› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pepon81 escribió:susinsin escribió:No espereis al ultimo dia del festival a canjear los tickets por joyas, no vaya ser que quiten la opcion hasta el proximo evento
Yo los canjee ayer todos y consegui 2 de ataque +1 que a estas alturas no me valen para nada pero quien me los diera cuando jugabamos al world....
Donde se cambian los tickets por joyas¿?
He ido al maxifusionador pero no veo nada.
l iF O X l escribió:@mecavergil Sí, en teoría hasta mañana día 5 sigue el evento actual con todo.
Lo dle maxifusionador lo tocaron. ahora no vale con hacer solo el "truquillo" de guardar la partida en un pendrive y ver que te sale; porque ya las fusiones van a sser las mismas hagas la smisiones que hagas. Ya no pegan saltos entre fusión y misión. Eso sí, son fijas, siempre tocará lo mismo y en orden.
Puedes subir la partida a la nube o a un pen, ver que te saldría, y si te compensa pues perfecto.
Y sobre lo del próximo evento; pues debería ser igual que todos. Así que yo apostaría a que meterán Leshen otra vez (precisamente acabamos de hacer uno)
Parry escribió:l iF O X l escribió:@Parry normalmente, cuando juego solo, entro a la de brigada, pero llevo dos días coincidiendo con los compis y me invitan ellos a las sesiones. Por mi parte únete desde donde quieras, nadie me molesta en absoluto. Y a la brigada te digo lo mismo que al compañero de arriba, tenéis hueco, pero hay que coincidir sino no me deja invitaros.
Un mensaje por PSN y listo.
o/
Perfectísimo, además tengo otro compi con el que suelo jugar que seguro que se anima también. No somos the best ni vamos full meta pero al menos no manqueamos te suelo ver online en sesión de comunidad pero te veo siempre tan avanzado que me da cosa entrar y estorbar jajaja. Cuando te vea online te mando un mensajito.
Moraydron escribió:Parry escribió:l iF O X l escribió:@Parry normalmente, cuando juego solo, entro a la de brigada, pero llevo dos días coincidiendo con los compis y me invitan ellos a las sesiones. Por mi parte únete desde donde quieras, nadie me molesta en absoluto. Y a la brigada te digo lo mismo que al compañero de arriba, tenéis hueco, pero hay que coincidir sino no me deja invitaros.
Un mensaje por PSN y listo.
o/
Perfectísimo, además tengo otro compi con el que suelo jugar que seguro que se anima también. No somos the best ni vamos full meta pero al menos no manqueamos te suelo ver online en sesión de comunidad pero te veo siempre tan avanzado que me da cosa entrar y estorbar jajaja. Cuando te vea online te mando un mensajito.
Tu unete a la brigada,si quieres puedes agregarme tambien al PSN. Normalmente yo tambien soy de entrar a la sesion de brigada como FOX aunque no hemos coincidido casi nada...mas que nada por que era imposible pillarle jajaja.
Yo ahora estoy en el meta y tengo otro colega que tambien,asi que si quereis que os hechemos una mano pues sin problema.
Ah y si alguien me ve en la sesion de brigada y quiere farmear curtidos que avise,que siempre esta entretenido.
Un saludo.
PD: Yo ahora mismo voy con LS y CB de safi a nivel 55...vaya armas mas tochas macho,voy con set a full de ofensiva con LS y un mixto ofensiva/artilleria con la CB no veas como le meto a la peña ahora.
PD2: Mña por la mña y por la tarde lo mas seguro es que me conecte un rato...por si alguien quiere hacer unos safis.
susinsin escribió:Pepon81 escribió:susinsin escribió:No espereis al ultimo dia del festival a canjear los tickets por joyas, no vaya ser que quiten la opcion hasta el proximo evento
Yo los canjee ayer todos y consegui 2 de ataque +1 que a estas alturas no me valen para nada pero quien me los diera cuando jugabamos al world....
Donde se cambian los tickets por joyas¿?
He ido al maxifusionador pero no veo nada.
Doy por hecho que tienes iceborne, la opcion se llama algo de no se que del gremio dentro del maxifusionador
l iF O X l escribió:PD. El tema es que no sé si alguien que no esté en la brigada se puede unir a la sesión de ésta si no está en la misma (buff, no sé si me explico xD). Se puede invitar desde la sesión de brigada a quien tú quieras, pero es eso, no sé si la gente se puede unir desde la comunidad a la sesión si no está dentro de la propia brigada.
PD2; lo sé, todo muy redundante xD.
l iF O X l escribió:@Moraydron Sí, compañero, yo sigo al cargo de la Brigada.
@mecavergil Lo mejor es que te unas a la comunidad de PSN; desde ahí puedes ver los compañeros que están conectados y unirte a sus sesiones. Luego buscarme (PSNiD: Wolf-D-Doggie) y me mandas un mensaje (o me iinvitáis a un grupo, que no muerdo) para poder invitarte a la sesión y desde ahí a la brigada, a ti y a tu colega. Lo mismo le digo al resto de compañeros que quieran unirse.
El nombre de la comunidad es " MHW Iceborne - Eventos [ES] "
PD. El tema es que no sé si alguien que no esté en la brigada se puede unir a la sesión de ésta si no está en la misma (buff, no sé si me explico xD). Se puede invitar desde la sesión de brigada a quien tú quieras, pero es eso, no sé si la gente se puede unir desde la comunidad a la sesión si no está dentro de la propia brigada.
PD2; lo sé, todo muy redundante xD.
Edit: Yo estaré dándole hoy fuertemente, la idea era hacer Safi. Si nos juntamos unos cuantos montamos sesión maja.
Parry escribió:Aprovecharé este hiatus de Safis para completar ciguas, que me faltan todavía muchas, y por supuesto todo en las GL: Tapones, Ataque, Artesanía... Me da super pereza ir subiendo los niveles jajajaja pero bueno, es lo que hay, habrá que hacerlo al menos una vez.
Goncatin escribió:Parry escribió:Aprovecharé este hiatus de Safis para completar ciguas, que me faltan todavía muchas, y por supuesto todo en las GL: Tapones, Ataque, Artesanía... Me da super pereza ir subiendo los niveles jajajaja pero bueno, es lo que hay, habrá que hacerlo al menos una vez.
Yo estoy atascado porque he hecho todas las misiones del juego base y no me salen nuevas, así que no puedo subir la cigua
susinsin escribió:Goncatin escribió:Parry escribió:Aprovecharé este hiatus de Safis para completar ciguas, que me faltan todavía muchas, y por supuesto todo en las GL: Tapones, Ataque, Artesanía... Me da super pereza ir subiendo los niveles jajajaja pero bueno, es lo que hay, habrá que hacerlo al menos una vez.
Yo estoy atascado porque he hecho todas las misiones del juego base y no me salen nuevas, así que no puedo subir la cigua
No compraste iceborne? La mayoria de las ciguas se mejoran al maximo en tierras destino, no tiene mucho que ver las misiones del juego
Goncatin escribió:Pero para mejorarlas al máximo tienen que estar ya mejoradas en el tramo base del juego , en mi caso en concreto la la cigua de artesanía nivel III.
Tengo que hacer lo que me recomendaste en su momento, que todavía no lo hice
l iF O X l escribió:Crítico de 2030 le acabo de meter al poste de entrenamiento (x0,8 dmg) de un TSC. Con demon drug, polvos, baya y buff de comida. Con la build de a diario. Hasta que saquen el set Drachen 2.0 tengo meta build para rato.
arigato escribió:l iF O X l escribió:Crítico de 2030 le acabo de meter al poste de entrenamiento (x0,8 dmg) de un TSC. Con demon drug, polvos, baya y buff de comida. Con la build de a diario. Hasta que saquen el set Drachen 2.0 tengo meta build para rato.
Hace ya tiempo creo que subieron los de TDS un video metiendo 9999 con la GS a un dodogama si no recuerdo mal con la GS de rayo de safi y mil preparaciones claro xd
Parry escribió:@l iF O X l has puesto esa build por aqui? Me interesa
Edit: por cierto, ¿se sabe ya cuando es el festival ese "espacial"? ¿Era este mes no?
Iceborne is a mix of new monsters, regions, mechanics and a whole new endgame, all geared towards veteran players. For those who dipped their toes in World or didn't see it to the end, Iceborne has almost nothing to offer.
There's always been an unease for me in playing these games where I'm asked to go out, invade the habitats of these species and kill them to make the next set of armour and weapons. With World the discomfort was extreme at times, beating monsters till they limped then being asked to lop off their tails to hear whines and squeals. You don't just kill the monsters in these games—you make them suffer. Engaging as its loop is, as enthralling as its fights are, I've always been disappointed that they've created such a rich ecosystem and the only thing they can ask me to do in it is murder everything.
l iF O X l escribió:There's always been an unease for me in playing these games where I'm asked to go out, invade the habitats of these species and kill them to make the next set of armour and weapons. With World the discomfort was extreme at times, beating monsters till they limped then being asked to lop off their tails to hear whines and squeals. You don't just kill the monsters in these games—you make them suffer. Engaging as its loop is, as enthralling as its fights are, I've always been disappointed that they've created such a rich ecosystem and the only thing they can ask me to do in it is murder everything.
Parry escribió:l iF O X l escribió:There's always been an unease for me in playing these games where I'm asked to go out, invade the habitats of these species and kill them to make the next set of armour and weapons. With World the discomfort was extreme at times, beating monsters till they limped then being asked to lop off their tails to hear whines and squeals. You don't just kill the monsters in these games—you make them suffer. Engaging as its loop is, as enthralling as its fights are, I've always been disappointed that they've created such a rich ecosystem and the only thing they can ask me to do in it is murder everything.
Y los gatos?!!! Es que nadie piensa en los gatos??!! ...
En fin, lo que hay que leer
l iF O X l escribió:El juego es para sociópatas anti-animalistas caza-elefantes. Somos un puñado de psicópatas insensibles al sufrimiento de estás criaturas; unos sádicos que disfrutamos con ello.
Khorgrim escribió:¿Queseso de festival espacial? ¿Hay info de lo que traerá?
Invoco a zorro para que me diga que build y armadura me tengo que hacer para prepararme para el endgame y el festival
Traje del evento.
https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 5868759040
el martillo que es un trozo de carne.
https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 3319951360
Nueva rama de armas del gremio por lo que parece:
https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 3679084546
Otro hammer nuevo:
https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 5773142016
Set clásico y orquesta para el palico:
https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 1739161600
https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 9192273921
Orejas de wyveriano también se ve por ahí en el vídeo.
https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 7099972608
l iF O X l escribió:Parry escribió:l iF O X l escribió:
Y los gatos?!!! Es que nadie piensa en los gatos??!! ...
En fin, lo que hay que leer
El juego es para sociópatas anti-animalistas caza-elefantes. Somos un puñado de psicópatas insensibles al sufrimiento de estás criaturas; unos sádicos que disfrutamos con ello.
Khorgrim escribió:@l iF O X l tiene buena pinta macho, este no tendré tanto trabajo xD, menos mal.
No encuentro las citadas buils oupi, ¿Namielle me ha parecido?
Gracias Master carryer.
l iF O X l escribió:Khorgrim escribió:@l iF O X l tiene buena pinta macho, este no tendré tanto trabajo xD, menos mal.
No encuentro las citadas buils oupi, ¿Namielle me ha parecido?
Gracias Master carryer.
easy peasy.
Pre-tierras:
Shara ishvalda LS, Teo b, Kirin a+, Teo b+, Teo b+ y Garuga b+. Cigua de Artesanía. Huecos suficientes para meter Salud completa lv3 ( o lo que quieras)
Es, personalmente, la build que más me gusta.
post-tierras:
Tocado dorado (Rajan b+), Cota Parda b+, Brazales Regios b+, Faja Regia a+, Garuga b+, Cigua al gusto.
O, cuando tenga la LS de Rathian Dorada:
La Katana con aumento de regeneración.
Y cuando tengas LS de Safi ya hablaremos.
Debra laFave escribió:@susinsin como funka aquella build que estabas probando de lanza sin master touch pero con un awakening de afilado? te dura el afilado bien? es que justo ayer me hice yo una build de lanza y de momento con MT con afilado blanco de base aguanta bien hasta que el monstruo cae sin afilar ni una vez.
susinsin escribió:Debra laFave escribió:@susinsin como funka aquella build que estabas probando de lanza sin master touch pero con un awakening de afilado? te dura el afilado bien? es que justo ayer me hice yo una build de lanza y de momento con MT con afilado blanco de base aguanta bien hasta que el monstruo cae sin afilar ni una vez.
Va bien al meterle lo de rajang no rebota el arma y dura algo mas el afilado.
Contra ancianos curtidos quizás algo corta pero bueno nada que no soluciones en un cambio de area del bicho. Todo esto jugando solo, con gente afilando 1 vez te llega
susinsin escribió:Goncatin escribió:Parry escribió:Aprovecharé este hiatus de Safis para completar ciguas, que me faltan todavía muchas, y por supuesto todo en las GL: Tapones, Ataque, Artesanía... Me da super pereza ir subiendo los niveles jajajaja pero bueno, es lo que hay, habrá que hacerlo al menos una vez.
No compraste iceborne? La mayoria de las ciguas se mejoran al maximo en tierras destino, no tiene mucho que ver las misiones del juego
Parry escribió:Edit: arregladol iF O X l escribió:El juego es para sociópatas anti-animalistas caza-elefantes. Somos un puñado de psicópatas insensibles al sufrimiento de estás criaturas; unos sádicos que disfrutamos con ello.
Bueno en general la review no está mal, queda bien dicho que no es para todo el mundo, o para gente que acabó ya aburrida del World a las 100 horas. Pero cuenta muchas tonterías, sí, como que las armaduras son 'sexistas' y las tías enseñan mucho (precisamente en MHW casi tooodas las armaduras son full-body y muy grandes, y son de todo menos 'sexis' ), es quizá demasiado 'buenista' el artículo, intentando agradar a unos bandos muy definidos, pero bueno, tampoco está tan mal si nos quedamos con la información estrictamente hablando.
Por cierto, siento las multimenciones al editar, estoy desde el móvil y se me fue la mano...
l iF O X l escribió:Safi'jiiva vuelve efectivamente para el evento de aniversario. Del 24 de enero al 14 de Febrero. Junto con el resto de eventos anteriores. A ver si nos juntamos unos cuantos.
Moraydron escribió:O teneis montado discord/telegram/whatsapp para eso? Es que con esto del safi,como lo suyo es estar en una sesion de 12+ personas mas de una vez me meto en busqueda personalizada y ni caigo en que haga gente del gremio.
Moraydron escribió:@l iF O X l bueno tampoco hay mucho margen de maniobra con las armas de safi no? Yo con la de ataque x 4+afilado V llevo una build similar con instigador.
Imagino que le meteras afilado v x 2+ataque x 2+teostra para el afilado purpura y entonces pillaras un par de piezas de teostra,y si el arma de safi es nitro pues ya queda redondo.