@l iF O X l Bueno, podrás intentar meterle más palabras y todo lo que quieras, pero literalmente es usar el Tackle hasta que puedes meter el lvl3, es que literalmente... No tiene nada más.
Basarte en timings etc... ¿Como todas las armas? xD ¿Todas las armas intentan averiguar el timing etc? Las duales con el combo largo, el palo de insecto con el combo en el suelo...Etc, no sé, intentar meter ''complejidad'' donde no la hay pues bueno, allá cada uno, pero no seré yo quien diga que es complejo el meta actual de la Espada cargada (Cargar y usar el combo final...Combo final...Combo final...Se acaba, cargar...Motivo por el cual han hecho los cambios por cierto)
Claro que es el tronco, no te fastidia, porque estaba directamente roto (En terminos de gameplay) que un arma se limitase a hacer UN ATAQUE en todo el moveset, claro que es el tronco, decir que es un nerf cuando suben TODO menos esa carga (Y repito, el exploit del ataque aereo), lo unico que han hecho es mover el arma a un punto donde no te limites a pulsar dos botones durante 5 minutos hasta que muere el monstruo.
Pero vamos, igual que era
necesario el nerf a la HBG y las clusters, que era un desproposito, un arma no deberia ser eso IMO.
Y repito, incluir esquivar y saber el momento para cargar, dentro de la complejidad de un combo pues eso... No me parece lógico como si no fuese el caso del resto pero sumado a algunas que tienen de verdad combos de puzzle (Como el cuerno de caza).
No me disgusta el arma, pero me parece una de las más sencillas de usar, de hecho el meta antes era la forma más facil de usar el arma, enfundar, desenfundar, enfundar, desenfundar, cualquier veterano en la saga que no sea su primera vez en MH puede usarla y tener resultados satisfactorios, es junto con la lanza de las armas más seguras de usar con un cartel al final de ''Mision completada''.
Mi arma favorita actualmente es la lanza y admito que es el modo EZ del juego tambien xD
Si que has dicho que han dado viabilidad a mas builds, pero has hecho sonar el mensaje como que has acabado como otras armas, que de verdad, han recibido nerfs, cuando lo unico que han hecho ha sido solucionar el spam de true charge xD.
¿Un arma danmificada de verdad? El arco, ESE si que ha sido nerfeado xD Esos si que pueden decir: Fuck