En serio... ¿Cómo es posible que algunas personas tengan CR116 y estén con armadura al NV1 y lo maten en una quests simple de evento las 3 veces?
Hace nada acabo de salir de una partida de 4 jugadores en la quests de Evento del Gammoth y Glavenus, para la armadura estelar y sus armas, siendo 2 CR7, un CR 111 (un servidor) y un CR117.
El cabreo que me pille al ver caer al tío del 117, las 3 veces en esa simple quest fue impresionante (menos mal que uno tenia sicario, por lo que teníamos 4 intentos y lo pasamos), y luego intentamos volver a hacerla y dándole consejos para que no muriera tanto (era un arquero por eso la poca defensa - 136 creo que era con un set de garuga), pero ni bola y quería empezar sin comer (le avisamos y no comía) que aumentara al menos algo la defensa de su armadura pero ni eso...
Por casos como estos dan ganas de tirar la DS al suelo de rabia
, ya no solo tomarse la molestia de darle consejos sino que encima los ignore y encima se retire a mitad de la quests porque murió 1 vez mas (comenzamos otra vez la misma quests, murió de nuevo y se largó, dejándonos tirados a los 3 que la completamos sin mas muertes...)
Al menos me saco una rabieta por acá y mostrar que aunque uno se muestre participativo a ayudar, la actitud de muchos jugadores dejan mucho que desear.
Y para dar un cambio a todo esto, ¿alguno saben habilidades Buenas para Hacha-Espada?
Vi por hay sets enfocándose en la habilidad de danza burbujeante y Renacer que te aumenta el ataque teniendo un estado alterado. También otros con transmisión aérea y distancia de evasion con algo de ataque.
Pero me gustaría algún set que se pueda meter Cachiporra pesada para estilo aéreo para las hachas espadas, porque tengo unas buenas armas con poco afilado y me gustaría darles un buen uso xD
1 salu2 y que pasen una buena caza