l iF O X l escribió:Estoy haciendo trys con GS a draw y llego al final, pero palmo casi de seguido las 3 veces, no me da tiempo a meterle flash todas las veces que lanza el
ataque de la muerte.
@l iF O X l También piensa que con una GS nunca te va a compensar ir a otra cosa que no sea raw puro y duro en este MH. El SWS (strong wide slash) está muy por debajo de un TCS (true charge slash) en cuanto a daño se refiere, aún contando con que mete un % extra de daño elemental. Sacar el "true" ws es menos complicado que un tcs (requiere una simple combinación de golpes específica, si, si no se queda en la mitad de daño) Aunque es un movimiento que me gusta mucho, queda muy en desuso por culpa del "nerf" que lleva lo elemental en éste MH. Yo solo lo uso cuando voy a meter un TCS y veo que voy a fallarlo.
Resumen: Con la GS, raw grande ande o no ande.
Si le metes aumento regenerativo te puedes volver un lazy as fuck, pero es lo más cómodo del mundo xD.
Por cierto, para el true sws: carga cualquier ataque con triángulo, tackle (círculo) y círculo. El nivel de la carga influye directamente en el daño que vas a meter, como con cualquier ataque cargado. Y si puedes finaliza con otro triángulo, así metes el side blow y es más rápido para después poder rodar.
PD No es válido para ir a una build de draw.