A mí la caza me ha gustado mucho. Estamos acostumbrados a las piñatas y Velkhana parte esa rutina, es frenética, el combate es espectacular y dinámico. Aunque coincido con los compañeros, en la beta con esa cantidad de hp y los 15m de tiempo se hace difícil, cuando en sí no lo es tanto. Y eso que llevamos sets de mierda.
En 4 días a lo sumo, estamos dándole a la expansión. No quepo en mí del hype xD.
Mike5_xbox360 escribió:Vale la pena este juego? No conocía esta saga está a unos 15€ de importación tiene campaña 1 jugador?
Si te gusta su estilo particular, tienes cientos de horas por delante. Ahora, si no te gustase el gameplay todo lo que te diga es tontería.
Es un action-rpg donde lo primordial es el farmeo proactivo que consiste en cazar un monstruo y equiparte en consecuencia para pode enfrentar el siguiente reto. En cuanto a calidad y cantidad sin duda merece la pena, no por nada es el juego más vendido de la historia de Capcom. Y el primer contacto es "amable" para los nuevos en la saga.
En el hilo no creo que haya ningún compañero que te diga que no merezca la pena.
Tienes una beta disponible hoy todo el día (empezó el viernes) aunque quizá te abrume un poco porque es la beta de la expansión y añade más mecánicas si cabe.
@Moraydron De aquí yo juego con el compañero Khorgrim y otro compi que suele postear muy poco, cuando coincidimos claro. Luego lo típico, tengo a dos colegas con los que juego normalmente.
En su día, cuando salió Kulve, creé una comunidad para la gente del hilo en PSN: MHW Eventos. Habremos unos 30 compañeros del foro. Pero la verdad, ahí he coincidido poco o nada con gente de aquí.
Por otro lado está la brigada ingame, somos unos 7u 8, pero eso, solemos jugar 3. Tampoco me importaría añadir a gente nueva para darle caña. Lo d ela brigada mola porque puede haber hasta 50 miembros y creas sesiones privadas para los compañeros que funciona exactamente igual que un servidor privado de hasta 16 personas.
Para ayudar, farmear y buscar a ese 4º integrante que no suele faltar a todos para la caza de turno, es la mejor opción.
La comunidad de PSN es de régimen abierto, no se necesita invitación para unirse.
Y todos sois bienvenidos a la brigada, ni que decir tiene. Un mensaje por psn (tenéis el psnid debajo de mi avatarl) y os agrego.
Por supuesto, también ofrezco mi ayuda a quien la necesite.
o/