l iF O X l escribió:@cmv Sí. Sin contar la de ataque, me han caído varias (aunque ya las tenía) de crítico, ablandadora, abanico, escudo, experto, etc... que ya tenía. Ayer busqué el drop rate y precisamente uno de los dataminers y moder de pc que miro en twitter (hexhexhex) sacó los números. Son interesantes:
https://twitter.com/MHhexhexhex/status/ ... 9075019776Cuando "vomita" dropea entre 4 y 6 joyas, y cuando cae derribado y le indigestas la comida, suelta hasta 10 he llegado a contar. Hay un límite de joyas que puede dropear durante la pelea. Diría que unas 30. Si lo matas te da entre 4 o 6 decos más, 3 o 4 desgastadas (tier3) y 1 o 2 deformes (tier 4). No sé si sale rentable matarle por el tiempo.
Yo tardo a GS unos 7 u 8 minutos si lo mato, 3 o 4 si voy a sacarle solo joyas.
Si abandono misión me llevo normalmente entre 2 o 4 decos de las buenas. Si termino la misión, unas 8.
Lo estoy farmeando a saco.
@DanteWolf Exacto, el equipamiento para ballesta varia mucho dependiendo de la munición que quieras a usar. Las builds deben maximizarse en torno a eso; y pueden variar muchísimo. Vamos, por lo que entiendo vas con LBG de support ¿no?
Por eso no puedo decirte "buenas joyas para la ballesta" así en general.
Primero debes decidir en qué tipo de munición vas a centrate, luego elegir la mejor ballesta para usar dicha munición. Como vas de support ahora mismo no vas mal, pero puedes sustituir el set de Xeno por una ballesta de Luna/xeno para tener más margen a la hora de meter habilidades. Si quieres probar más builds pregunta e intentaré ayudarte.
o7