arriquitaum escribió:el problema no es que estes en sevilla yo en malaga y el amigo en barcelona, es que la gente no tiene formalidad a la hora de cazar, jugar con "gente fija" y usar skype y demas, le da al juego un 100% mas de diversion, porque ademas planea la estrategia y tal, pero eso es uno de cada 50 que vayan a escribir aqui, los demas iran a su bola, no tendran en cuenta que necesita el compañero, etc, eso por no hablar de los que ni llevan trampas, polvos de vida, y cosas que son basicas, por eso digo que para mi es mas comodo crear una sala y cuando entre alguien que no me guste lo tiro y lo bloqueo y al carajo, sobretodo porque no es que al principio sean malos compañeros y tal, es que te encuentras gente con rango 200 que no llevan ni bombas de luz, ni bombas boñiga incluso se les olvida el antidoto para monstruos venenosos
Para esos estamos las comunidades especializadas en MH xD
Siempre vamos bien preparados a las misiones, con trampas, polvos, antídotos, bebidas etc etc
Jugamos online con programas tipo Skype, en persona en las quedadas, etc...
Jugar online con randoms es desesperante, aparte de ir a su bola, ser malísimos, etc... o haces su misión o se largan. No vale la pena...
Por cierto, para quien pueda interesarle, este Martes 17 varias comunidades estaremos en la presentación de MH Generations (en Madrid) y en una charla con Ryozo (productor de MH), en la cuál le preguntaremos cosas. Si queréis hacerle llegar alguna pregunta enviarme PM y os digo como. No todas las preguntas que mandéis se las preguntaremos, solo las que consideremos más interesantes.