› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias a ambos. Me alegro un montón.![]()
El boceto de la de Nergigante está muy chula, la de Kirin de otros MH... Siempre pueden retocarla.
@OKGARCIA
Ten en cuanta que Cuantos mas seais, más fuerte es el monstruo. No necesariamente ha de ser más fácil.
Arlgrim escribió:@OKGARCIA No te vuelvas loco con eso de las armas y la gente cheteadora de la vida , eso tiene merito 0, el buscarle el truquete y el recoveco a un juego es para "LOSERS".
Tienes mis respetos si no te has cargado al bicho en 1000 intentos pero lo has querido hacer a tu manera y aprendiendo a hacer las cosas bien , para mi eso vale mas que un millon de truquitos y patochadas varias.
Esa es la verdadera caza ,no el loot y los videos de pollagordeo.
T-elos escribió:emmmm yo voy con arco y el nergigante ese me funde majos, que veo mucho critica al arco, vamos a empezar como en otros juegos a criticar armas?? porque yo voy a quemaropa con mi arco y quito una mierda, no me gustan los espadones ni las espadas con escudo y como en este juego no hay latigos pues me mola el arco me gustan hacerme un personaje agil y poder atacar a corta-media-larga distancia...
si empezamos con las criticas de armas que si esta chetada que si la otra chetada que si no tiene merito como en otros juegos empezamos mal...
Aruma escribió:T-elos escribió:emmmm yo voy con arco y el nergigante ese me funde majos, que veo mucho critica al arco, vamos a empezar como en otros juegos a criticar armas?? porque yo voy a quemaropa con mi arco y quito una mierda, no me gustan los espadones ni las espadas con escudo y como en este juego no hay latigos pues me mola el arco me gustan hacerme un personaje agil y poder atacar a corta-media-larga distancia...
si empezamos con las criticas de armas que si esta chetada que si la otra chetada que si no tiene merito como en otros juegos empezamos mal...
Yo siempre he sido usuario de Doble espada, me encanta golpear rápidamente y evadirme (gracias a usar una poción de resistencia, así tienes la barra infinita durante un tiempo). A veces hacha-espada (por el ataque explosivo cortante contra monstruos con armadura). Pero últimamente estoy con el "Glave" (el bastón con el bicho que parece un escarabajo). Lo uso para saltar por encima del monstruo y engancharme en su lomo.
Si juntas "esencia" roja, blanca y amarilla doblas el ataque. Además en este juego es más fácil subir a los lomos de los monstruos, ya que puedes impulsarte una vez a un lateral; incluso esquivar ataques.
T-elos escribió:emmmm yo voy con arco y el nergigante ese me funde majos, que veo mucho critica al arco, vamos a empezar como en otros juegos a criticar armas?? porque yo voy a quemaropa con mi arco y quito una mierda, no me gustan los espadones ni las espadas con escudo y como en este juego no hay latigos pues me mola el arco me gustan hacerme un personaje agil y poder atacar a corta-media-larga distancia...
Arlgrim escribió:T-elos escribió:emmmm yo voy con arco y el nergigante ese me funde majos, que veo mucho critica al arco, vamos a empezar como en otros juegos a criticar armas?? porque yo voy a quemaropa con mi arco y quito una mierda, no me gustan los espadones ni las espadas con escudo y como en este juego no hay latigos pues me mola el arco me gustan hacerme un personaje agil y poder atacar a corta-media-larga distancia...
A ver , no es tu caso precisamente de lo que hablamos , en tu caso vas a disfrutar como una mala bestia ( afortunado eres), para nada es el caso de como en otros juegos , el comentario viene por gente que pilla el truquete a X armas y enemigos y abusan de mala manera , tu me estas hablando de otro historia que no tiene nada que ver , y si , hay armas que sabiendo usarlas son un CHETAZO que te jode la experiencia de juego , pero como estaba comentando anteriormente si juegas con el arma que a ti te de la gana y juegas al juego "y no a tu juego", evidentemente te divertiras , moriras , te llevaras satisfaccion , te decepcionaras, te comeras la cabeza y etc , pero en definitiva eso es jugar.
T-elos escribió:Arlgrim escribió:T-elos escribió:emmmm yo voy con arco y el nergigante ese me funde majos, que veo mucho critica al arco, vamos a empezar como en otros juegos a criticar armas?? porque yo voy a quemaropa con mi arco y quito una mierda, no me gustan los espadones ni las espadas con escudo y como en este juego no hay latigos pues me mola el arco me gustan hacerme un personaje agil y poder atacar a corta-media-larga distancia...
A ver , no es tu caso precisamente de lo que hablamos , en tu caso vas a disfrutar como una mala bestia ( afortunado eres), para nada es el caso de como en otros juegos , el comentario viene por gente que pilla el truquete a X armas y enemigos y abusan de mala manera , tu me estas hablando de otro historia que no tiene nada que ver , y si , hay armas que sabiendo usarlas son un CHETAZO que te jode la experiencia de juego , pero como estaba comentando anteriormente si juegas con el arma que a ti te de la gana y juegas al juego "y no a tu juego", evidentemente te divertiras , moriras , te llevaras satisfaccion , te decepcionaras, te comeras la cabeza y etc , pero en definitiva eso es jugar.
es que yo creo que es asi como se ha de jugar con un arma a distancia, picar la bicho de lejos que venga por ti ser el apoyo del grupo, yo soy de los que cuando juega online busca personaje agil porque voy a buscar ser el foco del bicho que venga por mi mientras los demas le dan por detras y yo ya me encargo de distraerlo y me meto entre sus patas y le doy a quemarropa y cuando se gira a por otro le busco atacar que venga a por mi le tiro de lejos de cerca, esquivar correr acercarme darle.
lo que no se es como el arco puede estar chetado mis flechas le quitan 1 punto, un misero punto de vida!!! o hago algo mal o no entiendo nada.
OKGARCIA escribió:Pregunta rapida, es posible que el nergigante no pise las trampas? Porque ayer le puse un total de 4 en todos mis intentos y no pisó ni una, se quedaba justo encima de la trampa pero no reaccionaba. Que pareció curioso.
AngoraSaki escribió:@eRiKaXPiReNCe
Oh, si, claro, vuelvo a decir que las han hecho más manejables en World, porque antes no lo eran tanto.
Pero eso no cambia que tú no especificaste que te referías a "te dan todala munición hecha" (que no se puede usar toda... Buffos y curas *guiño guiño*)
Y sinceramente, que alguien sepa apuntar no implica que sea le pro nisaque todo el potencial a una ballesta
Ulises-Oniro escribió:Después de probar todas las armas con la que más cómodo me encuentro es con la espada larga, tiene truquillos que no se ven en los combos de la zona de entrenamiento, como los diferentes niveles de carga de la barra espiritual, pero este vídeo me ha ayudado a comprender mejor el arma, lo dejo por si a alguien le interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=0MQ_b9KgjZE
Debilidades del Nergigante, como que si atacas a las partes con espinas más pronunciadas de color blanco,
haces más daño y evitas que se acumulen al romperlas , ya que cuando el monstruo está cubierto por completo de espinas endurecidas, hace un potente ataque que te puede oneshotear, y si lanzas una flash en cuanto inicia dicho ataque estando en el aire, lo cortas y cae al suelo, momento ideal para zumbarle.
La parálisis le afecta, usando los para sapos puedes aprovechar para darle duro un par de veces y luego meterle las cuchillas paralizantes cuando huya (bueno, huír xdd) a la siguiente zona. Puedes mantenerlo en la zona que te apetezca ya que es tan agresivo que te seguirá hasta la muerte. Lo mejor para darle a melee es jugarle de cara, solo tienes que esquivar un par de garrotazos que tiene bastante rápidos pero que se leen bien, y la embestida que clava la cabeza en el suelo y lanza pùas, que es bastante fácil de esquivar lateralmente y no tienes que alejarte para nada. Pegar a las patas delanteras y la cabeza y caerá fácil Luego si quieres jugar más seguro, te metes entre sus patas traseras y la barriga, con la cámara bien ubicada, paradógicamente está smás a salvo que no estando cerca de él xd.
JoseJMO escribió:Yo en psp usaba siempre el espadon o la katana. Pero es que en este juego estan super nerfeadas.
JoseJMO escribió:Yo en psp usaba siempre el espadon o la katana. Pero es que en este juego estan super nerfeadas.
Sun Wukong escribió:
Mejor... que el arco sera mi arma principal. Jeje