@susinsin @DanteWolf @zeles Antes de salir el juego, salió mucho gameplay y de cada zona. plagado de spoilers por supuesto. En forma de tráilers y luego un gameplay en directos que hacían en el canal de Capcom en japonés. Hasta Vaal Hazak enseñaron.
Yo creo que como dice el compañero, esperarán al E3 para empezar con el goteo de info. O quizá después de sacar el Nergi AT; aunque esto ya es pura elucubración mía. Lo que es cierto es que siguen con la parquedad informativa. Ni buceando en Reddit de vez en cuando encuentro nada. Tiempo al tiempo.
Y yo como susinsin, ya lo tendría comprado si me dejasen xD.
Monumilnes escribió:Hola, una consulta sobre la habilidad Explosivos Mejorados, ¿como funciona y a que tipo de daño afecta?
Tengo entendido que a los disparos de cañón y bombas de barril, es correcto?
Por que se recomienda para kulve?
Funciona exactamente como dices.
Básicamente porque Kulve Taroth tiene una defensa altísima a los ataques cuando viste el manto de oro; salvo todo lo que sea explosivo y ambientales; estos ignoran la defensa. Entonces, emplazar unos 8 barriles a razón de 360 de daño por barril (creo que era) pues es un montón de daño. Y también creo que al AT Kulve ahora le hacen aún más daño, pero hablo de memoria, que la mía es regulera.
Lo normal es usarlos en momentos claves: 1, cuando cae derribada; 2, cuando va a renovar el manto y se mete bajo tierra para luego emerger y se come los barriles; y 3, cuando en la fase final hay que romperle los cuernos, que normalmente la gente espera a que entre en el estado de furia y la duermen para poner barriles y hacerlo easy.
También hay una cosa que parece que todavía mucha gente no sabe, y es que para que el manto se recalienbte hay que golpearla en el pecho. Es entonces cuando esa defensa desaparece y todo su cuerpo cuenta como punto débil. Con barriles bien posicionados, es fácil provocar ésto.
Con gente que sabe hacerlo en condiciones, y poniendo muchos barrriles, he llegado a hacer Kulves en un run.
PD. He patinado, Artillería pesada es la joya que aumenta el daño de cañones y balistas.