Debra laFave escribió:psicoactivo escribió:Buenos días y felices fiestas
unos temas... El afilado morado hace q no rebote el arma? me gusta llevar ojo mental y así podría ahorrarme la joya
la habilidad de nargacuga (afiladisimo) en las armas de Safi'jiiva funciona sólo con el arma, sin necesidad de set? en este caso renta la habilidad mejor q una segunda de afilado V, aunque está de un poco de morado?
un saludo
El afilado morado hace que el arma rebote menos pero no es infalible, ciertos monstruos y ciertas partes seguirán rebotando como las cabezas y colas de silver y gold Rath, patas de shara roca, brazos de rajang enfurecido... (siempre y cuando no estén tenderizados con la garra, en partes tenderizadas no rebotas)
No obstante la habilidad de ojo mental te asegura 100% que ningún ataque va a rebotar bajo ninguna circunstancia. ¿Afilado morado es mejor que blanco para evitar rebotes? Si. ¿Es mejor que ojo mental? No.
Ojo mental es una gran habilidad, a todos nos fastidia que los ataques reboten y es una gozada cortar como mantequilla por partes duras pero, ¿vale la pena? Yo diría que no, el daño gris que haces en esas partes es de risa, por norma quieres evitar golpear esas partes, es mucho más óptimo herir la zona o atacar en otras zonas de daño naranja para entendernos.
Tema narga, necesitas la habilidad en el arma y dos piezas del set para que funcione, por lo tanto no, no renta, renta mucho más irse por toque maestro de teostra por ejemplo que además sus piezas de armor son mejores.
zeles escribió:señores, ¿la habilidad tragón hace efecto también con alcance extendido?
me refiero a si tengo ambas para ser healer, cuando cure, ellos se beneficiaran de mi habilidad tragon para curarse mas rapido? o solo me afecta a mi?
@halisco realmente no, velocidad al comer solo afecta al que la lleva equipada, comprobadisimo.
Si los compañeros no llevan equipado velocidad al comer por mucho que tu te tomes dos megapotis en dos segundos y te cures toda la barra, a ellos les seguirá subiendo a velocidad normal, pero cuando un compi lleva equipado tragón entonces ves que su barra se cura mucho mas rápido que la de los demás, lo mismo se aplica a bonus curación, tu te curas 30% mas pero si ellos no lo llevan equipado no se van a beneficiar de dicho efecto. Aún y así es una muy buena habilidad para healer, puedes reaccionar a mas cosas en menos tiempo, como tomar poti y luego curar veneno, pero claro hay momentos en que la velocidad normal de curación de los compis no es suficiente, intentas curar a un aliado muy tocado y mientras ves que su barra se llena poco a poco recibe un golpe mortal, en casos extremos sigue siendo mejor polvo de vida o cecina de astera que curan instant.