pinaculo escribió:Seguramente sea eso que dices. Yo sigo discrepando contigo en cualquier caso, ya que a mí particularmente quitar 25000 de vida en 13 minutos (Xenojiva AT) me parece muy buen número teniendo en cuenta que estás aparte de disparando, esquivando, etc, estás casi en 2000 de daño por minuto.
Que tendrá esto que ver con el status gunning.
pinaculo escribió:Que no exista la ballesta definitiva es cojonudo, así no todos llevan la misma build.
¿Definitiva? Estamos hablando de una ballesta de status, que por cierto, gracias a no existir directamente la ballesta de status... No se lleva directamente. Y por cierto, nada malo si la hubiese, porque de hecho todo dios lleva la misma ballesta de DPS puro.
pinaculo escribió:Todavía no sé para qué quieres fuego rápido en munición de sueño 2, pero bueno, tú a tú bola, verdades la universal, y luego la tuya.
¿Porque es más efectivo? ¿Porque ahorras munición? ¿Porque es más rápido de aplicar?¿Porque si dedicas tu build a estados, quieres poder mantener toda la caza tu función?
pinaculo escribió:Que no sea como antes no quiere decir que esté muerta...
Precisamente, si mi afirmación es : El status gunning está muerto y efectivamente, nadie lleva status gunning, porque individualmente es ... Inutil, pues sí, está muerta.
Es que no soy yo y mis perspectiva la que lo dice, tienes las anteriores entregas aqui
http://kiranico.com/ y verás la diferencia con las ballestas.
Tienes a los más veteranos de las ballestas que abandonaron el juego o siguen el juego explicando como hay cosas inviables (Como es el status gunning), mírese, Phemeto, que es hasta posible que si has visto builds de ballestas, son suyas posiblemente.
Tienes el propio juego, la propia comunidad, que habla de como los estados en general están muy mal y más aún puedo llegar a datos y números pues en el pasado hice guias en profundidad del threshold que tiene cada monstruo a los distintos efectos de estado
https://www.mediavida.com/foro/juegos/m ... jos-531802Y te puedo decir que en multijugador, ir de status gunner es pésimo, arriesgas mucho morir en el proceso, tiene un coste muy elevado de munición y debes estar reponiendo yendo a base cada minuto, todo para conseguir con suerte, volver a paralizarlo (TU SOLO, nada de ir 4 personas con estados).
En definitiva, tengo un par de teorias, que bien se pueden complimentar, o bien solo una de ellas es válida.
1-No has tocado una LBG en tu vida
2-No has jugado más MH antes del World.
3-Has tocado la ballesta para build rota de turno que se ve en los videos (HBG RNG cannon / LBG elemental)
4-No sabes que es el status gunning.
He intentado con todo el respeto escribir esto, pero ya me ha molestado eso de ''Tu a tu bola, verdades la universal'' cuando en tu post, aparentemente, no solo está lleno de desinformación, si no que carece de algún...¿Argumento de peso?