arigato escribió:Acabo de jugar con un señor 999 con las duales de ciri, ¿alguien me dice como se consiguen?, porque pensaba que eso era a partir del 15.
Partida modificada.
Sobre las armas de Kulve. Así de memoria que merezcan la pena...
LBG: Support, shot, spread y pierce (las de rango 8)
HBG: Glutton (jagras r7) y jagras r6 para spread; la horn r7 (diablos) y la support r8.
Arcos elementales r8 de fuego, agua y rayo. Y el queen bow r7 (draco)
IG: hielo y agua r8.
LS: Fire r8 (para non elem boost) y la versión Kjarr de fuego para bonus ele crit para monstruos con +3 debilidad al fuego.
DB: Spark r7/ Rage r7, luego las de rango 8 de hielo y agua no están nada mal.
GL: King r7, luego las de estado veneno y sueño.
GS: Bleh
SA: Parálisis r8 y resto bleh.
Martillo: Bleh. Quizá el de sleep r8 o el Kjarr de parálisis pero bleh.
Lanza Odo versión r7, lo demás bleh.
SnS: Rage r7 y luego agua y fuego r8.
CB: Horn r7 (diablos)
Sobre las Kjarr ya es decidir si te compensa cambiar la build elemental o no. Más que nada afectaría a arcos, db y lbg (skill bonus crit elem/status (LS no sé, porque todas las que he visto son muy malas). Cuestión de buscar un builder y comparar.