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Balterra escribió:Una duda respecto a las armaduras estacionales para el minimo.
Aunque después del evento dejen de dar tickets, ¿en el armero seguirán saliendo para fabricar?
Es que es triste, pero tengo los tickets de evento pero lo que no tengo son puntos para fabricarle todas las que quería hacer
Por saber si podré seguir comprándolas cuando consiga más puntos, aunque haya terminado el evento.
Muchas gracias.
La mayoría de esta lista están confirmados; el resto es especulativo. Añadidos basándose en 3 fuentes: 1; antigua lista filtrada, 2; el árbol de forja de la longsword, 3; merchandising promocional.
Confirmados
Acidic Glavenus
Banbaro
Barioth
Beotodus
Brachydios
Coral Pukei-Pukei
Ebony Odogaron
Fulgur Anjanath
Glavenus
Nagacuga
Nightshade Paolumu
Shrieking Legiana
Tigrex
Velkhana
Viper Tobi-Kadachi
Especulativo
Ruiner Nergigante (logros/trofeos)
Old Elderwyrm (logros/trofeos)
Dragon Anciano elemento paralisis (LS)
Gold Rathian (LS)
Nuevo monstruo elemento rayo (LS)
Silver Rathalos (LS)
Variante de Bazelguese (LS)
Wyvern pájaro elemento veneno (LS)
Uragaan; nueva variante o nuevo monstruo de fuego (LS)
*(hay que tener en cuenta que no todos los monstruos tienen todas las ramas de armas, por lo que puede haber unos cuantos más)
Valstrax (Galletas) *muy vago, antiguo icono
Zinogre (Galletas)
Alatreon* (Antigua lista)
Oroshi Kirin* (Antigua lista)
*(según leí ne reddit se han ido eliminando archivos internos del juego relacionados con estos dos monstruos, por lo que las posibilidades de aparecer en Iceborne son pocas actualmente)
spoilers árbol de forja de la longsword, joyas y equipamiento
En una entrevista reciente en los medios nipones, se dejó claro que Lagiacrus no estaría en MHW, algo que ya se dijo anteriormente. También que no todos los monstruos del artwork del 15th aniversario estarían de regreso.
Se seguirá añadiendo nuevo contenido y monstruos después de la salida de la expansión.
Así que tendríamos un número de monstruos comprendido entre 25 y 30, muy cerca de la cantidad que tenemos en la versión vanilla. De 3 a 4 monstruos totalmente nuevos (la "versión G" con más añadidos) 4 o 5 variantes, el resto monstruos de anteriores ediciones y subespecies.
Como ya sabemos habrá tier 4 de adornos (rango 9>), con su hueco correspondiente.
Lo que no se sabía y se confirma en el vídeo que he posteado más arriba, e sque ahora los adornos pueden tener dos habilidades (pj. ataque +1 y punto débil+1) o dos puntos en la misma habilidad (pj. artillería lv2).
No sé sdabe si estas joyas "dobles" son habilidades fijas o aleatorias. (infinite farm!)
El nuevo rango máximo del equipamiento será el 12. Siendo de rango 12 las armas más fuertes del juego.
Hay versiones Alpha y Beta de las armaduras MR como las ha habido de rango bajo y alto.
Muestra de las armaduras de rango maestro más tempranas del juego: https://www.youtube.com/watch?v=0FftXe4ZV3Y
Habrá armaduras EX! Ampliando así el endgame. Uno de los materiales necesarios para construirlas se especula con que habrá que conseguirlos de las variantes más fuertes o monstruos tempered.
Las ciguas anteriores se podrán mejorar. Por ejemplo: la cigua de ataque rango 9 llega a lv4 de atk
Nuevo equipo: Colgantes, no se sabe como encajarán en los sets.
Nerf manto temporal: ahora cunado se apica su efecto se consume una cantidad de duración de la herramienta; par aque la gente no se quede estática pegando sin esquivar ni nada.
Hay unas cuantas habilidades nuevas y otros tantos cambios en las antiguas. El rebalanceo del juego es interesante y se adapta a las nuevas mecánicas de Iceborne. Habrá que ver su impacto en el meta actual.
Nuevas: Guardia ofensiva, Experto en supervivencia, experto acuatico cambia mejora la movilidad tanto en barro, aguas y nieve profunda.
NERF
Agitador; solo da un 10% de afi extra en nivel 5.
Punto débil; menos afinidad fija al golpear un punto débil. Pero si esa parte del monstruo está dañada con la clutch claw, tendremos Lv1 + 10 pb / + 5 cc Lv2 + 15 / + 15 Lv3 + 30 / + 20 (sumando así el 50% original)
bonus afinidad, mismos porcentajes, pero ahora al gastar estamina tendrá unos segundos de reactivación de la habilidad.
sin elemento; pasa de dar el 10% de daño extra a solo 5%
BUFF
Bonus de afinidad; ahora a nivel siete dará 40% en lugar de 30%
Especialista en herramientas de 20% a 30% max.
La skill músico ahora tendrá dos niveles.
También abanico, perforante y tiro normal tendrán lv2.
Nivel 6 joyas elementales (uno más) : ataque x1.2, +100 *
Nivel 4 de estados: Estado x1.3, elemento +10 *
Ataque aereo(no recuerdo el nombre en español): del 10% al 30% de daño extra. Pero bajan el daño de los ataques en salto de armas como la GS. Peeeero la IG estilo aéreo es la gran beneficiada aquí.
Experto en escalada: hasta un 50% de gasto reducido de estamina al escalar (también se aplica cuando se monta a un bicho)
*significará esto la retirada del cap en los elementos/estados (?)
La misma beta cerrada que se está jugando en eventos en japón que incluye a Velkhana. Podría salir de tierra niponas antes del lanzamiento del juego.
Sobre el combate contra Velkhana-- Valkhana is the flagship of Iceborne, in Japanese, it is called the Ice Curse Dragon; not a whole lot is known, but it has two abilities, the first being ice manipulation, and the other will be mentioned at a later date; it manipulated the legiana; it also has numerous AoEs, as well as being able to create ice walls to trap hunters; it's also extremely nimble in the air, and can create a heavy fog
-- Velkhana very vulnerable to status (can be paralyzed multiple times in the beta with lbg solo) but ♥♥♥♥ tons of defense and HPs
-- Flash pods work sometimes (conditions are still unclear, since people only had limited time to test the monster), but when he drops on the ground he gets up immediately
-- Velkhana can be mounted, but he's hard to actually take down
-- Hunters can jump from ice pillars created by Velkhana
-- Falling rocks from the ceilling in Elder Recess have a normal stun the first time, but he recovers immediately from the second rock
-- Ranged weapons really need clutch claw to do good damage. Weak points are Head and partially Front Legs, while Body, Tail and Wings have great defense
-- Head is hard to hit,since it's not really big and he moves it a lot
-- Weaknesses are probably different when he's covered in ice armor
-- When you start fighting him, he spray ice all over the area. Ice blocks can appear in the air, falling on the ground (and hitting you)
-- Blademasters will have an hard time against tail attacks, since they're really fast
-- In the beta, the ice beam dealt around 70% HPs, was really dangerous for ranged weapons
-- Fog and ice blocks in the air can make things really hard to see
-- Velkhana flies a lot, but less than Kushala Daora
-- Almost nobody was able to clear the quest, also because the time limit was 15 minutes (like Nergigante in the old beta)
Nuevos peinados y barbas.
Ahora cada peinado tendrá de dos a 3 versiones distintas del mismo.
Palicos, nuevo tipo de orejas y patrones. Ya se vio en la beta: Serval y Fennec
Más de 120 objetos de decoración para tu hogar en Seliana
Peinados, muestra
Ahora desde el baúl puedes personalizar la ballesta.
El espacio del Baúl será aumentado.
Se confirma una nueva sección de la forja para construir las layered armors. Se necesitarán materiales y zenny.
Confirmadas hasta la fecha hay unas cuantas:
- Direwolf
- Parche del Rey Dragón
- Sauna
Se elucubra con la posibildiad de que toda slas armaduras tengan su versión superpuesta.
l iF O X l escribió:Muy bien, allévoy.
/!\ SPOILERS /!\
Roaster de Monstruos en IceborneLa mayoría de esta lista están confirmados; el resto es especulativo. Añadidos basándose en 3 fuentes: 1; antigua lista filtrada, 2; el árbol de forja de la longsword, 3; merchandising promocional.
Confirmados
Acidic Glavenus
Banbaro
Barioth
Beotodus
Brachydios
Coral Pukei-Pukei
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Fulgur Anjanath
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Nightshade Paolumu
Shrieking Legiana
Tigrex
Velkhana
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Old Elderwyrm (logros/trofeos)
Dragon Anciano elemento paralisis (LS)
Gold Rathian (LS)
Nuevo monstruo elemento rayo (LS)
Silver Rathalos (LS)
Variante de Bazelguese (LS)
Wyvern pájaro elemento veneno (LS)
Uragaan; nueva variante o nuevo monstruo de fuego (LS)
*(hay que tener en cuenta que no todos los monstruos tienen todas las ramas de armas, por lo que puede haber unos cuantos más)
Valstrax (Galletas) *muy vago, antiguo icono
Zinogre (Galletas)
Alatreon* (Antigua lista)
Oroshi Kirin* (Antigua lista)
*(según leí ne reddit se han ido eliminando archivos internos del juego relacionados con estos dos monstruos, por lo que las posibilidades de aparecer en Iceborne son pocas actualmente)
spoilers árbol de forja de la longsword, joyas y equipamiento
En una entrevista reciente en los medios nipones, se dejó claro que Lagiacrus no estaría en MHW, algo que ya se dijo anteriormente. También que no todos los monstruos del artwork del 15th aniversario estarían de regreso.
Se seguirá añadiendo nuevo contenido y monstruos después de la salida de la expansión.
...work in progress...
que la próxima beta por lo menos en japon, se podrá probar a Velkhana
DanteWolf escribió:@Khorgrim esta claro que no habra solo 4 nuevos pero no te los van a decir todos de golpe, de echo creo que se estan pasando con los "spoiler" casi preferia que no adelatansen tantas cosas y que fuera sorpresa .... y ademas tienes al Tigrex, Glavenus ect...que no son "nuevos" pero aqui si lo son.
Teniendo en cuenta lo de que tienen que hacer todo de 0.... va muy bien, de echo todos estos monstruos los pueden despues aprobechar para un MHW2 y ya solo sera copiar y pegar (Actualizar un poco los graficos y poco mas) y centrarse en crear nuevos.
Shincry escribió:pinaculo escribió:Seguramente sea eso que dices. Yo sigo discrepando contigo en cualquier caso, ya que a mí particularmente quitar 25000 de vida en 13 minutos (Xenojiva AT) me parece muy buen número teniendo en cuenta que estás aparte de disparando, esquivando, etc, estás casi en 2000 de daño por minuto.
Que tendrá esto que ver con el status gunning.pinaculo escribió:Que no exista la ballesta definitiva es cojonudo, así no todos llevan la misma build.
¿Definitiva? Estamos hablando de una ballesta de status, que por cierto, gracias a no existir directamente la ballesta de status... No se lleva directamente. Y por cierto, nada malo si la hubiese, porque de hecho todo dios lleva la misma ballesta de DPS puro.pinaculo escribió:Todavía no sé para qué quieres fuego rápido en munición de sueño 2, pero bueno, tú a tú bola, verdades la universal, y luego la tuya.
¿Porque es más efectivo? ¿Porque ahorras munición? ¿Porque es más rápido de aplicar?¿Porque si dedicas tu build a estados, quieres poder mantener toda la caza tu función?pinaculo escribió:Que no sea como antes no quiere decir que esté muerta...
Precisamente, si mi afirmación es : El status gunning está muerto y efectivamente, nadie lleva status gunning, porque individualmente es ... Inutil, pues sí, está muerta.
Es que no soy yo y mis perspectiva la que lo dice, tienes las anteriores entregas aqui http://kiranico.com/ y verás la diferencia con las ballestas.
Tienes a los más veteranos de las ballestas que abandonaron el juego o siguen el juego explicando como hay cosas inviables (Como es el status gunning), mírese, Phemeto, que es hasta posible que si has visto builds de ballestas, son suyas posiblemente.
Tienes el propio juego, la propia comunidad, que habla de como los estados en general están muy mal y más aún puedo llegar a datos y números pues en el pasado hice guias en profundidad del threshold que tiene cada monstruo a los distintos efectos de estado
https://www.mediavida.com/foro/juegos/m ... jos-531802
Y te puedo decir que en multijugador, ir de status gunner es pésimo, arriesgas mucho morir en el proceso, tiene un coste muy elevado de munición y debes estar reponiendo yendo a base cada minuto, todo para conseguir con suerte, volver a paralizarlo (TU SOLO, nada de ir 4 personas con estados).
En definitiva, tengo un par de teorias, que bien se pueden complimentar, o bien solo una de ellas es válida.
1-No has tocado una LBG en tu vida
2-No has jugado más MH antes del World.
3-Has tocado la ballesta para build rota de turno que se ve en los videos (HBG RNG cannon / LBG elemental)
4-No sabes que es el status gunning.
He intentado con todo el respeto escribir esto, pero ya me ha molestado eso de ''Tu a tu bola, verdades la universal'' cuando en tu post, aparentemente, no solo está lleno de desinformación, si no que carece de algún...¿Argumento de peso?
Entiendo que hayas intentado escribirlo con respeto, pero no lo has conseguido, y no porque me haya ofendido un comentario muy bien llevado y con datos, sino básicamente porque sigues pensando que tienes la verdad universal y no es asi. Y no lo digo por molestar, ni por intentar quedar por encima de nadie.
Tu dices que no existe la ballesta de daño de estado, y yo te digo que sí existe la ballesta de daño de estado, aunque sí que es cierto que no es lo mismo de antes y mejora así.
Efectivamente he visto builds de phemeto, y he usado algunas.
Pero te digo 2 cosas, y esto si son verdades sobre los thresholds de determinados bichos que he matado últimamente:
Yendo sólo, los caps de sueño (estado) de nergigante archicurtido son 3 balas, 5 balas, 7 balas, 9 balas, 11 balas y así todas las veces que lo quieras dormir. Nergigante es susceptible de dormirse. Si necesitas dormirlo más de 5 veces mal vas de daño, ya no será problema del estado.
Yendo en multijugador (4 jugadores con sueño 2): 5 balas, 8 balas, 12 balas, 16 balas y así todas las veces que lo quieras dormir.
Xenojiva, envenenado en 4 balas yendo sólo, 7 balas multijugador.
Si pretendes matar a un bicho a estado mal vamos.
Necesitas daño de elemento o daño puro, pero eso de que no existen no es cierto, el estado ya no es tan efectivo como antes.
Sobre tú par de teorías (que son 4), te explico sobre cada una de ellas:
1.- No has tocado una LBG en tú vida.
Si bien es cierto que no tengo como arma principal una LBG sino un arco, no es cierto que no la haya tocado nunca y que no sepa cómo usarla, cómo hacer la build o cómo buscar datos sobre ella. De hecho, a xenojiva AT, a Nergigante AT, a Kirin AT y la última parte de Kulve me las hago siempre a LBG. Dicho esto, sin ser un experto creo que tengo nociones suficientes para manejarla y poder opinar.
2.- No has jugado a MH antes del World. En esta tienes toda la razón. Sin embargo ya he estado leyendo y escuchando a gente sobre lo que comentas del status gunning, y aquí te reconozco que antes por lo que he visto/leido estaba distinto y mucho más cheto. En cualquier caso estamos jugando y hablando de MHW.
4.- No sabes lo que es el status gunning
Sí que lo sé, es meterle a un enemigo Sueño, Parálisis, Veneno o aturdimiento, pero mí problema es que no entiendo cómo coño quieres matar a ningún enemigo salvo con veneno, que te quita un poco de vida cada x tiempo y tiene una duración determinada, largo no, ETERNO. Los demás estados son comodidades para reventarlo con otros daños, sin más.
No es desinformación lo que yo pongo, es información para gente que juega a MHW, y que puede usar los elementos que hay, ya que no estamos en otra entrega.
Un saludo y sin acritud.
Edito para aprovechar que tienes muy buena información (va sin ningún tipo de segundas) sobre lo que viene, y tengo unas preguntas que no acierto a encontrar, a ver si tú bebes de mejores fuentes y puedes aclararme o aclararnos un poco las cosas a todos.
En este momento tengo todas las armaduras de rango alto disponibles, la mayoría hechas, las Gamma también todas desbloqueadas y hechas, en cuanto a armas me pasa lo mismo, tengo muchísimas de forja hechas, y luego vienen las taroth y las kjarr.
La cuestión creo que es la misma que todos hemos tenido o seguimos teniendo: Se sabe algo acerca de sí todo eso se va a quedar obsoleto o si por el contrario podremos subirlo de alguna forma a las nuevas caps del equipo?
Muchas gracias.
pinaculo escribió:
A ver, para abreviar
Status gunning sacado de MHGen
[i]In short, a status gunner is a Light Bowgun user who provides support to their team by putting the monster to sleep so it can be sleep bombed, paralysing it, poisoning it, knocking it out and giving attack buffs to the team via demon ammo. They will also set traps from time to time. Status gunner sets are surprisingly easy to make because of the fact that they aren't built for damage output.
pinaculo escribió:Lo que dicen al final es lo que me queda a mí en la cabeza, pero claro, hablo de este juego. Traduzco, "los sets de status no están hechos para hacer daño...", sino para que los demás lo hagan. Entonces, cómo vas a ir tú sólo con un set de status sin llevar otro daño? igual tengo un error de concepto, pero en este juego el estado es así.
pinaculo escribió:A ver si me consigo aclarar porque puedo dormirlo (para meterle bombas de x2 en esta entrega), envenenarlo (con su daño constante en el tiempo, pequeño pero que suma), tirarlo, paralizarlo... pero todo eso sirve para que se queden atontados y de algún otro modo les enchufes buenas dosis de daño ya sea bruto o de elemento.
pinaculo escribió:Sobre el gasto de munición y tal, totalmente de acuerdo, es un buen gasto meterlo en estados alterados y te lleva tiempo volver a por las consiguientes recargas a la tienda.
l iF O X l escribió:Se filtra el mapa de la nueva aldea: Seliana.
SPOILERS
https://twitter.com/KuruttaTV/status/11 ... 6579342341
Como dice @Shincry ; lo normal es que las antiguas armaduras queden obsoletas, y las armas... pues depende.
Pero quién dice que no podrían meter un objeto nuevo (una draconita pj) que "rompa" el límite de mejora de las armaduras anteriores para equiparar la DEF a las nuevas de rango G. Dando así más juego a la hora de crear sets. Pero esto ya es elucubrar porque no se ha antes en la saga (diría).
pinaculo escribió:Hombre, yo viniendo de cero, no sé cómo son los otros, pero a mí muchísimos bichos se me han hecho duros los cabrones. Ya no te hablo de Versiones Archi, directamente el Anjanath en su momento o el Ratían Rosa, Nergigante y Xenokjiva fueron un dolor
Nightmare_n2 escribió:Una pregunta chicos, es normal que el teostra curtido, llevando el manto temporal cuando hace el barrido de fuego con la boca te haga un instakill? Porque me he quedao loco, mira que me he enfrentado a el veces tanto solo como en grupo y no recuerdo esta situacion.
Khorgrim escribió:Es un juego que cuando llevas unas cuantas horas te das cuenta de que a veces pasan cositas raras xD
Colen escribió:Parece que al daño elemental le han aplicado un soft cap.
l iF O X l escribió:Colen escribió:Parece que al daño elemental le han aplicado un soft cap.
Diría que no. En las 3 tablas de muestra cuadra perfectamente el aumento del daño por cada nivel: lv1+30, lv2+60, lv3+100, lv4+100 x1,05; lv5+100 x1,1 y lv6+100 x1,2 (bueno, redondeando un poquillo) En principio no parece haber cap, al menos en armas con ese rango de daño. Habrá que ver si existe cap en armas con un daño elemental por encima de 400/500> de base; y eso solo suele pasar hablando de GSs, Martillos y poco más.
Queda en el aire saber si, lo que parece una nueva habilidad, esa que da elem/oculto+daño al golper sucesivamente, merece la pena o no. Sumado al bonus elemcrit de rath etc... veremos cómo quedan las builds elementales.
Pero con tan poca info por ahora para trabajar no se puede saber con certeza si merecerá la pena.
o/
ElPrecursor escribió:Le copio el formulario a @parrhieu para otra duda.
Pregunta tontísima de alguien que no ha tocado ningún juego de la saga y acaba de empezar este ahora... es IMPRESCINDIBLE jugar con gente? Hay campaña individual como tal? Y si hay, merecerá la pena o se perderá toda la gracia?
Colen escribió:@l iF O X l No meten el afilado lila?
susinsin escribió:@l iF O X l Ostras que buena! También se podrá borrar sets, o ya se puede? Yo creo que no, es que tengo varios por ahí perdidos y me da rabia verlos
l iF O X l escribió:susinsin escribió:@l iF O X l Ostras que buena! También se podrá borrar sets, o ya se puede? Yo creo que no, es que tengo varios por ahí perdidos y me da rabia verlos
Opción como tal no existe; al menos por ahora.
Yo lo que hago es comprar una pieza de armadura de mierda en la tienda de la forja, equiparmela, sustituir el set guardado por lo que llevo actualmente, y luego vender esa pieza. El hueco ocupado lo recuperas.
l iF O X l escribió:@susinsin No, no, lo que digo es que al vender la pieza de armadura el hueco donde has sustituido el set queda libre. Es la única forma de borrarlo que hay.
Yo pillé la digital casi desde que eestuvo disponible. Me hubiese gustado comprarlo físico, pero comparto cuenta. He pillado la deluxe btw.
Fugazi27 escribió:Al parecer habrá subespecies o variantes de Tigrex, Nargacuga y Barioth.
- Set bonus skills de Velkhana.
- Stats y decos de algunas armaduras de rango maestro.
- Nombres, orden y rango de las primeras misiones master rank. (dos pestañas de hecho)
- Variante antigua de viejo conocido. (no confirmado al 100%)
- Confirmados los pendants como partes independientes del equipo (como las ciguas)
Grender escribió:Hola, ¿sabéis si en España va a salir la edición Master Deluxe (https://www.amazon.com/Monster-Hunter-W ... B07RN6GDS3) en físico?
Solo encuentro la Master a secas, que no incluye el Iceborne Deluxe Kit Code. En digital sí que está la Master Deluxe, pero en físico no la encuentro en ningún sitio.
Tuesday, August 20
10:30 a.m. – Monster Hunter World: Iceborne and Guests with Corypheus, Yu Phoenix, Darth Bronka, Deinroax, and LarsLP
12:00 p.m. – Street Fighter V: Arcade Edition Fight Club
12:30 p.m. – Capcom Home Arcade
1:30 p.m. – Cosplay Show
2:00 p.m. – Developer Presentation with Ryozo Tsujimoto, Kaname Fujioka, and Daisuke Ichihara
4:00 p.m. – Game Show
5:00 p.m. – Capcom Home Arcade
6:00 p.m. – Monster Hunter World: Iceborne and Guests with Kevin Ratajczak (Eskimo Callboy), Marc Gortz (Caliban), and Dennis Ter Schmitten (Any Given Day)
Wednesday, August 21
10:30 a.m. – Monster Hunter World: Iceborne and Guests with Tilmen, The Nephias, and Daniel Nerdstar
11:00 a.m. – Cosplay Forge
12:00 p.m. – Street Fighter V: Arcade Edition Fight Club
12:30 p.m. – Capcom Home Arcade
1:30 p.m. – Cosplay Show
2:00 p.m. – Developer Presentation with Ryozo Tsujimoto, Kaname Fujioka, and Daisuke Ichihara presented by Rocketbeans
3:00 p.m. – Autograph Session with Ryozo Tsujimoto, Kaname Fujioka, and Daisuke Ichihara
4:00 p.m. – Game Show
5:00 p.m. – Capcom Home Arcade
6:00 p.m. – Monster Hunter World: Iceborne and Guests with Nico Feelisch (Rogers), Alexander Prinz (The Dark Parable Knight), and Dave Grunewald (Annisokay)
6:30 p.m. – Time Attack Tournament (Advanced)
Thursday, August 22
10:30 a.m. – Monster Hunter World: Iceborne and Guests with Seansstream, Salista_Belladonna, and RayaOnAir
11:00 a.m. – Time Attack Tournament (Beginner)
12:00 p.m. – Street Fighter V: Arcade Edition Fight Club
12:30 p.m. – Capcom Home Arcade
1:30 p.m. – Cosplay Show
2:00 p.m. – Monster Hunter World: Iceborne Hunter Speedrun training with Chris from TeamDarkside
2:30 p.m. – Time Attack Tournament (Advanced)
4:00 p.m. – Game Show
5:00 p.m. – Capcom Home Arcade
6:00 p.m. – Monster Hunter World: Iceborne and Guests with Yu Phoneix and A Like Alaska
6:30 p.m. – Time Attack Tournament (Advanced)
Friday, August 23
10:00 a.m. – Monster Hunter World: Iceborne and Guests with The Chewer and Pelikano
10:30 a.m. – Time Attack Tournament (Beginner)
11:30 a.m. – Cosplay Forge
12:00 p.m. – Street Fighter V: Arcade Edition Fight Club
12:30 p.m. – Capcom Home Arcade
1:30 p.m. – Cosplay Show
2:00 p.m. – Monster Hunter: World Speedrun Training with Chris from TeamDarkside
2:30 p.m. – Time Attack Tournament (Advanced)
4:00 p.m. – Game Show
6:00 p.m. – Monster Hunter World: Iceborne and Guests with DerHeider
Saturday, August 24
10:00 a.m. – Monster Hunter World: Iceborne and Guests with Hijuga
10:30 a.m. – Time Attack Tournament (beginner)
11:30 a.m. – Cosplay Forge
12:00 p.m. – Street Fighter V: Arcade Edition Fight Club
12:30 p.m. – Capcom Home Arcade
1:30 p.m. – Cosplay Show
2:00 p.m. – Monster Hunter: World Speedrun Training with Chris from TeamDarkside
2:30 p.m. – Time Attack Tournament (Advanced)
4:00 p.m. – Game Show
6:00 p.m. – Monster Hunter World: Iceborne and Guests with The Coast Nerd, Fluffy Chaotica and Luna Peruna
Fugazi27 escribió:Grender escribió:Hola, ¿sabéis si en España va a salir la edición Master Deluxe (https://www.amazon.com/Monster-Hunter-W ... B07RN6GDS3) en físico?
Solo encuentro la Master a secas, que no incluye el Iceborne Deluxe Kit Code. En digital sí que está la Master Deluxe, pero en físico no la encuentro en ningún sitio.
No, lo más parecido es la que vende game, trae el Steelbook pero no trae los bonus de la Deluxe.
Seguro que los bonus de la deluxe los ponen a la venta en un pack en cuanto se lance la expansion, lo más próximo a la Master Edition Deluxe que puedes lograr en España es eso, la del game + los bonus por separado en la ps Store.
evangelifon escribió:Fugazi27 escribió:Grender escribió:Hola, ¿sabéis si en España va a salir la edición Master Deluxe (https://www.amazon.com/Monster-Hunter-W ... B07RN6GDS3) en físico?
Solo encuentro la Master a secas, que no incluye el Iceborne Deluxe Kit Code. En digital sí que está la Master Deluxe, pero en físico no la encuentro en ningún sitio.
No, lo más parecido es la que vende game, trae el Steelbook pero no trae los bonus de la Deluxe.
Seguro que los bonus de la deluxe los ponen a la venta en un pack en cuanto se lance la expansion, lo más próximo a la Master Edition Deluxe que puedes lograr en España es eso, la del game + los bonus por separado en la ps Store.
Entraba al foro a preguntar esto mismo. Qué putada! Me apetecía pillarme la edición física para tener las dos cajitas metálicas...pero me da rabia quedarme sin los extras de la Deluxe.