Fugazi27 escribió:DanteWolf escribió:@eRiKaXPiReNCe aun pueden sorprender con algun bicho estilo Begimo... logico que los tochos se los guardan para IceBorne... pero alguna sorpresilla puede haber aun...
De todas formas tambien se agradece que este algo parado asi da tiempo a seguir con otros juegos y ya cuando salga la expansion volver a tomarlo con ganas
Según lo que dijeron en el video aquel, Nergigante hipercurtido será la última actualización del juego base hasta que salga iceborne, y que en ese lapso de tiempo relanzarán los eventos "para que todo el mundo se ponga al día y se prepare para Iceborne".
Literalmente: "And Arch-Nergigante is the last major new title update we have planned." Spring 2019. Hasta Iceborne, 6 meses sin añadir contenido nuevo. (?) Los eventos se van a dar sí o sí, como ya se ha visto.
Y será porque Kulve, Lunastra o Bégimo lo tenían anunciados varios meses antes, vaya xD. Otro ejemplo claro la colaboración con AC, que han sacado de sopetón y sin vaselina.
Por lo pronto este año ya tenemos un nuevo evento, una colaboración importante y el último AT anunciados.
Que tampoco se sabe cómo tratarán la adición de AT Nergigante, siendo el buque insignia de World. A AT Xeno' le dieron una buena vuelta de tuerca, el combate se notaba como algo nuevo respecto al original, y bastante desafiante. Nergi para mí, ha sido el Anciano que más ha pillado del juego, el más fácil. Si recrudecen el combate, lo convierten en una máquina de carting y el set gamma no desmerece el esfuerzo, bienvenido sea. A ver si la gente aprende a jugar en compañía en World, de lo contrario lo van a pasar mal de añadir un G-Rank.
De la lista de filtrados, los dos restantes casan muy bien en un entorno nevado, por lo que es posible que aparezcan ya en Iceborne ciertamente.
En spoiler:
Y el iluminado que habla de "montarse películas" que vuelva en Otoño, para entonces quizá haya aprendido lo que es la reflexión. O que vuelva al WoW...
Khorgrim escribió:@l iF O X l se puede decir más alto pero no más claro, compadre. La memoria selectiva es lo que tiene.
Tengo ganas de cazar a ver si con el evento del aniversario lo retomo fuerte y cazamos algo! Me perdí Kulve archi y alguno más.
Pues ya sabes, me das un toque y mi GS está a vuestro servicio. El Appreciation Fest meterá todo de nuevo, así que hay trabajo.