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Tipos de menú
Los ingredientes están divididos en 4 pestañas: Carne, Pescado, Verduras y Bebidas. Empezamos con las 3 primeras, y no desbloqueamos las Bebidas hasta avanzar en la historia.
Con 2 ingredientes de carne, ganamos Mejora de ataque (P); con 4 ingredientes de carne, ganamos Mejora de ataque (M); con 6 ingredientes de carne, conseguimos Mejora de ataque (G).
Con 2 ingredientes de pescado, ganamos Mejora de defensa (P); con 4 ingredientes de pescado, ganamos Mejora de defensa (M); con 6 ingredientes de pescado, conseguimos Mejora de defensa (G).
Con 2 ingredientes de verdura, ganamos Mejora de res. elemental (P); con 4 ingredientes de verdura, ganamos Mejora de res. elemental (M); con 6 ingredientes de verdura, conseguimos Mejora de res. elemental (G).
Las bebidas funcionan distinto, puesto que no nos dan ninguna mejora. En cambio, nos permiten activar habilidades Felyne que no están en las 3 primeras pestañas.
Podemos usar 6 ingredientes de un tipo para ganar un bono G; o 4 de un tipo y 2 de otro para un bono M y un bono P; o 2 de cada tipo para tener 3 bonos P.
Habilidades Felyne
Las tres primeras pestañas tienen cada una 30 ingredientes posibles, repartidos en 5 filas de 6 ingredientes cada una. Estas filas (roja, azul, naranja, lila y amarillo) se corresponden con 5 tipos de habilidades Felyne (Coraje, Tesón, Vigor, Ingenio y Artillería).
La última pestaña, la de bebidas, tiene 12 ingredientes posibles, en 2 filas de 6 ingredientes cada una; las bebidas son la única fuente de las habilidades Felyne de Percepción y Fortuna.
Si nuestro menú contiene 2, 4 o 6 ingredientes de un tipo, independientemente de su pestaña, ganamos el bono correspondiente. ¡OJO! Solo el correspondiente al nivel, NO los anteriores.
2 ingredientes de Coraje: Pulidor Felyne (Acelera a menudo el tiempo de afilado del arma.)
4 ingredientes de Coraje: Jinete Felyne (Hace más fácil que consigas montar sobre los monstruos.).
6 ingredientes de Coraje: Boxeador Felyne (Hace más probable que consigas aturdir un monstruo.).
2 ingredientes de Tesón: Acróbata Felyne (Permite que el cazador se recupere rápidamente tras salir despedido.)
4 ingredientes de Tesón: Patas Felyne (Evita que puedan derribarte y te caigas al suelo.).
6 ingredientes de Tesón: Sangre fría Felyne (Evita perder el conocimiento una vez cuando el daño recibido exceda tu salud restante.).
2 ingredientes de Vigor: Elevador Felyne +2 (Aumenta considerablemente el tiempo de inmunidad que tienes al levantarte.)
4 ingredientes de Vigor: Cinturón negro Felyne (Disminuye el gasto de resistencia al esquivar, bloquear o hacer ciertas otras acciones.).
6 ingredientes de Vigor: Heroicidad Felyne (Aumenta mucho el ataque cuando la salud está muy baja.).
2 ingredientes de Ingenio: Limpiador Felyne (Reduce a la mitad la duración de defensa reducida y acelera la recuperación de plagas.)
4 ingredientes de Ingenio: Médico Felyne (Permite recuperar más salud al usar objetos curativos.).
6 ingredientes de Ingenio: Especialista Felyne (Aumenta la potencia de los ataques de estados alterados.).
2 ingredientes de Artillería: Puntería Felyne (Aumenta el poder de los disparos normales (D normal) y de las flechas normales.)
4 ingredientes de Artillería: Bombardero Felyne (Aumenta el daño de la balista, disp. explosivo y los disparos de la lanza pistola.).
6 ingredientes de Artillería: Piro Felyne (Mejora las bombas de barril grandes a megabombas de barril.).
2 ingredientes de Percepción: Cortador Felyne férreo (Evita que te pueden derribar mientras cortas monstruos.)
4 ingredientes de Percepción: Cambio Felyne (Aumenta el número de puntos de investigación que recibes al final de una misión.).
6 ingredientes de Percepción: Cortador Felyne +2 (Aumenta el número de veces que puedes cortar a los monstruos.).
2 ingredientes de Fortuna: Recolector Felyne (Reduce el tiempo que tardan en reaparecer los puntos de recolección.)
4 ingredientes de Fortuna: Magnate Felyne (Aumenta la cantidad de zenis recibidos al terminar una misión.).
6 ingredientes de Fortuna: Felyne afortunado (Evita que te puedan derribar mientras transportas un objeto.).
Si nuestra combinación de ingredientes no nos concede los 3 bonos (o sea, siempre a menos que usemos 2 ingredientes de 3 categorias distintas), recibimos los que nos falten (hasta 3) de un pool de Habilidades Diarias que cambian cada vez que volvemos de una misión o expedición.
Es importante tener en cuenta que el hecho de que el menú otorgue unas habilidades no quiere decir que las obtengamos al comerlo. Hay una probabilidad de que se nos aplique cada uno de los efectos que nos corresponden y que depende directamente del porcentaje de ingredientes frescos que compongan nuestro menú, y que se representa por 3 estrellas.
Así, tener 6 ingredientes de Coraje no sirve de nada si ninguno es fresco, ya que nuestra probabilidad de ganar cada efecto es muy baja.
Bono a características
Adicionalmente, todo menú da siempre un modificador a nuestra Resistencia. Este modificador depende del nivel de desarrollo de nuestra cantina (que a su vez depende de nuestro progreso en la historia principal) y llega hasta un +50. Este modificador NO es acumulable con el que puedan dar raciones o carne al punto, solo se aplica el más alto (probablemente este).
Pero, además, por cada ingrediente fresco que contenga el menú, este nos da 10 puntos de Salud al Cazador y 4 de Salud al Camarada.
Así, podemos tener desde solo +50 Resistencia a +50 Resistencia, +50 Salud (cazador) y +20 Salud (Camarada) (Más de 5 ingredientes frescos no dan más Salud).
Los ingredientes frescos disponibles son aleatorios, y contra más ingredientes hayamos desbloqueado, más probabilidades de que los frescos sean algunos de los que tenemos disponibles.
Habilidades Felyne Diarias
Agarre Felyne (Evita que algunes ataques te tiren de las paredes o la hiedra.)
Aterrizador Felyne (Evita el impacto al aterrizar cuando saltes desde mucha altura.)
Boñiguero Felyne (Aumenta la probabilidad de que un monstruo huya al recibir una cápsula boñiga.)
Cortador Felyne +1 (En ocasiones aumenta el número de vecesque puedes cortar a los monstruos.)
Debilitador Felyne (Hace más probable que los monstruos grandes que encuentres en misiones sean más débiles de lo normal.)
Deflector Felyne (Ayuda a tu arma a continuar afilada cuando tus ataques reboten.)
Despedida Felyne (Restaura la salud de los aliados en el área al desmayarte.)
Elevador Felyne +1 (Aumenta el periodo de inmunidad que tienes al levantarte.)
Entrenador Felyne (Hace que el camarada mejore más rápidamente.)
Erudito Felyne (Hace que desbloquear investigaciones durante expediciones sea más fácil.)
Excavador Felyne (Aumenta el poder de ataque si golpeas justo después de que rebote un ataque.)
Felyne aguafiestas (Hace más probable que haga mal tiempo durante las misiones.)
Gourmet Felyne (Los efectos de la comida siguen activos incluso tras desmayarte durante la caza.)
Huida Felyne (Reduce el gasto de resistencia al escapar de grandes monstruos.)
Pelaje Felyne (Evita o reduce el efecto de plagas y el daño por climatología adversa.)
Pescador Felyne (Aumenta la probabilidad de que los peces piquen al pescar.)
Potenciador Felyne (Aumenta temporalmente el ataque y la defensa al inicio de una misión.)
Protector Felyne +1 (A veces reduce el daño recibido.)
Protector Felyne +2 (A menudo reduce el daño recibido.)
Provocación Felyne (Llama la atención de los monstruos para aumentar la probabilidad de que te ataquen.)
Segure Felyne (Evita que tu grupo sea penalizado la primera vez que se desmaye alguien.)
Soporte Felyne (Evita que sufras empujes mientras cargas con un objeto.)
Sprint Felyne (Gastas menos resistencia al correr transportando un objeto.)
Temperamento Felyne (Aumenta la potencia de la ballesta, pero también el desvío.)
Tranquilidad Felyne (El ataque aumenta temporalmente tras usar el gesto de relajarse.)
Trepa Felyne (Reduce el gasto de resistencia al esquivar mientras trepas por paredes o hiedra.)
Todo centrado en Velkhana. Nada nuevo; bueno, sí, nueva artillería de posición.
evangelifon escribió:Bueno, pues tras más de 350 horas jugadas, entre ayer y anteayer, mi amigo Lavasioth me ha soltado dos gemas de ataque y me he quedado loco.
Ya son 5 gemas de ataque acumuladas y me gustaría saber si recomendáis o tenéis alguna build en que las pueda usar todas para llegar al nivel 7 de ataque y si realmente merece la pena.
Un saludo!
susinsin escribió:evangelifon escribió:Bueno, pues tras más de 350 horas jugadas, entre ayer y anteayer, mi amigo Lavasioth me ha soltado dos gemas de ataque y me he quedado loco.
Ya son 5 gemas de ataque acumuladas y me gustaría saber si recomendáis o tenéis alguna build en que las pueda usar todas para llegar al nivel 7 de ataque y si realmente merece la pena.
Un saludo!
Tienes la armadura nergigante archicurtido?
susinsin escribió:@evangelifon es que no necesitas 5 gemas de ataque para ataque 7. Solo las piernas de nergi archi te da ataque 3 que con cigua y alguna parte mas ni te hacen falta
evangelifon escribió:susinsin escribió:@evangelifon es que no necesitas 5 gemas de ataque para ataque 7. Solo las piernas de nergi archi te da ataque 3 que con cigua y alguna parte mas ni te hacen falta
Lo decía por si se pueden aprovechar los 5 adornos en alguna y así poder usar otra cigua (afinidad o afilado) y otros bonuses complementarios. Por hacerla equilibrada aún teniendo nivel 7 de ataque.
Zinogre?
l iF O X l escribió:DDDD: Ahora mismo no puedo mirar nada D: Pregunta:Zinogre?
@evangelifon Salvo en casos de builds muy específicas (clusters, raw builds muy contadas) nunca se debe anteponer 4> ataque a otras skills. Con +4 de ataque (ya que obtienes el 5% de afinidad extra) sobra en la amplia mayoría de builds para alcanzar el DPS optimo.
Para qué arma buscas la build?
susinsin escribió:@evangelifon es lo que te dice el compi @l iF O X l depende de lo que busques. Si lo que quieres es dps pues si cuanto mas ataque mejor junto con critico, ablandadoras y afinidad.
Pero lo dicho, ponte a tope con los ancianos archicurtidos que es la base de la mayoría de los sets ahora mismo.
susinsin escribió:@l iF O X l Bajo tu responsabilidad de conocer al monstruo nuevo
l iF O X l escribió:susinsin escribió:@l iF O X l Bajo tu responsabilidad de conocer al monstruo nuevo
Cabrón xddd He sucumbido como polilla a la luz xd
Me mola el diseño. Pero ahora viendo el tráiler no aprecio el tamaño y tampoco identifico el esqueleto que usa.
Voy a ver el Developer Diary a ver qué enseñan estos. Hype.
@evangelifon Tengo builds para todo lo que citas, pero ya te digo que no hay niguna que pueda llevar +7 de ataque sin sacrificar o afinidad 100% o critico o pérdida de afilado. Pero te adelanto que vas a necesitar piezas del set gamma de Nergi en casi todas. Si te apetece en un rato te las posteo.
susinsin escribió:l iF O X l escribió:susinsin escribió:@l iF O X l Bajo tu responsabilidad de conocer al monstruo nuevo
Cabrón xddd He sucumbido como polilla a la luz xd
Me mola el diseño. Pero ahora viendo el tráiler no aprecio el tamaño y tampoco identifico el esqueleto que usa.
Voy a ver el Developer Diary a ver qué enseñan estos. Hype.
@evangelifon Tengo builds para todo lo que citas, pero ya te digo que no hay niguna que pueda llevar +7 de ataque sin sacrificar o afinidad 100% o critico o pérdida de afilado. Pero te adelanto que vas a necesitar piezas del set gamma de Nergi en casi todas. Si te apetece en un rato te las posteo.
Ya sabia yo que no te ibas resistir
A mi me parece tamaño como xeno. En el video que puso el compañero sale poco despues del trailer que puse yo. Mola un monton ver como se ilumina el sitio con sus bigotes
https://www.monsterhunter.com/world-ice ... -guardian/
Lord Duke escribió:Yo creo que no es tan grande como Xeno. Por alguna razón al verlo así en la screenshot me a parecido como si fuera un Vaal Hazak sin estar caducado xD, como si Vaal Hazak fuera una variante "podrida" xD.
De Zinogre ya pierdo toda esperanza, salvo que se lo esten guardando como guinda del pastel en plan sorpresa pero lo dudo. Como mucho quizá en un update posterior como hicieron con Deviljoh o Lunastra.
Saludos!
l iF O X l escribió:susinsin escribió:@l iF O X l Bajo tu responsabilidad de conocer al monstruo nuevo
Cabrón xddd He sucumbido como polilla a la luz xd
Me mola el diseño. Pero ahora viendo el tráiler no aprecio el tamaño y tampoco identifico el esqueleto que usa.
Voy a ver el Developer Diary a ver qué enseñan estos. Hype.
@evangelifon Tengo builds para todo lo que citas, pero ya te digo que no hay niguna que pueda llevar +7 de ataque sin sacrificar o afinidad 100% o critico o pérdida de afilado. Pero te adelanto que vas a necesitar piezas del set gamma de Nergi en casi todas. Si te apetece en un rato te las posteo.
susinsin escribió:@evangelifon Con la drachen tienes defensa para aburrir, no estoy seguro 100% pero creo que cada parte da 92 de defensa que es lo máximo. Si lo dices porque en los archicurtidos te fulminan, no hay defensa que valga, solo algún set especifico y rezar
evangelifon escribió:susinsin escribió:@evangelifon Con la drachen tienes defensa para aburrir, no estoy seguro 100% pero creo que cada parte da 92 de defensa que es lo máximo. Si lo dices porque en los archicurtidos te fulminan, no hay defensa que valga, solo algún set especifico y rezar
Jaja tal cual. Mantos, correr, superman, pociones y rezar. Ayer estuve como 25 minutos o más para pasarme solo al Nergi archicurtido y casi pringo por confiarme...cuando está moribundo todavía aguanta muchísimo el cabronazo. Encima los nuevos ataques...la madre que lo parió.
Saludos!
susinsin escribió:evangelifon escribió:susinsin escribió:@evangelifon Con la drachen tienes defensa para aburrir, no estoy seguro 100% pero creo que cada parte da 92 de defensa que es lo máximo. Si lo dices porque en los archicurtidos te fulminan, no hay defensa que valga, solo algún set especifico y rezar
Jaja tal cual. Mantos, correr, superman, pociones y rezar. Ayer estuve como 25 minutos o más para pasarme solo al Nergi archicurtido y casi pringo por confiarme...cuando está moribundo todavía aguanta muchísimo el cabronazo. Encima los nuevos ataques...la madre que lo parió.
Saludos!
Siii yo cuando cojea si no llevo al menos 2 vidas pasaba de seguir, porque se que en alguna me iba pillar. Y cero vergüenza esperarte para cargar mantos, si me quedaba poco me esperaba tan ricamente antes de entrar a la zona.
evangelifon escribió:
Sí, de hecho tuve que hacerlo un par de veces hasta que se me recuperaba al menos uno de los mantos. ¿Se sabe cuánta vida recuperan cuando duermen y en cuánto tiempo? Me da que fue parte del problema dejarle dormir demasiado xD
supernafamacho escribió:susinsin escribió:30 de Agosto beta con velkhana
Fuente?
susinsin escribió:supernafamacho escribió:susinsin escribió:30 de Agosto beta con velkhana
Fuente?
https://www.reddit.com/r/MonsterHunterW ... _velkhana/
DanteWolf escribió:Joder todos los tiros con Arco los han reducido tanto en daño como en daño elemental.... si ya era de las armas con menos ataque (comparado con el daño que hacen las espadas ect)....
Y casi todos los ataques con Ballesta los han aumentado.... O.o creo que me voy a cambiar de arma...
¿Y lo de nerfear elemental?
Ya subieron en este MH las municiones normales y el problema es o que tienen que pegar una absurdez o no hacen nada, porque han modificado el funcionamiento de esa munición en este MH.
Sobre papel (sin ánimo de ofender) alguien dice : ooooh suben las normales
Ahora recordemos cuando se usaban antes, y es que Básicamente era cuando existió el modo asedio que te permitia disparar 5 tiros por segundo.
Ni que decir que el modificador mostrado es carne de exploit o ser inútil, vamos, que no parece que se vaya a usar si no es en escenarios concretos (monstruos de asedio).
Han nerfeado las únicas builfs que se usaban (me parece bien) y el Buff no va a ser suficiente si es solo eso.
Solo hay dos builds viables actualmente:
HBG: Solo Cluster / Solo Spread
LBG: Multi Ele
Se puede jugar a lo mejor, digamos, LBG de normal y eso, pero claramente calculas el DPS y es irrisorio.
Antes en la LBG teníamos de mixto explosiones y estados, solo de estados, elemental y Normal lvl2 (Las otras creo que eran muy en plan bueno, funciona).
En la HBG teníamos de Pierce, de normales, de mixto en Estados y explosiones.
Luego en Generations había incluso más gracias a las municiones excéntricas que había, pero bueno, para mí ese juego fue la época dorada del gunning.
Yo que sé, seré un catastrofista, pero entre que han hecho aburrido el crafteo de ballestas, han reducido a 1/4 la cantidad de municiones, las han hecho mucho menos viable... Yo que sé, solo mola lo de moverse mientras disparas (y ni eso, porque en fin, necesitas tres modificadores de retroceso).
Pues claro, visto la poca información que dan de cómo serán en ICEBORNE, y que lo poco que enseñan son nerfeos o tonterías que no va a usar ni el tato pues uno se decepciona xD
No ver a Zinogre por ningún lado; aunque hemos ganado un nuevo dragon anciano. Y parece que se presenta en los antiplanos coralinos por lo que he visto en el tráiler. El último mapa donde quedaba desvelar a los nuevos monstruos.
DanteWolf escribió:@Fugazi27 me refiero a que si ves el daño base que haces con Espada o Arco (sin potenciar y todo eso ya que francamente en esas cosas me pierdo muchisimo) haces mas daño con Espada que con Arco.
Y ahora mismo han bajado todo el daño que haces con cualquier tipo de tiro.
l iF O X l escribió:Me he leído todos los cambios y me parecen razonables (cluster, bow, CB y GS nerf, NORMAL) . Además tengo confianza en dos cosas; 1, han estado escuchando a la comunidad y han tenido un buen feedback para trabajar y valorar estos cambios; 2, 15 años de experiencia en la franquicia. Pero si quisiese jugar como siempre (que tampoco existe eso de como siempre) pues juego a los MH anteriores...
Y al final sí que hay cap del daño elemental, como pensaba el compañero @Colen Por lo leído en los cambios.
De todos mods habrá que ver luego cada cambio sobre el terreno. Lo que parece un nerf horrible puede que luego no lo sea tras ver los stats de las nuevas armas, mods de las ballestas (que añaden unos cuantos), skills, sets y herramientas.
Cuando la gente que se dedica a destripar los engranajes del juego saquen sus números y plasmen sus valoraciones, ya se podrá hablar con propiedad; ahora mismo queda un poco todo en el aire aun conociendo los cambios.
Lo que no es normal es meter una expasión tocha con nuevas mecánicas y dejar el meta exactamente igual de como estaba.
Y ojo, que soy uno de los "damnificados"; que la GS me la han jodido viva en lo que a daño se refiere. Le bajan el dmg en todos los combos posibles. Peor lo veo de modo positivo ya que puede dar pie a más variedad de builds viables, quizá un resurgimiento del draw y puede que sea el primer mh donde las GS elementales tengan realmente relevancia.
Ya veremos.
Lo que me ha jodido es OJO SPOILERS sobre el roster de Iceborne:No ver a Zinogre por ningún lado; aunque hemos ganado un nuevo dragon anciano. Y parece que se presenta en los antiplanos coralinos por lo que he visto en el tráiler. El último mapa donde quedaba desvelar a los nuevos monstruos.
@evangelifon Aquí te dejo una build para GS que da mucho juego. Para la wyvern impact.
Drachen:
casco;
pecho;
brazos;
botas;
Cintura:
Nergi gamma;
La base sería buscar atq+4, afinidad+7 maximun might +2 punto débil+3 bonus crit +3 y non-elemental boost. Luego te sobran 3 huecos para joyas lv3 que puedes usar como quieras (yo llevo focus+2 y otra de atq) Y pide muy pocas joyas "complicadas". Una m. migth, una punto débil y 3 de experto.
Cigua punto débil, focus o maximum might. La cigua que uses depende de lo falto que estés de joyas, como digo.
Yo lo llevo con capa evasión y la segunda herramienta depende de la caza.
El tema es que puedes usar con esta build las joyas de ataque que quiras si tienes las decoraciones suficientes para cubrir las demás skills e irte a +6 o +7 de ataque. tendrías que buscar mm +3 y quitar las joyas de experto, o prescindir de focus, pero perderás dps y ventaja frente a la velocidad de ataque de los monstruos en dificultades más altas.
También peudes usar esta misma build para la Anguish del DevilJho, peor tendrás que renunciar a focus sí o sí y sustituirlo por handicraft (preferiblemente la cigua, ya que da +3) para llegar al afilado blanco.
Si hay mejores builds por ahí, no lo sé... siempre puedes buscar ne Reddit.
o/
l iF O X l escribió:Y ojo, que soy uno de los "damnificados"; que la GS me la han jodido viva en lo que a daño se refiere. Le bajan el dmg en todos los combos posibles.
Shincry escribió:l iF O X l escribió:Y ojo, que soy uno de los "damnificados"; que la GS me la han jodido viva en lo que a daño se refiere. Le bajan el dmg en todos los combos posibles.
¿?
1Buff-Se ha aumentado el poder de ataque y la escala de daño elemental del tajo cargado, además de añadir nuevos combos.
2Buff-Tajo cargado II: se han mejorado ligeramente las escalas del daño elemental y de los estados alterados.
3Buff-Tajo cargado III: se han mejorado ligeramente el poder de ataque, la escala de daño elemental y la de estados alterados.
4Buff-Tajo cargado fuerte I: se ha mejorado el poder de ataque, y se ha mejorado ligeramente la escala de daño elemental y la de estados alterados.
5Buff-Tajo cargado fuerte II: se ha mejorado el poder de ataque, la escala de daño elemental y la de estados alterados.
6Buff-Tajo cargado fuerte III: se ha mejorado el poder de ataque, la escala de daño elemental y la de estados alterados.
1Nerf-Tajo cargado real I: se ha reducido el poder de ataque y el daño a partes de monstruos, y se ha mejorado la escala de daño elemental.
2Nerf-Tajo cargado real II: se ha reducido ligeramente el poder de ataque, se ha reducido el daño a partes de monstruos, y se ha mejorado ligeramente la escala de daño elemental.
3Nerf-Tajo cargado real III: se ha reducido el daño a partes de monstruos, y se ha mejorado la escala de daño elemental.
7Buff-Tajo horizontal fuerte II: se han mejorado ligeramente la escala de daño elemental y la de estados alterados.
8Buff-Tajo horizontal fuerte II: se han mejorado la escala de daño elemental y la de estados alterados.
9Buff-Tajo horizontal en salto I: se ha mejorado ligeramente el poder de ataque, y se han mejorado la escala de daño elemental y la de estados alterados.
10Buff-Tajo horizontal en salto II: se ha mejorado el poder de ataque, la escala de daño elemental y la de estados alterados.
11Buff-Tajo horizontal en salto III: se ha mejorado ligeramente el poder de ataque, y se ha mejorado la escala de daño elemental y la de estados alterados.
4Nerf-Tajo en salto I: se ha reducido el poder de ataque.
5Nerf-Tajo en salto II: se ha reducido mucho el poder de ataque, y se han reducido ligeramente la escala de daño elemental y la de estados alterados.
6Nerf-Tajo en salto III: se ha reducido mucho el poder de ataque, y se han reducido ligeramente la escala de daño elemental y la de estados alterados.
12Buff-Ataque en deslizamiento II: se ha mejorado ligeramente la escala de daño elemental y la de estados alterados.
13Buff-Ataque en deslizamiento III: se ha mejorado ligeramente la escala de daño elemental y la de estados alterados.
14Buff-Ataque monta cabeza I: se ha mejorado el poder de ataque.
15Buff-Ataque monta cabeza II: se ha mejorado el poder de ataque, y se han mejorado ligeramente la escala de daño elemental y de estados alterados.
16Buff-Ataque monta cabeza III: se ha mejorado el poder de ataque, y se han mejorado ligeramente la escala de daño elemental y de estados alterados.
17Buff-Ataque monta lomo I: se ha mejorado el poder de ataque.
18Buff-Ataque monta lomo II: se ha mejorado el poder de ataque, y se han mejorado ligeramente la escala de daño elemental y de estados alterados.
19Buff-Ataque monta lomo III: se ha mejorado mucho el poder de ataque, y se han mejorado ligeramente la escala de daño elemental y de estados alterados.
20Buff-Ataque monta cola I: se ha mejorado el poder de ataque.
21Buff-Ataque monta cola II: se ha mejorado el poder de ataque, y se han mejorado ligeramente la escala de daño elemental y de estados alterados.
22Buff-Ataque monta cola III: se ha mejorado mucho el poder de ataque, y se han mejorado ligeramente la escala de daño elemental y de estados alterados.
Literalmente... 22 Buffs y 6 Nerfs.
Si lo único que han nerfeado es el boring onetrick de usar solo la última carga hasta la saciedad y los ''exploiters'' de dedicarse a saltar desde un saliente los 5 minutos del combate hasta matarlo.
Vamos, lo de damnificados...Muy relativo xD, a ver si me equivoco, pero por GS entiendo que te refieres a la GreatSword.