susinsin escribió:@l iF O X l Compi que set usas a lanza con el nergi AT? A mi me pone el ojete fino, lo intente 2 veces y me fundió las 2
Drachen (casco, pecho, brazos, piernas) + cintura de Kushala Y. Cigua de férrea III.
Lanza: Taroth Crest Claw (Pica Taroth Odogaron) Aumento de regeneración y aumento de ataque. Gato con parálisis y artilugio de buffs, aunque puedes llevar el de curación. Manto de evasión, temporal, firmeza, curación de suelo... al gusto.
Con adornos quedo:
Bonus ataque +6 (3 joyas)
Bonus crítico +3
Bonus punto débil +3 (3 joyas)
Bonus afinidad +4
Bonus afilado +3 (1 joya)
Guardia mejorada +3 (cigua)
Bonus ataque en salto +1
Bonus daño no elemental +1 (joya)
Puedes jugar con las joyas y poner bonus salud x2 en vez de más ataque; o protección divina.
Sin buffos:
570 de ataque
50% de afinidad (100% en punto débil)
511 de defensa
Si no tienes la Crest Claw, puedes usar la del Jho con un aumento fijo de regeneración y otro de afinidad. Pero perderás bastante filo... el Nergi no deja mucho margen para el afilado xD. Quitas la joya de bonus no elem y metes una de bonus de afinidad o dos si quitas la de artesanía. Quedas con 30% con la estamina a tope.
Los runs con este set me salen entre los 10 y 15m si no se complica el asunto. Y tranqui, que un solo despiste es casi carrito xD Por eso me mola tanto este AT.
o/