13 sets nuevos se han visto en estos nuevos vídeos. Más armas.
Presumiblemente,
GreatSword
LongSword
Dual Blades
Sword and Shield
Hunting Horn
Hammer
Lance
Gunlance
Switch Axe
Charge Blade
Bow
Insect Glaive
Light Bowgun
Heavy Bowgun
Shincry escribió:
Me parece absurdo que digan que son modificadores.
Básicamente, o ponen 7 slots de modificadores o cambian algo, lo que no es normal es que tengas que ponerte full antirecoil para que el arma sea potable o que la otra unica forma de hacerla viable sea ponerte todo en quemarropa.
Es muy frustrante lo que parece que se viene de la LBG/HBG pero bueno, ojala me equivoque.
No entiendo el problema.
Con el número actual de modificadores (3) ya se tiene que trastear para sacar el máximo rendimiento a cada ballesta y tipo de munición. Si fuese tan fácil como meter 3 quemarropa, o 3 reload, etc... solo se usarían dos ballestas en todo el juego. Yo llevo configuraciones, o incluso builds distintas con el mismo arma dependiendo del monstruo que vaya a cazar o el rol que vaya a ejercer. Adaptando los modificadores a dicha build/ballesta/munición prioritaria. Y puedo llevar hasta 3 distintos.
Las armas actuales ya se sabía que iban a quedar obsoletas con la inclusión del G Rank. Y han confirmado que, en categorías superiores, las armas van a tener más slots para mods; cosa que se conocía hace semanas ya...
Habrá que agudizar el ingenio y probar. Y al que no le apetezca, o no sepa, a tirar de vídeos/páginas de builds. No hay más.
Agradezco más que suficiente la nueva remesa de ballestas que se vienen, imagina ya con nuevos modificadores. Muchas posibilidades.
Reitero; no entiendo lo de frustrante cuando precisamente lo que van a hacer es dar mucho más juego con este tipo de armas.