› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DanteWolf escribió:@jinpachi ya se respondio muchas veces y si has jugado al MH ya sabes lo que hay... se puede jugar solo, no hay problema en ello y puedes tumbar a practicamente todos los bichos solo, salvo tal vez el Kulve Taroth por lo pesado de la batalla o el Begimo. Aunque es mucho mas divertido jugar con mas gente sobretodo si los conoces y puedes planear estrategias, hay algun monstruo que te puede costar y siempre viene bien jugar con mas gente para que te ayuden.
El Arco es rapido pero haras mucho menos daño que una Espada.
Caundo hablas de Arco Pesado... te referiras a la Ballesta Pesada porque Arco solo hay uno.... lo de usarlo como arma de fuego imagino que te refieres a la ametralladora. eso es solo un ataque especial que haces cada cierto tiempo.
jinpachi escribió:DanteWolf escribió:@jinpachi ya se respondio muchas veces y si has jugado al MH ya sabes lo que hay... se puede jugar solo, no hay problema en ello y puedes tumbar a practicamente todos los bichos solo, salvo tal vez el Kulve Taroth por lo pesado de la batalla o el Begimo. Aunque es mucho mas divertido jugar con mas gente sobretodo si los conoces y puedes planear estrategias, hay algun monstruo que te puede costar y siempre viene bien jugar con mas gente para que te ayuden.
El Arco es rapido pero haras mucho menos daño que una Espada.
Caundo hablas de Arco Pesado... te referiras a la Ballesta Pesada porque Arco solo hay uno.... lo de usarlo como arma de fuego imagino que te refieres a la ametralladora. eso es solo un ataque especial que haces cada cierto tiempo.
Sé de que van los MH y cual es núcleo de gameplay pero e leído varias veces que este MH es muy diferente a los otros, que este es más "casual" y más fácil, etc. Por eso preguntaba que tanto diferencia hay entre este MH y los "clásicos", obviamente tampoco espero que se pueda matar al Rathalos o Tigrex con el cuchillo inicial.
Sobre las armas, yo justamente en la PSP era mucho de la espada larga (tipo katana) pero me a dado por ver más los arcos, quizás porque parecen más sencillo y con mayor chance de suvervicencia.
Sí cuando dije arco pesado me refiero a esa arma que se puede usar como metralleta es tan "diferente" a lo que había antes, además que estás usando ametralladora contra monstruos gigantes y eso tiene un atractivo, pese que el daño no parece muy potente.
PS4: actualización 6.01 / Xbox One: actualización 6.0.0.1
Espacio necesario
PlayStation®4:Aproximadamente 95 MB (tamaño solo de esta actualización).
La primera vez que actualices Monster Hunter: World tras comprarlo necesitarás unos 5,8 GB de espacio libre.
Xbox One:Aproximadamente 79 GB (tamaño solo de esta actualización).
La primera vez que actualices Monster Hunter: World tras comprarlo necesitarás unos 8,44 GB de espacio libre.
Disponibilidad prolongada para la misión "contrato: espíritu del bosque".
La actualización a la versión 6.01 (6.0.0.1 para Xbox One) hace que la misión "contrato: espíritu del bosque" esté disponible durante más tiempo, ya que se han hecho ciertos ajustes para el combate contra el leshen antiguo.
La misión de evento estará disponible hasta el jueves 7 de marzo (UTC).
Bugs solucionados
Se han hecho algunos ajustes a la última parte de la cacería del leshen antiguo (en la misión "contrato: espíritu del bosque"). Los ajustes hacen que el leshen antiguo se teletransporte con menos frecuencia, y también aumentan el daño de la señal Igni, los disparos de la eslinga, etc. para que sea más fácil debilitar al monstruo.
Se ha corregido un bug que hacía que al atacar al leshen o al leshen antiguo con Igni y provocarle simultáneamente daño por Igni y estado debilitado, la animación mostrada era la de daño por Igni cuando debería ser la de debilidad.
Se ha corregido un bug aparecido desde la versión 6.00 (6.0.0.0 para Xbox One) que hacía que en partes de las frases personalizadas se vieran asteriscos (*) cuando las frases aparecían en la pantalla de otro jugador.
l iF O X l escribió:@susinsin @josedavidqpPS4: actualización 6.01 / Xbox One: actualización 6.0.0.1
Espacio necesario
PlayStation®4:Aproximadamente 95 MB (tamaño solo de esta actualización).
La primera vez que actualices Monster Hunter: World tras comprarlo necesitarás unos 5,8 GB de espacio libre.
Xbox One:Aproximadamente 79 GB (tamaño solo de esta actualización).
La primera vez que actualices Monster Hunter: World tras comprarlo necesitarás unos 8,44 GB de espacio libre.
Disponibilidad prolongada para la misión "contrato: espíritu del bosque".
La actualización a la versión 6.01 (6.0.0.1 para Xbox One) hace que la misión "contrato: espíritu del bosque" esté disponible durante más tiempo, ya que se han hecho ciertos ajustes para el combate contra el leshen antiguo.
La misión de evento estará disponible hasta el jueves 7 de marzo (UTC).
Bugs solucionados
Se han hecho algunos ajustes a la última parte de la cacería del leshen antiguo (en la misión "contrato: espíritu del bosque"). Los ajustes hacen que el leshen antiguo se teletransporte con menos frecuencia, y también aumentan el daño de la señal Igni, los disparos de la eslinga, etc. para que sea más fácil debilitar al monstruo.
Se ha corregido un bug que hacía que al atacar al leshen o al leshen antiguo con Igni y provocarle simultáneamente daño por Igni y estado debilitado, la animación mostrada era la de daño por Igni cuando debería ser la de debilidad.
Se ha corregido un bug aparecido desde la versión 6.00 (6.0.0.0 para Xbox One) que hacía que en partes de las frases personalizadas se vieran asteriscos (*) cuando las frases aparecían en la pantalla de otro jugador.
Han tocado el Ancient Leshen, Igni y prolongado el evento.
http://game.capcom.com/world/es/infomation.html
@cmv
Fortaleza refiriéndonos a la defensa, en multi no aumenta; solo vida y resistencias a estados (veneno, parálisis, aturdiminento,montar, etc..) de forma porcentual.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cmv
Para mi la forma mas sencilla de hacer casi todos los combates (salvando behemot o leshen quiza) es jugando sola. El monstruo tiene muchisima menos vida que yendo con 3 mas, es mucho mas facil meterle el KO y tumbarlo, vas con tu gato, que si lo pones para que meta bufos es canela en rama, y el monstruo es mucho mas manejable porque no lo vas a tener dando saltos por el escenario, haciendo movimientos random segun le atacan los demas compañeros, etc. Es mucho mas 'sota, caballo y rey'.
Dicho esto, yo es que jugar sola no lo contemplo. Le eche al empezar a jugar unas 100/125 horas asi y hasta luego. Con gente que juega en equipo el juego gana muchiiiisimos puntos, aunque te arriesgues a fracasar infinidad de misiones por gente que ni tiene nociones minimas, ni llevan las armaduras bufadas en defensa, ni... Pero bueh. Vale la pena.
DanteWolf escribió:@OKGARCIA cual mision exactamente?... si te refieres a alguna que saliera en el panel de Eventos todas son temporales, el resto no.
OKGARCIA escribió:DanteWolf escribió:@OKGARCIA cual mision exactamente?... si te refieres a alguna que saliera en el panel de Eventos todas son temporales, el resto no.
Tengo entendido que se puede pelear perfectamente contra Lunastra. Pero no encuentro la misión para eso.
_Corvo_ escribió:Buenas,
Acabo de pillarme el plus así que pasadme vuestros usuarios para jugar juntos. Ahora mismo soy un novatillo (estoy en la misión del Neregigante).
Alguna idea sobre builds de Gunlance? llevo Rathian rosa en la cabeza, rathalos beta en el torso,, guantes de kadachi y cinturon de botas de Anja. El arma que llevo es la del Zorah magdos pero estoy farmeando la del rathian rosa.
¿Algun consejo sobre que habilidades debería llevar con este arma?
l iF O X l escribió:_Corvo_ escribió:Buenas,
Acabo de pillarme el plus así que pasadme vuestros usuarios para jugar juntos. Ahora mismo soy un novatillo (estoy en la misión del Neregigante).
Alguna idea sobre builds de Gunlance? llevo Rathian rosa en la cabeza, rathalos beta en el torso,, guantes de kadachi y cinturon de botas de Anja. El arma que llevo es la del Zorah magdos pero estoy farmeando la del rathian rosa.
¿Algun consejo sobre que habilidades debería llevar con este arma?
Artillería lv3 y bonus de capacidad son fijos. Con la GL puedes prescindir del bonus de ataque e ir muy defensivo sin que se resienta el daño.
Focus para cargar antes, guardia, escudo, bonus de afilar, protective polish, punto débil... da mucho juego.
Krisalid escribió:Explicarme como haceis para conseguir las coronas con los dragones ancianos que llevo 100 daoras y no me sueltan ninguna...
Solo me faltan los ancianos...
OKGARCIA escribió:Estoy del bégimo ya hasta la punta de la polla. Y que hayan tomado la decisión de dejar la puta musiquilla de los cojones en la aldea hasta que te pases el bégimo es para meterles fuego a las oficinas.
Este boss es ridículo, es tan absurdo y tan roto que no tiene ningún tipo de sentido. Y ahora me saldrán con los que dicen que no es tan difícil. Llevo como 5 dias intentándolo y no hay manera, y estoy de la musiquita del final fantasy (y eso que soy fan) hasta la punta de la polla ya. Me van a tener que ingresar en un psiquiátrico porque estoy empezando a perder la cabeza.
Que asco tio, y lo peor es que tengo que seguir intentandolo para pasarme esta mierda y quitar la musiquita de los cojones, o eso o mutearlo. Que asco tio.
Ethan2011 escribió:Buenas camaradas:
Acabo de comprar el juego (y engañado a dos amigos también) para jugarlo online. Hemos hecho la primera misión y hemos leído que hay que unirse a la cacería en los tablones para jugar los tres... pero no somos capaces.
Alguien que pueda explicarme cómo hacerlo? Mil gracias por adelantado.
Ethan2011 escribió:Buenas camaradas:
Acabo de comprar el juego (y engañado a dos amigos también) para jugarlo online. Hemos hecho la primera misión y hemos leído que hay que unirse a la cacería en los tablones para jugar los tres... pero no somos capaces.
Alguien que pueda explicarme cómo hacerlo? Mil gracias por adelantado.
susinsin escribió:OKGARCIA escribió:Estoy del bégimo ya hasta la punta de la polla. Y que hayan tomado la decisión de dejar la puta musiquilla de los cojones en la aldea hasta que te pases el bégimo es para meterles fuego a las oficinas.
Este boss es ridículo, es tan absurdo y tan roto que no tiene ningún tipo de sentido. Y ahora me saldrán con los que dicen que no es tan difícil. Llevo como 5 dias intentándolo y no hay manera, y estoy de la musiquita del final fantasy (y eso que soy fan) hasta la punta de la polla ya. Me van a tener que ingresar en un psiquiátrico porque estoy empezando a perder la cabeza.
Que asco tio, y lo peor es que tengo que seguir intentandolo para pasarme esta mierda y quitar la musiquita de los cojones, o eso o mutearlo. Que asco tio.
Ostia tío yo me ofrezco a ayudarte.
OKGARCIA escribió:Lo de las flash ya lo sabía, siempre lo hago. Solo he estado a punto a punto a punto de matarlo en 1 única ocasión en varios dias. A ver si lo consigo. Porque de verdad... acaba uno de la música de final fantasy en la aldea hasta los cojones.
Fugazi27 escribió:OKGARCIA escribió:Lo de las flash ya lo sabía, siempre lo hago. Solo he estado a punto a punto a punto de matarlo en 1 única ocasión en varios dias. A ver si lo consigo. Porque de verdad... acaba uno de la música de final fantasy en la aldea hasta los cojones.
Una pregunta... ¿Lo estás intentando en solitario? Si la respuesta es afirmativa ese es el motivo por el que se te resiste, es una misión ideada para 4 jugadores, tiene la misma vida si se va solo o en grupo.
OKGARCIA escribió:Fugazi27 escribió:OKGARCIA escribió:Lo de las flash ya lo sabía, siempre lo hago. Solo he estado a punto a punto a punto de matarlo en 1 única ocasión en varios dias. A ver si lo consigo. Porque de verdad... acaba uno de la música de final fantasy en la aldea hasta los cojones.
Una pregunta... ¿Lo estás intentando en solitario? Si la respuesta es afirmativa ese es el motivo por el que se te resiste, es una misión ideada para 4 jugadores, tiene la misma vida si se va solo o en grupo.
No no, que va, el 100% de las veces ha sido con 4. Paciencia supongo.
jinpachi escribió:Hola,
Ya tengo el juego y ya soy HR3, me esta gustando mucho y no lo veo muy complicado, el de PSP lo recuerdó mucho más complicado, aún así quería hacer 3 preguntas:
-¿Es necesario PS plus para poder jugar/participar en los eventos online?, como ese de witcher o la temporada de invierno (creo que es una expansión).
-¿Siempre en toda misión en el baúl te dan municiones?, esto preguntó porque el arco de fuego pesado me parece buena arma, al menos mejor que el ligero, y si es así me ahorro dinero en comprar las municiones.
-¿Todas las armas para crear parten de las dos primeras (me refiero a la rama) o más adelante desde el inicio se pueden crear las armas?
DanteWolf escribió:@jinpachi sera la Ballesta Pesada/Ligera... el Arco es otra arma diferente que no usa balas, solo Revestimientos .
Y si te dan municiones pero te aseguro que vas a tener que acabar comprando fijo fijo ya que solo te dan de 3 Tipos, Normal N2, Perforante y Abanico, si quieres Explosiva, de Fuego/Hielo/Draco ect ect ect tienes que comprar o fabricar.
PSPlus no necesitas para los eventos que vengan de DLC. (Actualizacion) pero si quieres jugar OnLine para pedir ayuda a las misiones y demas si lo necesitaras, para la Expansion imagino que sera lo mismo... juegas Offline pero si quieres jugar con mas gente....
DanteWolf escribió: @eLCaZaDoR a que te refieres con "inicar sesion" ni cosas raras? como no seas mas especifico... si te refieres al perfil... la PS4 si no tiene internet no te da informacion de los trofeos y esas cosas...
jinpachi escribió:DanteWolf escribió:@jinpachi sera la Ballesta Pesada/Ligera... el Arco es otra arma diferente que no usa balas, solo Revestimientos .
Y si te dan municiones pero te aseguro que vas a tener que acabar comprando fijo fijo ya que solo te dan de 3 Tipos, Normal N2, Perforante y Abanico, si quieres Explosiva, de Fuego/Hielo/Draco ect ect ect tienes que comprar o fabricar.
PSPlus no necesitas para los eventos que vengan de DLC. (Actualizacion) pero si quieres jugar OnLine para pedir ayuda a las misiones y demas si lo necesitaras, para la Expansion imagino que sera lo mismo... juegas Offline pero si quieres jugar con mas gente....
Gracias, lo que pasa que lo estoy jugando en ingles y no sabía como traducirlo o que nombre tiene en español por eso dije "arco de fuego".
Pregunta, ¿es posible perder dinero por la compra de municiones? Me explico, si por comprar balas por misión gasto 5,000 y por completar obtengo 3,000. Se puede llegar a ese punto o siempre se obtiene mucho dinero por misión.