Matchet escribió:PC, jugadores de segunda. Gracias crapcom, por vuestro mal hacer
alen2181 escribió:El precio es una ganga,mas barato imposible,si pudiera comprarlo 10 veces seguidas lo haría,no vaya a ser que se agoten
Lord Duke escribió:Matchet escribió:PC, jugadores de segunda. Gracias crapcom, por vuestro mal hacer
Te sentirás tu jugador de segunda, lo siento por ti xD.
Saludos!
yeong escribió:Lord Duke escribió:Matchet escribió:PC, jugadores de segunda. Gracias crapcom, por vuestro mal hacer
Te sentirás tu jugador de segunda, lo siento por ti xD.
Saludos!
los jugadores de PC en este juego son de segunda, reciben todo mas tarde
Chinchin666 escribió:Para mi, desde mi punto de vista, este errado o no, todo depende del punto de vista comercial. Puede q haya un arreglo comercial entre la Sony, Billito y la capcom.
Pq se supone q los juegos se hacen desde una PC, o sea el primer aparato q estaria accesible seria en la PC pq una vez creado el juego, tienen q adaptarlo para las 2 consolas.
yeong escribió:Lord Duke escribió:Matchet escribió:PC, jugadores de segunda. Gracias crapcom, por vuestro mal hacer
Te sentirás tu jugador de segunda, lo siento por ti xD.
Saludos!
los jugadores de PC en este juego son de segunda, reciben todo mas tarde
yeong escribió:@prodygy y cuales son esos juegos que salen antes en PC que en consola?... Espero con ansias esa lista
prodygy escribió:yeong escribió:@prodygy y cuales son esos juegos que salen antes en PC que en consola?... Espero con ansias esa lista
Coño pues prácticamente todos los que han salido primero en PC, con desarrollo exclusivo en PC y luego más tarde se anunciaron para consolas: Divinity original sin 1 y 2, Black Desert, Two Point hospital, Dungeon Endless, Don't Starve, Ark, Mount & blade Warband, Cities Skylines, This is the Police 1 y 2, Wasteland 2, Risk of rain 1 y 2, etc... Y esto sin contar los que se anuncien en un futuro y que por semana se anuncian.
Podría tirarme hasta mañana si me empeñara en buscar más, pero creo que he dejado la idea bastante clara de que si para tí una plataforma que "todo lo que sacan le llega más tarde" tiene un "trato secundario", consola se llevaría la palma entonces según tu lógica. Tardas menos en aceptar y evitar quedar en evidencia que en ambas plataformas no llegan de salida siempre a tiempo los juegos que uno quiere y no pasa nada, no hay que ir menospreciando otras plataformas por ello.
yeong escribió:prodygy escribió:yeong escribió:@prodygy y cuales son esos juegos que salen antes en PC que en consola?... Espero con ansias esa lista
Coño pues prácticamente todos los que han salido primero en PC, con desarrollo exclusivo en PC y luego más tarde se anunciaron para consolas: Divinity original sin 1 y 2, Black Desert, Two Point hospital, Dungeon Endless, Don't Starve, Ark, Mount & blade Warband, Cities Skylines, This is the Police 1 y 2, Wasteland 2, Risk of rain 1 y 2, etc... Y esto sin contar los que se anuncien en un futuro y que por semana se anuncian.
Podría tirarme hasta mañana si me empeñara en buscar más, pero creo que he dejado la idea bastante clara de que si para tí una plataforma que "todo lo que sacan le llega más tarde" tiene un "trato secundario", consola se llevaría la palma entonces según tu lógica. Tardas menos en aceptar y evitar quedar en evidencia que en ambas plataformas no llegan de salida siempre a tiempo los juegos que uno quiere y no pasa nada, no hay que ir menospreciando otras plataformas por ello.
Si, esos juegos de real importancia.
Que estas cosas no las veais que las hacen para que la gente lo compre 2 veces, es vuestro problema .
yeong escribió:prodygy escribió:yeong escribió:@prodygy y cuales son esos juegos que salen antes en PC que en consola?... Espero con ansias esa lista
Coño pues prácticamente todos los que han salido primero en PC, con desarrollo exclusivo en PC y luego más tarde se anunciaron para consolas: Divinity original sin 1 y 2, Black Desert, Two Point hospital, Dungeon Endless, Don't Starve, Ark, Mount & blade Warband, Cities Skylines, This is the Police 1 y 2, Wasteland 2, Risk of rain 1 y 2, etc... Y esto sin contar los que se anuncien en un futuro y que por semana se anuncian.
Podría tirarme hasta mañana si me empeñara en buscar más, pero creo que he dejado la idea bastante clara de que si para tí una plataforma que "todo lo que sacan le llega más tarde" tiene un "trato secundario", consola se llevaría la palma entonces según tu lógica. Tardas menos en aceptar y evitar quedar en evidencia que en ambas plataformas no llegan de salida siempre a tiempo los juegos que uno quiere y no pasa nada, no hay que ir menospreciando otras plataformas por ello.
Si, esos juegos de real importancia.
Que estas cosas no las veais que las hacen para que la gente lo compre 2 veces, es vuestro problema .
yeong escribió:prodygy escribió:yeong escribió:@prodygy y cuales son esos juegos que salen antes en PC que en consola?... Espero con ansias esa lista
Coño pues prácticamente todos los que han salido primero en PC, con desarrollo exclusivo en PC y luego más tarde se anunciaron para consolas: Divinity original sin 1 y 2, Black Desert, Two Point hospital, Dungeon Endless, Don't Starve, Ark, Mount & blade Warband, Cities Skylines, This is the Police 1 y 2, Wasteland 2, Risk of rain 1 y 2, etc... Y esto sin contar los que se anuncien en un futuro y que por semana se anuncian.
Podría tirarme hasta mañana si me empeñara en buscar más, pero creo que he dejado la idea bastante clara de que si para tí una plataforma que "todo lo que sacan le llega más tarde" tiene un "trato secundario", consola se llevaría la palma entonces según tu lógica. Tardas menos en aceptar y evitar quedar en evidencia que en ambas plataformas no llegan de salida siempre a tiempo los juegos que uno quiere y no pasa nada, no hay que ir menospreciando otras plataformas por ello.
Si, esos juegos de real importancia.
Que estas cosas no las veais que las hacen para que la gente lo compre 2 veces, es vuestro problema .
yeong escribió:@Riwer Pues claro que tiene importancia, que tiene mas importancia un gta v o un divinity?
Zeoroth escribió:Los usuarios de PC de Monster Hunter World no somos usuarios de segunda, sino de cuarta:
Originalmente nos vendieron la barata milonga que la versión de PC iba a salir más tarde para que estuviera pulida; absolutamente falso. Hace falta un PC de altísima gama para mover éste juego, discreto en gráficos, con todo al máximo. De hecho, y a modo comparativa, con mi PC puedo mover AC:Origins concasitodo al máximo a 60fps, mientras que MHW tengo desactivado todas y cada una de las opciones gráficas para, no siempre, alcanzar 60fps. Eso sin hablar de la horrenda cantidad de bugs (crash incl) que ha tenido durante meses sin solución, o que está infectado de cheaters (MHW es el ano de Steam), o que el servicio online es P2P.
Pero bueno,ahorapara Enero del próximo año tenemos la Massive Expansion, 5 meses más tarde que en consolas (¡otra vez!), no hay excusa posible; lo de Massive será por el precio de 40 euracos, porque los bichos incluidos son escasos (menos que el juego vanilla) y la totalidad de ellos están basados en esqueletos de otros bichos ya existentes (¡que ya estánesencialmentehechos!). Hay que ser vagos teniendo en cuenta que MHW es, de largo, el juego más vendido de toda la historia de Crapcom, y la versión de PC es la segunda más vendida, acercándose muchísimo a las ventas totales de PS4.
prodygy escribió:no te flipes con lo de "equipo de altísima gama"
prodygy escribió:en mi caso corría el juego con una 970gtx en ultra entre 50 - 60 fps
prodygy escribió:una opcion de renderizado de volúmenes o no sé que mierdas que hacia bajar masivamente los fps
prodygy escribió:En mi caso en lo que jugué no habia cheteros
prodygy escribió:y no tuve problemas de Lag.
prodygy escribió:El tema de meter a Capcom en el mismo saco que el team de MH ya cansa
prodygy escribió:para Monster Hunter tienen un equipo aparte que es el que lleva haciendo MH TODA LA VIDA y ya dijeron que NO tenían experiencia con PC en su momento
prodygy escribió:Espero que para el próximo juego sí que no haya excusas
Zeoroth escribió:prodygy escribió:no te flipes con lo de "equipo de altísima gama"
Que no me flipe. Okay. Veamos qué tiene que decirme.prodygy escribió:en mi caso corría el juego con una 970gtx en ultra entre 50 - 60 fps
Osea, yo no me flipo por pero tu no alcanzas 60fps.prodygy escribió:una opcion de renderizado de volúmenes o no sé que mierdas que hacia bajar masivamente los fps
Ah vaya, yo no me flipo pero tú reconoces que pierdes "masivamente" fps. Bien.prodygy escribió:En mi caso en lo que jugué no habia cheteros
Tu caso, como el mío, no es estadísticamente relevante. La primera página que aparece en Gugel tiene cientos de miles de descargas únicas de programas de terceros para uso exclusivamente de trampas (cheating), y esa es una de las cientos de páginas que existen.prodygy escribió:y no tuve problemas de Lag.
Y yo me voy a creer que eras el único jugador del mundo que no vio nunca los típicos errores de 5038f-MW1 y similares.prodygy escribió:El tema de meter a Capcom en el mismo saco que el team de MH ya cansa
Y qué más dará, todo el mundo lo entiende.prodygy escribió:para Monster Hunter tienen un equipo aparte que es el que lleva haciendo MH TODA LA VIDA y ya dijeron que NO tenían experiencia con PC en su momento
Ah, aquí finalmente reconoces lo evidente, que MHW fue un truño de port y que no mereció la pena (en absoluto) la demora entre el lanzamiento de PS4/X1 y PC, y es mucho más injustificado ahora con la expansión de Iceborne.
Por cierto, parece ser que tengo que vigilar qué critico de un videojuego en un foro de videojuegos porque se trata de un estudio sin experiencia en PC, oh, pero ellos bien que no reducen el precio del juego, para eso son un estudio triple A.prodygy escribió:Espero que para el próximo juego sí que no haya excusas
¿Qué clase de baremo estás usando? Osea MHW no pudo criticarse. Ahora con Iceborne tampoco. Sólo el siguiente. WTF.
Chinchin666 escribió:Para mi, desde mi punto de vista, este errado o no, todo depende del punto de vista comercial. Puede q haya un arreglo comercial entre la Sony, Billito y la capcom.
Pq se supone q los juegos se hacen desde una PC, o sea el primer aparato q estaria accesible seria en la PC pq una vez creado el juego, tienen q adaptarlo para las 2 consolas.
prodygy escribió:1- Alcanzo los 60fps pero no estables, pero no me baja de los 50 y con una 970gtx que el 18 del mes que viene hace 5 años que salió.
prodygy escribió:Además que dijiste, y cito textualmente "Hace falta un PC de altísima gama para mover éste juego", y como ves con un FX-8320 casposo que tenía y una 970gtx movía el juego al máximo entre 50 y 60 fps, un equipo muy modesto que mueve de sobra el juego.
Zeoroth escribió:Hace falta un PC de altísima gama para mover éste juego, discreto en gráficos, con todo al máximo
prodygy escribió:3-Entonces no hay nada que discutir si tanto tu opinión ni la mia no es "estadísticamente relevante". Puede haber cheteros o no, esos programas que dices podrían ser hasta el típico virus de "COMPRE PROGRAMA" por lo que al tema respecta.
prodygy escribió:4-Pues no, en mi caso no fue así ni lo sigue siendo.
Zeoroth escribió:prodygy escribió:1- Alcanzo los 60fps pero no estables, pero no me baja de los 50 y con una 970gtx que el 18 del mes que viene hace 5 años que salió.
Exacto: con un PC de hace 5 años, que probablemente te costase el doble que la PS4/X1, que salieron hace 6 años, no alcanzas ni 60fps desactivando opciones gráficas "muy feas" que SÍ están activadas en consolas. Para esto sirvió la demora, para nada.prodygy escribió:Además que dijiste, y cito textualmente "Hace falta un PC de altísima gama para mover éste juego", y como ves con un FX-8320 casposo que tenía y una 970gtx movía el juego al máximo entre 50 y 60 fps, un equipo muy modesto que mueve de sobra el juego.
Dices que lo juegas al "máximo" pero también dices que tienes, no reducido, no, sino directamente desactivada la niebla volumétrica. Soplar y sorber. Eso no es jugar al máximo. Y cita textualmente toda la frase:※20170530-143727
Zeoroth escribió:Hace falta un PC de altísima gama para mover éste juego, discreto en gráficos, con todo al máximo
Repito: hace falta un PC de cuatro dígitos (y actual, no de hace 5 años) para jugar con todas[1] las opciones al máximo[2], y mantener 60fps constantes[3].
[1] Todas significa que no te dejes ninguna opción desactivada.
[2] Máximo significa la opción más alta presente en el juego.
[3] Constantes quiere decir siempre, no alcanzarlos de milagro en el pueblo inicial de Astera.prodygy escribió:3-Entonces no hay nada que discutir si tanto tu opinión ni la mia no es "estadísticamente relevante". Puede haber cheteros o no, esos programas que dices podrían ser hasta el típico virus de "COMPRE PROGRAMA" por lo que al tema respecta.
O chicas buscando compañía cerca. Desde luego que no hay nada que discutir, si ni tan siquiera conoces la más popular página de mods. Esa página, y no yo, etiqueta como "cheating" mods con decenas de miles de descargas únicas. Seguramente lo hacen por la ciencia, no para usarlos en MHW.prodygy escribió:4-Pues no, en mi caso no fue así ni lo sigue siendo.
¿Te llegaste a descargar el juego y lo iniciaste? ¿Cómo que no has visto ningún código de error? Para quienes nos esté leyendo y no sepa de qué estamos hablando, contaré que los códigos de errores de MHW relacionados con internet eran tan numerosos que formaban parte del logotipo y cabecera del respectivo subreddit de MHW. Hasta Youtubers casuales mencionaban esto. De hecho hubo un código (203-MW1) que ocurría si, al acabar una quest, iniciabas otra inmediatamente. Literalmente tenías que esperar, quieto, a que el "port COJONUDO, con un rendimiento y gráficos de puta madre" se decida a dejarte iniciar otra quest. Esto ocurría incluso jugando offline, y estuvo presente unos 6 meses. Y tu no sabes nada de códigos de errores. Ya.
En resumen, esos meses de demora para pulir la v. de PC es falso, en el mejor de los casos (ja) han arreglado (que no optimizado) el estropicio de port a lo largo de todo el último año, con la v. de PC en el mercado.
Motitax escribió:cada juego y su optimización son un mundo.
Motitax escribió:Además en consola tira a 30fps petardeados y con tiempos de carga de 1 minuto y pico que te haces viejo esperando.
Zeoroth escribió:Motitax escribió:cada juego y su optimización son un mundo.
Exacto: MHW para PC tiene un mojón de optimización, pero otro juego es otro mundo.Motitax escribió:Además en consola tira a 30fps petardeados y con tiempos de carga de 1 minuto y pico que te haces viejo esperando.
No he dicho lo contrario; en consolas de 6 años (y no sus versiones actualizadas) MHW se arrastra a 30fps (aunque tienen la niebla volumétrica activada). Y sobre los tiempos de carga, no son mejores en PC porque Crapcom lo optimizase durante los meses de demora, si es que estás sugiriendo eso, ya que si le instalas un SSD a la PS4 alcanza tiempos similares al PC.
Zeoroth escribió:prodygy escribió:1- Alcanzo los 60fps pero no estables, pero no me baja de los 50 y con una 970gtx que el 18 del mes que viene hace 5 años que salió.
Exacto: con un PC de hace 5 años, que probablemente te costase el doble que la PS4/X1, que salieron hace 6 años, no alcanzas ni 60fps desactivando opciones gráficas "muy feas" que SÍ están activadas en consolas. Para esto sirvió la demora, para nada.prodygy escribió:Además que dijiste, y cito textualmente "Hace falta un PC de altísima gama para mover éste juego", y como ves con un FX-8320 casposo que tenía y una 970gtx movía el juego al máximo entre 50 y 60 fps, un equipo muy modesto que mueve de sobra el juego.
Dices que lo juegas al "máximo" pero también dices que tienes, no reducido, no, sino directamente desactivada la niebla volumétrica. Soplar y sorber. Eso no es jugar al máximo. Y cita textualmente toda la frase:※20170530-143727
Zeoroth escribió:Hace falta un PC de altísima gama para mover éste juego, discreto en gráficos, con todo al máximo
Repito: hace falta un PC de cuatro dígitos (y actual, no de hace 5 años) para jugar con todas[1] las opciones al máximo[2], y mantener 60fps constantes[3].
[1] Todas significa que no te dejes ninguna opción desactivada.
[2] Máximo significa la opción más alta presente en el juego.
[3] Constantes quiere decir siempre, no alcanzarlos de milagro en el pueblo inicial de Astera.prodygy escribió:3-Entonces no hay nada que discutir si tanto tu opinión ni la mia no es "estadísticamente relevante". Puede haber cheteros o no, esos programas que dices podrían ser hasta el típico virus de "COMPRE PROGRAMA" por lo que al tema respecta.
O chicas buscando compañía cerca. Desde luego que no hay nada que discutir, si ni tan siquiera conoces la más popular página de mods. Esa página, y no yo, etiqueta como "cheating" mods con decenas de miles de descargas únicas. Seguramente lo hacen por la ciencia, no para usarlos en MHW.prodygy escribió:4-Pues no, en mi caso no fue así ni lo sigue siendo.
¿Te llegaste a descargar el juego y lo iniciaste? ¿Cómo que no has visto ningún código de error? Para quienes nos esté leyendo y no sepa de qué estamos hablando, contaré que los códigos de errores de MHW relacionados con internet eran tan numerosos que formaban parte del logotipo y cabecera del respectivo subreddit de MHW. Hasta Youtubers casuales mencionaban esto. De hecho hubo un código (203-MW1) que ocurría si, al acabar una quest, iniciabas otra inmediatamente. Literalmente tenías que esperar, quieto, a que el "port COJONUDO, con un rendimiento y gráficos de puta madre" se decida a dejarte iniciar otra quest. Esto ocurría incluso jugando offline, y estuvo presente unos 6 meses. Y tu no sabes nada de códigos de errores. Ya.
-En resumen, esos meses de demora para pulir la v. de PC es falso, en el mejor de los casos (ja) han arreglado (que no optimizado) el estropicio de port a lo largo de todo el último año, con la v. de PC en el mercado.
Motitax escribió:30 segundos en la PS4 con SSD mientras que en PC son 5 segundos.. similares los cojones
Motitax escribió:Y si por supuesto, la maravillosa niebla volumétrica (que se ve como el culo) activada en calidad BAJA a 30fps raquíticos
prodygy escribió:Dejémoslo aquí
Zeoroth escribió:prodygy escribió:1- Alcanzo los 60fps pero no estables, pero no me baja de los 50 y con una 970gtx que el 18 del mes que viene hace 5 años que salió.
Exacto: con un PC de hace 5 años, que probablemente te costase el doble que la PS4/X1, que salieron hace 6 años, no alcanzas ni 60fps desactivando opciones gráficas "muy feas" que SÍ están activadas en consolas. Para esto sirvió la demora, para nada.
zeusdeza escribió:PC Fanboys
mmiiqquueell escribió:La versión de PC tarda más por el simple hecho de que la desarrolladora nunca ha trabajado en PC.
Chinchin666 escribió:mmiiqquueell escribió:La versión de PC tarda más por el simple hecho de que la desarrolladora nunca ha trabajado en PC.
Y el Frontier?
mmiiqquueell escribió:así que primero saca lo que tenga en consola que es su terreno y luego lo hacen en PC [...] si no lo consiguen pues el PC se queda sin. Eso fue lo que soltaron tal cual
mmiiqquueell escribió:Si te instalas el mod "Special K" ademas de reducir el uso de CPU considerablemente también reduces los tiempos de carga a poco más de 5 segundos usando un HDD
luismakina escribió:ya puedes tener una titán que de 60 fps no pasas, bueno 70 desde hace poco con la actualización.
luismakina escribió:Para colmo nos apartan con el dlc. no hay que poner escusas baratas, cuando sacas algún dlc tienes que sacarlo para TODAS sus plataformas a la vez porque los de pc hemos pagado el juego igualmente que los de consola