la tónica y costumbre más extendida en los online de todo tipo.... Por eso yo opto siempre que pueda y tenga eleccion, por un offline fuerte o hacerlo todo solo en lo bienaventuradamente posible.