@Monowar ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
A jagras siempre le cae de todo, y con lo que me gustan las iguanas. Yo al principio también un desastre con martillo, pero al final le he pillado el punto, aún así, ha sido el equipo el que lo ha llevado a término, con lo que me siento afortunado. Lo que tú dices, a veces te tocan algunos.
He ido unas cuantas con gaita, y durmiendo a Nergigante unas 2 o 3 veces durante toda la lucha, y no veas había un artillero que nada, tal cual dormía, le seguía disparando, y nos ves a al resto poniendo bombas para que luego el de gatillo rápido
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
, que probablemente no sepa sobre lo que hace el estado de dormir, pues no se enteraba y nos fastidiaba todas. Si es que pasa siempre. He echado de menos no saber como pegar patadas a alguien, se puede hacer aún? También porque algunos, yo incluido, hemos pillado a veces parálisis por las ranas y ninguno del equipo ni ha intentado pegarnos una patada para que saliéramos del estado. Una pena si ya no se puede.
Y sí, los tiempos de carga bien, la verdad, y el framerate también. Yo que había leído horrores sobre gente que decía lo mal que iba en ps4 no pros, y para nada, no he tenido ningún bajón en multiplayer.
@Arlgrim Nada peor que eso, entre el querer hacer y el no hacer. Yo me lo planteo como un tutorial largo esta beta, voy practicando armas y mirando cosas del mapa, y total, son sólo 4 días de espera entre medio, no es tanto.