Bespiria escribió:@l iF O X l Tengo gente del destiny desde varios meses jugando al MH, y me a picado la curiosidad, que tan recomendable es? vengo tmb del FF XIV que lo jugue en ps3 en su dia asi que, si es por mmo repetitivos ya tengo algo de experiencia.
Es necesario un team de escuadra para lategame en MW y poder tener el 100% como en otros juegos online? o aqui no hace falta eso?
Pues será gente que disfruta del PvE con el grupo de colegas; porque las similitudes entre los dos juegos más allá de eso, son escasas.
Sobre si es recomedable o no, no puedo ser imparcial aquí xD yo llevo cientos de horas, fan de la saga desde casi sus inicios. Pero por encima de mi opinión, están los datos: más de 13 millones de copias vendidas, el título que más se ha vendido en la historia de Capcom.
Lo mejor para saber si te va a molar, es que lo alquiles un finde por cuatro duros. Porque estos de Capcom lo han hecho muy bien, han sacado varias Betas, el contenido que anuncian lo detallan y lo muestran sin miedo. Vamos, que su política de marketing no ha sido la de jugar al despieste con el usuario para meterle mano a la cartera. No como otros...
Tampoco es un mmo, es un arpg con mucho potencial en lo referente al cooperativo, pero perfectamente soleable (y disfrutable) de principio a fin (salvo 3 bichos contados pensados para hacerlos en coop, pero que puedes hacer solo si eres un viciado, como en Destiny la gente que se hacía la raid solo o entre 2 xD)
Entrecomillado y para entendernos, puede compararse quizá con dark souls en el punto de los combates. Como pelear constantemente contra bosses, donde tienes que conocerte muy bien al enemigo, los movimientos del arma que usas, calcular el timing... Luego es farmeo puro y duro para conseguir el equipo necesario para ir avanzando, y puede representar un reto justo y satisfactorio.
En esencia, eso.
o/