› Foros › Xbox Series › Juegos
DibuMayCry escribió:Para que juguemos 3,5 carrozas de nuevas (yo jugué en su día unas pocas horas al primero en PSP) lo recomendais? Estamos escasos de juegos cooperativos online para 4 y este nos llama la atención ^^U
DibuMayCry escribió:@Shaidar
Entonces no hay posibilidad de hacer el modo historia en cooperativo? La idea es jugarlo juntos desde el principio, como otros juegos PVE, pero si no es posible ni nos lo planteamos.
Gracias!
Silverquick85 escribió:si empiezo una partida en pc luego podre seguir esa partida en series s/x???
kiek escribió:Pues viendo que unos tenemos tearing y otros no, he decidido convertirme un cobaya humana y hacer algunas pruebas.
Tengo una LG CX de 55" y una Series X y tengo tearing (desgarro de imagen)
-He desactivado todas las opciones de video de la configuracion de la consola.
-He probado con VRR y Freesync 2
-He cambiado la resolucion a 2K y 1080p
-He cambiado a 60hz
-He limpiado la cache de la consola
-He desactivado cualquier opcion de la tv que pudiera estar provocando el problema
-He probado con mas juegos (todos perfectos)
-He cambiado de HDMI, he puesto el de la PS5.
Bien, nada de esto ha funcionado por lo que he reestablecido de fabrica los valores tanto de la Series X como de la TV.
Resultado: me he comido una mierda enorme.
Tearing brutal que va desde abajo de la imagen y va subiendo poco a poco hasta llegar a arriba de la imagen y vuelta a empezar.
Desde Dead rising en 360 en 2006 que no veia un tearing tan obvio y molesto.
Tearing solucionado!!!
Por fin! tras buscar mas info sobre el tema, en resetera hay usuarios que han dado con la clave, es problema del archivo de guardado si has jugado previamente a la version de PC (mi caso) al sincronizarse con la Xbox se ve que los settings graficos se rayan y provocan el tearing (segun comentan pasa en mas juegos)
Total, he borrado la partida de la consola y la nube y adios al tearing!
kiek escribió:@nakuada Lo solucioneTearing solucionado!!!
Por fin! tras buscar mas info sobre el tema, en resetera hay usuarios que han dado con la clave, es problema del archivo de guardado si has jugado previamente a la version de PC (mi caso) al sincronizarse con la Xbox se ve que los settings graficos se rayan y provocan el tearing (segun comentan pasa en mas juegos)
Total, he borrado la partida de la consola y la nube y adios al tearing!
Silverquick85 escribió:Estoy teniendo problemas con el guardado a veces se queda el búho abajo a la derecha bastante rato y no me deja interactuar con nada, alguien más le pasa?? Juego en series s
xGANNICUSx escribió:Buenas, ha alguien más le pasa, hago misiones con la petición de acceso y no se me mete nadie, en switch no tarda nada en meterse gente, hay que configurar algo ?
DibuMayCry escribió:Para que juguemos 3,5 carrozas de nuevas (yo jugué en su día unas pocas horas al primero en PSP) lo recomendais? Estamos escasos de juegos cooperativos online para 4 y este nos llama la atención ^^U
darksch escribió:DibuMayCry escribió:Para que juguemos 3,5 carrozas de nuevas (yo jugué en su día unas pocas horas al primero en PSP) lo recomendais? Estamos escasos de juegos cooperativos online para 4 y este nos llama la atención ^^U
Es que la gracia de este juego es jugar en grupo, para mí jugarlo solo le quita la gracia en un 80%, para eso me pongo otras cosas más allá de probarlo un rato.
No sé en este Rise, pero al menos en el World lo malo que tenía es que las misiones de campaña las tenías que empezar solo, para que salieran sus cinemáticas de turno, pero llegado a cierto punto que te sale el aviso de "ya puedes enviar bengalas" podéis salir y esta vez crear la misión para jugar en grupo desde el principio.
jonafri escribió:xGANNICUSx escribió:Buenas, ha alguien más le pasa, hago misiones con la petición de acceso y no se me mete nadie, en switch no tarda nada en meterse gente, hay que configurar algo ?
Yo estoy igual jugando en series s, no se me une nadie en ninguna mision.
Fork99 escribió:darksch escribió:DibuMayCry escribió:Para que juguemos 3,5 carrozas de nuevas (yo jugué en su día unas pocas horas al primero en PSP) lo recomendais? Estamos escasos de juegos cooperativos online para 4 y este nos llama la atención ^^U
Es que la gracia de este juego es jugar en grupo, para mí jugarlo solo le quita la gracia en un 80%, para eso me pongo otras cosas más allá de probarlo un rato.
No sé en este Rise, pero al menos en el World lo malo que tenía es que las misiones de campaña las tenías que empezar solo, para que salieran sus cinemáticas de turno, pero llegado a cierto punto que te sale el aviso de "ya puedes enviar bengalas" podéis salir y esta vez crear la misión para jugar en grupo desde el principio.
Si te unes a otros jugadores no salen, y están bastantes chulas las cinemáticas.
Lo que he notado respecto al World es la dificultad de algunas misiones urgentes, como la de proteger los muros de la ciudad. Igual soy muy manco pero ni solo ni en coop la he superado después de tres intentos.
Por lo demás el juego es un comevidas de cuidado. A poco que te pongas a tontear con armas, habilidades, etc., no se para de grindear a lo loco...jonafri escribió:xGANNICUSx escribió:Buenas, ha alguien más le pasa, hago misiones con la petición de acceso y no se me mete nadie, en switch no tarda nada en meterse gente, hay que configurar algo ?
Yo estoy igual jugando en series s, no se me une nadie en ninguna mision.
Me pasa lo mismo. A los pocos minutos me canso y entro en la misión de otros, y a veces ya está bastante avanzada. Lo ideal es jugar con amigos, y a los míos de momento no les hace tilín machacar bichos...
xGANNICUSx escribió:@eR_XaVi Joder pues me ha dejado muy frío el tema del multi, en el pass y siendo el juego que es no creo que sea por falta de gente, ya digo, en switch lo sigo jugando y siempre se mete gente o hay gente disponible para cualquier misión o rango, supongo que lo parchearan para solucionarlo, de no ser así, pues a seguir switch.
Saludos.
Metaloyd23 escribió:Como se llama aquí la habilidad para saber cuándo un monstruo es capturable?
@Moraydron gracias ^^
@xxdurdenxx yo juego en one y un colega que juega en sX me comenta que solo le crashea cuando juega conmigo. Lo curioso es que solo a él, a mí no xD
magnamalo
Arman_Jugon escribió:madre miia...el monstruo me zurro y no duro demasiado xd.magnamalo
De momento,es el monstruo mas difícil hasta ahora,,y pido algún consejo porque me da que voy a tardar bastante en derrotarlo..50 minutos no son suficientes xd.
Es rápido y hace muchísimo daño
Yo llevo la armadura izuchi y me funciona muy bien.Uso la espada larga,Por cierto,es posible cortarle la cola?
Arman_Jugon escribió:madre miia...el monstruo me zurro y no duro demasiado xd.magnamalo
De momento,es el monstruo mas difícil hasta ahora,,y pido algún consejo porque me da que voy a tardar bastante en derrotarlo..50 minutos no son suficientes xd.
Es rápido y hace muchísimo daño
Yo llevo la armadura izuchi y me funciona muy bien.Uso la espada larga,Por cierto,es posible cortarle la cola?
Moraydron escribió:@harold walker una cosa es elemento(fuego,hielo,rayo) y otra estado(veneno,sueño, parálisis...
Precisamente las de veneno no son mala opción para empezar.
Un saludo.
Fork99 escribió:Yo después de varios intentos en solitario contra Magnamalo tuve que hacerlo en coop y aun así costó. Tiene un ataque de embestida que te deja literalmente en los brazos de Morfeo. Es muy cabrón, pero tras varias partidas le vas cogiendo el truco y merece mucho la pena su build de armadura y las hojas siniestras. Espectaculares. No recuerdo ningún otro bicho tan complicado en rango 3.
Fork99 escribió:Yo después de varios intentos en solitario contra Magnamalo tuve que hacerlo en coop y aun así costó. Tiene un ataque de embestida que te deja literalmente en los brazos de Morfeo. Es muy cabrón, pero tras varias partidas le vas cogiendo el truco y merece mucho la pena su build de armadura y las hojas siniestras. Espectaculares. No recuerdo ningún otro bicho tan complicado en rango 3.
Moraydron escribió:@darksch distancia de evasion para hacha cargada? No lo entiendo, tiempo de carga esta bien( es la que a 3 niveles te da un vial mas no) y artesania bueno, es recomendable con algun arma en concreto.
De hecho hacha cargada la puedes usar de dos formas, o hacerte una build donde usas el ataque mas tocho que es la super descarga elemental o bien una build para abusar de la motosierra.
Si vas con la descarga, tienes que buscar armas con un ataque alto...y casi que te de igual lo demas, pues ese ataque ignora el afilado y no puede hacer criticos. Lo suyo es buscar tiempo de carga, guardia ofensiva y artilleria. Saber usar el parry es bastante importante por que puedes lanzar la descarga justo despues de hacer un parry.
En cambio si vas a ir a motosierra entonces si que hace falta afinidad y afilado, pero de nuevo, nargacuga es buena opcion para ello y entonces te olvidas de la habilidad artesania( llega a tener afilado blanco) para centrarte en punto debil, daño critico, tiempo de carga y ataque.
La flexibilidad que buscas se obtiene mas adelante cuando te sobran slots de adornos de nivel 1, es en esos slots donde te puedes poner anti atudimiento( la llevan casi todas las build) , tenacidad( 1 punto para que otros jugadores no te corten los ataques) y luego ya depende el bicho pues anti/resistencia a lo que sea.
Un saludo.
darksch escribió:Lo de fabricar durante el combate olvídalo, es inviable si eres el blanco.
Los movimientos los conozco, y he llegado a la conclusión que para mi estilo la evasión extendida es lo mejor con diferencia. Lo del B es para recolocarse + guard point, no para mover rápido. Voy rodando más del 50% del tiempo lo menos, así que la diferencia de lo que te has desplazado entre tenerlo y no es grandísima.
Me parece que lo que pones es jugando solo, donde el bicho es el que va a por tí, e incluso así algunos cuando no paran de saltar es un incordio ir tras él. Pero a 3J es muy diferente, si se fija en otro eres tú quien tiene que ir a buscarlo. Felyne no hay entre otras.