psicoactivo escribió:buenas
aporto la build que estoy usando ultimamente...un poco a grosso modo
glaive (en mi caso) safi de elemento/estado que más le meta al bixo con 2 mejoras de afilado, 2 de ataque y 1 de joya IV; aumentos de salud, afinidad y elemento/estado
y como armadura las 2 piezas de Silver Rath que dan proteccion divina nivel 5 y las otras de 3 de Safi
con esta build sólo nos hacen falta 3 puntos de afinidad (15%) pq ya tenemos 15% en el arma, 30% de base más el 20% que dan las 3 piezas Safi, total 50% mas el otro 50% de las joyas "punto debil"....
tienes todo el equipo con 3 joyas en cada pieza menos el arma y una de las piezas de la Silver Rath...total flexibilidad para buildear según la caza...
como ciguas uso las de ataque elemento/estado correspondiente al glaive que esté usando
me surgue la duda si rentara más la cigua de ataque IV, con su 5% de afinidad y así te ahorras un punto en joyas experto...en vez de las de ataque estado/elemento
no será meta pero me funciona muy bien a nivel defensivo/ofensivo y sobre todo con glaive que me pide carga prolongada y bonus ataque en salto como fijo
bonus salud, herramientas, punto debil, criticos.....
para terminar una preguntita...las "oscuritas" salen en investigaciones de ancianos curtidos...por vuestra experiencia, algun bixo que las de más que otros?
un saludo
supongo que te refieres a gold rath, no al silver, es facil liarse
es un arma bastante complicada el glaive y no lo parece... si tienes equipada la habilidad Mejora de Balance lvl3 (flinch free) te da bonus a los extractos de kinsecto:
3 puntos en Mejora de Balance + los tres extractos (rojo, blanco, naranja) te da lo siguiente:
anti rugidos 3
anti viento 3
anti temblores 3 (max)
con lo cual poniendo en la build 2 puntos en anti rugidos y 2 puntos en antiviento, tendriamos las 2 habilidades maximizadas
por otra parte, tener los 3 extractos a secas, sin ningún punto en mejora de balance, te da mejora de balance nivel1, que para multiplayer ya te ahorra el slot para no staggear (es mu lioso espero que se entienda)
el IG es un arma que para sacarle el jugo al 100% chupa demasiadas habilidades en mi opinión (carga prolongada, bonus evasion, bonus ataque en salto, mejora de balance..) no obstante yo la uso mas o menos como tu, sin mejora de balance e incluso hasta sin carga prolongada
, con las tipicas de siempre, bonus velocidad en el kinsecto y arreando