› Foros › Xbox Series › Juegos
unilordx escribió:Fork99 escribió:@Moraydron En efecto, llevo Punto Débil nivel2, lo que permite algún hueco extra para otras gemas. Es que yo a este juego le he metido muchas horas estos últimos días (quizás demasiadas ) y alcancé el RC100 en relativamente poco tiempo. Me enganchó cosa mala.
Ya tengo muchas gemas en mi inventario, y suelo ir alternando habilidades para ver cómo cambian la experiencia de juego.
Las duales las llevo desde el principio, aunque fui alternando con el arco para daño elemental. Pero conforme se fueron complicando los bichos decidí jugar con las espadas duales que tienen un ataque de parry bestial que permite atravesar a los bichos de frente . Pero el mejor es el de 'peinarlos' de cabo a rabo con ataque en salto, especialmente a bichos kilométricos como Ibushi o Narwa. Qué gustazo!
Si tuviera que probar otra arma ahora mismo no sabría cuál podría ser la adecuada. O son muy lentas o muy técnicas para mí. Pero está claro que me encantaría probar algo nuevo.
Jugué bastante al MHWorld en su día, especialmente con ballesta ligera, arco y duales, y es cierto lo que dices: los monstruos del endgame eran bien jodidos. Los cabrones tenían la piel de acero y costaba mucho tumbarlos. El Bégimo del evento de FF era un auténtico desafío. Más te valía volver al campamento antes de la traca final si no querías echar todo a perder. Pero su set valía la pena.
Este Sunbreak parece elevar el desafío. Espero que no tarde mucho en salir porque hay muchos otros juegos que me interesa jugar... Cosas del Game Pass.
Prueba Lanza pistola normal/larga,que con el Blast Dash te pones en la cara del monstruo en un momento, y en Sunbreak cuando tenga el reverse blast dash encima le das un culazo (escudazo?) en la cara haciéndolo .
Y jugarlo es saberse el combo full burst, guantá, recarga, fullburst, repetir.
azrieel escribió:Buenas, pues después de probar varias armas de momento me quedo con la cornamusa y sus buffs. Fácil de manejar además.
Por otro lado, estoy empezando misiones de 6 estrellas multi y todavia no sé si me merece hacer joyas y talismanes nivel bajo o son una mierda y voy a malgastar recursos...Y con armas y armaduras lo mismo, aguanto lo máximo pero ahora ya me van dando leches que quitan bastante vida... Aguanto a tener para hacer mejores o voy poco a poco?
Metaloyd23 escribió:¿Este juego es facilón o los anteriores eran abusivamente difíciles pero ya nos habíamos acostumbrado? Abro debate
MrFlexo escribió:@rasueros Últimamente he probado a hacer misiones de evento de las complicadas y mueren nada más llegar, van directos a pelear sin coger animaves y supongo que llevarán poca defensa. Es verdad que estos bichos quitan mucha vida en cada golpe y yendo bien equipado si te pegan dos o tres golpes rápidos es fácil que pase, pero estas misiones con gente aleatoria es muy difícil hacerlas porque se gastan los 3 desmayos en menos de 5 minutos...
Dark Kaim escribió:MrFlexo escribió:@rasueros Últimamente he probado a hacer misiones de evento de las complicadas y mueren nada más llegar, van directos a pelear sin coger animaves y supongo que llevarán poca defensa. Es verdad que estos bichos quitan mucha vida en cada golpe y yendo bien equipado si te pegan dos o tres golpes rápidos es fácil que pase, pero estas misiones con gente aleatoria es muy difícil hacerlas porque se gastan los 3 desmayos en menos de 5 minutos...
Ya mucha peña va a saco sin comer ni nada.
Yo me paro en la tiendecita a comerme mis danguitos antes de empezar la caza.
Y ojo que cuando entras puedes ir a la opcion de ver jugadores y equipo y yo he visto a cada uno que flipas,tios de rango alto con armaduras de rango bajo y defensas de risa, pero ahi van ellos todo felices.
Yo empece con arco y probe duales pero me pase a cornamusa y con esa me quedo, cuando llego y meto bufos la gente se vuelve feliz
Ahora le doy menos ya llevo unas 135 horas y afloje el ritmo,tengo la prota por rc 60 o por ahi.
Muy guapo el juego la verdad.
ivangn2 escribió:Buenos dias compañeros;
Estoy farmeando la ballesta ligera de magnamalo (virote sombrasiniestra) y el muy cabrito no suelta el orbe (tiene un drop de un 1% me parece). Llevaré con unos 15 cazados en rango alto, pero no hay manera. Algun consejo?? Encima cada dos por tres entran mancos a la caceria y no duran nada y vuelta a empezar, por no decir que encontrar cooperativo para este bicho hasta las 19:00 u 20:00 es complicado (aqui en España).
_Javi escribió:Mi primer MH y me esta gustando, de momento me estoy centrando en las misiones de la aldea, deberia centrarme primero en las de la taberna?
Fork99 escribió:A 40€ sale la expansión? Ni siquiera a 35€ me parece justificado. Si estuviera incluido el juego base ya me lo pensaba, pero ahora mismo como que no. Además, hace semanas que no lo toco y otros juegos llaman a mi puerta.
Fork99 escribió:A 40€ sale la expansión? Ni siquiera a 35€ me parece justificado. Si estuviera incluido el juego base ya me lo pensaba, pero ahora mismo como que no. Además, hace semanas que no lo toco y otros juegos llaman a mi puerta.
Moraydron escribió:Fork99 escribió:A 40€ sale la expansión? Ni siquiera a 35€ me parece justificado. Si estuviera incluido el juego base ya me lo pensaba, pero ahora mismo como que no. Además, hace semanas que no lo toco y otros juegos llaman a mi puerta.
La expansion tiene contenido para cientos de horas, de hecho amplian tanto el contenido de los mapas y bichos del juego base como añade muchos bichos nuevos, dos zonas nuevas, el uso de compañeros npc, habilidades para los gatos, habilidades de arma y nuevo sistemas de adornos.
Vamos, ya les gustaria a la mayoria de juego tener paquetes de contenidos de este nivel a este precio xD.
Me sorprende que ni siquiera a 35 euros te parezca justificado, el gamepass esta haciendo que pienses que todo tiene que ser gratis y precisamente las expansiones y DLC no lo son en el GP.
Un saludo.
Pues antes lo digo... Eso ya es otra cosa...Lammothh escribió:La oferta de juego más expansión por 48€ está muy bien. (-20%)
Con unos rewards te sale el pack por 30 pavetes.