› Foros › Xbox Series › Juegos
azrieel escribió:Yo voy a empezar misiones de 6* me recomendáis alguna armadura o me guardo los recursos para más adelante?
Recuperación +2 para que tus pociones curen como superpociones.
Inmunidad a todas las plagas elementales.
Comida gratis para gastar menos recursos (recomiendo complementar con una joya que sume +1 de comida gratis y así habrá casi un 50% de probabilidad de comer items sin consumirlos)
Efecto área para que lo que tomas afecte a tus compañeros/gatos.
Mogollón de slots para adornos.
Yo lo complemento con piel de armadura y droga demoníaca siempre, que afectan a todo el equipo por el efecto área y es totalmente sostenible por comida gratis.
Fork99 escribió:Alguien sabe cómo diablos se consiguen las escaraposas? Son necesarias para forjar unas espadas dobles que pintan la mar de bien.
Moraydron escribió: @Metaloyd23 hay bastantes cosillas rotas en este MH parece que en Sunbreak se nivela, aún así, cuanto sueles tardar en matar un monstruo de los más fuertes tú solo? No vas justo de dps?
RC120 acabo de superar las misiones que pone "avanzado" terminando con la última de cazar 3 monstruos en la fuente infernal y ya no veo nada nuevo por ningún sitio
Has matado al Magnamalo del evento? Un compi me ha compentado que hay uno especialmente tocho en que necesitas defensa 500+ para que no te mate de un toque.
Has visto los Apex? Tras hacer un frenesi, se te desbloquea el apex con el que hayas peleado para hacer una caceria normal.
Moraydron escribió:@Fork99 han puesto una actu y si hablas con el gato de los DLC te da 5 huevos de oro(100k).
A parte la misión de rango bajo de pillar anillos de Sonic no va mal por qué te dan huevos para vender,aunque sacar el de oro cuesta.
Si no, tan fácil como hacer piezas/adornos para ir con geólogo 3 de exploración de rango alto y hacer varias rutas en un mapa y luego pasar a otro, en poco tiempo sacas minerales y los vendes.
@harold walker el estado? Si, con una curibaya, es un objeto azul. Aunque yo no suelo usarlas.
Un saludo.
PD: Estoy en RC86 y pasando de esperar a llegar al 100 he probado una misión de evento de valstrax...no sé si irá más dopao pero 15 intentos y nada, menuda salvajada de bicho xD.
Moraydron escribió:Se desbloquea con rathalos apex la crítica? Pues creo que le daré por qué no tengo más opciones para mejorar la build.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Fork99 gracias por la explicación, me tocan farmear de almudrones para las de punto débil así que guay.
Contra Teostra 3 adornos de antifuefo+dango de res fuego.
Un saludo.
albertocas escribió:@Metaloyd23 Mil gracias!!
Entonces, si la afinidad no viene determinada por el conjunto de armadura + arma, ¿cómo se sube la afinidad? Es que claro, justo me puse a farmear la armadura del bicho que comenté en el mensaje anterior y, a medida que me iba equipando las piezas, la afinidad iba subiendo. Es decir, qué se tiene en cuenta para que la afinidad suba.
albertocas escribió:Creo que tengo en las piezas de armadura un 27 % de afinidad y las habilidades de ojo crítico y otra más con 2 puntos.
Fork99 escribió:@Moraydron En efecto, llevo Punto Débil nivel2, lo que permite algún hueco extra para otras gemas. Es que yo a este juego le he metido muchas horas estos últimos días (quizás demasiadas ) y alcancé el RC100 en relativamente poco tiempo. Me enganchó cosa mala.
Ya tengo muchas gemas en mi inventario, y suelo ir alternando habilidades para ver cómo cambian la experiencia de juego.
Las duales las llevo desde el principio, aunque fui alternando con el arco para daño elemental. Pero conforme se fueron complicando los bichos decidí jugar con las espadas duales que tienen un ataque de parry bestial que permite atravesar a los bichos de frente . Pero el mejor es el de 'peinarlos' de cabo a rabo con ataque en salto, especialmente a bichos kilométricos como Ibushi o Narwa. Qué gustazo!
Si tuviera que probar otra arma ahora mismo no sabría cuál podría ser la adecuada. O son muy lentas o muy técnicas para mí. Pero está claro que me encantaría probar algo nuevo.
Jugué bastante al MHWorld en su día, especialmente con ballesta ligera, arco y duales, y es cierto lo que dices: los monstruos del endgame eran bien jodidos. Los cabrones tenían la piel de acero y costaba mucho tumbarlos. El Bégimo del evento de FF era un auténtico desafío. Más te valía volver al campamento antes de la traca final si no querías echar todo a perder. Pero su set valía la pena.
Este Sunbreak parece elevar el desafío. Espero que no tarde mucho en salir porque hay muchos otros juegos que me interesa jugar... Cosas del Game Pass.