susinsin escribió:@arigato como va a ser el mismo icono? Entonces el que solo tenga world le va poner iceborne? No creo.
Simplemente al iniciar iceborne te dejara importar el save pero los juegos serán independientes.
Yo creo que si, juraria que me pasaba eso con el ffxiv pero no lo recuerdo.
Es el mismo juego, no 2 distintos xd, ya veras que al iniciar no dice nada de importar, sera como iniciar hoy en dia en el world base.
@Zeon_XP es facil, si ya tienes el world de antes y dices que este te instala un nuevo icono al ser un juego aparte, entonces tendras 2 iconos, si solo se queda 1 es lo que digo yo.
Los anteriores no se puede aplicar aqui porque eran u otra epoca ps2 o mediante portátiles que es imposible añadir tanto contenido sin que sea juego nuevo, y nintendo es como es incluso en sobremesa xd.
No te saltara datos dañados, 1 de 2, o te pone que no podras acceder a X cosas por ese disco y es como dices tu que viene en 1 disco el juego + expan, o solo con tener el juego actualizado del mega parche e iniciar 1 vez el juego con el disco nuevo para que verifique el servidor que esta cuenta a adquirido este contenido fisico y luego ya cambias al básico y te deja seguir jugando aunque no sea el nuevo el resto de veces.
Edit: estoy leyendo las notas oficiales del parche que vendra el 5 de sep para todos, tanto tengas o no expan para poder jugar juntos los que si y los que no la tengan, tendrán que descargar un parche de 33gb, y si lo compras fisico seran 50gb, por cierto el juego base pesa 20,52 Gb xd