La pataleta de "todos lo hacen mal y yo tengo que hacerlo todo" ya me lo esperaba de uno de los usuarios, pero me sorprende que otros usuarios se ofendan tanto y empiecen con altares y demás cuando precisamente la tónica que se lleva leyendo con el Leshen es "si no hay support, es gg".
Justamente somos FOX y yo los que estamos diciendo que hay más maneras más allá del tío spameando items, ¿y somos nosotros los queremos imponer lo que decimos?
Echando un vistazo a las últimas 4 páginas:
M cago en la vida de la gente....¿voy dps y nadie es support? en 10 min se a perdido la mision, ¿voy de support? 35 min y perdida, las muertes han sido justo cuando me iba a reponer las 2 veces...
La de imbéciles que hay online es algo que hierve la sangre.
Es que o entro yo de curandera o nadie cura. Es surrealista el raciocinio de la gente.
Gasto 700 flash, 500 pociones, y nadie me cubre el culo a mi a la que quedo expuesta a la mínima. Que gente. Que coraje.
Muy fan de los que con apenas vida, pasan de curarse no se bien por que, y siguen atacando al Leshen, para acabar muriendo. Es surrealista. Ya no es que tengas que ir siempre con rol support radical, es que la gente pasa de hacer ellos mismos mantenimiento alguno de vida.
Si la gente muere en la primera zona (easy mode) me salgo. Si palman dos veces antes de la última zona, me salgo. Así no gasto objetos en inútiles.
Lo acabe por primera vez despues de 38 min en mi 9 o 10 intento...como support yo claro
el 95% de los randoms sudan de todo y solo van como pollos sin cabeza, sin curarse, y solo dándole palos al bicho a costa de su integridad.
Directamente sudas de llevar alguien con rol support en partida random, y la misma dura 2 minutos, porque nadie cura, nadie usa flash, y nadie ayuda.
El de la cornamusa y yo estabamos haciendo un buen trabajo de mantenimiento vaya, y no eramos penalizados por los 2 otros seres, que obviamente no llevaban ni un tipo de ayuda al grupo. No era un run muy rapido, pero ibamos muy comodos, peeero.... TIRORIIIIIIIIIIIIII... La tragedia fue cuando sin saber ni como ni porque, el de la cornamusa se piro o se cayo, ni idea, estando en la ultima fase, ahi es donde el Marques de la katana, y el Conde de la lanza, mostraron todo su esplendor, al no llevar ningun tipo de soporte de equipo, ni tirar flashes, ni despejar la zona de los mini jagras, ni la fuente curativa... Nada de nada.
La verdad, no me parece que seamos nosotros los que estemos en el altar señalando a la gente de lo mal que juega, ni que hayamos faltado al respeto o burlado de ningún otro usuario. En una cosa estoy de acuerdo a lo que decían más atrás, parece que este bicho está crispando a más de uno.