Acabo de encontrarme con 2 monstruos nuevos que no esperaba ni empapándome en filtraciones. Grata sorpresa.
El concepto de este engame es la polla. Me esperan cientos de horas.
Por cierto, para el que no lo sepa; los nuevos tickets gourmet para la cantina, hacen que todos los ingredientes sean fresco. Lo que se traduce en poder elegir cualquier boost o skill que quieras.
Consigues muchos haciendo el minijuego del vapor.
Minijuego que también es muy agradecido; te peta a megapociones, esferas de armadura (regia incluso) y otros objetos útiles. Pero lo más importante con los sellos wyverianos celestiales, el equivalente en Iceborne del sello dorado para intercambiar por gemas/mantos/whatever de los monstruos, que es el material más difícil de conseguir.
Solo he visto que se consiga aquí; y hay dos formas de hacerlo: como recompensa final al completar el minijuego y como recompensa rara al acertar una secuencia de botones "potenciada" (los marcos de los botones salen de color rojo) Esas secuencia sepseciales, la del maroc en rojo, da las mejores recompensas, vales gourmet y sellos incluídos.
De la primera forma he sacado 1, de la segunda 3. Con unos 1500 de combustible os sobra para hacer el minijuego por completo.
Otra cosa, estoy enamorao del set bonus de Shara Ishvalda. Con la capucha de asesino es gloria bendita.
Y no subestiméis la nueva skill coalescencia. Es fácil de activar y dura bastante.
Ayer me hice con el manto de apothecary (boticario?) todo emocionado creyendo que ibas a tener dos huecos para joyas de lv3. Me ha jodido un poco el invento que tenía en mente...
@Shincry Dependiendo del arma merecerá la pena o no. Pero 4 piezas me parece un precio muy alto a pagar por la skill teniendo en cuenta que el set no es que sea la polla en cuanto a habilidades. Y se activa exactamente igual que el set bonus de Nergi, tras 5 golpes consecutivos ( lo que es una mierda para pj duales ya que cada cadena de golpes cuenta como un hit) pero genial para LS.
Además, las skills del set tampoco es que sean muy útiles para maximizar el daño, hay que tirar de joyas. Para armas que suelen traer el elemento oculto muy alto como pasa con la SA sí que vienen bien. Se puede dejar el bonus al 2, meterle daño elemental al set lv6 y una joya de elem.oculto/munición+ y luego aprovechar el boost de dos niveles extra tras la activación.
Y aún no he comprobado el cap elemental de la expansión, que puede que llegue a influir en números bajos. Hay que mirarlo muy bien eso.
Por cierto, aunque parezca evidente, si llevas el bonus sin elemento en la build, se desactiva cuando se activa el efecto del set. Y el efecto del set dura 60 segundos.
o/