Khorgrim escribió:DanteWolf escribió:@Tauste pues basicamente pondran las armaduras de los bichos nuevos con la defensa de Rango G para los bichos de Rango G
Ademas de todas las armas de los nuevos Monstruos.
Y esperemos que las armas ya sean todas diferentes al ser rango G. Es lo que me dio la sensación a mi siempre, que estaban “a medias” adrede xD
La verdad es que en cuanto a diseños, en este MH han sido poco imaginativos, no sé si por cantidad o por vagancia. Rama de metal, rama de hueso y sobre esas bases, los correspondientes abalorios añadidos del monstruo en cuestión. Y los diseños reconocibles de alguna rama se repiten en otra, etc... Las armas de Kulve 3/4 de lo mismo (y hay más de 100 xD).
Luce muy similar todo, cuando en otros juegos de la saga hay diseños muy currados, únicos y reconocibles. Un ejemplo las armas de Lunastra en MHFU y las de aquí; que son el diseño de metal negro como base y luego "cachos" de Xeno o Nergi pegados xD. Ya veremos con la adición del G Rank el tema de las armaduras y las armas de ese rango.
Con el rango G también vendrá el afilado morado/violeta, que creo que va a estar muy capado en este, viendo los números del resto de afilados.
En otro orden de cosas.
El 8 de Febrero la collab con The Witcher 3. Poco se sabe, y los data-miners todavía no han podido sacar nada. Según el propio Ryozo Tsujimoto, combinarán el gameplay de MH con elementos RPG de The Witcher 3 (los cuales me son más que familiares xD) Esto es lo único que se sabe por ahora.
Por el tráiler poco se puede rascar. Es una sucesión de escenas de la propia historia de MHW, pero con Geralt de prota. Luego también se sabe que tendremos diálogos y escenas en el evento donde interactuaremos con el brujo. Hasta Doug Cockle se presta a dar vida de nuevo a Geralt, voz original en inglés.
En el tráiler, hay una frase que Geralt suelta, y dice: "Slaying monsters happens to be a particular speciality of mine. Let me handle this one, Hunter" y sentencia con el típico "At a price, of course" porque los brujos no hacen nada gratis.
Puestos a elucubrar, y con pocas esperanzas de que en esta colaboración añadan un nuevo monstruo, porque no sale nada en el tráiler, y Bégimo en su homónimo se alzó protagonista indiscutible, aquí parece que lo será Geralt. Lo que me da a entender entre esa frase es que podremos jugar con el brujo "de prota". Es decir; está claro que habrá set, ya sea superpuesto o funcional, pero un re-skin completo de nuestro pj sí o sí. Pero puede que esa mezcla de jugabilidad de ambos título sse de jugando como Geralt, en plan creación y uso de pociones, puede que nuevas; en vez de scoutflies para rastrear, el sentido de brujo etc... y puede que esté interesante, sí, pero yo personalmente monstruo nuevo y armas nuevas, no lo veo. El "Lemme handle this one" puede parecer que habla de un nuevo monstruo por el "this one" pero se me antoja más a eso, a que "manejaremos" a Geralt para cazar durante la historia del evento.
¿Qué pensáis vosotros?
De todos modos hype por las nubes. Queda muy poco para salir de dudas.
o/